Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

A Mi Mujercita....

2010-04-11 16:46:44
A Mi Mujercita....
Por TodosTusSentidos
Te deseaba,te soñaba,imaginé nueve meses como serías,cómo sería abrazarte por primera vez,aún teniendo otra vida para hacerlo ,jamás hubiera podido saber la sensación de ese momento único.

Increiblemente Parece que fue ayer cuando me sentí tan feliz al verte nacer, pero, transcurrieron quince años de aquel maravilloso momento.

Hoy te miro,veo esa mujercita hermosa que sos,con todo un mundo por delante.
Tu cuerpo cambio, tus actitudes también ,tu mente, tu manera de pensar y de ver las cosas cambian todos los días.

Confieso que eso a veces me marea,me descoloca,hasta me ponen feroz jajaja,pero también sé q es algo lógico y comprensible que deba pasarte a esta edad en la que estás transitando tu adolescencia,que necesitás experimentar,aprender,"golpearte"y seguir adelante,aunque desearía con el alma q no tuvieras que hacerlo,poder hacer cualquier cosa porque en tu vida sólo hubieran buenos momentos,sólo dias de felicidad.
La rebeldía típica de esta etapa me encantaría que puedas cultivarla para que sacaras provecho de eso y en el futuro te sirviera para hacer frente a las injusticias, a los abusos y a las arbitrariedades,que serán moneda corriente en este mundo que te tocó vivir.
Que te sea útil para covertirte en una implacable defensora de tus derechos y también de los derechos de los demás.
para ser perseverante, superarte y lograr todo aquello q desees,Pero nunca pierdas la humildad que tenés y que tanto valoro de vos.

Mi amor,no permitas nunca,jamás,que te avasallen o maltraten, y si eso sucede, protestá, defendete, grita a los cuatro vientos clama con firmeza.Pero se tolerante a la vez, porque no eres la dueña de la verdad absoluta. Saber escuchar es una virtud. Saber comprender las actitudes de los demás es también importante. De lo contrario te convertirías en impertinente, intolerante y antipático.
Este es el momento de empezar a marcar tu camino con verdaderos valores que te van a servir de guía en tu vida futura. La responsabilidad, la puntualidad, la justicia y equidad, el culto a la verdad, etc.
Sé que todo ésto te lo digo siempre,pero quiero reiterarlo hasta el hartazgo para q no lo olvides nunca.

Estoy segura que toda la vida me voy a seguir sintiendo orgullosa de vos ,como el primer instante que te tuve en los brazos y te oi llorar por primera vez y tamb yo lloré de la emoción de ese momento.

Gordita,Sólo pretendo decirte,como expresé al principio del mensaje,que en mis sueños imaginaba una hija que fuera inteligente ,hermosa,sensible,creativa,divertida,fuerte,que me hiciera sentir cada día lo hermoso que es ser mamá.

Pero vos viniste a demostrarme que sos más maravillosa que todo aquello q pude haber soñado alguna vez.
Te Amo Con El Alma Emi.
2010-04-11 16:55:41
Re:
Por manuel1270
Muy bonitos sentimientos.
Es verdad, los hijos superan todo lo que alguna vez soñamos de ellos.
Son mi tesoro y felicidad.
Un saludo, gracias por compartirnos parte de tu vida.
2010-04-11 16:59:42
Re:
Por Elle
Qué boniiito... me gustaría mostrarselo a un principito que anda por ahí....
2010-04-11 17:10:15
Re: TodosTusSentidos
Por enamorada
De verdad precioso,no hay nada mas superior que el amor que sentimos por nuestros hijos.
Un placer leerte como siempre.
Un saludo
2010-04-11 17:41:59
Re:
Por Richard78
Si debe ser,,,tanto anhelo tener mi ratoncito o ratoncita..y verlo crecer y apoyarlo en todo lo q puedo..muy bonita lectura..q bueno q estes de vuelta todos tus sentidos...un besote.
2010-04-11 17:47:51
Re:
Por TodosTusSentidos
Muchisimas gracias a ustedes,por comentar siempre algo que escribo y en esta ocación algo tan personal y escrito desde lo más profundo del corazón.
Les dejo un beso grande.
2010-05-30 19:38:17
Re:
Por lavieenrose
Tan simple, tan sentido, tan hermoso ... Es éso lo que se siente, pudiste plasmar esa cosa tan potente que tenemos dentro las mamás. Es que lo que yo misma siento cuando miro a mi grandote barbudo de 23. Pero salen bien, te lo aseguro: de madres leonas como vos, salen cachorros fuerte para enfrentar la vida.
Un abazo grandote
2010-05-31 00:25:00
Re:
Por TodosTusSentidos
Nos estamos cruzando seguido!!jajaja
Sí,sabés?estoy convencida que la mejor forma de criar a los hijos es en primer lugar,el ejemplo es muy dificil q si un chico tiene una buena base en el hogar adquiera una conducta totalmente diferente y mala al crecer.
Aunque por momentos nos odien por poner límites,lo agradecen pq en el fondo saben que es una muestra más de darles amor,sería para los papás muchisimo más fácil decirles a todo q sí,q soportar sus rabietas en ocaciones, y tomarnos el tiempos para explicarles un no.
Muchas veces escucho o leo por ahi ,que la juventud está descarriada ,mi teoría ,muy personal lo q no quiere decir q sea cierta,es q ésto sucede como consecuencia de la conducta de los adultos.
En estos tiempos en q el mundo funciona a mil,q en casi todos los hogares los dos papás deben trabajar todo el dia para subsistir,"pelearle"a la vida a diario,al llegar a sus casas agotados por todo eso,les resulta casi tedioso compartir con los hijos tiempo,mucho más entablar una"pelea"por poner límites etc etc,entonces aún sabiendo q no está nada bien les dan una especie de libertinaje.
Otra cosa q no logro entender tampoco son aquellos papás q creen q si son pares de sus hijos se ganarán mucho más su amor y se mimetizan con ellos,adoptan conductas,lenguajes y formas de proceder a veces más inmaduras q la de sus propios hijos adolescentes.
Yo q sé ,es lo q siento ,muchos de los problemas de los chicos,de sus conflictos y de su incapacidad de saber aprovechar su libertad sanamente es consecuencia directa del poco compromiso,responsabilidad y madurez de los adultos.