Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

VIRTUDES DE LAS MUJERES VISTA POR UN HOMBRE

2010-04-12 22:31:40
VIRTUDES DE LAS MUJERES VISTA POR UN HOMBRE
Por paacoo1
DE PROXIMA APARICION..PERO MANDO EL TITULO POR SI ALGUNO SE ANIMA A ENCARAR...VAMOS !!!DEJEN EL MACHISMO (POR UN RATO) PENSA EN TU MAMA O TU QUERIDA SUEGRA.EN TU AMADA EX MUJER..BUENO ES UNA GUIA.
2010-04-12 23:17:47
Re:
Por Elle
¿Y por qué no en Elle? ¿O la mujer que pasó por la vereda? ¿O en la vecina de ariba? ¿O la del colectivo? ¿O la que hoy no pudo comprar todo lo que necesitaba en el almacén?
jajajaj No lo tomes a mal pero sería bueno considerarnos y valorarnos entre los seres humanos más allá del parentezco o amistad cercana que se tenga
2010-04-12 23:18:04
Re:
Por Elle
o compromiso
2010-04-12 23:41:29
Re:
Por Pauma
VIRTUDES DE MUJERES VISTAS X HOMBRES ???


ven los hombres ??? ................................ ja ! ( perdon )

Bueno si necesiatn ayuda aqui iniciamos la extensa lista las mujeres ... ayyyy nada que hacer " detras de todo buen forero debe haber una buena forera " ( un poquito adaptado el dicho .. pero me queda perfecto ) .. avisen y empezamos !

Suerte .. y a concentrarse !!
2010-04-12 23:50:51
Re: Paco
Por Daiana
Ya que es una pregunta o preguntas para los hombres tendría que comenzar describiendo Ud que virtudes encuentra.....
2010-04-13 01:06:12
Re: Daiana
Por PIRADO
Tenés toda la razón del mundo, te tiran un títulocomo si fuera la presentación de un estreno de una película, y esta no es la primera vez, al igual que el chico Diskjokey Edgar ó algo así, parece que nos están tomando examen, ¡¡basta por favorrrr!!!...
2010-04-13 03:13:07
Re:
Por Daiana
Por eso decía que la persona que inicia el post empiece diciendo su parecer, sus gustos, sino parece como que está tomando examen....y no tenemos ganas de rendir ....jajajaj
2010-04-13 04:21:15
NO ME TORIES linda ,(SIN ACLARACIONES)
Por paacoo1
Venciendo mi dosis de machista asumido ,paso a redactar .Bueno aclarar que no generalizo.Como mayor virtud ,siquicamente son superiores a nosotros .El mejor ejem lo vemos en el dolor o en lo económico.Dos cosas en las cuales ,nosotros somos unos maricones.Un hombre enfermo es un rompe, y sin guita un depresivo...No se si seguir o detenerme...bueno un poco mas.No las subvestimemos.Si muchos hombres las ubieran consultado o hecho caso ,hoy tendrían muchos menos problemas .Basta Paco!!!!mirá que se toman confianza...Bueno ,para terminar.Que gran error creer que me levante o me fifé una mina .Tontito,siempre hacemos lo que ellas quieren...pero con tanta astucia ,que nos hacen sentir el macho Pardales.La mayor referencia la tenemos en nuestra querida Presidenta....Un cariño a todas.No cambien,ni quieran igualarse a nosotros (nunca van a poder) y son tan lindas asi.
2010-04-13 10:03:47
Re: paacoo1
Por enamorada
Solo decirte que eres mi IDOLO jajaja,lo unico que creo que los hombres te van a crucificar.
Un beso
2010-04-13 11:44:23
Re:
Por xdanx
Cualquiera que no pueda apreciar todas aquellas cosas buenas de las mujeres, definitivamente no tiene nada de macho, solamente es un ignorante. Si decir la verdad significa ser crucificado por eso, pues que así sea, pero sinceramente cualquier persona que no pueda ver algo tan importante, no merece considerarse a si mismo un hombre, sino más bien una persona triste que nunca va a llegar a ver las mejores cosas de la vida por estar tan ciego como para no ver lo que tiene antes sus ojos.

La mujer es sin duda alguna un impresionante conjunto de virtudes. Claro, todos tenemos errores, somos humanos, pero cuando metemos la pata ¿quien sabe exactamente lo que hicimos mal? Muchas veces probablemente nos quejemos de alguno de los tantas ideas estereotipadas que se tienen de las mujeres, sobre modas, maquillajes o dinero, pero la verdad es que si hiciéramos una lista que comparara las cosas que los hombres y las mujeres tenemos en nuestra contra cuando nos mira el otro género, pues nosotros saldríamos perdiendo por lejos.

Puede que si, se de que por ahí a veces se tarden ratos largos para arreglarse, que en muchos casos de verdad les guste gastar dinero a lo loco, pero son trivialidades, tonterías superficiales realmente.

Pero cuando ellas nos miran a nosotros ¿que les demostramos? que muchas veces somos borrachos, otras insensibles, otras egoístas, otras hipócritas, otras simplemente las vemos como meros objetos y no las valoramos como se merecen, otras simplemente las engañamos, o les mentimos, o las ignoramos, y claro, cualquier mujer puede hacer eso, pero ¿cuantas lo hacen los 365 días del años?.

La verdad es que desde que la igualdad entre el hombre y la mujer empezó a encaminarse a un punto de vista más justo (que realmente aún hoy día todavía le falta), comenzamos a avanzar en todo mil veces más rápido. ¿por que? porque nuestro increíble e imparable ego nos fuerza a demostrar que somos geniales, y a esforzarnos 10 veces más el lograr cosas nuevas, probarnos a nosotros mismos ante ellas, ya sea por sentirse superior, por no quedarnos atrás ante sus avasalladoras y progresivas demostraciones de talento y capacidad, o simplemente por querer conquistarlas, siempre terminamos viéndonos forzados a mejorar gracias a ellas. Porque no importa cuan machos nos creamos, siempre vamos a necesitar una madre, una amiga, una novia, una esposa, una amante, una compañera, una inspiración... y nada que hagamos nunca en la vida va a poder al final ocupar ninguno de esos tan importantes lugares que solamente la más divina de las creaciones podría. Es inevitable. Aquel que no tenga la valentía de admitirlo, es un perdedor que tiene menos de macho que un ladrillo.
2010-04-13 13:17:31
Re:
Por hilarion97
Virtudes de Mujeres en general?, na, paso tirame nombres y te digo, todas son distintas xD
2010-04-13 15:02:28
Re:
Por vautrin
No existe una sola virtud que la posean todas las mujeres. Así como tampoco existe un solo defecto que lo tengan todas.
En un mundo general todos somos particulares...
2010-04-13 15:29:47
Re: perdon
Por paacoo1
Daina y Pirado no fue mi intención.gracias x enseñarme.soy nuevo...un acariño
2010-04-13 20:35:03
Re:
Por Richard78
Es cierto, no se puede generalizar, pues no todas las mujeres son iguales, ni tanto en el tiempo como persona, porque no es lo mismo hablar de una mujer en terminos generales de hace 20 años, q las mujeres de ahora, hay muchos cambios, hay muchas cosas perdidas, hay muchas cosas ganadas,...yo una virtud que me gusta de una mujer es la INDEPENDENCIA, por que?...porque para q una mujer logre ser independiente o se considere asi misma, engloba otras virtudes en ella...por ejemplo, fuerte, segura, emprendedora, confiable, y etc etc....
esa es una virtud que yo considero importante en una mujer...porque el hombre por mas fuerte que sea, no es a prueba de balas, y el hogar de estos tiempos necesitan de ambos para salir adelante,...
2010-04-13 23:07:35
Re:
Por dibenet
Sabias palabras Richard.
Que mejor que una mujer independiente, o un hombre independiente , que solo la union sea por la parte amorosa,
Creo que las mujeres y los hombres tenemos virtudes y defectos , pero solo eso lo marca la personalidad , no el genero
2010-04-14 01:09:06
Re: xdanx y a Richard!!
Por Roxy67
Muy bueno lo que han comentado: los felicito a ambos, porque coincido con ustedes sin desmerecer a los otros foristas.
Gracias por sus palabras muy elegantes por cierto!!!
2010-04-15 02:31:02
Re:
Por elproximo
Yo me voy a jugar: para mi la mujer tiene que tenes dos virtudes importantiiiiiisimasssss.

Una es el sexo.

La otra....la otra....la otra....no me acuerdo
2010-04-15 02:57:02
Re: el proximo
Por paacoo1
Che amigo tus 651 mensajes son parecidos?...¿tu mamá vive ? si es si ,no la mates .Y si es no ,sin palabras. Seguro que estás solo o tenés novio .Si sólo quisiste ser gracioso ,barbaro.jajaja.
2010-04-16 13:26:08
Re: Paco
Por Daiana
Te sugiero....no le sigas contestando....es para ello que lo hace para provocar, no le contestes mas
Además que siente un rechazo inexplicable hacia el género femenino...me recuerda otro usuario que le dieron de baja

2010-04-16 16:04:10
Re: Daiana
Por enamorada
Si recuerdo al otro forista que le dieron de baja,creo que ahora estan tardando un poco no?
Un beso
2010-04-16 20:42:39
Re: SUGIERO
Por paacoo1
QUE UNA MUJER SE ANIME A INVERTIR LA COSA .Y COMENTE LAS VIRTUDES DE LOS HOMBRES VISTOS POR UNA MUJER..¿SE ANIMAN?
2010-04-17 14:33:21
Re:
Por elproximo
Perdon pero yo no tengo nada contra las mujeres, ese prejuicio es de ustedes. Si me dicen en donde hablo mal de las mujeres podria darle la razón ... lo que si les pido es que me lean bien, que se despojen de ciertos grilletes ideológicos para poder leerme de otra manera. Es curioso que cuando otros foristas hacen chistes misoginos ustedes se los festejan y conmigo se "inquietan".
2010-04-17 14:44:00
Re:
Por elproximo
Paacoo1: Hablar de los padres de esa manera es muy ofensivo. Tu no sabes si mi madre esta muerta y si se murió en estos días. Pero no te preocupes que a vos te lo permiten, asi que puedes seguir adelante con tranquilidad. En cambio yo no me puedo dar ese lujo, no soy un "vip" como vos, para este lugar soy un paria.

Te recomiendo que leeas todo lo que he escrito antes de opinar de esa manera...luego...puedes seguir con los insultos.
2010-04-17 18:13:00
Re: elproximo
Por enamorada
Tu mencionaste a mi padre,y no paso nada,tampoco sabes si mi padre vive o no.A que jode?
2010-04-21 06:21:10
La personalidad por la confianza de las mujeres
Por punkmaler
Las mujeres siempre creen en la instrucción de un hombre, y casi siempre los hombres deben de ser certeros por ello, y con verdad defender a la mujer, la mujer que puede sola pierde si feminidad, una mujer siempre debe de buscar lo bello para pulir su feminidad y aprender de las experiencias de otras personas.
2010-04-21 12:15:22
Re:
Por Richard78
Si es cierto, esta muy mal mencionar a los familiares, ni menos a la madre q es lo mas sagrado q tenemos....otra cosa es cierto que a el proximo se le ha puesto el cartel de misogino, no creo q sea misogino, solo q el dice y expone lo q muchos callan para no quedar mal...solo q quiza es muy frontal para decir las cosas y a las mujeres les choca eso....
2010-04-21 16:26:58
Re: RICHARD
Por paacoo1
Con todo respeto,yo me refiero a un familiar no para vituperarla ,todo lo contrario.EL que generaliza refiriendose a las mujeres ,esta incluyendo a su madre.Y viva o muerta no lo merece.Unicamente quue lo del repollo ,en algunos casos ,sea cierto.Me gustan tus notas.
2010-04-21 19:45:37
Re: punkmaler
Por enamorada
De verdad crees,que las mujeres creemos en la instruciones de un hombre?Las mujeres solas perdemos la feminidad?Las mujeres debemos de aprender? JODER DE QUIEN DE LOS HOMBRES? Esto si que me hizo gracia,la verdad eres muy joven para pensar asi,aunque respeto tus opiniones,claro que me hierve la sangre nada mas.Solo te falto poner que somos un adorno.
uN SALUDO
2010-04-21 20:27:46
Re:
Por hilarion97
A mi me parecio cualquiera lo que opinas Punkmaler... lo respeto pero opino que es cualquiera xD.
Posteando eso solamente te das a conocer como uno de los que nombra muchas vceces aurora, de los que le tienen miedo a las mujeres independientes y con 2 dedos de frente que pueden hacer mas que trabajar, ocuparse de su familia y muchas cosas mas.
Tener al lado a alguien que no sepa ser independiente o sumisa como decis me parece re poco interesante a mi, tu pensamiento es super machista.
Y no creo que las mujeres asi pierdan su femeneidad... todo lo contrario.
Un abrazo...
2010-04-21 21:01:21
Re:
Por Elle
A mi megusta que todos podamos expresarnos con cierta libertad. Que podamos ser sinceros sin que nadie se sienta ofendido ni molesto por eso. De otro modo estamos obligados a ser hipócritas para poder seguir estando acá o donde sea. me parace también que si algún comentario no gusta se lo discuta con argumentos válidos o se lo ignora y si se quiere se conversa con otro participante. No me sumo a que se rotule a nadie de nada y menos por su manera de pensar.
Y particularmente no me siento ofendida por elproximo (si es que debo tomar sus dichos como agresivos) ni por ninguno de acá. Si puedo decir que a veces me da la sensación de que está como a la defensiva y otras veces da respuestas inesperadas, eso sí.
Con respecto a comentarios como el de los padres ya se lo hemos marcado alproximo en su momento y bueno que valga para el resto. En eso le veo razón, si.
2010-04-21 21:32:33
Re:
Por Elle
Me parece interesante algo que se dijo acá. Que la mujer no "busque igualarse al hombre"; en el sentido de hacer exactamente las mismas cosas o comportarse igual que él lo entiendo y no me preocupa. Sólo lo haría si tuviera que hacerlo obligadamente (cosa que alguna vez me ha sucedido). Pero que la mujer no busque ser igual al hombre es diferente y eso ya es algo difícil porque en situación de igualdad hemos nacido. No idénticos ni los mismos pero si en pié de igualdad. Eso es un concepto que supera al machismo o feminismo. Me pareció oportuno decir ésto porque muchas otras veces he leído acá en los foros que nosotras queremos ser iguales a los hombres y nunca lo lograremos. Los seres humanos nacemos iguales seamos del sexo que seamos, hijos de quienes seamos
2010-04-21 21:36:24
Re:
Por Elle
Y Richard me dirijo a vos ahora. Elproximo puede ser frontal según tu opinión, y bueno entonces que se banque la frontalidad de algunas respuestas.
Aclaro que nunca leí que se quejara de alguna respuesta demasiado frontal y que con esto no invalido lo que dije dos post más arriba ¿eh?
2010-04-21 22:29:44
Re:
Por Richard78
Elle, es que hay maneras de decir las cosas, yo en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que dice el proximo, en otras no, como con todos, yo solo hablaba del punto que se lo tilde de misogino, y no es q le tenga aberracion a las mujeres, simplemente que dice algunas cosas q muchos varones aqui presenten igual piensan pero no lo dicen...eso era todo..la aclaracion de las familias padres y madres va´para todos, no mencionar q eso ofende...un abrazo a todos.
2010-04-22 01:34:44
Re: a todos
Por arianagv
Es bueno, ver que cuando nos pinta la ternura o la sensatez estamos mas cerca.
Coincido con casi todos, bueno alguno no estara de acuerdo pero eso tambien es bueno, la finalidad es intercambiar ideas eso si, con altura.
Pacoo, tus apreciaciones son correctas, solemos ser mas fuertes en la adversidad, enfrentamos las cosas con mas coraje.Tambien podemos resoolver problemas de toda indole y habria que empezar a entender que pensar de a dos, es mas facil y productivo.
Richard y Dibenet, unos divinos, considerar la independencia una virtud habla muy bien de ustedes y de su seguridad personal, solo un inseguro puede negar o aborrecer la independencia, porque como dijo Richard eso encierra otras virtudes.
Xdanx, un deleite leerte, joven, sensible, pensante, un placer......
Ahora van mis apreciasiones sobre ustedes, a saber
Son mas simples, tienen menos rollos, no discuten por banalidades.
Son mas compañeros, se cuenta con ustedes sin tener que devolver uno por uno, los favores recibidos.
No compiten entre ellos,no se enojan cuando un amigo no losllama por telefono, no los invita a una fiesta o falta a un encuentro, tienen codigos admirables entre si.
Tienen un disco rigido pequeño, no guardan por diez años el mismo reproche.
Son dociles, tan dociles que yo diria que una mujer los puede trastornar.
Bueno esta todo muy lindo, los defectos los dejo para otro post.
Besos
2010-05-20 14:29:39
Re:
Por dibenet
LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES!!!



1) BIEN: palabra usada para terminar una discusiòn cuando creen tener razòn. Quedate callado.

2) 5 MINUTOS: si se està vistiendo significa media hora. Si estás jugando o viendo un partido y tienen que salir o hacer otra cosa entonces son sólo 5 minutos.


3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

4) HACÉ LO QUE QUIERAS: es un desafio, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: palabra no verbalizada que, muy a menudo, los hombres no saben interpretar. Significa que piensa que sos un idiota y se pregunta por qué esta perdiendo su tiempo peleando con vos, discutiendo sobre NADA (ver el punto 3).


6) LISTO: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo)

8) COMO QUIERAS: es el gentil modo femenino de decirte andate a la mierda!!!!


9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidiò a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero ¿qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.



10) QUIÉN ES?: En realidad te està preguntando: QUIÉN ES ESA Pu..... Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CON VOS, DEGENERADO DE MIE......???!!!!!!!' cuidado con lo que contestás...

2010-05-20 16:18:41
Re: Frase repetida por el hombre
Por enamorada
Cariño esto no es lo que parece,dejame que te explique.....................y resuta que esta el tio en la cama con otra,que explicación te va a dar,que estan jugando al parchis?
2010-05-20 16:46:40
Re:
Por Alberto2009
jajaja, Aurora.
2010-05-20 17:19:32
Re: fraces
Por paacoo1
Desde mi humilde esperiencia..usadas x los dos sexos : NO ME ENTEDES....SIEMPRE QUERES TENER LA RAZON ...A VOS NO TE CONFORMA NADIE...YO ME ROMPO EL CULO TODO EL DIA...SI YO ME VOY NO SE QUIEN TE VA AGUANTAR A VOS....DESPUES NO QUIERAS VENIR A TOCARME UN DEDO EH?...HABLA CON TUS HIJOS...SABES QUE HIZO TU HIJO?...NO SE QUE MIERDA HACES CON LA PLATA...A TU MAMA Y A TU HERMANA ,LA PROXIMA VEZ LAS ECHO A LA MIERDA,Y DESPUES VENI A QUEJARTE...BASTA!!!!CHICOS ,BASTA,ALLA ESTA TU PADRE.QUE MUEVA LAS BOLAS EL UNA VEZ...ETC.
2010-05-20 18:16:37
Re: paacoo1
Por enamorada
Es cierto esas frases quien no las usado alguna vez,YO SI.
Paco me has echo reir.
Un saludo
2010-05-20 20:19:47
Re: virtudes
Por pitbullkiller
Vaya que mas bien han cambiado el post a "cosas de mujeres"
Pero volviedo a las vistudes, son muchas demasiadas diria yo, pero la mas genial de todas es la de poder concebir, no hay nada mas bello.

saludos
2010-05-21 19:59:21
Re:
Por elproximo
Personalmente pienso que la mujer es mas virtuosa que el hombre, es mas, es la mas virtuosa de todos los seres. ¿Si no fuera por la virtud de su falta que seria del hombre?
2010-05-21 21:44:51
Re: elproximo
Por paacoo1
hacemelo mas claro....soy lento,y no te entiendo.y no agregues ningun calificativo..xq sos un peliigro....Insiisto que hay dos que se pelean x vos,como no lo asumen no doy nombres....unna ayudita ?...mandan muchos mensajes.(se nota que se rascan todo el día.)saludos.
2010-05-21 22:02:39
Re:
Por elproximo
¿dos? ... ¿quienes son? si sos macho habla maula
2010-05-21 22:33:01
Re:
Por claucho82
La principal virtud de la mujer es su existencia, de ahí vienen muchas otras virtudes que tienen al igual que los hombres. Por eso me parece acertado decir que las mujeres son muy diferentes y tienen muchas virtudes y defectos como mujeres hay en el mundo. Creo que seria mejor hablar de virtudes del ser humano, por que es lo que son las mujeres , aunque a veces los hombres nos olvidemos de eso.
2010-05-24 16:01:30
Re: rectificación
Por paacoo1
En otro foro digo que para mantener la intensidad ,hay que ser ,algunas veces de fosforo y otras de paja .¿Por qué ...hombres,hombrecitos,hom,citos....ssssss(es un gas) no reconocen a la mujercitas que tienen al lado?...No esperen nada sobresaliente...conformese que sea NORMAL ya es suficiente .Las anormales ,o virtuosas,estan solas y no quieren joda con nadie.Son AUTOSUFICIENTES...Y nos miran desde un rascacielo como si fueramos sssssss(un gas )ya nombrado .Para mejor traducción..(somos un pe..).Asi que atención b asta de quejas ,muchachos...si encontramos algo parecido a :SI QUERIDO,COMO VOS DIGAS ,PERDONAME NO LO HAGO MAS...ESTOY PARA SERVIRTE ..ETC...No la suelten!!!!!!y xfa consiganme una para mi....gracias
2010-05-24 19:20:23
Re:
Por manuel1270
La mujer tiene todas las virtudes, para empezar nacimos de una de ellas y eso es muy valioso e importante, son amorosas, tiernas, cariñosas, por sus manos pasan nuestras vidas, sin ellas no sabríamos que hacer, todos hemos pedido ayuda a una mujer (madre, amiga, esposa, etc)
Mis respetos a todas las benditas mujeres.
Un saludo
2010-05-24 20:27:34
Re: manuel1270 y paacoo1
Por paacoo1
En todos los foros ,tiene que haber personalidades dispares con opiniones distintas, sino sería aburido...Yo provoco,Manuel pone paños frios.Quizás pensamos igual con otros foristas pero lo decimos de otra manera.Por eso es bueno respetarnos y divertirnos (tener sentido del humor )....Un cariño...
2010-05-27 20:08:15
Re:
Por elproximo
Hay que ver qué provocas. La provocación te puede enviar a dos lugares distintos, uno es la letrina y el otro ... ¿quién sabe?
2010-05-27 20:17:26
Re:
Por Euri
Ahora si estoy confundida...

viirtudes de nosotras las mujeres vistas por un hombre

eso quiere decir que quieres saber que virtudes suelen ver un hombre de una mujer?

Pensé era el foro de preguntale a una mujer :/

Aqui los hombres no se que vean, por ahi parecen titulos de telenovela o pelicula chafa como

"Los hombres las prefieren cabronas"

No se pero les gusta las mujeres que los maltrata y los trata mal aunque sean feas gordas y abusadoras

"Sin tetas no hay paraiso"

Hay que entender que es mas que obvio que si se fijan en una mujer se fijan como tienen los senos, aunque ya ultimamente no tanto porque con los bra pull up se hace finta con eso.

Tambien he visto que a veces los hombres son medio mantenidos, o quieren que una se la pase en casa, que no tenga amistades y menos hombres. Que porque las mujeres son zizañosas y los hombres no tienen amistades con mujeres, eso solo en un mundo utopico. No creo sea diferente alrevez, digo, están los amigos que siempre quieren invitarlo a las borracheras y que nunca puede porque tiene mujer y ellos dicen "ya dejala" ah pero una no puede quejarse.

Bueno está bizarro esto
2010-05-27 21:54:36
Re:
Por Elle
El paraíso
2010-06-15 17:59:53
Re: ELLE
Por paacoo1
Un poco tarde pero que es PARAISO?