Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

¿LADRONAS?

2010-04-16 18:44:20
¿LADRONAS?
Por esencia
CÓMO LAS CONSIDERAS....¿?

LADRONAS, MUJERES NORMALES....¿?


¿Se te cruzó alguna vez en tu vida por la mente el conquistar el hombre de otra mujer?

¿Tuviste alguna vez la oportunidad y lo has hecho?

¿Lo harías? ¿bajo qué circunstancias o condiciones?


¿Aprobás el acto (viéndolo desde afuera) o lo condenás como quien condenaría a un ladrón?


O, tal vez, ¿fuiste víctima alguna vez, es decir, otra mujer enamoró a tu hombre?


GRACIAS!!!!!



(Aclaro, por las dudas para que no se malinterprete, ACÁ EN EL SITIO, no fui víctima de esto, jamás. Tampoco conquisté el varón de nadie. Es sólo para compartir y conocernos un poco más.)
2010-04-16 19:18:50
Re: esencia
Por enamorada
Hola como estas? Desde que tengo uso de razón,que es hace años.NUNCA he tenido relaciones sabiendo que el era casado,no me imagino de amante,no podria,para mi el amor,no se puede compartir.
Un beso
2010-04-16 19:29:57
Re:
Por vautrin
No se puede ser ladrón por haber tomado lo que no es de nadie. Si una mujer casada te entrega su amor es porque ella ya no ama a su marido, luego, en rigor, no le puedes quitar lo ya no es de él.
2010-04-16 20:14:05
Vautrin
Por esencia
Vautrin, lo que decís es muy interesante. Muy.

Da para pensarlo y analizarlo.

Es decir, si un hombre se va con otra mujer, es porque YA NO AMA A LA SUYA; ¿es lo que has querido decir?

¿El hombre no se va jamás, amando a su mujer, con otra?

Una mujer, ¿no puede seducir al hombre y, excitarlo, confundirlo, obnubilarlo, enamorarlo....alejarlo (definitiva o momentáneamente) de su vida, de su mujer QUE AMA, familia, hijos....?

Siempre teniendo en cuenta que HAY AMOR entre ese hombre y su mujer. (Si no, todo es más simple de comprender y explicar.)

Gracias!
2010-04-16 20:15:42
Enamorada
Por esencia
Hola amiga! exacto, tampoco tendría nada yo con un hombre que es de otra mujer, simplemente y más allá de la ética y del respeto por la otra mujer, porque, si está con ella, es que no me ama a mí.

Un beso amiga! y gracias.
2010-04-16 20:24:15
Re:
Por Richard78
Ladrona, creo q existe una ladrona de maridos, si el marido se deja robar...o si la mujer lo deja descuidado...asi que no hay victimas ni criminales en este hecho...tan solo es producto de las circunstancias...si te roban al marido, o es porque es un puto, o porque tu lo descuidaste...no mas..la otra persona es solo un ser q se aparecio....en mi caso, no habria mujer q me pueda robar mi corazon, porque ya no lo tengo, lo tiene mi ratona.
2010-04-16 20:28:46
Richard
Por esencia
Entonces, leé las preguntas y el comentario que le hice a Vautrin, arriba tuyo y, te hago a vos las mismas preguntas y el mismo comentario.

Un beso Ri!
2010-04-16 21:34:03
Re:
Por vautrin
Esencia, con tus comentarios rozas el tema de la infidelidad mas no el del robo del ser querido. Si un hombre engaña a su mujer, ya sea por placer o por variar simplemente, la otra, es decir, la "utilizada", no es una ladrona; es el juguete del marido infiel.
2010-04-16 21:39:47
Re:
Por vautrin
El caso es que mi amor es mío y no de la mujer que amo. Y por lo tanto tengo derecho de entregarlo a quien yo quiera. Así es como las ladronas no existen, ni los ladrones tampoco; sencilla y voluntariamente entregamos nuastro amor a quien creemos que amamos...............
2010-04-16 22:33:04
Re:
Por Pauma
Tampoco las llamaria " ladronas ".

Fui victima.. pero, hoy dia lo considero lo mejor que me paso .. soy una separada feliz ..sino talvez seguiria como una concubina acostumbrada..
Jamas estaria con un casado, yo la segundona NI NI loca !!
Pero quien lo haga .. el ser infiel; o que se enamoro de otra/o y ese tipo de relacion le alcance .. pues bien, es su gusto su desicion, yo supongo que no podria con mi ser, no dormia x la noche de culpa y celos.
Trabajo junto a muchas mujeres y una en especial toma ese tipo de conquista en forma " adrenaliaca " .. no la juzgo pero, interiormente no es mujer de mi agrado.. mas cuando cuenta orgullosa su conquista .. uff !
2010-04-16 22:40:54
Re:
Por vautrin
Y esa compañera tuya en verdad no conquista a nadie, pues no hay nada mas facil en este mundo que conquistar a un casado.
2010-04-16 23:04:36
Re:
Por wiwis39
Creo que ladronas si las hay y son, aquellas mujeres coquetas e insinuantes que les importa muy poco si el hombre es casado.

Ellas lo unico que buscan en la mayoria de los casos. es pasarla bien y desvaratar un hogar por puro gusto.
y lo digo, porque a mi me paso alguien se empeñó en destruir mi matrimonio y casi lo logró, Por que aunque perdoné la infidelidad las cosas no volvieron a ser igual.
Ahora igual que Pauma soy una separada feliz, pero bueno de que existen, existen.
2010-04-16 23:14:36
Re:
Por wiwis39
Podria estar contradiciendome en mis propias convicciones por algo que publiqué en el foro de *necesito expresarme*
Pero bueno eso fue solo un pequeño poemita y tenia que encontrarle la rima.
Pero jamás en la vida yo seria capaz de hacer tambalear la estabilidad en un matrimonio.
2010-04-16 23:39:10
Re:
Por Ernesto60
En principio la pregunta es un poco un sin sentido, una mujer no viene y se roba a un hombre, si viene a seducirlo por general actuan mas atendiendo algun otro aspecto que las ganas de robarselo y esas otras cosas van desde el demostrar que es capaz de cumplirse todos sus caprichos y ser mas frivola y oportunista que un hombre, hasta solo querer demostrar que puede tomar el que quiera porque y aqui ojo "ella es mas que cualquiera otra" y es mas lista que los hombres.
Un hombre no es robado cuando ama a su mujer, a lo mas si en verda la ama se ufanara de que lo busque otra.
Ahora si toma lo que la otra ofrece ya podeis descartar la idea de que vinieron a robarlo, hay que entender que simplemente el sujeto acepto cambiar de sopa, lo que venga despues ya es parte de otra historia.
2010-04-16 23:51:02
Re: Ernesto
Por wiwis39
Estoy completamente de acuerdo, contigo Ernesto, pero ha habido ocasiones en que el hombre enamorado si.. pero llega a sucumbir ante las insistentes insinuaciones de las mujeres delas cuales estamos hablando.

Hay mujeres exactamente como las describes y a ellas les importa poco si el hombre las rechaza para ella es mas atractivo si esto pasa y ahora insinten mas por el solo hecho de quererlo en su lista de trofeos (por asi decir)

Y claro, los hombres (en su mayoria) se escudan diciendo, que son hombres y tienen necesidades.... y a quien le dan pan que llore? (tonterias nadamas)
saludos. Y bienvenido a los foros
2010-04-17 03:20:57
Re:
Por Roxy67
Para comenzar yo jamás miraría a un hombre sabiendo que tiene dueña (si no lo hice cuando era soltera) ahora menos pues a pesar de que alguien destruyó mi matrimonio...no haría semejante cosa a otra persona (pues les aseguro que se sufre mucho y mas cuando hay niños pequeños de por medio).
2010-04-17 05:16:34
Re:
Por manuel1270
No hay mujeres ladronas, solo hombres de sentimientos muy ligeros.
En lo personal no estaría con otra mujer mientras yo tenga mi pareja, como lo dije en otro foro, no es ser infiel a tu pareja, es serte infiel a tí mismo.
Un saludo.
2010-04-17 11:05:33
Re: Escencia.
Por Richard78
Holaaaaa...
Bueno, respondiendo a las preguntas...pues la respuesta es sencilla, el hombre que deja a su mujer por otra, es porque ya no la ama, si la amara no la dejaria,....una cosa es q se de una canita al aire, y q diga,,joder me equivoque y pedire disculpas,...bueno si la mujer lo perdona dependera si siguen juntos....pero tener dos vidas paralelas, uhmmm eso joder q malo q es...y al final decide dejar a una y quedarse con otra....
entonces la respuesta es...si el hombre no ama su mujer se va...y se deja seducir por otra mujer..son un conjunto de varios factores...lo mismo pasa en las mujeres cuando dejan el hogar, no es solo una cosa q va mal, sino son varias cosas, q las hace presas de los "ladrones de esposas" tambien...es imposible q alguien amando a su mujer o esposo....lo deje....si lo deja es porque solo lo queria mucho pero no lo amaba....un abrazo escencia..
2010-04-17 11:51:53
Roxy, Wiwis, Ri, Ernesto, todos:
Por esencia
Roxy: me encantan tus conceptos de "caridad"; pienso igual: jamás dañaría una familia.

Y, tampoco miraría jamás a un hombre casado! no, no sería yo la "parte visible" de una destrucción matrimonial.

Y, digo, "la parte visible" porque siempre se le echa la culpa a "la otra"....y acá voy a ver si puedo responder o explicar algo mi postura:

"la otra" o "la parte visible", la que algunos llaman "ladrona"

NO ES TAL.

Yo, considero que, si un hombre deja a su esposa o mujer, es porque ya hay otros problemas de fondo que hacen que este hombre gire su mirada hacia otras mujeres, por lo menos con posibilidad de formar otra pareja; es decir, obviamente, los hombres SIEMPRE miran a las mujeres (cosa que no me molesta en absoluto! la belleza está hecha para ser admirada y, los ojos, para admirar.)

Pero, aunque esa pareja traiga problemas de fondo, yo dejaría que ellos solucionen su vida y, si el hombre me quisiera, debería primero dejar bien arreglada la situación con su mujer: es decir, no sería yo "el motivo aparente" o "la causa visible" de una relación que ya estaba destruida desde antes.

Como bien han dicho: no hay tal "ladronas" pues nadie puede robar lo que no es "ya" de uno.

Gracias!
2010-04-17 14:17:18
Re:
Por elproximo
No existe tal "robo". No existe las ladronas. Hay un dicho que dice "No hay violación sin consentimiento de la victima". Quizás suene duro pero lo que inento decir, con este tema, es que no se roba un objeto inherte, inanimado. Lo robado es un sujeto y por lo tanto tiene sus intenciones al igual que el que roba. Tampoco creo que la que "roba" lo haga porque no ama más a su hombre, nada más alejado de la realidad. No hay robos, hay deseos en juego y en el terreno de los deseos la unica regla es la d la insatisfacción.
2010-04-17 17:59:31
Re: de que hablamos?
Por enamorada
Si es para seducir a un hombre no creo que haya algo tan facil,y si es solo sexo todavia mas facil. El amor es otra cosa o es que yo lo veo asi.
Un beso
2010-04-18 05:23:30
Re:
Por AlaizH
Como dijo Chente Fernández... El mejor amigo del hombre no es el perro... es el que le roba a la esposa...
Y también aplica para el género femenino.
Coincido en que no es propiamente un robo, nadie es propiedad de nadie. Y quien no ama a su pareja, es fácil que se deje seducir por alguien más.
2010-04-18 13:27:17
Re: hola
Por enamorada
Eso esta claro nadie somos propiedad de nadie,pero yo no seria capaz,de liarme con un hombre que se que esta casado,porque el cuento de que les va mal y que van a dejar a su mujer,para estar contigo ya es muy viejo.Creo en el amor y el respeto por las personas.
Un saludo
2010-04-19 02:14:09
Re:
Por Richard78
El amor no se puede robar, porque si se roba es q no era amor....
2010-04-19 20:39:11
Re:
Por elproximo
Si esta el que roba entonces tambien esta el que se dejo robar
2010-04-19 22:34:59
Re: wiwis enamorada
Por Ernesto60
Hola.
Tiene razon respecto a que "los hombre tienen necesidades y a quien le dan pan que llore" ó "para seducir a un hombre es sencillo, sí solo es sexo", pero bien, sí alguien toma pan cuando se lo ofrecen, es porque tiene hambre! y si es solo sexo, es porque no lo tiene ó lo tiene como un emblema de algo "de macho de seductor" o cualquier otra cosa similiar.
Pero esta conducta nada extraña en los hombres y cada vez mas frecuendia en la conducta de las muejres jovenes de andar hambreados ó forniculi fornicula como si fuera concurso, me parece que es solo reflejo de una situacion interna mas seria que es la falta de afinidad hacia la pareja, la falta de amor de verdad.
Hay mujeres muy bellas es indudable y aunque estes enamorado la vez, pero una cosa es ver y otra estar pensando en tener un encuentro sexual, cuando estas en esto segundo no hay necesidad de que te robe nadie, solito te vas siguiendo como hacen los canidos a tus narices.
Cuando las homonas ya han dejado con el paso del tiempo algo de oxigeno para que las neuronas medio funcionen, cuando vienen una mujer por guapa que sea a seducirte se enciende dos focos rojos, uno el del ego y otro el de cuidao que te vas montar en un san benito que dios te guarde pariente!.
Si das el menor indicio de interes estas arriesgandote a que la mujer insista y seguro caes en un lio que la alienta a gtener otro trofeo como alguien lo menciono, pero si te mantienen al margen lo mas probable es que solo te insulte o difame si en verdad es muy mala je je je.
No hay ladronas, solo hay hambientos y satisfechos, los primeros comeran cualquier pan para cubrir sus necesidades, los satisfechos saben que hay dias de ayuno o penitencia, pero que no hay nada como cenar con la mujer que ama, beber de su boca y comerle completa.
2010-04-20 10:05:58
Re: Ernesto60
Por enamorada
Me gusto lo que dijiste,no hay nada como cenar con la persona que amas,vivir plenamete a su lado,los demas no importan no?
Un saludo
2010-04-22 03:14:48
Re: justificarse
Por paacoo1
hay varias :YO NUNCA HARIA TAL COSA,O SERIA INCAPAZ DE TAL OTRA..nunca digas nunca.Si tenemos historia y miramos para atras...veremos que hicimos cosas que nunca hubieramos pensado.Las carceles están llenas de gente que nunca penso en matar.De miserias humanas que fueron dignas personas,y dementes que no nacieron asi.Conozco brillantes esposas y madres que fueron sutilmente seducidas.x un hijo de ...con finales muy triste.Hoy con mis años no me atrevería a decir,:nunca haría tal cosa.x ejem...soy un divorciado enemigo del divorcio.Escupir para arriba es jodido.Pero me fui del tema .Siempre tendriamos un justificativo para una actitud incorrecta .
2010-04-22 03:46:52
Re: Ernesto
Por manuel1270
Me gustó mucho lo que dijiste, creo no hay mejor ejemplo.
Un saludo.
2010-04-22 04:28:21
Re:
Por mariaangelica1516
yo nunca me enredaria con un hombre comprometido me parece algo inaceptable.
Por otra parte observo en muchas relaciones en las cuales alguien se interpone y se inicia una lucha por conseguir el amor de esa persona hasta el punto de perder la dignidad yo pienso que cuando se ama verdaderamente el amor no hay que lucharlo simplemente esta ahi para hacerlo crecer día a día.