Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sugerencias

Notificaciones, imágenes y quotes

2010-04-17 03:44:32
Notificaciones, imágenes y quotes
Por 17th_angel
Bueno, no sé si todos compartimos el mismo problema. Cuando posteo en algún topic, espero saber si alguien me citó, pero me pasa que después me olvido en dónde dejo post, y por eso me pierdo los temas y también dejo gente sin respuestas. Quería sugerir una función que hay en otros foros que se conoce como notificación por correo retrasada. Esto es, cuando, después de dejar un post, uno tiene la opción de elegir recibir(después de haberse desconectado), un mail con el link del topic en el cual posteó. Obvio que para que esta notificación llegue, otro usuario tiene que postear después de él... Es para no perderse los avances de los topics. Muchas veces he desaparecido sin contestar porque no me acuerdo ni dónde posteo...

También estaría bueno que pudiera quotear a otro user. Es mucho mejor que poner el "RE:".

Hace tiempo había pensado que faltan los botones para las imágenes, spoilers y videos. Estos botones, sirven para poder visualizar las imágenes directamente en este foro(sin tener que seguir un link).. El botón lo que hace es poner este código: [imagen][/imagen] Adentro de esto, se pone el link de la imagen, y entonces puede visualizarse directamente en la página. Lo mismo con los video y los spoiler [video][/video](se pone un link de youtube.com)...[spoiler][/spoiler](se escribe adentro y cuando se postea da la opción: "hide"(ocultar) y "show"(mostrar)

Bueno, no ando con muchas ganas de revisar topics viejos para saber si ya habían sugerido esto. Así que disculpen si está repetido.
Saludo!