Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Que onda?

2010-04-19 20:08:34
Que onda?
Por hilarion97
Bueno luego de recibir y recibir acusaciones de familiares y amigos de por que no sente cabeza aun, ni con una pareja ni de formar una familia a los 26 años de edad pregunto...

Por que me kieren cagar la vida? jajajajaj. No entiendo a esas personas que tienen la mentalidad de que si en la vida no formas una familia sos un fracasado o te miran mal.

No me interesa tener hijos la verdad, nunca me llamo la atencion, tengo suficiente con mi sobrinito de 3 años que es un amor (cuando kiere).

Y lo mas curioso es que las personas que me joden todo el tiempo con este tema son los mas infelices, los que estan a punto de separarse, o ke no se vancan a su marido/esposa.

Ustedes piensan asi como ellos tambien? por ke? Tan mal visto esta que no kiera alguien tener hijos?

Salu2!
2010-04-19 20:48:35
Re: Hila.
Por Richard78
Bueno, en verdad, lo que te dicen eso, son personas que piensan que el desarrollo de toda persona es el matrimonio, y que aquel q no esta acercandose a eso o no se proyecta a eso es un inmaduro o en el peor de los casos dudan de tu sexualidad, porque son creencias o estatutos q la sociedad establece....
Para mi manera de pensar, cada persona es feliz como se sienta feliz, nadie te puede decir has esto para q seas feliz,...porque solo tu mismo sabes que es la felicidad, y cada uno a lo largo de su vida va buscando cosas, q en verdad antes no pensabas...yo te dire mi amigo, que cuando tenia tu edad, tenia mas mujeres jajajaja, y no queria nada serio con ninguna y claro cada una de ellas lo sabia, mi padre se asustaba y me decia hijo, porque paras de mujer en mujer y no te estableces con ninguna, yo le decia pues q no queria enamorarme simplemente,..vivia feliz, era dueño de mi tiempo y hacia lo q queria pero habia momentos en q queria poder compartir mis alegrias con alguien mas especial, pero en ese momento trataba de no escuchar ese sentimiento de soledad,...ya a mis 31 pienso diferente, no se si porque estoy realmente enamorado de esta chica, o por los años, pero ya no me llama la atencion de tener muchas mujeres, sino en cambio de compartir con una sola el resto de mi vida, mi deseo de complicarme la vida tan solo para poder sentirme en complemento y lograr una familia,...es cierto me estoy complicando la vida, pero lo mas importante es saber q estoy luchando por un sueño que es mi familia...ella, yo y mis hijos q vendran...
Hila, disfruta tus 26 años, 27 y los q vengan como tu los sientas, el deseo de casarte o tener hijos te llegara en su momento adecuado y con la persona que tu creas la indicada para enrumbar hacia tus sueños, es cierto q pierdes "libertad", pero vale la pena...pero ya lo veras a su tiempo ahora no...ahora vive tu momento..un abrazo.Hila. tu amigo richard.
2010-04-19 21:52:52
Re:
Por merlina09
Hola Hilarion!!!
¡No sabés cuánto te entiendo!. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero mis amigas son las que me insisten con el tema, porque mi familia en especial mis padres, siempre han respetado mis decisiones, tal vez mi hermana ha sido un poco hartante con el tema de formar una familia.

Como te dijo Richard 'cada persona es feliz como se sienta feliz, nadie te puede decir has esto para q seas feliz' y bueno mi hermana creyó que casándose y teniendo hijos iba alcanzar la felicidad -ojo que tiene una linda familia esta casada y tiene dos nenas una de 7 y la otra de 12-, pero con el correr de los años se dió cuenta que la vida no pasa por casarse y tener hijos, ella dejó su carrera universitaria, le faltaba la tesis y se recibía de analista de sistemas y decidió casarse y en su momento toda la familia le dijo el día de mañana te vas arrepentir de haber dejado los estudios y aunque no quiera admitirlo se dió cuenta del error que cometió.

Considero que los que insisten con el hecho de casarse y tener hijos es porque en su inmensa mayoría no pueden estar solos/as, claro que hay excepciones. Tengo amigas que han fracasado en su matrimonio tienen hijos y quieren seguir teniendo hijos, y hablo de mujeres grandes, de mi edad o más. Si bien no soy vieja, soy consciente de la edad que tengo y a esta altura de mi vida tener hijos es un riesgo, además no me gustaría el día de mañana criar hijos/as cuando debiera estar disfrutando de nietos/as, cada cosa a su debido tiempo.

No creo que este mal visto el no tener hijos/as, eso era antes. Vos sos joven tenes una vida por delante, quizá la cuestión que planteas, sea como te dijo Richard, no es tu momento, como el mismo te dijo 'el deseo de casarte o tener hijos te llegara en su momento adecuado y con la persona que tu creas la indicada'. Yo soy melliza con un varón, y a mi hermano le pasó exactamente lo mismo que a vos, y ahora esta casado y tiene dos hijos varones.

Y coincido con vos Hilarión que las personas que joden todo el tiempo con este tema son los mas infelices. La vida es una sola y hay que vivirla, todo llega en su debido momento, lo importante es saber vivir cada etapa de la vida en el momento justo.

Quizás con el correr de los años cambies de opinión, o quizás refuerces la idea de no tener hijos, la madurez de los años y la experiencia acumulada te lo dirá. Saludos y suerte
2010-04-19 21:57:32
Re Hola Hilarion
Por wiwis39
No sé si en tu pais si tambien se casan muy jovenes, Pero aqui eso sucede mucho.
Ya sea que se hayan comido la tarta antes del recreo o por que creen estar muy enamorados y sienten que ya no puden vivir lejos de la persona amada.

Y quizas por que te ven que a los 26 años ya se te esta pasando el tren y te quedaras no crees??

Aunque la vdd, es muy bueno, llevarse la vida tranquilamente, sin las obligaciones que conlleva un matrimonio y como dices tu, hay que vivir la vida, disfruta tu solteria, y si no deseas hijos por ahora, que bueno!!! eso es algo que quizas cuando ya sientes cabeza y decidas tomar las cosas en serio lo desearas.

A mi me parece muy bien las personas como tu y como Richard, que piensan bien las cosas mira a richard a sus 31 sin hijos.
Claro!!!!!! quizas no tarde en darnos la sorpresa de una boda, pero bueno ya vivió y eligió entre las muuuuuchas chicas que nonoció lo que esperaba para si, no es asi Richard???
2010-04-19 22:03:38
Re:
Por Pauma
Quedate tranquilo es noprmal que intenten " estimularte " para que realices la vida esteriotipada, nacer, crecer, recibirte, casarte, ser papi, separarte y etc etc jjajaj

Mira .. hace 40, 30 años atras .. se casaban a los 25 promedio y tenian 3 hijos tambien promedio..

Hoy se " juntan " a los 35 y tienen promedio solo 1 hijo !!

Cuando te " apuren " o cuestionen .. responde que no queres afectar las estadisticas recientes .. que te falta aun 10 años x delante !
2010-04-19 22:16:53
Re:
Por hilarion97
jajaja muy bueno Pauma, y estoy de acuerdo con vos Merlina.

De casarme no lo se tal vez el dia de mañana, no tengo el no rotundo, en el caso de hijos por el momento si tengo el no rotundo porke jamas en mi vida tuve un minimo interes de criar hijos ni cuando estuve super enamorado.

No es ke no me gusten los nenes, sino ke nunca me intereso criar uno propio. Tal vez sea como dice richard que no es mi momento aun y las vueltas de la vida me hagan cambiar de opinion. Pero bueno este es mi dia de hoy y prefiero vivirlo a mi manera haciendo lo que yo kiera sin mil responsabilidades con las ke no tengo ganas de lidiar. No creo ke tenga algo de malo eso.

Besos y gracias por sus opiniones gente linda!