Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

El sexo seguro entre amigos (hembra macho) deberia de lo mas normal.

2010-04-19 21:01:43
El sexo seguro entre amigos (hembra macho) deberia de lo mas normal.
Por mayorduro59
Yo creo que el sexo deberia ser visto como algo cotidiano entre un hombre y una muje, claro si existe atracción y desos entre ambos y visto como algo sano y saludable desgraciadamente en nuestras sociedades latinoamericanas siempre desde pequeños se nos a inculcado que el sexo es malo siendo este parte de nuestro diario vivir, antiguamente se promulgaba que debian de existir unicamente esculas para hembras y escuelas para muchachos ya eso cambio gracias a Dios pero seguimos teniendo esa mentalidad pacata con respecto al sexo.
2010-04-19 22:27:43
Re:
Por hilarion97
Tampoco creo ke deba ser algo tan comun como compartir un cafe xD, pero la verdad es que no se puede hacer con cualquier persona, hay ke ser muy especial para poder llevar una relacion asi, no todos pueden.
Yo la practico y me parece barbaro, aunke se ke esta mal vista por muchos y la verdad no entiendo por que si es divertirse y pasarla bien entre amigos.
Salu2
2010-04-19 22:49:16
Re: Las mujeres deberian de ser menos hipocritas en ese sentido.
Por mayorduro59
Hola Hilarion creo que tienes suerte, y tener suerte con las mujeres es como una loteria diaria, imaginate tener sexo con ellas y que ellas lo quieran igual con uno sin ningun tipo de escrupulos estarian rascadadas todos los dias con vino para que uno fuera feliz completamente con ellas y no es por nada las quiero y las deseo pues un hombre cuando pierde el deseo es porque lo alcanzo el el aleman.
2010-04-20 12:25:26
Re:
Por hilarion97
El aleman? y eso? xD
Igual actualmente me quede sin amiga con derecho a roce porque tenia sus problemas personales y jodieron la amistad en si pero bue xD
2010-04-20 13:17:39
Re: Hola
Por enamorada
Claro que puede haber sexo entre amigos,lo que ocurre,es que corres el riesgo,que uno de los dos deje de verte como amigo,ahí es cuando empienzan los problemas.Se jodio el sexo y la amistad.
Un saludo
2010-04-20 13:21:29
Re: La envidia es la que siempre jode toda relación.
Por mayorduro59
Lo malo siempre será la envidia de los que nunca han alcanzado algo sin esfuerzo porque si a uno le va bien siempre habra una puta o un puto que le moleste que se estes bien es el animal que todos llevamos dentro y que no conocemos sino cuando empieza a echar vainas bueno de esa no se salva nadie porque desgraciadamente a veces o las mas de las veces se nos sale el bruto y la cagamos, bueno esa es mi opinion personal, lo bonito seria que las demas personas del entorno no les molestara que la gente disfrute de su sexo sin trabas con la mujer que le guste o al contrario si es la mujer con el hombre que le guste ES LA ENVIDIA DE LOS IMPOTENTES la que crea esos conflictos y lo mejor es vive y deja vivir o no le hagas a los demás lo que no te gustaria que te hagan.
2010-04-20 13:36:20
Re: Hola enamorada mucho gusto.
Por mayorduro59
Enamorada como estas, espero que buenisima, se me paso y no le conteste a hilarion el aleman es el Anzeimer y creo que lo que dices enamorada del sexo entre amigos es verdad siempre habra el problema de los celos, es ese sentido mal entendido que existe entre nosotros los latinos de propiedad, es ahi donde yo creo aunque suene feo que la mujer vea al hombre como un objeto sexual y el hombre vea a la mujer igual o como una mujer de alquiler y un hombre de alquiler que no es de nadie y asunto arreglado.
2010-04-24 21:20:39
Re: mayorduro59
Por enamorada
Hola no creo que se trate de celos,simplemente que uno de los dos,se enamora y quiere más,hay es cuando empieza el problema. Cuando hay amistad y sexo,es solo eso,no hay ningún compromiso.Yo nunca vi como un objeto sexual,al hombre,eso si hay que ser sincero desde el principio.
Un saludo
2010-04-26 16:15:12
Re:
Por claucho82
creo que es complicado, es como jugar con fuego, alguno puede quemarse. lo digo por experiencia, tengo una compañera de trabajo que me ve como a un amigo (por cierto me lo repite a cada rato) y el problema es que yo no la veo ASí. Pero ella me dijo que lo unico que podriamos tener es un "touch and go". Y en otro momento y circustancias de mi vida hubiese aceptado, pero ahora no, porque creo que me va a hacer mucho mal. asi que poder se puede, pero es peligroso.