Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

RELACIONES EXTRAMARITALES

2010-04-20 09:48:25
RELACIONES EXTRAMARITALES
Por Crystal73
En ocasiones, me pregunto el porke en una relacion de pareja, alguna de las partes busca o se involucra en una relacion extramarital..... muchas veces dicen ke es porke la relacion de un matrimonio o de conyuges ya esta fracturada.... pero quisiera preguntar a los hombres, ke piensan o ke les orilla a extender una relacion extramarital con x mujer, es porke surjio otro sentimiento imprevisto? o que es lo ke puede orillar a un hombre a continuar con una relacion ke va mas alla de su estabilidad familiar? es verdad ke como las mujeres tambien los retienen los hijos, los años compartidos, la culpa de su infidelidad, aunke tal vez ya no exista el mismo amor? Cuales pueden ser los motivos ke les hace tan dificil terminar una relacion fuera de su hogar....
2010-04-20 10:47:02
Re:
Por Richard78
Hola, te dare mi oponion...

Para que puedas entenderlo, tendrias que poder diferenciar entre hacer el amor y sexo simple....muchas personas (hombre y mujer) pueden diferenciar entre hacer el amor y tener sexo, que implica esto, q estas personas pueden acostarse o tener sexo con otra persona, pero eso no implica que dejen de amar a su pareja, por tal motivo no terminan su relacion formal, a lo que se le llama la FIRME,o la verdadera,...pues porque saben q esa persona es su compañero, el padre o la madre de sus hijos, etc...es un sentimiento egoista, pero asi es,....
Ahora la razon por la cual tengan otra relacion, es porque esas personas de las q te hablo, son aquellas q les gusta el sexo y bueno si solo ves el sexo como tal te aburre hacerlo con la misma persona, o el deseo disminuye entonces buscan otra persona q les de sexo u otro tipo de sexo, un poco salir de la monotomia...pero lo curioso es q ellos siguen amando a su pareja....
Se que es dificil quiza q lo entiendas porque segun tu manera de pensar o de ver a lo mejor cuando amas solo existe una persona y nada mas..yo tambien lo veo asi, perooooooo....como te comento hay personas que pueden hacer lo q te comento...ahora dependera de ti si seguir o terminar la relacion, si sufres en tu relacion termina, el amor no es sufrir, el amor es compartir...

Pd. hablo el termino personas, refiriendome a hombre y mujer ya q ambos pueden tener esta caracteristica.
2010-04-20 15:05:15
Re:
Por humberto_saucedo
Yo pienso que no solo es por tener sexo, (aunque en nosotros los hombres es mas comun) tambien tiene que ver con lo deteriorado de nuestra situcion en pareja. ya que con el tiempo, viviendo lo mismo olvidandonos de lo que nos hizo que nos enamoraramos de la persona con la decidimos pasar nuestra vida, y muchas veces la falta de apoyo y el no crecer juntos nos lleva a buscar o sin querer encontrar a alguien que se interese por uno y lo haga sentirse nuevamente vivo. Por eso si tienes tu pareja no dejes que se vaya de tu lado.enamorala, seducela, hazlo sentirse amado y sobre todo cuidate tu para que el note que si te pones hermosa es para el o uno como hombre para que ella se sienta segura y amada por un hombre que la cuida y la procura, no uno panzon y que se la pase tomando y viendo el futbol.
2010-04-20 20:25:28
Re:
Por manuel1270
Hola.
En mi punto de vista son varios los factores que provocan que una persona tenga una relación extramarital.
La monotonía como dice Richard, el descuido de uno o de ambos en su aspecto, su trato para con el otro y hasta superación personal.
Siento que si ya decidiste formar una pareja hay que darlo todo, hacer lo que menos pienses para que tu pareja esté felíz a tu lado y no tenga que buscar nada por fuera, los detalles en la vida diaria cuentan mucho, hay que llevarles flores aunque no sea su cumpleaños, llevarlas a cenar, bailar de vez en cuando, salir lo mas que puedas con tu pareja, etc.
Tu pareja es la persona que elegiste para pasar tu vida a su lado, hay que amarla mucho.
Hay personas que les gusta la conquista, no sé, pero como que sienten que entre mas parejas tengan, se ven mejor ante los ojos de otros, pero en fín.
Dar lo mejor de uno es la solución.
Un saludo.
2010-04-20 20:29:04
Re:
Por ojosdecielo1960
Supongo que más allá del amor que puedas tener por tu pareja (sea hombre o mujer), a veces alguien de afuera te hace olvidar la monotonía, la cuentas por pagar, los chicos peleando, la plata que no alcanza, esas cosas que te hacen la vida tediosa y de las que en algún momento todos quisieramos escapar...
2010-04-20 21:05:59
Re:
Por Pauma
Simplemente y como dicen arriba.. buscan afuera lo que adentro se hallan, y no pasa x que sea infiel de naturaleza, mujeriego y etc .. hasta el " zorro viejo " alguna vez se enamoro y no necesito salir a buscar.
Se que algunas mujeres y hombres me odiaran x este comentario .. pero, tanto la mujer como el hombre se deja estar un poco :? .. cuando es parejo .. bien ! lo sostienen, pero cuando es solo 1 de los 2 que se dejo estar ( y no solo para x kg de mas, sino falta de " erotismo " hacia la pareja ) salen a buscarla o lo ven en otra persona .. :(
2010-04-21 04:32:31
Re: hola...
Por lucila571
Yo pienso que si uno de los integrante de una pareja busca una relación extramarital..por el motivo que sea....tiene que ser mas "valiente"...si decidió buscar afuera de su hogar...tiene que "jugarse "de una vez por todas y decidirse con quien quiere seguir estando...y tiene que pensar que es por el bien de todos...y por el suyo propio...mas alla de los intereses que estén creados entre una pareja..me parece un acto de total "honestidad " hacia el otro y hacia el mismo...Saludos a todos..
2010-04-21 04:50:25
Re: Saludos
Por Mickell
Respondiendo según la estructura de tu pregunta:
¿Por qué buscan?
Pienso que sobretodo se debe al agotamiento de la relación. Aquí no creo sea cierto que “él o ella sean infieles” y, aún así, sigan amando a su pareja. En todo caso, quizá aman o se han acostumbrado a la vida matrimonial que llevan. No imagino que alguien ame a otra persona y “busque” la compañía de otra, a menos que sea algo del tipo “transacción comercial de sexo” (prostitución) o algo así. Donde sólo adquieres el componente sexual. Si la infidelidad es con una persona del entorno, resulta difícil no adquirir el combo completo. En este última situación, no creo convivan el amor y la infidelidad.
¿Por qué se involucran?
Aquí lo tomo de una manera en la que una persona no busca ser infiel, sino que se ve envuelto espontáneamente. No creo esto se deba necesariamente al desgaste de la relación, sino a circunstancias no planificadas y, creo, sí podría haber amor por su pareja y deseo por “la otra” persona.
Resumiendo:
Si lo buscan, no creo sienta aún amor por su pareja actual y la relación está destinada a la ruptura. Les puede pasar a un grupo de personas según su sexualidad.
Si se ven involucrados, pienso que sí pueden sentir amor por su pareja a pesar de todo, la relación puede sufrir crisis con posibilidades de recuperación. Le puede pasar a casi cualquier persona.
Naturalmente todas las personas tenemos tendencias, gustos, fantasías. Sin embargo, la ocurrencia de una infidelidad depende del grado de compromiso que se tenga con la pareja. Hay cosas difíciles de controlar, pero que sería si anduviéramos dándonos todos los gustos que se nos ocurran. Si eres libre y no perjudicas a nadie en buena hora sino, a pensarlo un poco (por lo menos).
Esto pienso yo al respecto, no creo haya alguien tan camaleónico para poder saber con seguridad las motivaciones de las otras personas. Además nada es absoluto. Lo mío es lo que plasmo, sólo de eso estoy seguro.
2010-04-21 04:51:32
Sobre el mensaje que publiqué
Por Mickell
Muchos signos de interrogación son comillas donde corresponda.
2010-05-04 19:22:04
Re:
Por elproximo
Si buscan en un amante lo que le falta en la pareja, y buscan en la pareja lo que le falta en un amante ... ¿por qué no se juntan los 3 y hacen un trío? Despues si cada uno va a buscar afuera lo que no encuentra en el trio y en el trio lo que le falta afuera, se juntan y hacen un sexteto. Y asi exponencialmente ... ¿qué tal?
2010-05-04 23:16:14
Re: proximo
Por badlucy
Hey!! es la segunda vez que leo una opinion tuya parecida se ve que tienes fijacion por el sexo grupal jajajaja...
En mi opinion las relaciones extramaritales se dan por vanidad y si; puede significar sexo sin el mas minimo remordimiento.
2010-05-05 02:48:59
Re:
Por elproximo
¿Por vanidad?... ¡Las cosas que tengo que leer! ¡No lo puedo creer!
2010-05-05 10:47:26
Re: Hola
Por enamorada
Lo mismo digo JODER lo que tengo que leer.Referente al post,el se infiel depende de tantas cosas,aunque la mayoria ya nos las conecemos no?
Un saludo
2010-05-06 19:38:27
Re:
Por elproximo
¡Pero! Cada cosa que digo te prendes enamorada, seguro que te gusto ¿no? No poedes resistir mi presencia de macho y eso te subyuga.
2010-05-06 19:45:43
Re: elproximo
Por enamorada
Ya te dije que desde que entras en los foros, me impactaste. Claro que creo que no te gustara saber porque? Sabes no lo quiero decir, para que no me sancionen pero te daré unas pistas.
M…………...
C…………….
Siempre con un saludo para ti.
2010-05-06 20:17:48
Re:
Por elproximo
Ves, el odio y el amor van juntos jajajaj
2010-05-23 23:37:02
Re:
Por chiquita_29
Creo que llega un momento en la relación marital en el que ya no hay ilusiones que compartir, los hijos ya crecieron, ya tienen la casa que tanto buscaban, el carro, etc... entonces surge la necesidad de buscar nuevas ilusiones en tu vida en donde la parte física pasa a segundo plano y ahí es en donde aparece la tercera persona, la cuestión es que el que pone el cuerno es cruel, pues si ya no tiene ilusiones en casa porque seguir con la mentira si pudene dar el siguiente paso, eso creo que es egoismo.
2010-05-24 01:01:05
Re:
Por claucho82
me parece que una manera de expresar amor es haciendo sacrificios por quien se ama (una madre o padre hace muchos sacrificios por un hijo, y eso es amor), entonces , si partimos desde aqui, sacrificarse por alguien es una manera de demostrar amor, no?. Si es asi, el hecho de abstenerse sexualmente para no ser infiel, no es un sacrificio? vale la pena este sacrificio por quien se ama, si realmente se ama?.
Yo creo que si, porque si no pudiera hacer este sacrificio , significaria que no amo esa persona. Para mi vale la pena por amor.
2010-05-25 14:01:27
Re:
Por elproximo
¡Sacrificio ... ni en pedo!
El sacrificio humano se terminó con Abraham y fué sellado con un pacto.
Que sacrifiquen un cordero en el holocausto maritales y extramaritales.
Aunque pensandolo bien, el retorno de Dios en esta época no es el de las anteriores. Sí, hay sacrificios hoy en día. El hombre actual se sacrifica a dioses oscuros para ofrecerse como desecho del discurso Amo.