Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Dejaste las cartas?

2010-04-20 14:05:19
Dejaste las cartas?
Por Alberto2009
No se cuales serán las estadísticas sobre este tema, enviar y recibir cartas, y hablo de esas escritas a puño y letra sobre papel, y luego enviadas por oficina de correo convencional, tal ves aya sido desplazado por la tecnología, la internet y el hotmail, pq?? A caso es una de las artes mas antiguas pq dejarlo??
Hace poco le escribí a mi chica (Clar) varias cartas, por cierto hermosas cartas, y es incomparable el poder de ellas, la fuerza que se logra impregnar en cada palabra, en cada trazo y linea, y no digo el mero significado de lo que se expresa en ella, digo ese calor que se trasmite de mi puño al escribir, de mis sentimientos en la fuerza de los trazos, hasta el olor de nuestra piel, pero mas hermoso y emocionante es recibirlas, el lector que tenga ese privilegio lo percibe también, escribamos lindas cartas a nuestra pareja, aunque la tengamos cerca igual hagámoslo, es un arte pero no para eso se necesita ser artista.
Tu las has enviado, has recibido?? Sino hazlo ya.
TQM Clar
Alexan
2010-04-20 14:50:52
Re: Alberto2009
Por enamorada
La verdad que las buenas costumbres,con las nuevas tecnologias se pierden. Ami si me mandarón cartas,y eso que viviamos en la misma ciudad,al igual que yo conteste.La verdad que escritas de nuestro puño y letra,con ese toque tan personal nuestro,es maravilloso. Por cierto me hiciste recordar,voy a volver a leerlas,ya que hace tiempo que no lo hago.
Un beso
2010-04-20 18:52:41
Re: yo no!!
Por Dayana_Matta
=) son muy bellas las cartas xq dan ese gran toque de romanticismo y detalle a la relación yo prefiero q me den una linda carta q chocolates y esas cosas... yo cuando tenia a mi enamorado lo llenaba d hermosas cartas muy apasionadas y con buena inspiración es una bella forma d enamorar + y + asi q sigan haciendolas!!!
2010-04-20 20:53:42
Re:
Por manuel1270
El poder de una carta escrita de puño y letra es incomparable.
Parece mentira, pero en la forma de escribir y la letra de una persona te dice mucho de ella, al menos a sí me pasa.
He escrito y me han escrito.
Tienen razón, la tecnología poco a poco está desplazando esa bella forma de comunicación y dentro de poco creo desaparecerá el servicio postal pues ya casi nadie escribe, es una lástima.
Un saludo.
2010-04-20 21:15:30
Re:
Por Richard78
Bueno, como buen personal de salud mi letra es muy mala, pero siempre le escribo cartas de amor a mi novia, pero en poemas, con su pd. hablando del hecho, del momento,....pero lo hago impreso, por la mala letra (mala caligrafia) q tengo, y para q se pueda entender..pero si apoyo el titulo, q las cartas tienen su toque especial.
2010-04-21 01:49:11
Re:
Por Daiana
La verdad que es una hermosa opción, tiene algo de mágico, de romántico....está bueno
2010-04-21 17:55:55
Re:
Por hilarion97
En la adolescencia me escribia cartas con una chica de rosario que conoci por internet, es mucho mas personal y es re lindo, pero como dijeron por ahi, con la tecnologia se pierden algunas costumbres. Hoy en dia prefiero mandar mail xD