Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

Reglamento

2010-04-24 20:59:03
Reglamento
Por hilarion97
Bueno es un tema ke estuve discutiendo con varios Foristas. Simplemente algunas reglas son medias al pedo y no se cumplen, como el tema de las fotos, el cual ALBERTOBA posteo y todos se le tiraron encima, cuando él realmente hacia segun decia el reglamento.
Se podra modificar ya ke no se va a cumplir?.
Otro tema es por ejemplo cuando alguien postea ke busca amor o amistad esta todo lindo y color de rosas... pero aparece uno ke busca encuentro intimo y ya le dicen de todo. No entiendo por ke se ponen como lokos/as si la pagina da a elejir 3 OPCIONES: AMOR, AMISTAD y ENCUENTRO INTIMO
Si eso no estaria permitido lo diria en el reglamento, y al ke no le guste ke simplemente haga la vista gorda por DIOS!
Opiniones plz :D
Salu2
2010-04-24 21:07:35
Re: hilarion97
Por enamorada
Haber el tema de las fotos,esta en el reglamento si,pero como dijiimos en el mismo,si no haces daño porque no? Hay una opción para denunciar las fotos,de echo a Elle,se la quitaron,lo denuncian los usuarios.
Con el tema de buscar sexo en el foro,no esta en el reglamento,pero para mi al igual,que otros usuarios,creo que ensucia la pagina,para eso se puede usar,los mensajes privados y el chat no? Al igual,que tambien se a publicado varios post,ofreciendo servios,previo pago claro.
Saludos
2010-04-24 21:19:51
Re:
Por hilarion97
Como ya te dije la regla de la foto a mi tambien me parece tonta, pero si no se va a cumplir ke se sake o cambie.
Te repito como por msn, con tu pretexto entonces tambien todos nos tendriamos que quejar de los que postean que buscan amor y amistad, trankilamente pueden buscar perfiles y mandar privados, es una boludez... Sigo sin entender por ke miran como tabu el sexo aun.
Servicios personales si que no esta permitido publicitar, ese es tema aparte.
Como te dije por msn aurorita de mi corazon... Si te molesta hay ke hacer la vista gorda, ya que no hay regla que no permita buscar encuentro intimo via foro, asi que los foristas estan en todo su derecho.
Las reglas hay ke respetarlas y son para todos. Si estan mal hechas o a la gente no le gusta, que se contemple la posibilidad de cambiarlas, pero hoy por hoy nos regimos bajo ellas, asi que saca la foto de esa bruja ya jajajaja
Beso
2010-04-24 21:25:10
Reglamento
Por hilarion97
Para los perdidos que no encuentran las reglas...

REGLAMENTO DEL FORO:

Obligaciones de los usuarios:

*No publiques datos privados de terceros.
*No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
*No utilices los foros y temas como canales de chat. Para eso utiliza la mensajería privada o el chat.
*Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
*No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
*No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
*No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
*No publiques material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
*No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
*No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

Sobre las fotos:

EstoyCerca.com sirve para conocer gente en Internet para luego encontrarse en el mundo real y tener una cita (o al menos ese es el espiritu del sitio web). Por lo tanto es MUY IMPORTANTE subir una foto y EXIGIR SIEMPRE a las demas personas una foto. De este modo sabremos con quien estamos hablando e intercambiando comentarios. Y con quien nos encontraremos si es que decidimos otorgar una cita.

"No tengo foto"

Con la tecnología actual al alcance de todos, no hay quien no tenga acceso a subir su foto. Hay celulares, camaras digitales, hay scanners en cyber cafes, y muchas posibilidades mas. Si alguien no quiere subir su foto es porque oculta algo. EstoyCerca.com te recomienda exijir siempre una foto a la persona que intenta contactarse contigo :).

Reglamento para subir fotos:

*Queremos verte a tí! No subas fotos de animales, dibujos animados, comics, logos, bebes, plantas, etc.
*En todas las fotos debe ser visible tu rostro. No vale mostrar unicamente una parte de tu cuerpo. Tu rostro debe ser claramente visible.
*Nada de fotos de personas famosas, idolos, cantantes, actores, ni nada de eso. Sube una foto tuya!!!!
*En el caso de subir una foto con varias personas. Debes borrar el rostro de los demas, o al menos señalar con una flecha cual de todos eres tu. De lo contrario, nadie podra saber con certeza cual de todas las personas que aparecen en la foto eres tu :).
*No se permiten fotos muy oscuras, distorsionadas o cortadas, que impidan ver tu rostro con claridad.
*No se permiten fotos de desnudos. No hay problema con las fotos sexy o con estilo, y puedes subirlas y lucirte. Pero hay una línea que nunca debes pasar :). Nada de desnudos!
*No se permiten direcciones web ni emails escritos en la foto.

Si cumples con estas reglas todo ira bien :). Queremos hacer un sitio que brinde lo mejor para todos. Si no cumples con alguna de estas reglas, borraremos tu foto.

Reglamento de tu Perfil

Debes completar los campos obligatorios (Titulo y descripcion) correctamente. Si llenas la descripcion/titulo de tu perfil con puntos, guiones, o letras desordenadas, borraremos tu perfil. Por favor tomate el tiempo de llenarlo, no es tan dificil y hace que tu perfil sea muchisimo mas interesante.
*No se permite escribir tu msn, direccion de email, icq o telefono en tu perfil.
*No se permite poner insultos ni usar lenguaje agresivo, ni hacer SPAM en tu perfil.

Si cumples con estas reglas todo ira bien :). Queremos hacer un sitio que brinde lo mejor para todos. Si no cumples con alguna de estas reglas, borraremos tu perfil :(.
2010-04-24 21:27:00
Re:
Por enamorada
Pues nada,haber que opinan los demas,y claro Tadeo y Daiana,como responsables de la pagina.
Que me quieres decir,que si hay algo,que no me gusta me calle,ya te lo dije por el msm,simplemente no me da la gana. Y la foto,denunciala tengo más.Abrire un post nuevo,quiero sexo haber que pasa.El sexo no es para mi un tema tabu para nada,de echo tu lo sabes,que no tego ningun problema de hablar de ello.
Un beso
Un beso
2010-04-24 21:28:48
Re: Se me olvido
Por enamorada
Los que buscan sexo,siempre ponen su dirección.............ahi ya estan imcumpliendo las reglas no?
2010-04-24 21:28:52
Re:
Por hilarion97
Mas vale, si el foro lo permite, aunke no te guste callate y hinches los huevos jajajajaja.
No te voy a denunciar la foto, te repito por enecima vez no me interesa esa regla, me gustaria que la cambien.
Y Daiana me dio la razon de que habria que cambiar las reglas, asi ke shhhh chikita! jajajaja
TKM
2010-04-24 21:29:33
Re:
Por hilarion97
siempre no, pero si, no se puede poner el mail en el foro o en el perfil ;)
2010-04-24 21:35:43
Re:
Por enamorada
Te repito por septima vez,que no me voy a callar,porque no me da la gana,y si inflo algo,me da igual, a mi tambien a veces me inflan y...........me aguanto.Fijate en los que buscan sexo,en el foro,en su mismo post, pusieron su dirección,mira sabes que no me vas hacer cambiar de idea,recuerda soy Tauro.
Un beso,me voy a dormir,que TU hoy me inflaste...........
2010-04-24 21:39:11
Re:
Por hilarion97
Callate mujer xD
2010-04-24 22:14:37
Re:
Por dibenet
Che Hilarion
Esta prohibido discutir con las que cumplen año este dia
jajajaja
2010-04-24 22:30:55
Re:
Por hilarion97
Aproximadamente a las 19hs Argentina fue ke la mande a callar, osea alla en españa se acabo el cumple xD
Se me puso como loka aurora
2010-04-24 22:58:42
Re: Hilarion y Aurora
Por Daiana
No los puedo dejar unas horas solitos que mirá el lío que arman.....jajajjaj
Se estudiará el tema fotos, pero se sobrentiende que se trata de denunciar fotos agresivs, groseras, por ejemplo una vez había un tremendo desubicado que había puesto una foto de un bebe pero con algo muy desagradable, o sea Uds me entienden, gente que obviamente es para dañar o ensuciar la página, porque si entra alguien nuevo y ve eso que pensará???
por ello es que pedimos a los usuarios que denuncien este tipo de fotos, a esas fotos me refiero....no a una hadita, o a una carta española. como la que tenía Elle, en fin, se que me entienden
Y en cuanto a dar datos, no esta bien, porque son datos privados y eso es mejor darlos por privados, que para eso están
Ahora pasando al tema de "Amor, Amistad y Encuentro Intimo", no veo nada de malo, cada uno sabe lo que busca y porque
Pero estoy de acuerdo con Aurora que no está bien que hagan propaganda en los foros de servicios, o recursos, es que los foros es como decir......para hacernos amigos.....además está el tema de Sexualidad que cualquiera puede opinar...pero hacer propagandas de servicios, no está bien
Igual chicos/as se aceptan sugerencias, esto recuerden que es de todos
Cariños a todos
Daiana
2010-04-24 23:12:33
Re:
Por hilarion97
Y bueno me das la razon en todo si pienso igual negri, por eso mismo, el tema de la imagen ke cada uno haga lo ke kiera menos en casos ofensivos, a mi tambien me parece una boludez eso de no poder poner haditas o dibujos, si a mi no me jode, por eso decia lo de modificar la regla.
Tambien opine = con respecto a publicidad de servicios.
Ahora... aurora es super cocorito, se pone loka y dice "A mi nadie me caya yo hago lo ke kiero lalala" jajajaj media pila che ke ninguno aca es inimputable xD
Becho
2010-04-25 09:06:29
Re:
Por enamorada
HILA,de verdad que estas un poco empanado o que? Haber Lis dice:Pero estoy de acuerdo con Aurora que no está bien que hagan propaganda en los foros de servicios, o recursos, es que los foros es como decir......para hacernos amigos......
Sigo pensando lo mismo,si entran a buscar sexo,yo jamas los e insultados,pero dejare mi comentario.Damian .Y no me CALLO porque no me da la gana. Pero sabes que te quiero no? Pero como sigas mandandome callar,preparate.......................
Un beso
2010-04-25 19:19:29
Re:
Por hilarion97
Te kiero!!!! callar! aurorita! jajaja, te kero tonti, sabes que te jodo nomas. Publicar servicios sexuales y buscar sexo para pasarla bien no es lo mismo, el primero esta prohibido, el segundo no, a eso me refiero, besito!
2010-04-25 19:25:18
Re: hilarion97
Por enamorada
Sabes como me podria hacer callar? jajaja.Pero virtualmente es imposible.
Un besazo
2010-04-25 20:13:04
Re:
Por hilarion97
Degenerada.... ¬¬
2010-04-25 20:31:43
Re: jajaja
Por enamorada
Denegarada yo? Pero si soy un angelito.Que te parece mi foto?
2010-04-25 21:45:06
Re:
Por hilarion97
Degenerada, no Denegarada xD
Tu foto me parece una violacion a las reglas una vez mas jajajajaj
tkm
2010-04-25 21:54:02
Re: jajaja
Por enamorada
Ya sabes, es que me pones nerviosa,y tecleo mal.La foto si no te gusta,ya sabes....................te jodes y te aguantas.
Un besooooooooo
2010-04-26 19:20:25
Re:
Por hilarion97
yo te pongo nerviosa? por ke sera xD
2010-04-26 19:23:49
Re:
Por enamorada
Tu poder de T L C .......................UN BESO
2010-04-26 19:24:54
Re:
Por hilarion97
no comments
2010-04-27 12:16:29
Re: hilarion97
Por enamorada
No me seas tan timido,que luego por el msm,eres un lanzado,que me tienes acosada y asustada.
Un beso
2010-04-27 12:30:23
Re:
Por hilarion97
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de hacerme mala fama!
2010-04-27 23:05:40
Re:
Por jesusalberto2010
si vamos a apelar a la sinceridad son pocas las reglas que se cumplen en su totalidad.....ademas considero que esta pagina sirve como medio de acercamiento lo que pase despues puede ser tratado por otros medios