Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Presentación

Hola a la gente de buena voluntad

2010-04-24 22:49:29
Hola a la gente de buena voluntad
Por DIECIOCHO
Suelo decir que ni estoy presente ni estoy ausente, simplemente disperso en el ambiente, pero esté como esté acabo de llegar y me presento,ya que así me enseñaron mis padres.
2010-04-24 23:03:12
Re: Dieciocho
Por Daiana
Mucho gusto, bienvenido a los foros, pero te sugiero que vuelvas a editar la edad, creo que te has equivocado
2010-04-24 23:05:17
Re:
Por dibenet
Hola DIECIOCHO
Antes que nada bienvenido a los foros
Y te dire 2 cosas
La primera es que bien te conservas por tener 98 años
Dame la receta jajajaj ( o sino te equivocaste al armar tu perfil)
Y ahora hablando en serio , lei tu perfil y te ves bastante desconforme residiendo en España , seria bueno que nos comentes cuales son los motivos, ya que en este foro hay varios españoles y seria bueno escuchas varias campanas
Un saludo de Argentina
2010-04-24 23:47:52
Re:
Por Daiana
La verdad Dibe que le pediremos la fórmula....98 años....parece menos.........
2010-04-25 09:24:49
Re: Crema antiedad
Por DIECIOCHO
Je, lo cierto es que si tengo 98 años me conservo muy bien para ello, y si tengo mi edad estoy hecho un asco, así que me plantearé si cambio los datos en el DNI y pasaporte, o en esta página.
Respecto a tu consulta dibe,supongo que lo suyo para contestarte sería abrir tema, así que ya lo haré,
Saludos.
2010-04-25 09:35:16
Re: DIECIOCHO
Por enamorada
Hola bienvenido al foro. Lo pasaras bien,pero recuerda,como Española que soy y que resido en mi pais,creo que no faltaras al respeto,si no tendre que decirte algo.
Un saludo desde madrid.
Aurora
2010-04-25 18:19:46
Re:
Por DIECIOCHO
Soy español y resido en el Estado Español al igual que tu, y por ello me ampara la Constitución, carta magna del Estado, en mi derecho a la libertad de expresión, igualmente el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" cita: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones..." y matiza "El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores"
Por ello considero que decir la verdad pura y dura de manera objetiva, no es faltar al respeto a nadie, si bien nunca llueve a gusto de todos, por lo que esta verdad a unos gustará y a otros no.
Conozco perfectamente los límites de la libertad de expresión, no solo con respecto a la sanción legal, sino a la desaprobación social.
Como comprenderás mientras mis palabras no incurran en figura delictiva alguna, si te molesta algo ajo y agua, ya que si me increpas, puede entrarme por una oreja y salir por la otra, puedo mandarte ATPC (pero de forma que no te guste), o puedo argumentarte mis palabras, depende de la manera en que me interpeles.
Y ya respondido tu aviso,un saludo a ti tambien, Aurora.
2010-04-25 19:46:53
Re:
Por enamorada
De que verdad, me hablas? De la tuya, esa no me interesa. porque solo es tu verdad..Me molesta que tipos como tu, que están en mi país, critiquen y digan que se le esclaviliza y se los explota. Todos tenemos nuestros derechos y obligaciones. Si no te gusta el Estado Español,te paga el billete para que te vuelvas a tu país de origen.
AAAA y a tomar por el culo te vas tu.
Te podría decir tantas cosas………..pero no quiero ser grosera, por las personas que lean esto.
Un saludo
2010-04-25 20:00:49
Re:
Por dibenet
A ver que paso por aca.
Creo que como tu dices DIECIOCHO, tienes la libertad de pensar y decir lo que quieras , como rezas en tu mensaje , sin que ofendas a nadie pero esa frase de ATPC , que recien interpreto por el mensaje de la Enamorada , creo que esta fuera de lugar porque ahi si ofendes .
Aca en Argentina sucede lo mismo que tu mencionas en tu nick, es mas creo que funciona esto de la corrupcion y leyes en todos los lugares del mundo, pero .....
Desde mi humilde opinion , no sirve de nada andar despotricando y hablando en los lugares no correctos , creo que cada uno en su lugar de origen y en donde corresponda hacer esos reclamos es lo valedero , luchar cada uno de nosotros y desde nuestra posicion unitaria para revertir las cosas que consideramos injustas en cada uno de nuestros paises.
Si quieres podemos debatir el tema este , que podria ser enriquecedor para todos , pero con el respeto que cada uno de los foristas nos merecemos.
Un saludo
2010-04-26 02:33:30
Re: Dieciocho
Por Daiana
Una verdadera pena que ya en la presentación Ud haya interpretado mal las palabras de Enamorada, que por ser Española le saluda , le da la bienvenida y por supuesto defiende su país,
Yo personalmente considero que no se debe tomar a mal, ni insultar por opiniones distintas.
2010-04-26 04:36:58
Re: Dieciocho
Por manuel1270
Hola, creo que empezaste mal.
Claro que todos tenemos la libertad de expresión, pero sin faltar ni ofender ni molestar a nadie.
Aurora solo te dió la bienvenida como muchos lo haríamos, pero en fín, talvés fué un malentendido.
Que te diviertas.
2010-04-28 13:31:35
Re: Dieciocho
Por Daiana
te sugiero leas bien el Reglamento, faltaste a la Regla Nª 10
2010-04-28 17:43:50
Re:
Por wiwis39
No es la primera vez que alguien malinterpreta las palabras de bienvenida, dichas con un poco de chascarrillo
Te sugireo que en la proxima ocasion leas bien.
Aurora solo te dio la bienvenida amistosamente y tu mira que mal le contestas creo que es de caballeros rectificar y pedir disculpas.
Aun asi te doy la bienvenida y ya que conoscas un poco mas a cada uno de nosotros te gustara estar aqui.
saludos.
2010-04-29 17:26:44
Re:
Por jesusalberto2010
la presentacion es un medio para darse a conocer y recuerda lo importante de la primera impresion....modera tu vocabulario