Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Con la edad y los frecasos aterrizaso no?

2010-04-26 17:44:15
Con la edad y los frecasos aterrizaso no?
Por talce2
Mi pregunta o tema es si con la edad tus antenas se conectan con la realidad, y aun sumando tus fracasos, o permaneces igual ,nada se movio en ti y sigues igual en la nada, creyendote la ultima cocacola en el desierto, tengo ya mas de diez anos divorciado, y que dificil es encontrar pareja , dije pareja no sexo, eso sobra , y es verdad, cualquiera sabe que en un bar consigues mujer en mi caso de hombre , y no se diga en la mujer igual, y se me hace increible no se si les ha pasado que estas platicando con alguien[ mujer ] y te estan analizando si tienes dinero, si no , que trabajo tienes y cuanto ganas, casa , negocioy cuando volteas y vees lo que vees, vees soberbia porque la persona que te esta cuestionando, ya perdio , no se ,juventud, linea , atractivo economia, moral, presente y quieren salir a traves de ti[ o de otros] pero con condiciones sin observarse siquiera como se encuentra , yo siento que la edad es para ser sencibles, profundos y atentos a la nececidad de los demas ya sean amigos o no o gente que quiere acercarse a nosotros, en especial cuando de una relacion de amor se trata , se debe de unir la edad la experiencia, el fracaso lo aprendido, porque muchos que estamos aqui no estamos por santos, ni por perfectos, que no se nos olvide!, estamos aqui la gran mayoria porque hicimos mal las cosas,o porque tambien participamos de ellas mucho o poco pero tambien somos culpables, y lo que sigue debe de ser con experiencia y humiladad, aterrizar que ya el tiempo es corto y sacarle todo el jugo posible a todo, y saben? parece que todo es alreves , si estas bonito, !no! no tiene dinero, esta bonitillo pero no tiene dinero, si lo tienes, !no! esta muy viejo y panzon! y asi , y diganme que no ,? y te preguntas, cuando, cuando encontrare a alguien que aterrize, A T E R R I Z A !Y A ! porque el tiempo se acaba, y la gran mayoria no esta aqui por jugar estan aqui[oestamos]por S O L E D A D , Dios les bendiga a todos , no desaprovechen la oportunidad que ya tengan , el que la tenga, el resto se hace trabajando, lo quieres jugeton , ensenale , lo quieres honesto , ensenale , como lo quieras , trabaja porque nada te cae del cielo aterriza.
2010-04-26 18:05:30
Re:
Por Alberto2009
Excelente amigo!! Eso me gusto!!
2010-04-26 19:18:49
Re: talce2
Por enamorada
Te felicito ,y comparto varias cosas de las que dices,otras no.Con la edad me vuelto más exigente,y no me vale cualquiera como hombre.
Un saludo
2010-04-26 19:56:41
Re:
Por manuel1270
Muy bueno, es la experiencia hablando.
Comparto la mayoría, pero es como todo.
Un saludo.
2010-04-26 22:59:58
Re:
Por Pauma
Que buen prisma de las relaciones !

Pero, ( conmigo siempre un pero jajja ) YO no estoy para andar enseñando, puede llegar a sugerir 1 sola vez ! pero, enseñar NO NO al igual que modificar a otro a mi gusto NO !
No temo en ser juzgada, probada, cuestionada .. SOY ASI y orgullosa estoy por mis logros, si a otro no le alcanzan pues, es obvio que a mi los de él tampoco alli arriba... al igual yo juzgare, probare y cuestionare.. estoy en todo mi derecho, mis logros han hecho que yo este a la altura de ver el del otro, esto no es soberbia, es mi parametro.
Estare equivicada.. no lo se ! .. pero, x ahora es mi experiencia de vida y actuo segun mi sentir.. quizas éste con el tiempo varie.. vere, espere ..

Y .... Bienvenido ! :)
2010-04-27 02:54:10
Re:
Por Elle
Te entiendo. Pero no todos estamos en esta página por lo que creés o sugerís en tu post. Muchos estamos para conversar simplemente. O porque tenemos amigos y conocidos y un montón de temas pendientes.
A mí me ha pasado que con la edad mi idealismo cambió de forma, y hoy puedo decir que soy más terrenal. Tal vez en eso coincida con tu idea de aterrizaje. Y claro, en eso han influído mucho los fracasos (si es que cabe el término). Bueno, quedáte por acá porque este me parece un exelente lugar para hacerse conocer ante l@s otr@s, y por tanto, ante la que pueda interesarte de manera particular.
2010-04-27 04:59:03
Talce2
Por AlaizH
Yo soy de la idea de que es imposible hacer que una persona cambie. Quizás por eso, no pienso en la posibilidad de enseñarle a alguien a ser como yo quiero que sea. Yo quiero que me quieran como soy, y si he de querer a alguien, será por quien es.