Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Me qustaria saber sus opiniones

2010-04-26 18:40:57
Me qustaria saber sus opiniones
Por Mhya
Por que la necesida de buscar otra mujer si tienen pareja?
En cuales aspectos han fallado sus parejas, los cuales abren la brecha para buscar otra mujer.
2010-04-26 18:56:29
Re:
Por hilarion97
En lo personal nunca buscaria algo nuevo sin terminar lo actual. Pero ya que preguntas el por ke... hay muchas razones...
Generalmente se busca fuera de la pareja lo que le falta a uno de la misma, ya se acariño, comprension, lo ke sea.
Pero creo ke engañar a alguien es falta de amor, no podes lastimar de tal magnitud a la persona de la cual estas enamorado.
Salu2
2010-04-26 18:57:02
Re:
Por hilarion97
Ah y bienvenida al foro, no me di cuenta ke sos nuevita, en la parte de Presentaciones te podes dar a conocer si queres, beso!
2010-04-26 18:59:00
Re: Mhya
Por enamorada
Bienvenida al foro.Yo nunca fui infiel,las personas que lo son,no si sera por inseguridad,o descubrir otras vias,escapar de la rutina,cada hombre es un mundo,al igual que nosotras,ya que la infidelidad no solo es del hombre.
Un saludo desde España
2010-04-26 20:18:02
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenida a los foros.
Como bien dice Hilarion, creo que se busca lo que no se tiene en casa, tampoco he empezado algo sin terminar lo anterior, se me hace de muy mal gusto jugar con los sentimientos de las personas.
Si sientes que tu pareja está buscando algo por fuera, te recomiendo hables con el y platiquen lo que les hace falta a los dos para que la relación perdure y mejore.
Un saludo.
2010-04-26 23:12:27
Re: Mhya
Por wiwis39
Bienvenida a los foros.
Sabes, creo que muchas veces no es que fallemos en algo, es simple y sencillamente que muchas personas (porque no es solo el hombre) tienen la tendencia solo, por que sí, de querer provar por otro lado.
Puesto que en su casa tienen de todo y aun asi andan buscando en la calle.
2010-04-26 23:19:45
Re: Myha
Por dibenet
Cambiaria la pregunta tuya por....
Por que la necesida de buscar otra mujer / hombre si tienen pareja?
En cuales aspectos han fallado sus parejas, los cuales abren la brecha para buscar otra mujer u otro hombre ???

Porque la verdad , con todo respeto te lo digo , pareceria que, eso que tu mencionas, en un ingrediente solamente del genero masculino , y creo que no es asi
No te parece ????
2010-04-27 00:58:53
Re:
Por claucho82
creo que no es cuestion solo de hombres, hay mujeres que tambien lo hacen. Generalmente las personas , para ser mas precisos, buscan lo que necesitan, si lo que necesitan no esta en su pareja lo buscaran en otro lado. Por eso es dificil determinar exactamente un solo motivo, ya que algunos buscan amor en otro lado ( por que su pareja no se lo da o lo que le da no le alcanza),otros buscan solo placer ( quizas no se sientan del todo satisfecho) , otros buscan comprension, atencion, proteccion, estimulo, romanticismo, etc. . En fin , creo que todo esto si se hace desde la mentira, a mi parecer ya no hay amor.
2010-04-27 13:27:19
Gracias a todos por sus comentarios
Por Mhya
realmente que ha sido interesante saber sus opiniones, y todos de forma diferente pero casi con las mismas concluciones:
1- se debe terminar la relacion actual para empezar otra..
2- Existen diferentes razones por la cual se puede dar esta situación.
3- tambien pasa con las mujeres no solo con los hombres.
4- la clave seriá la comunicación.
5- y cuando se busca otra pareja es por que ya uno no suiente amor..

En conclucion debemos de luchar dia con dia junto a la persona que amamos para no caer en la rutina, comunicarnos y siempre pensar en s bienestar no en el de uno mismo. eso es amar darlo todo si esperar recibir nada a cambio ya que nuestra recompenza es ver feliz a la persona que amamos...
!!!!!!Besos para todos, y dense el permiso de ser Feliz!!!!!!!
2010-04-27 17:40:10
Re:
Por huevi
bienvenida mhya eso es hay que luchar todos los dias por mantener el fuego encendido yo estuve 12 años con una mujer y uno de los errores fue la monotonia no haciamos nada nuevo siempre en casa todos los dias eran iguales y al final no ves a tu pareja con los mismos ojos de cuando estas enamorado,eso es señal de que se a apagado el fuego,un saludo atod@s
2010-04-27 21:26:27
Re:
Por wiwis39
Tengo unos vecinos con los que hablo de ves en cuando tienen mas de 20 años casados y siempre se les ve felices.
Todo el tiempo los veo juntos,a comer a cenar a fiestas o de compras y muy enamorados, muy lindos los tortolitos.

Desde mi punto de vista, son una exelente pareja; Ella me ha contado que hace todo y de todo como esposa, para agradar a su esposo y tenerlo satisfecho.

Ahora bien; ella comenta que el nunca sale, que hasta donde ella sabe el nunca le ha sido infiel y yo digo como serle infiel si lo atiende muy bien??? y mas que nada que cuando el respeto y el amor es grande no hay porque hacerlo asi

Bueno, ps para sorpresa el señor no deja de acosarme, insiste e insiste en que acepte salir con el cuando menos a tomar un cafe, pero es muy coqueto conmigo y a pesar que lo mantengo a raya pues de mil maneras le he dicho que jamás saldria con el, si me sorprende la insistencia y la insinuacion.

A esto viene ahora la pregunta, ¿ que busca un hombre completamente feliz que tiene de todo en su hogar, fuera de el??

Y lo dije antes en mi comentario (no es exclusivo de hombres )pero a veces es solo el hecho de querer provar algo distinto fuera de casa.(cosa que no apruevo)
2010-04-29 00:21:34
Re:
Por elproximo
¿Por qué usan la explicación tan simplista de que se busca a otra porque algo no funciona en la pareja? Es archiconocido que cuando la pareja no funciona se busca un o una amante. Muchas veces un o una amante hace que la pareja funcione mejor o se recupere de su problema.
2010-04-29 01:49:46
Re:
Por hilarion97
Lo que hay que leer...
2010-04-29 12:11:58
Re: HOLAAAAAAAA
Por enamorada
Mujeres y hombres de esta pagina,los que estais en pareja,si quereis que funcione,ya sabeis,debeis poner los CUERNOS a vuestras parejas,ellas, y ellos seran felices y vosotros tambien.MI QUERIDO AMIGO,ELPROXIMO,TU antes de escribir piensas?
Un saludo
2010-04-29 18:36:47
DESEXUALIZAR LAS RELACIONES HUMANAS
Por Eleplaza
Bom dia, colegas (me dice Rubisolar que no diga parceiros, quizás porque remite a favelas e gangues, sino colegas; bueno, le hago caso). Ahora estamos con una profesional, una psicóloga. ¿Cómo estás, Mhya? Tú sabes eso de las pautas de crianza y también de los constructos sociales. Entonces debes aceptar que hay una representación social de la infidelidad, que muchas veces escapa al individuo. Si la infidelidad se da está pasando algo grave no con el individuo sino con la sociedad. Si hay un infiel hay una infiel o una mujer consciente o no de la infidelidad. O la mujer está fallando con su técnica de investigación, y se da cuenta del asunto cuando no hay nada que hacer, o todo el mundo hace como Celestina.
Colegas, casi siempre el meollo de la cuestión está en el enfoque. En muchos comentario he insinuado este punto, a veces con el rótulo petulante de "paradigma". Me refiero a la manera cómo vemos las cosas. La humanidad en general cree en el capitalismo, lo reproduce, se mata por él, y sabemos desde muchas disciplinas que es un anacronismo de la historia. Dado que funciona, amanecemos con él, pasamos todo el día con él y nos acostamos con él creemos que es el sistema necesario y que no hay otro en su reemplazo.
Volviendo al tema de por qué los hombre (no la mujeres) buscan otra mujer (en algunos casos un hombre, y ahí la mujer dice "si vieras que me dejo por un homosexual") me parece que casi todo el mundo resbala en la lectura por algo que he comentado antes. En realidad, el problema de la lectura de este fenómeno social y su interpretación radica en que no dejamos de sexualizar las relaciones humanas. Son miles de años sexualizando la relación, no erotizando como quería mi amigo Marcuse. El mismo Freud, su discípulo Lacan desde el giro linguístico y Kinsey con su famoso informe, entre otros, se encargaron de posicionar o reducir esta manera de ver las relaciones humanas. Falamos depois
2010-04-29 18:50:49
Dememos estar abiero a la diversidad
Por Mhya
No todas las personas tienen la misma posición frente a una problematica, lo unico que debemos tener claro es nuestra identidad y no dejarnos influir.
No creo que tu relacion matrimonial mejore tu teniendo un amante,todo lo contrario estas desviando tu atencion hacia otra parte. Y en el cao hipotetico que tu pareja se entere, ¿continuaras pensando que eso mejorara tu relacion?.. te lo dejo de tarea... Afectos para todos..
2010-04-29 19:42:10
este comentario esta motivado especialmente por lo expuesto de emelaza en especial y c
Por Mhya
Ya sabemos que freud, plantea quie la conducta humana esta relacionada con la sexualidad y que a partir de ese planteamientop el concepto de sexualidad humana dio giro de 360ª, desde mi punto de vista una cosa es el amor y otra cosa es el deseo sexual, la sexualidad es fisica, y se disfruta mas cuando existe un condicionamiento emocional como amor, pasion, hasta cierta empatia, te puede hacer sentir como en un acto sexual, por digo esto, po la razon de que los hombres tienen relaciones con prostitutas y no es por que estan enamorados, mas bien existe una necesidad fisiologica, tambien esta los patrones de conducta sexual desviada, o disfuncionales, un hombre amar a su esposa, pero disfruta el sexo con otras, o en un ambiente que no es lo habitual con su pareja o por que su pareja no se atreveria a hacer ciertas cosas.. La sexualidad humana es un tema complejo, Gracias a Freud, la sociedad dejo de ver a la mujer como un objeto sexual, y sin derechos en ese ambito, gracias a freud la mujer empeso a satisfacerse igual que los hombres y apartir de todos esos eventos en la investigacion de la sexualidad humana se han ido eliminando ciertos tabues, lo cual sabemos que depende de las cultura y las sociedades en que vivimos..
2010-04-29 19:42:36
este comentario esta motivado especialmente por lo expuesto de emelaza en especial y c
Por Mhya
Ya sabemos que freud, plantea quie la conducta humana esta relacionada con la sexualidad y que a partir de ese planteamientop el concepto de sexualidad humana dio giro de 360ª, desde mi punto de vista una cosa es el amor y otra cosa es el deseo sexual, la sexualidad es fisica, y se disfruta mas cuando existe un condicionamiento emocional como amor, pasion, hasta cierta empatia, te puede hacer sentir como en un acto sexual, por digo esto, po la razon de que los hombres tienen relaciones con prostitutas y no es por que estan enamorados, mas bien existe una necesidad fisiologica, tambien esta los patrones de conducta sexual desviada, o disfuncionales, un hombre amar a su esposa, pero disfruta el sexo con otras, o en un ambiente que no es lo habitual con su pareja o por que su pareja no se atreveria a hacer ciertas cosas.. La sexualidad humana es un tema complejo, Gracias a Freud, la sociedad dejo de ver a la mujer como un objeto sexual, y sin derechos en ese ambito, gracias a freud la mujer empeso a satisfacerse igual que los hombres y apartir de todos esos eventos en la investigacion de la sexualidad humana se han ido eliminando ciertos tabues, lo cual sabemos que depende de las cultura y las sociedades en que vivimos..
2010-04-30 01:28:36
Re: Eleplaza
Por merlina09
Como siempre eleplaza un deleite leer tus comentarios. Coincido totalmente con tu manera de ver las relaciones humanas.

La sociedad actual valora el individualismo y la inmediatez, se preocupa por vivir el aquí y el ahora sin pensar mucho en el pasado y el futuro. Y al sexualizar las relaciones humanas se las separa del plano afectivo y como consecuencia las mismas pierden profundidad, se vuelven cada vez más superficiales.

Hay que volver a descubrir el verdadero sentido de las relaciones sexuales, saber llevar lo mejor que hay de nosotros al otro/a, contagiar alegría y felicidad para lograr una entrega placentera de ambos.
2010-04-30 04:12:54
Re:
Por mariaangelica1516
Mi opinon coincide con la de muchos no siempre cuando un hombre o una mujer tiene un amante es por que las cosas esten mal en la pareja, en muchas ocasiones influye la sociedad que entre mas machista mas confunde hay hombres que simplemente por no quedar mal con amigos caen el infidelidad y una cantidad de factores que no siempre estan ligadas con problemas de pareja.
2010-04-30 04:29:35
Re: Enamorada y Elproximo
Por wiwis39
JAJAJA Esa idea no me funcionó a mi.
Por que cuando me pusieron el cuerno, mi matrimonio se deterioró mas de lo que ya estaba.
2010-04-30 19:35:02
Re: wiwis39
Por enamorada
Ves elproximo se equivoco.Si tu le hubieras puesto el cuerno a tu marido,alomejor todavia seguias casada. jajaja.
Un beso Olga
2010-05-04 19:10:04
Re:
Por elproximo
Ah mi querida enamorada, gozas de mi equivocación. Te pone muy contenta al verme equivocado. Te contestaría con una frase de Antonio Machado: "No os extrañéis dulces amigos, yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas" Vivo equivocado porque vivo enamorado … de las cosas que me rodean y por eso acierto de vez en cuando en lo que afirmo ¡Pero wiwis se entero, fue una cornuda consciente! ... con cariño porque después me quieren echar. Lo que digo es que ninguno de los dos se debe enterar.

¿Qué diferencia hay entre tener una o un amante y frecuentar un prostíbulo o delibery de hombres?

¿Cómo es eso de desexualizar? ¿Desexualizar qué cosa? ¡Dios nos libre! Solo desexualizaremos cuando nos hallamos extinguido como "raza humana", hasta nueva orden la sexualidad da forma a nuestro ser. Si Descartes dijo “Pienso luego existo” y se sabe que el pensar conlleva un goce sexual (Ej.: la Neurosis obsesiva), se podría decir entonces “Sexualizo ergo soy”… ¡Está muy bien!
Tampoco hay que confundir sexualidad con genitalidad. Lo que Freud descubrió es el trauma, que es la manera de decir sexualidad. Lacan le dio otra vuelta con su axioma "No hay relación sexual".
A Eleplaza le recomiendo que avance un poco más con Lacan porque se quedo con el Lacan del ’54. Debería leer el seminario X “La angustia” en adelante, donde pega un viraje contundente con lo que venía desarrollando anteriormente con el tema del lenguaje y comienza a definir con más precisión el concepto de goce y de Real, y donde además concluye con la creación del objeto “a”. Sobre todo le recomiendo, ya que se ubica del lado de la sociología, el seminario XVII “El reverso del psicoanálisis”, donde desarrolla sus cuatro discursos en lo social. El seminario XX “Aún” donde desarrolla las formulas de la sexuación, rompiendo con toda las ideologías biológicas de la sexualidad y con las corrientes psicológicas de la época, donde además construye la modalidad lógica de “LA mujer no existe” y la lógica del “no todo” y de ahí en adelante, o sea el Lacan de la década del ’70 con el Lacán de las teorías topológicas de los nudos y del Symthome.

¿Qué tendrá que ver todo esto con el tema? ¡Ah sí! No hay relación sexual, no hay proporcionalidad sexual entre hombre y mujer, así que chicos agárrense porque el ideal de la pareja y la fidelidad es una construcción prefabricada… ¡Pero se puede!
2010-05-06 00:36:32
Re:
Por Elle
ANONADADA

Bueno a ver: páginas, ediciones, editoriales, cómo conseguir... ¡Ah! Y otras opciones de otros autores sobre los paradigmas que acaba de destruir... (si es que cabe el término y no ofendo a nadie... porque yo ya no puedo mirarme a los ojos en este momento)
2010-05-06 00:53:13
Re:
Por Elle
Me queda una duda ¿qué es sexualizar y qué es erotizar una relación? ¿Cuál es la diferencia entre ellas?
(Sobre lo de Ele)..
2010-05-06 01:42:50
Re: Mhya:-
Por DRAGONKOZMYKO
FRANCAMENTE ES DIFICIL EXPLICARLO, PUES ESTO CONYEVA UN GRAN NUMERO DE HIPOTESIS O SUPOCISIONES, ESTA PUEDEN SER QUE NO HAYA AMOR, QUE ESTE SE HAYA PERDIDO, QUE LA PAREJA SEA UN CONCIENTUDINARIO "DON JUAN" EL MERO MACHISMO, EL COLECCIONAR LO QUE SE DICE ..TROFEOS DE GUERRA, EL PROBAR LO PROHIBIDO, O EN MUCHAS VECES PUDIERE SER LA MISMA SATURACION Y MONOTONIA DE EL MATRIMONIO Y EL ACTO SEXUAL.LA INCOMPRENCION O EL MERO GUSTO DE SER ASI,EL QUE LA MUJER O EL HOMBRE YA NO SE ARREGLA O SE VISTE ATRACTIVO/A, ADMAS NO SE PUEDE DEJAR DE ANALIZAR EL ARTE EN COCINA, DICEN QUE MUCHAS VECES EL AMOR ENTRA POR EL ESTOMAGO...
REALMENTE ES MUCHA TELA PARA CORTAR EN UN TEMA ASI...
Y ESO SE DEBE DE ANALIZAR DENTRO DE CADA QUIEN , DENTRO DE LA PAREJA, VER EN QUE SE FALLO, EN QUE SE ESTA FALLANDO, Y SI ES CULPA DE ALGUIEN... BUSCAR CAMBIAR PARA MEJORAR...O TERMINAR, CORTAR LO QUE HIERE, EL CANCER ES CANCER Y SI AFECTA ALGO DE TI...
EL REMEDIO ES SIRUGIA:_
FERNANDO:_
2010-05-06 12:28:08
Re: elproximo
Por enamorada
Solo puedo decirte que sin comentarios...............
2010-05-06 13:09:41
Re:
Por topito
hola, bueno normalmente las mujeres no se preocupan en ser mas tolerantes piensan que lo que estan haciendo o sediendo o ayudando es lo suficiente, esta vida esta llena de retos y cada reto desgasta asi que nada es suficiente eso es dormirce en sus laureles, y cuando encontramos algo nuevo que no necesariamente llege a terminar en una aventura o romance, naturalmente nos parece a simple vista atractivo. y eso da pie aque progrese esa nueva relacion.
2010-05-07 00:43:38
Re:
Por elproximo
Dragon: La pareja siempre falla. Es la unión entre dos seres desamparaos, el encuentro entre dos desamparos. El malentendido es que cada uno cree que el otro va a solucionar el desamparo del otro.
2010-05-07 00:45:31
Re:
Por elproximo
No me animo a responder la pregunta de Elle, no creo estar la altura.
2010-05-07 05:40:05
DESEXUALIZAR EN EL SENTIDO DE EROTIZAR LA RELACIÓN LIBERADORA
Por Eleplaza
Gracias al querido amigo elproximo por darme la oportunidad de ampliar la idea. Hasta dónde he leído tanto Mhya como Merlina entienden la diferencia entre sexualidad y erotismo. Elle hace la pregunta y, otra vez, acudo a mi biblioteca digital para sacar la obra de mi maestro Herbert Marcuse (1898-1979) y responderle. Desexualizar las relaciones quiere decir darle un carácter político a la relación de pareja para liberarse del control del régimen. Hoy el régimen utiliza la farándula para controlar a la mujer convirtiéndola en objeto sexual y al hombre en consumidor de mercancía sexualizada, en una doble función de ganar dinero y de reprimir cualquier intento liberador. Como ustedes saben, desde la Universidad de California, Marcuse sentó las bases del hipismo, que es más o menos lo que estoy diciendo pero en la práctica. Observen la postura del hippie frente al trabajo alienante, frente a la familia nuclear reproductiva y frente a la demanda de amor o deseo reprimido. Evidentemente, es una postura liberadora.
Van a encontrar cientos de miles de páginas que ilustran al respecto, algunas de las cuales amplían el concepto de erotismo en la sociedad industrial avanzada, concepto desarrollado por Marcuse en su libro Eros y Civilización. Si me permiten, enseguida cito dos trozos de este querido libro del mismo autor de "El hombre unidimensional" y "Razón y revolución".
2010-05-07 05:44:43
FRAGMENTOS DEL LIBRO "EROS Y CIVILIZACIÓN" DE MARCUSE
Por Eleplaza
Pág. 58-59
La organización de la sexualidad refleja las características básicas del principio de actuación y su organización de la sociedad. Freud subraya el aspecto de centralización. Este es esencialmente operativo en la «unificación» de los diversos objetos de los instintos parciales en un solo objeto libidinal del sexo opuesto y en el establecimiento de la supremacía genital. En ambos casos, el proceso unificador es represivo —esto es: los instintos parciales no se desarrollan libremente dentro de un «más alto» nivel de gratificación que preserva sus objetivos, sino que son mutilados y reducidos a funciones subalternas—. Este proceso logra la desexualización del cuerpo socialmente necesaria: la libido llega a estar concentrada en una sola parte del cuerpo, dejando casi todo el resto libre para ser usado como instrumento de trabajo. La reducción temporal de la libido es suplementada, así, por su reducción espacial.
Originalmente, los instintos sexuales no tienen limitaciones temporales y espaciales extrínsecas en su objeto y su sujeto: la sexualidad es por naturaleza «polimorfa perversa». La organización social de los instintos sexuales convierte en tabús como perversiones prácticamente todas sus manifestaciones que no sirven o preparan para la función procreativa.

Pág. 140
En tanto que la sexualidad es organizada y controlada por el principio de la realidad, la fantasía se afirma a sí misma principalmente contra la sexualidad normal. (Ya hemos discutido previamente la afinidad entre la fantasía y las perversiones.). Sin embargo, el elemento erótico en la fantasía va más allá de las expresiones pervertidas. Aspira a una «realidad erótica» donde la vida de los instintos llegaría a descansar en la realización sin represión. Este es el sentido último del proceso de la fantasía en su oposición al principio de la realidad; gracias a este sentido, la fantasía juega un papel único en la dinámica mental.

Pág. 194
La aspiración erótica de mantener todo el cuerpo como sujeto-objeto del placer pide el refinamiento continuo del organismo, la intensificación de su receptividad, el crecimiento de su sensualidad. La aspiración genera sus propios proyectos de realización: la abolición del esfuerzo, el perfeccionamiento del medio ambiente, la conquista de la enfermedad y la muerte, la creación del lujo. Todas estas actividades salen directamente del principio del placer y, al mismo tiempo, constituyen un trabajo que asocia a los individuos en «unidades más grandes»; al dejar de estar confinadas en el dominio mutilante del principio de actuación, modifican el impulso sin desviarlo de sus aspiraciones.
2010-05-09 12:08:29
Re:
Por Elle
Hola. Bueno habiendo consultado a la fuente. Sexualizar o erotizar una relación son conceptos muy abstractos. Y requieren de tiempo para comprender bien, me parece. Sin embargo podría decir como distingo estos términos hoy.
La sexualidad en las relaciones están más cerca del impulso. Del acto. De la respuesta al estímulo.
La erotización tendría que ver con el gusto, el verdadero placer de ver, desear y descubrir en lo no explícito. El enamoramiento. El amor . La razón de sexualizar. El arte. La poesía en general (no solo la erótica). Interviene la imaginación, la fantasía y la creación.


La industria cultural y mediática llena de estímulos sexuales no eróticos. El sexo es respuesta a un estímulo y su única justificación es: "me gustas, te conocí recién y me gustas"; o lo que sería mucho peor (ya terreno de autistas) "es que me provocas (ni siquiera seduces)".
Así, el ser humano deja de ser un ser humano y se convierte en objeto al que se e puede "inyectar" deseo sexual que deberá satisfacer lo antes posible. (Esa "inyección" se realiza por ejemplo a través de imágenes visuales, canciones o simples ideas que se dejan correr y prenden entre los distintos grupos sociales porque se presenta tales ideas, muchas veces, como única verdad; para lo que algunos grandes de la historia vienen muy bien ya que se les adjudica esas verdades (sobre todo los grandes de la sicología)

Es interesante esta diferenciación. Creo que nadie escapa a este tema.

La erotización tendría más que ver con quienes aún tienen una fuerte identidad, y presentan resistencia al mercado de consumo sobre todo. Por el contrario la sexualización.

Bueno, la fuente podrá aclarar lo suyo. Esta es la idea que me ha quedado.
2010-05-09 17:15:55
Re: ELLE
Por enamorada
Interesante lo que escribiste,ahora yo pregunto todo se trata de arte,estuve leyendo sobre este tema,y mira lo vi.Recuerdas ( Erich Fromm)
Sexuar, erotizar, amar y ternurizar son parte del arte de construir intimidad, arte que requiere de la habilidad para erotizar la ternura, ternurizar la sexualidad y amorizar el sexo.
Un beso
2010-06-22 21:13:20
Re:
Por CAMARO
muy complicado..creo que los dos tienen la culpa...
2010-06-26 19:28:21
Re:
Por Maryeio
Simple: si hay un huequito entre la pareja cabe otro... o no?
2010-06-27 00:17:56
Re: que de vueltas
Por AlexMadrid42
Cuantas vueltas para una pregunta tan sencilla de responder,lo unico que nos diferencia de los animales es que pensamos(algunos y algunas no tanto,pero en fin),pero seguimos siendo animales,los hombres nacemos con el instinto de procrear,fijaros en cualquier raza animal, de ahi viene el que intentemos estar con el maximo de mujeres posibles.OJO con esto no digo que el engañar a la pareja de uno este bien,todo lo contrario me parece rotundamente de lo mas reprobable.
2010-06-27 05:21:22
Re:
Por Romantico_69
Yo creo que todo gira por nuestra idocincracia latina, ya que en otras partes del mundo es diferente, en nuestro ambito latino es frecuente y tolerado por nuestra sociedad mas es un error del mal machismo ya que en nuestro ambito el que tiene mas mujeres es el mejor macho, esto esta quedando atras ( como deberia de ser) esto es en el hombre, pero en la mujer es llevado porque lo hace por que encuentra lo que su pareja actual no le da, amor, placer, lujuria, etc.
Todo esta definido por el pensamiento de la sociedad, esto es en america latina pero miremos como es la sociedad en Europa, Europa Baja, Asia . etc todo es diferente ya que los conceptos sociales son diferentes en cada una, para la conducta social especifica de cada individuo es determinada por volores que nos han inculcado segun sea el aspecto social y los gustos generales, ya que en lo personal pinso que todo tiene una razon y determinacion.
2010-06-27 16:00:13
Re:
Por elproximo
Intelectualizar también es sexualizar. Dormir es sexualizar. Aporrear al otro es sexualizar. Escribir en los foros es sexualizar. Orinar y defecar es sexualizar. Putear es sexualizar. Acariciar e sexualizar. Hablar es sexualizar. Rezar es sexualizar. Dedicarse al selibato es sexualizar. Matar es sexualizar. Amar es sexualizar. Dolor de cabeza es sexualizar. Llorar es sexualizar. Reir es sexualizar, etc., etc.