Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Metidas de pata .... o Bloopers.....

2010-04-27 22:41:11
Metidas de pata .... o Bloopers.....
Por dibenet
Aun me estoy riendo de una sucedida hace un tiempo ....
Resulta que estaba con un amigo tomando una cerveza y se acerca otro amigo que por cierto tenia una cara de amargura y en su rostro brillaba mucha preocupacion , entonces este amigo que estaba conmigo le dice !!! Que haces !! chee que te anda pasando que tenes esa cara ??? lo que pasa que me separe ..... y este al instante le dice ... Bueno reconoscamos que tu mujer era bastante atorranta, bastante ligerita de bragas ...y bueno te sacaste un peso de encima no ??? y este amigo azorado le dice !!! Que decis pelotudo , me separe de mi socio .... Silencio total
jajajajaj
Cuenten alguna metida de pata o blooper o alguna situacion comica que les haya pasado
jajajaj
2010-04-27 22:55:34
dibe
Por AlaizH
De manera que no es un chiste, era verídico!!!! jajajaja

No recuerdo alguna metida de pata, sólo recuerdo que en una ocasión, durante mis estudios universitarios, teníamos una maestra a quien apodaban La Leona, por su cabellera y por su geniecito.... Y estuve a punto de decir en su cara "Ya no vino la Leona!!!"
jajaja Pero alcancé a verla a tiempo.

2010-04-27 23:02:32
Re: Alaizh
Por dibenet
Este fue realidad , pero si me acorde mucho del chiste , tengo varios para contar , pero quiero escuchar los de Uds.
jajajaj
2010-04-28 02:19:05
Re: Dibenet
Por Roxy67
Yo si metí la pata!!
Era para el dia de las madres...y un compañero de trabajo me saludó de antemano, entonces no tuve mejor idea que decirle: que disfrutes de tu madre seguro que estará orgullosa de ti, pues te haz recibido de contador!! y él respondió- espero que si pero no le puedo preguntar pues murió hace un año!!
Ese dia me quise, me quise "morir"... y desde entonces pregunto 1º si tienen madre y luego digo algo alucivo!!
Que mal estuve verdad???? De esto ha pasado 14 años y no olvido, esa metida de pata!!!!
2010-04-28 02:26:45
Re:
Por mariaangelica1516
Una vez viaje a zona rural del municipio a realizar un trabajo con la cruz roja durante 15 dias era un lugar distante al cual se llegaba en lancha.Cuando regrese del viaje me encontre con un amigo nativo del lugar que habia visitado y me pregunto como me habia parecido el lugar y su gente, le conteste que muy lindo el lugar y que su gente era maravillosa lo único malo es que habia conocido un tipo todo raro que parecia un loco con un corte de pelo muy particular y chistoso que cada ves que lo veia me moria de la risa y que era muy ordinario el me pregunto como se llama y le dije Javier y me contesto sin mas palabras es mi hermano.
2010-04-28 19:45:31
Re:
Por hilarion97
No tengo muchas metidas de pata ke recuerde, pero si una de la secundaria. Teniamos un profesor de computacion que era identico a Clark Kent (superman). Y un dia le iba a hacer una consulta y dije... CHE CLARK PARA CUANDO HAY QUE ENTREGAR ESTE PRACTICO?...
Se quedo mirandome serio como 15 segundos y toda la clase tentada de risa xD
2010-05-10 00:43:49
Re:infra
Por paacoo1
Reciien salian las estufas de infrarrojo.Una noche visitaba su casa una persona importante de la empresa laboral.Y le llamo la atencion la estufa,a lo que ella contesto :Si es de infraforros.Esto le paso a una tia.

2010-05-13 02:52:05
Re: TACTO ANAL
Por paacoo1
Por controles de rutina ,mi médico dijo que me haría tacto anal.La aprension del momento ,y eso que el médico era buen mozo,no fue nada agradable,jajjaja.Algo que me pareció raro ,y lo dije :Qué rapido!! ..El callo y yo no supe donde meterme .Hoy ,ya mas relajado,pienso que debería durar mas.jajaja.
2010-05-13 11:49:15
Re: paco
Por enamorada
Cuando se diice que los hombres tienen su punto G ya sabes donde.Al final va a ser verdad.
Un saludo
2010-05-13 13:33:19
Re:
Por Richard78
Bueno, la que mas me acuerdo,fue cuando dije el nombre de otra tipa en pleno acto sexual, jajja....se corto la situacion...y bueno...cada uno para casita..jajajaja.
2010-05-13 15:14:32
Re: ARTE
Por paacoo1
En una exposición de arte ,le comento a mi acompañante :-Esto es un mamarracho..Con un codazo me señalan que la autora estaba al lado mio.Sin mirar,continuo :-Eso lo hace diferente a los demas ,x lo estrambótico y extravagante terminas viendolo bello.Que bueno!!..Mirando a la autora,comento.-No le parece ?Con una mirada irónica y sobradora ,responde:-¿Que ?..no escuché el comentario .
2010-05-13 15:23:53
Re:
Por dibenet
No entendi bien lo del tacto anal Pacoo quieres decir que te hbiera gustado que el dedo hubiera seguido adentro mas tiempo no ???
Y bueno hay que probar de todo , ya lo dije en otro foro
Macho pero Macho y Hombre de verdad es el que lo probó y no le gustó jajajaj
2010-05-13 20:31:34
Re: dibenet
Por enamorada
Como me haces reir con tus ideas.En esta vida hay que probarlo todo,esto del tacto me recuerda algo que vivi,con mi padre cuando fuimos al medico.uffffffffffffffff que verguenza pase.
Un beso
2010-05-14 00:26:34
Re:
Por Pauma
Vivo metiendo la pata !! .. contare 2 x ahora.. tengo muchassssss !!

1.- Volvia de la facultad por la noche en el colectivo-bus .. y yo siempre era la ultima en bajar del recorrido.. una noche " filosofando " sentada yo en uno de los ultimos asientos mire a el conductor y pensaba que sera de la vida de este hombre.. el pensara que sera de la mia ( avise que filosdofaba jajaj ) y yo decia este alla y yo aqui y ni enterado de mi .. e inicie una secuencia de " eructos " ( si si re antifemenina pero, me re diverti jajj era muy monotono el viaje ) y yo dale que dale y me reia xq el ni enterado x el ruedo del motor ... pero , PERO, pero x una milesima de segundo pense ... no habra quedado nadie atras mio verdad ??????????


ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! habia un chico que cuando me di vuelta y lo mire .. sus ojos estaban exorbitados mirandome !!!! DIOSSSSSSSSSS !! aseguro el famoso refran-dicho que me trague la tierra jajajajaj era mio en ese momento !!!

Otro otro ...
Mis nuevas compañeritas de la facultad me invitaron a tomar mate en casa de una, xq teniamos hora libre.. ellas eran compañeras desde pequeñas.. la anfitriona trae fotos de dicho trascurso de la vida.. bue bla bla bla .. llegamos a una foto que me muestran y yo me anticipo como gran conocedora de la situacion y les digo : - Aca estan en una fiesta de disfracessssssss !!!! que bueno !!!



.......... silencio ............


Rta: NO ! .. es nuestra fiesta academica de egresadas !!!!


.... nuevo silencio ......


Comentario mio: - es que los vestiditos estan un poqui brillositos y sus maquillajes !!!

........................................................................

la peor parte fue que me empece a tentar x dentro de risa y mi cuerpo empezo a temblar y mis lagrimas comenzaron a caer x mi cara ... hasta que Si Si Si .. salio el Puaaaaaaaaa ja ja ja aja !!!! ... perdon perdon !

...siguieron siendo mis amigas !
2010-05-14 06:12:46
Re:
Por mariaangelica1516
Hace poco llame un taxi para queme hiciera una carrera del trabajo, a la casa esa tarde iba con una amiga al llegar a casa le pido el vuelto al taxista y me argumenta que no le pague y yo y mi amiga que si que lo habia hecho con un billete de $ 50.000 que es el de mas alto valor que hay en Colombia, busque en el bolso y la cartera y nada por que yo antes de salir los meti en el bolsillo del jeans y por mas que lo busque no apareció, y nos sumergimos en una tremenda discusión que hasta llamé a la policía llegaron dos agentes motorizados y el expuso lo que había pasado, mi amiga dijo que vió cuando yo le pase el billete, cuando me toco hablar les dije que yo le había pagado les mostre el bolso y la cartera y cuando metí las manos en el bolsillo del pantalon tremenda sorpresa saque el billete, lo único que pense fué abrete tierra y tragame que pena jajajajaja.
2010-05-14 07:58:00
Re: Pauma
Por enamorada
No tendras un hermano soltero?
Un beso
2010-05-25 14:09:08
Re: Meteduras de pata
Por floreal
Me viene a la memoria una anecdota que me conto mi hermana un dia.He decir que no me fio mucho de los relatos de mi hermana, pues suele intercambiar lo veridico con alguna que otra exageracion,a fin de adornar los relatos; pero en fin ahi va: Resulta que Alexia (Mi hermana) es una moza de muy buen ver,y no lo digo porque sea mi hermana,un dia acompaño a nuestra madre a una visita al doctor. Al entrar en la consulta,el galeno, dirigiendose a mi hermana le dice: Señorita, desnudese total. Mi hermana va y le dice al sujeto: doctor, la enferma es mi madre aqui presente, y el medico le dice a mi madre: ¡ ah muy bien ! a ver señora ,saque la lengua.Un saludo-Floreal
2010-05-26 19:48:06
Re:
Por paacoo1
Estaba en una fiesta medio aburrido y no conocía a casi nadie.Observé que los niños jugaban en el quincho de la casa.Me acerqué para contemplarlos,siempre son motivo para sonrrisa o ternura.No se como al rato estaba peliando con un espadachin,que me llegaba a la cintura.Al darme yo x vencido el chiquitin colocó su espada en mi panza y quedando unos minutos dubitativo ,dijo :Muere anciano maldito!!!!..Quiero aclarar para valorar la dimención del hecho ,que esto sucedió hace varios años y que lo menos me molesto fue lo de maldito.La sonrrisa y ternura se me fue a la mier...por ese mocoso atrevido que me cagó la noche.