Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

¿Que ventajas tienen los inmigrantes en España?, si es que las tienen.

2010-04-28 07:06:31
¿Que ventajas tienen los inmigrantes en España?, si es que las tienen.
Por Eclipse_Lunar
Motivada por algo que le acontece a un ser querido es que me vino a la mente abrir este foro. Estoy muy triste y preocupada por mi familiar, quisiera estar alli con el para brindarle mi apoyo, aca en mi pais somos tan diferentes, aca recibimos a todo el que quiera quedarse, ya sea de visita, por poco o mucho tiempo, sea como turista, transeunte, inversionista, como quiera que sea, por lo que sea que venga aqui es bienvenido, bien recibido y bien aceptado, aqui no discriminamos ni maltratamos a los extranjeros, de hecho pudiera decir que en mi pais viven mejor los extranjeros que nosotros.
2010-04-28 08:09:12
Re: Eclipse_Lunar
Por enamorada
Hola como estas. La verdad es un tema complicado,ventajas,nostros los españoles tambien pensamos que se les ayuda mas a los extranjeros que a nosotros,pero eso es otro tema.Ahora estamos en una situacion muy jodida,tanto para los inmigrantes,como nosotros,esta crisis,nos esta haciendo mucho daño.Tu tienes mi direccion de correo,y como española y amiga tuya cualquier cosa que pueda hacer por tu pariente,solo tienes que pedirmela.
Un beso
2010-04-28 11:51:12
Re:
Por foreman
legalmente todos tenemos los mismos derechos y deberes en españa, sin embargo existe la creencia de que los inmigrantes gozan de privilegios, si es cierto o no la verdad no lo se, las autoridades dicen que no, pero estan tan desprestigiadas que ya nadie las cree.
2010-04-28 14:54:20
Re: foreman
Por enamorada
A si es,lo que ocurre que pocos saben de las obligaciones,y quieren derechos,no soy racista,nunca lo fui,pero no me gusta que nos tomen el pelo.Este tema habria que profuncidarlo mas,solo lo sabemos,los que los vivimos a diario.
Ecipse ya sabes,por mi trabajo puedo asesorar a tu pariente.
Un saludo
2010-04-28 17:55:36
Re: gracias Enamorada
Por Eclipse_Lunar
que lindo contar con gente tan bella, me pondre en contacto contigo, seguro que si, ojala Dios quiera y puedas ayudarme.