Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

¿Por qué hay chicas que les gusta estar con la gente equivocada?

2010-05-02 08:40:05
¿Por qué hay chicas que les gusta estar con la gente equivocada?
Por jadm2009
Conozco amigas que son bellas, son linda... pero con un gran defecto, no saben estar mas que con patanes que las humillan. ¿Por qué hay personas que no ven mas allá?
2010-05-02 08:49:36
Re: jadm2009
Por enamorada
Bienvenido al foro.Con respecto a tu post,creo que hay de todo.No solo las mujeres nos equivocamos,tambien lo haceis vosotros.Dicen que el amor,no se entiende con la razón.
Un saludo
2010-05-02 12:55:33
Gracias por comentar
Por jadm2009
Agradezco tu opinión amiga. Tal vez son respuestas a una pregunta que todos conocemos, pero me es grato conocer otros puntos de vista. Nos vemos
2010-05-02 14:53:46
Re: jadm2009
Por Daiana
puede que tengas algo de razón, y yo también muchísimas veces me he preguntado por que hay hombres que se enamoran de mujeres que los humillan y engañan, parecería que más se entusiasman, así que ya ves, le ser humano es muy complejo......
2010-05-02 16:28:08
Re: jadm2009
Por ojosdecielo1960
Hay un libro muy interesante respecto al tema: Las mujeres que aman demasiado.

Obviamente se puede aplicar a los hombres tambien, y hace un planteo que, a mi entender, permite encontrar una respuesta bastante acertada al tema.

Repetir conductoas. Básicamente es eso.

Hace una comparación con el baile: si alguien bailó vals toda su vida y de pronto le ponen un rock, lo bailará con pasos de vals ya que no conoce otro paso de baile.

A veces un padre (o madre) distante, abusivo, depresivo, alcoholico, etc., hace que sus hijos, a futuro, busquen parejas de similares características para poder cambiar en ellos, aquello que no pudieron cambiar en sus padres y que tanto dolor les causó.

Esta fantasía de "mi amor va a cambiarlos" tiene que ver con el sentimiento de que no fueron merecedores del cambio de actitud de sus mayores, porque el amor que dieron no fue suficiente para cambiarlos. Y se tiende a buscar alguien a quien el amor que tienen para dar, le sea suficiente como para lograr esa epifánia y así conseguir esa felicidad que les fue negada.

Si tenés oportunidad de leerlo, hacelo. Realmente vale la pena.
2010-05-02 16:52:50
Re:
Por mariaangelica1516
Algunos seres humanos en muchas ocasiones se inclinan por lo prohibido y dañino y no es exclusivo del sexo femenino se da en ambos géneros.
2010-05-07 19:07:06
Re: a jadm
Por huevi
buenas sabes jadm a mi tanbien me ha pasado lo que tu dices con varias amigas que son de lo mejor que conozco,y se han solido arrimar con cada figura buffff,y lo jodido que con dos de ellas he sentido algo y por no tener valor de decir lo que siento me he convertido en uno de los mejores amigos para ellas y ese golpe es duro de encajar tambien joder porque a mi me ha costado quererlas de otra manera y verlas como amigas y luego ves que se lian con lo peorcito,se la vid jadm,que te voy a decir jejeje
2010-05-07 20:20:59
Re: huevi
Por badlucy
hola,animate es una de las cosas mas feas que veas como el amor se te escapa en tus narices ,mas estas perdiendo no confesando tu amor.
ojos de cielo tienes razon nos encanta pensar que ese mujeriego sentara cabeza con nuestro amor,q nos hace pensar que ese patan cambiara?
Quiza!! pero es muy arriesgado,y ahí estamos!!!!!
2010-05-07 21:51:37
Re:
Por xdanx
Puede que seas vos quien no está viendo más allá. Para bien o para mal, el amor es ciego, y si una persona ama a otra, normalmente dejan de tener importancia ese tipo de cosas, al menos hasta un largo tiempo después cuando alguien les hace ver que sin duda es una mala opción, pero normalmente, esas cosas no se ven igual en primera persona si hay amor de por medio.
2010-05-08 00:00:28
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenido a los foros.
Pienso que cuando te enamoras no te importa lo que los demas digan de tu pareja, la ves como lo mejor del mundo, pero es doloroso saber que los que te avisaron tenían razón.
El amor y la razón no se combinan.
Un saludo.
2010-05-11 19:07:43
Re:
Por Ernesto60
Ojos de cielo tiene razon.

Aunque el asunto tambien es patologico, lo de quererlos cambiar entra en segundo plano y se lo plantea la persona cuando empieza a reconocer el o la patanete con la que se esta liando.

De principio son atraidos por personas dominantes, "los patanes" ahi entra lo del ejemplo de bailar, puede que sean personas seguras en muchos aspectos de su vida, pero el afectivo lo tienen dañado y da trabajo superarlo.

No les interesan los tiernos porque los equiparan como debiles que no necesariamente lo son, en muchos casos son mas confiables que otros pero no se les nota por fuera.
2010-05-11 20:57:01
Re:
Por elproximo
Disfrutar del dolor es todo un estilo ... generalmnete femenino
2010-05-11 21:03:39
Re: el proximo
Por mariaangelica1516
Tu concepto es equivocado
2010-05-11 22:12:43
Re:
Por enamorada
JODER lo que tenemos que leer.DAIANA haz algo,que al final se va a liar.
2010-05-11 22:26:15
Re:
Por desdemona1980
Sin duda las relaciones y sus resultados son consecuencia de todo aquello que no hemos sanado en nuestra vida y la reincidencia en relaciones tóxicas no es una excepción, nuestros padres o representantes y las relaciones de pareja que nos circundan hacen su efecto.Los expertos dicen que buscamos parejas para salvar, imitar o condenar a nuestros padres..Lo importante es identificar el mal para poder curarlo!..nada facil!
2010-05-12 03:02:08
Re:
Por Mickell
Yo coincido en que les pasa tanto a hombres como mujeres. También creo que mucho tiene que ver el repetir experiencias. Aquello de que "el amor es ciego" no me convence, al menos no en el caso de personas crecidas en un entorno que haya colmado sus necesidades emocionales o personas que saben lo que quieren; además para amar a alguien uno empieza amándose a sí mismo. Si fuese por amor, el problema estaría en las bases sobre las que aquellas personas construyen sus sentimientos. El amor no se entera siempre de todo sobre el ser que le inspira pero, si llega a saber algo "muy negativo y vigente" y aún así trata de ignorarlo; más aún, teniendo pruebas que no cambiará, no renuncia a su afán, es un amor no del todo sano antes que ciego.
Entiendo que el forista jadm2009 se refería a situaciones repetitivas y no mencionó la palabra amor o alguna derivada. Pienso que una persona recae con un sujeto igual de patán (ó su equivalente femenino) y persiste en ello como una revancha respecto a un evento anterior, tiene sentido lo de "repetir experiencias". Por otro lado, descartando completamente el amor, se puede hablar sólo de querer y estar con alguien porque te gusta mucho físicamente, la deseas y por orgullo (o quien sabe que más) no deseas terminar. Es mi opinión personal.
2010-05-17 22:42:02
Re:
Por Euri
Por ahi dicen "mujer bonita cerebro de camarón"

No se si lo sabes pero los camarones tienen sus heces en la cabeza.

No digo que todas sean pero por ejemplo paris hilton (Creo que si fue esa) le dijeron que que opinaba de la influenza H1N1 y contestó "no se no he comido eso"

la belleza no es acompañada por la inteligencia frecuentemente. Quien es bella busca rodearse de belleza, quien es fea de intelecto.

Si a una chica inteligente la arreglan y la ponen bella esta cambiará su circulo de amistades y lo que antes valoraba ya no lo valorará

Supongo que es cosa de estatus, si no estás al nivel de esa persona no te hará caso, es decir, dinero, atractivo, condición fisica, una mujer se fijará en las personas de su circulo social o de un circulo superior

Es una ley natural, las hembras buscan al macho mas llamativo
2010-05-18 03:20:59
Re:
Por AlaizH
La respuesta mas acertada, la dio ojosdecielo.

2010-05-18 06:54:17
Re:
Por estebano
POR QUE NO QUIEREN SENTIRSE AMENASADAS ES UNA MANERA DE ESCUDARSE DEL AMOR POR SI ROMPE LA RELACION.