Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

2010-05-03 20:04:46
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Por raulo34
Bueno soy nuevo en esto, pero m gustaria escuchar la opiñon de las mujeres,, q ago o como ago para n lastimar a una mujer, para desirla q n la quiero mas y q la dejo pero n es porque tenga otra" amante",,, como lo esplica????????.. gracias
2010-05-03 21:55:39
Re: Raulo
Por Roxy67
Bienvenido al foro!!
Y te contesto según yo: digas como le digas a esa dama que ya no la quieres, igualmente sufrirá, pero lo importante es decirle de frente tus sentimientos y si ella te considera... le dolerá pero con el tiempo sabrá entender que fue mejor que le hayas sido sincero al cortar la relación con ella, que estar juntos bajo una mentira!!!
Es mi opinión, vah !! yo prefiero que sean sinceros!!
Muy atte Rox-Buenos Aires-Argentina
2010-05-04 01:03:48
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenido a los foros.
Pediste opinión de las mujeres, pero te daré la mía, espero te sirva.
Dile la verdad, aunque por un tiempo se sienta mal, pero tú serás franco al no mentirle y esa mentira a la larga le dolerá más.
La verdad, aunque duela.
Un saludo.
2010-05-04 03:50:12
Re:
Por arianagv
Bienvenido al foro, la respuesta es facil, La verdad.
En todos los ordenes de la vida, gana el que va de frente, las verdades suelen ser crueles, pero nada peor que una mentira, dile la verdad y te valorara por un hombre integro.
Besos
2010-05-04 03:57:32
Re:
Por hilarion97
Le dejo las respuestas a las mujeres, ya que les preguntas a ellas, pero un consejo... empeza tratando de arreglar un poco la ortografia :P
2010-05-04 04:44:39
Re:
Por mariaangelica1516
De cualquier manera le dolerá pero lo mejor es hacerlo de frente y no seguir con ella por lástima o por miedo a lastimarla, con el tiempo entenderá y quizás puedan llegar a tener una buena relación de amigos
2010-05-04 12:40:20
Re: raulo34
Por enamorada
Bienvenido al foro.La verdad nada mas que agregar,simplemente SINCERIDAD Y HONESTIDAD.Ella lo pasara mal,ppero el tiempo lo cura todo,y tu te sentiras bien,porque no has engañado.
Un saludo
2010-05-04 23:36:27
Re:
Por Ernesto60
jo
mmmm sinceridad , honestidad mmmm

si vos le decis eso a tu novia no querida, no va a entender nada, sincerida y honestida es una forma de comportamiento no una explicación.

Ahora cuando le digas que ya no la quieres, ahi viene lo complicado, porque va a preguntar porque?? Ya te aburriste?? tenes a otra ??? que te hice ????

Y para ser honesto y suponiendo que no tengas ya por ahi otro interes, piensalo si a ti de repente te dice que hay nos vemos que me aburres!!! jeee que ya no siente nada!! jo menuda incognita te dejarian no???

Pues a que hora se murio??!! como !!???

Tienen razon las foristas, de cuallquier forma le va a doleeerr asi que mejor uuuuuuuuuuuuuuuuuuuye.

Je no es cierto, no hay un consejo a tu pregunta, cada caso es particular, en una de esas te llevas la sorpresa de que te pregunta de veras?? hay que bueno yo tambien queria que terminaramos, gracias bye.

Si ya no sientes nada dicelo, que ya no sientes nada y ya sin vueltas ni mareadas y si ya tienes otra pues tambien, es mejor eso a que crea que te volviste gaaaaaaaaa . . . . . eso

bueno bye