Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

estoy desconsertado ?

2010-05-04 22:45:53
estoy desconsertado ?
Por carpan
Les comento , hace 25 años que estoy casado y adoro a mi esposa , pero ya no se que hacer, todo este tiempo trate en lo posible de que mi mujer sea sexual , pero no pude lograrlo estoy tomando una desicion de abrirme porque ya no soporto mas , cuando biene la noche me pongo muy triste ella no quiere tener sexo siempre fue asi , es muy esporadico se que me quiere pero ella por dentro dice que no le nace divertirce y jugar sexualmente y esto me tiene muy mal ..................que opinan ?
2010-05-04 23:08:19
Re:
Por hilarion97
No te sientas mal por querer abrirte de la relación por la falta de sexo que necesitas de parte de tu mujer. El sexo en la pareja es importanticimo, es una lastima que hayas esperado tanto tiempo para planteartelo, seguramente habrás pensado que iba a cambiar con el tiempo, la confianza y demas.
Si una relacion no te llena por completo no vale la pena, no hay que ser conformista.
Hablalo con ella a fondo y planteaselo, y no te sientas mal ni superficial, estoy seguro que la queres mucho, pero a veces no alcanza solo con amor en una relacion. El sexo, las actitudes, las personalidades, costumbres y demas pueden ser factores de separación de una pareja.
Esta es mi simple opinion, te dejo un abrazo!
2010-05-05 00:29:14
Re:
Por Estrella8300
Como mujer, solo te puedo decir que, mucha de la sexualidad de una mujer, debe despertarla el hombre, con muchas caricias y juegos, creo que estás cosechando lo que sembraste, quizás siempre fuiste directo al coito, es el error de la mayoría de los hombres.
2010-05-05 02:10:58
Re:
Por merlina09
Hola!!!
No te sientas mal, creo que Hilarion fue muy claro comparto plenamente lo que te dijo. Ante todo sinceridad y diálogo abierto con tu pareja.
En cuanto a tu opinión estrella me parece un poco dura, no se puede decir cosechaste lo que sembraste porque no conocemos la intimidad de la pareja, ni a ninguno de los dos. De lo que dijiste estrella rescato que es cierto, el hombre debe incentivar a la mujer con juegos y caricias.
2010-05-05 10:58:01
Re: carpan
Por enamorada
Bienvenido al foro. Yo tambien creo que deberias tener una conversación con ella,no te quedes nada dentro,seguro que ella tambien te puede decir,lo que siente.En el amor y el sexo nunca puede haber CONFORMIDAD.

Un saludo
2010-05-05 12:28:00
Re: Merlina
Por dibenet
La verdad me sacaste la contestacion de la boca.
No entiendo Estrella como puedes juzgar tan a la ligera situaciones que no conoces., aparte el forista es una persona adulta y creo que ya habra hecho tantas cosas en 25 años
No te parece estrella ???? Solo esa afirmacion es otra de tantas para la mujer victimizarse como ya estoy bastante putrefacto de escuchar en cuestiones de genero.
Por supuesto es mas facial echarle la culpa al otro (Va para los dos generos esto no ?? )
Un saludo
2010-05-05 15:12:18
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenido a los foros.
Comparto la opinión de hilarion.
Deben hablarlo mucho los dos para buscar una solución que les agrade a los dos, es dificil estar en esa situación, no es bueno que alguno esté inconforme con algo de su pareja, a la larga será un problema, ya vé, hasta está pensando en terminar la relación a causa de eso.
Platíquenlo mucho, si los dos ponen su mayor esfuerzo estoy seguro encontrarán la mejor solución.
Un saludo.
2010-05-05 15:26:22
Re:
Por Alberto2009
Se dice que no se debe dar del todo en una relación, siempre guarda para luego y asi mantener viva la llama que una ves se encendió.
Aun en 25 años ya pasados.
Y ahora?? Lo agotaste todo??
2010-05-05 15:43:05
Re:
Por Elle
Yo creo que el amor es una fuente inagotable.
Se acaba el hombre pero no el amor. Si uno da todo de sí, tal vez no viva demasiado pero no se quedará sin poder seguir dando. ¿No te parece ALex?

Sé que muchos no piensan así. Pero es mi modo
2010-05-05 16:16:03
Re:
Por Alberto2009
Si Mar, creo que en parte si tienes razón, el amor no es un *recurso natural* que se agota, en cambio tampoco no lo veo como algo *inagotable* asi como dicen: *el amor se termino en la relación*
pero si lo puedo considerar como *renovable*
Tal ves sea mejor asi, renovable para mantener encendida la llama.
Ahora llamarlo *renovable* no significa cambiar de pareja ni ser infiel con una amante.
2010-05-05 16:29:49
Re:
Por Alberto2009
Tal ves sea un titulo para un nuevo tema: El amor, se agota? Es inagotable? O renovable? O simplemente se apaga?
2010-05-08 00:32:31
Re: alberto
Por huevi
buenas alberto comenta hay arriba unos males que para mi si afectan en una relacion,en mi caso puedo asegurar que despues de 12 años y casarme con la que creia que era la mujer de mi vida,en dos años nos metimos en un circulo monotono que al final nos aburrimos y perdimos ese morbo que hay cuando quieres a alguien y estas enamorado de ella,en otras palabras el fuego se apago y nos queriamos mucho pero de otra manera que no merece seguir con la relacion cuando se llega a ese punto,es mi pensar un saludo a todos amigos JOSEBA
2010-05-08 00:38:08
Re:
Por jesusalberto2010
te comparto mi experiencia ojala no te suceda tambien....mi mujer tenia conmigo esta misma actitud, yo creaba toda clase de juegos eroticos y sinnumero de cosas mas....no resulto y me separe creo que en una relacion estable el sexo ocupa un lugar muy importante de las experiencias positivas o negativas en este aspecto pueden depender tu futuro con tu pareja...un saludo desde colombia
2010-05-08 00:56:04
Re:
Por Elle
Alex si. Pero mi opinión es que la pasión se apaga. El amor que fue mentira se apaga. Pero el amor, en tal caso, sólo cambiará de forma cuando la pasión se acabe; seguira una verdadera e incondicional amistad. Es mi modo, te vuelvo a repetir, pero como todos tengo esa tendencia a creer que todos sentimos parecido. Un saludo a vos
2010-05-08 05:52:25
Re: elle
Por huevi
estoi con elle si era verdadero amor luego se convierte en otro querer diferente,no lo hubiese podido decir mejor, muuuuuak
2010-05-08 10:09:26
Re: carpan
Por Roxy67
Bienvenido a los foros!!!
Tu post es algo delicado, pero no dificil de tratar, pues como te lo dijeron mas arriba: habla con tu esposa, de eso modo ambos comprenderán que es lo que les está pasando....
Hilarion, tiene mucha razón...y por favor no dejes de tener una charla con ella, y verás que luego se entenderán muy bien pudiendo resolver lentamente los incovenientes que se les presentó.
Buen fin de semana, y que se solucionen las cosas!!
Atte, Rox-Buenos Aires-Argentina
2010-05-08 11:57:22
Re:
Por Pauma
Luego mujeres no nos pongamos mal cuando un hombre en la 1er cita nos quiere hablar de nuestro lado sexual.. claroooo como no ? si ellos vienen sufridos por estos temas y les hes imprescindible hablarlo.. en especial saber si nos gusta !

Hablarlo es fundamentantal antes de cualquier decision, hasta quizas una buena terapia sexual ayudaria..fueron muchos años y lamentablemente muchas mujeres no despertaron su instinto a pesar de los años, muchas tambien son esteriotipadas y conservadoras aun asi con sus maridos.. tambien es cuestion de ayudarla.. lo la pondria " ebria " una noche y la hago descubrir el maravilloso mundo sexual .. luego yupy yupy yupy !! es romper una gran barrera .. solo eso !
2010-05-08 14:10:09
Re: jajajaja pauma tiene razon tanbien
Por huevi
las mujeres son diferentes y hay que trabajarlas de otra manera,para que sean felices en su plenitud,nosotros en cambio que si pim pam pum paqui ppalli que si asi que si asau y cuando terminamos el acto como diiiiios y lo que dice pauma habra mujeres que me parece un poco triste hoy en dia,pero si habra muchas mujeres que llevan toda la vida con un hombre que en la cama no la habra llenado como ella esperaba,por eso hoy en dia no debe haber tabus y hay que dejar claro lo que gusta y lo que no y fingir que te lo pasas bien tiene que ser jodido jodido jejjeeje un besazo desde spain muak
2010-05-08 18:31:03
Re:
Por ojosdecielo1960
Coincido con vos Pauma. Quizás atrás de esa aparente frialdad haya escondido algún tipo de situación traumática que pueda solucionarse con terapia.
A veces uno actúa de tal co cual manera porque dentro suyo hay miedos, dolores, angustias que no le permiten abrirse y que en muchos casos, un mismo no sabe siquiera que están ahi.
Creo que quizás podrian hacer un último intento, buscando ayuda profesional.
2010-05-08 19:42:01
Re:
Por Alberto2009
Ábrele su deseo sexual femenino y recuerda que debe estar controlado y expresado en *momentos apropiados* y de *manera apropiada*
Ese deseo sexual depende de la cantidad de testosterona que ella posee y a medida que pasa el tiempo y la edad va disminuyendo, acude aun especialista
El cuerpo de la mujer es sensible a la testosterona, entonces pequeños cambios en su nivel pueden tener mucho efecto en el deseo. Sin los niveles adecuados de testosterona ella no va a experimentar deseo sexual, ve a un especialista, tal ves sea eso.
2010-05-08 19:56:56
Alberto
Por esencia
Hola amigo! muy inteligente lo que dijiste de la hormona; creo que en realidad hablás de los estrógenos, que son las hormonas femeninas y las que disminuyen con la edad, pero después de la menopausia. De todas maneras, no importa: el concepto está muy claro y es muy acertado.

Pero, fijate que la señora fue así DESDE SIEMPRE.

Personalmente, no creo que sea cuestión hormonal.

Gracias!
2010-05-08 20:08:29
Carpan
Por esencia
Qué difícil debe ser para vos! pues LA AMÁS TANTO! porque un hombre que no ama con la intensidad que vos lo hacés, no aguanta ni un año con ella!!!

Las relaciones sexuales son importantísimas! sin un buen sexo, la pareja se esclerotiza, se pierde todo lo que la diferencia de: ser como hermanos que se aman, o buenos amigos, que conviven.

Yo te entiendo tanto! en verdad, sos un santo varón!

Quisiera hacerte una pregunta, muy íntima tal vez, y respeto que no quieras contestármela: ¿sabés si alguna vez tu mujer tuvo relaciones con otro hombre, estando con vos o antes? ¿sabés si las relaciones fueron placenteras?

Carpan, amigo, no te ofendas pero, no digo que seas "VOS" por ser vos pero, existe una química, una atracción sexual especial en las mujeres (o en muchas). No todas las mujeres nos excitamos con todos los hombres.

Puede haber amor y no atracción sexual.

Puede haber atracción sexual y no amor.

Cuando se dan las dos cosas, es positivo hacer una pareja; sin alguna de estas dos, no.

Creo que en tu pareja, a tu esposa, le falta esta "atracción sexual" hacia vos. Y, repito, NO PORQUE SEA TU CULPA; es decir, tal vez para otra mujer seas el más excitante, el mejor amante del mundo, y para ella, no.

Creo que debés hablarlo con ella muy seria y profundamente. Plantearle TODO lo que te sucede y que vos NO PODÉS CONTINUAR ASÍ. Es una tortura!

Tenés años por delante para tener una sexualidad plena con una mujer que disfrute de cómo le hacés el amor...todas las noches.

Suerte.