Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

el deseo sexual se antepone a la seguridad o a la moral

2010-05-09 21:40:11
el deseo sexual se antepone a la seguridad o a la moral
Por clau64
Tenés entre 28 y 42, no teneis aún los síntomas de la menopausia. Quereis cambiar de vida. Te sientes sola...en algún momento sabes que tus hijos no llenan un deseo. Una palpitación existencial. Has olvidado lo que era estar enamorada.Sín embargo él se llevó la mejor parte...No tiene la responsabilidad de ser madre ya formó y deshizo varias parejas, hasta eran más jóvenes que vos...
Y vos qué esperás de la vida? Es esto ciero, vos quedás para el último? y tu placer? tus deseos?
2010-05-09 21:52:12
Re:
Por Pauma
Hola .. no entendi tu hilo ..
Pero saltare como sapitos !! .. no te hago la voz cantante de una mujer ! .. no creo que puedas ser vos el querellante de las mujeres engañadas !
Cada ser humano tiene derecho a hacer lo que sienta ..asi sea engañar y/o dejar a los hijos ! .. el lo eligio y el luego hara su balance.. solo El ! .. ni yo ni nadie me pondre a juzgarlo ! en la pareja 2 ( seres individuales ) toman una decision.. yo mi parte la cumpli y la cumplo ... y asumi en ella ser madre .. pues si el otro falla ... alla El !
Al margen a mi ex no lo veo como un superheroe pero, pero ... se jugo x lo que sentia.. eligio a otra !
2010-05-09 22:06:23
Re: hola.
Por enamorada
No tengo la menupausia.Mi hijo me llena ,mi familia y amigos tambien.No me siento sola.Aunque no tengo pareja,pero eso es una decisión mia por el momento.
Un saludo
2010-05-12 16:57:07
Re:
Por dibenet
La verdad , son confusos tus mensajes.
Podria pedirte un favor , cuando uno abre un post lo hace con una intencionalidad (sana por supuesto) y es de buena educacion contestar las respuestas .
Esto es un foro de intercambios y observo que dices algo y chau no aclaras mas nada .Te lo digo con onda porque veo que no contestas en los post cuando alguien te pide una aclaracion
Te dejo un saludo
Ahhh yo tampoco entendi lo que queres decir al igual que Pauna
2010-05-12 17:05:52
Re: Dibwet y Pauma
Por enamorada
Creo que lo que quiere decir que el hombre se lleva la mejor parte,algo asi no se porque la verdad.Y que el hombre no es responsable de los hijos,somos unas martires joder como me molestan este tipo de afirmaciones.
Un beso
2010-05-12 18:20:18
Re: Clau
Por Ernesto60
Es como una metafora, claro que con todo respecto hay que saber escribir metaforas.

Pero
Entiendo que cuestiona a las mujeres cuyo marido se ha ido, el porque no se dan a una vida sexual mas activa, claro que en el enunciado inicial lo plantea al reves.
Hace tambien un intento de irritarlas afirmado que se somente abnegadamente a su papel de madres sin mas remedio que el deber de cumplir tal papel en tanto que el hombre va por ahi a darla marcha a su sexualidad y todavia les tira mas puya señalando que son mas jovenes a las que ahora se tira.

Es realmente un comentario perverso y sin sentido, para el hombre, solo existen las abnegadas madres y los facinerosos sexuales, una vision muy estrecha, angosta y pusilanime dek genero humano.
en fin cada quien
2010-05-13 00:13:37
Re: Ernesto
Por dibenet
La verdad muy buena tu respuesta , estoy completamente de acuerdo con ella
Un saludo
2010-05-13 01:30:05
Re: si esta al revés
Por clau64
La afirmación sería más simple. Las mujeres de más de treinta con hijos se ponen complicadas a la hora de tener un romance. Esto en crudo. Fijate la pagina de encuentros de yahoo la diversidad cultural que hay y de edades y no son la mitad de exigentes como las de las paginas de encuentros de argentina...Bueno cro que para postear a veces uno no tiene tiempo, no es que tenga mala intención. Es de intelectuales el respeto y el no hacer "juicios de valor sobre el que postea" o el que escribe. La frustración la impotencia y la intolerancia son sentimientos que son viables para canalizarlos en un ring...o "mirando el mundial".
2010-05-13 01:46:12
Re: Clau64
Por dibenet
Te contestare por pasos para evitar malos entendidos
a los que dices ...La afirmación sería más simple. Las mujeres de más de treinta con hijos se ponen complicadas a la hora de tener un romance. Esto en crudo. Fijate la pagina de encuentros de yahoo la diversidad cultural que hay y de edades y no son la mitad de exigentes como las de las paginas de encuentros de argentina
Respuesta Tu cres que los hombres no son complicados en esa edad tambien ????

Sigues ...Bueno cro que para postear a veces uno no tiene tiempo, no es que tenga mala intención.

Respuesta
Yo claramente te dije en mi respuesta que por supuesto es de sana intencion

y sigues con .... Es de intelectuales el respeto y el no hacer "juicios de valor sobre el que postea" o el que escribe. La frustración la impotencia y la intolerancia son sentimientos que son viables para canalizarlos en un ring...o "mirando el mundial".
Respuesta
Aca no hay muchos intelectuales , salvo que tu te consideres uno
Y podrias decirme a quien llamas frustrados , intolerantes e impotentes ???
Lo que parece que no entiendes , es que no son claros tus post o hacia adonde apuntan , entonces uno puede responder lo que le parecio
Y todo esto va con mucha onda
Un saludo
2010-05-13 10:50:50
Re: hola
Por enamorada
No coment ery uji olo me sied un capullos intul nuenslñmaoiqwqskjjwnsdiqw,nasuu23qwm.
Me entendeis ahora? Joder esta claro
Un saludo
2010-05-13 17:13:31
Re: Clau
Por Ernesto60
Pues sí Clau, la realidad es que por lo que yo he leido en los diferentes foros, los intelectuales no nos frecuentas, mi impresion es de la mayor parte de los que aqui nos ponemos a vertir letras, somo lo que se llamaria gente que intenta estar en el rango de normal.

Quizas por eso no entendimos lo que escribiste y sin embargo es probable que pudieras apoyarnos traduciendo lo que Enamorada escribio.
Gracias
2010-05-13 17:24:52
Re:
Por Ernesto60
ssss total no esponje mi clau
que no divisa que la raza no clacha esas verveadas galaticas pues por falta de fusible en la sopera!

es una broma oki, para el relax