Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

"En que laberinto te metiste que no tuviste más opción que seguir la ruta de estoycerca"

2010-05-13 02:06:45
"En que laberinto te metiste que no tuviste más opción que seguir la ruta de estoycerca"
Por merlina09
El título del post pretende hacer referencia de porque estamos en estoy cerca como llegamos hasta esta página. Me gustaría conocer la opinión al menos de todos/as los que participamos de los foros.
Yo llegue aquí gracias a mi amiga karylaprofe, confieso que con cierto resquemor me registré por experiencias ya pasadas y porque en si mucho la página no me gustaba. Pero bueno aquí me tienen todavía, y si sigo en la página es por los foros y por la gente maravillosa que conocí por aquí.
2010-05-13 10:58:13
Re: merlina
Por enamorada
Hace casio un año que encontre,esta pagina maravillosa,en la cual echo amistades estupendas entres las que estas tu.
Recuerdo que me regiistre en otra pagina tuve que salir corriendo un horror,el 95% de esa pagina era sexual,y yo buscaba eso.Luego recuerdo que aprecio Estoy Cerca,me registre,no entraba a las foros,solo leia,tuve un par de experiencias malas,y me di de baja,unos dias,pero ya estaba enganchada a los foros,asi que modifique mi perfil,y empeze a escribir en los foros,la calidad con que me recibieron fue extraordianaria,Dibenet y Richard fueron los primeros.Y como no recordar a mi amiga ESCARABAJO que todavia la echo de menos.
Un beso
2010-05-13 10:59:42
ACLARACIÓN
Por enamorada
DONDE PUSE pagina era sexual,y yo buscaba eso.
eS YO NO BUSCABA ESO.
2010-05-13 12:36:48
Re:
Por hilarion97
ya sabemos que buscabas sexo aurora, sos una ninfomana, nadie te puede parar! xD
Yo me registre porke vi ke era un sitio mas bien trankilo y con foro (ke me encantan). Buscaba como ahora amistad, no andaba mal de amores ni nada, simplemente para conocer personas.
Salu2
2010-05-13 15:21:03
Re:
Por dibenet
Lo de Enamorada , ya sabemos todos que es puro verso Hilarion , que es una ninfomana desatada que la echaban hasta de las paginas sexuales , pero buehhh aca se porta mejor no ??? jajaja
Pero respondiendo a Merlina , yo no entre a la pagina con muchas expectativas de pareja y despues como otros me enganche con los foros y la verdad no pude salir mas jajaja
Un saludo
2010-05-13 17:15:15
Re: Dibe y Hilaron
Por enamorada
Que graciosos que sois aparte de mas cosas que me las callere,por el momento.
Un beso c........s
2010-05-13 19:36:38
Re:
Por Ernesto60
Hola a todos

Mmmmm la verdad es que fue accidental, estaba buscando algo y la palabra estoy cerca me llevo a la pagina, me llamo la atencion que habia foros intente acceder para curiosiar, pero me pidio me registrara, lo hice con bastante desgano pero con el apoyo del ocio y cuando abri un foro me encontre con una fotografia de enamorada y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo

ya despues me puse a leer y ahi voy, hay algunas cosas ociosas pero otras bastante interesantes por la opiniones expresadas, por lo que para mi realmente es un espacio en donde aprender algo, lo de liar un pareja me parece bastante improbable y la amistad me parece que con la limitantes que pueda tener un medio electronico pues creo que se puede generar.

por cierto, la foto aquella de enamorada la quito al poco tiempo, creo que fue porque se la chulieee, elogie, exprese que se veia genial, le dije que me encantaba en un post y la substituyo por la imagen de una luchadora con sable en mano, vivo con la duda de si fue un mensaje subliminal?

chauu saludos a todos, hasta pronto
2010-05-13 20:28:02
Re: Ernesto60
Por enamorada
Hola como estas? Gracias por tus palabras,la verdad que me haces reir,te mande un privado explicandote unas cosas.
Un beso
2010-05-13 21:53:49
Re: Enamorada
Por Ernesto60
Gracias, ya lo lei muchas gracias.
Y mas gracias por reirte, me siento afortunado de arrancarte una sonrisa y mas aún de saberlo.

Un abrazo con todo afecto, hasta pronto.

chauu.
2010-05-13 23:07:46
Re:
Por mariaangelica1516
Yo llegue a esta página en un día de esos en los cuales una se siente como si el mundo se le viniera encima me sente frente al pc y puse a frase buscar amigos y aparecíeron varias páginas, escogí esta y cuando ingrese pues me dio un poco de temor inscribirme, el primer chat fué con un amigo ecuatoriano que aún después de tanto conservamos nuestra amistad y lo adoro por que recibí de el las palabras exactas en el momento preciso, al inicio buscaba amor y amistad, ya solo busco amistad por que no creo que por este medio pueda conseguir el amor. Estoy felíz de hacer parte de esta página y mas aquí en los foros que he encontrado gente muy valiosa y encantadora.
gracias.
2010-05-13 23:32:36
Re:
Por Paula_sola
Hola a todos... Hace rato que los leo pero nunca me habia atrevido a escribir. Entré a Estoycerca por primera vez en una de esas noches en que uno se siente fatal, no? En las que decis, por favor! un ser humano! alguien que me responda desde algun lugar! real, virtual o como sea!... Bue, ahi va lo del nick, no?
Bien, superado el momento, ahora me encanta... No he hecho muchos contactos, pero me divierto mucho leyendolos a Uds, en los foros. Casi, casi, ya son mis conocidos de siempre.
Yo conoci a alguien en un lugar como este. Nos casamos y estuvimos 10 años juntos. Fue muy poco. Yo crei que seria para siempre. Pero en la vida no tenemos nada garantizado, no?
Bueno, muchachos, un beso a todos y... les debo una, por lo de aquella vez
2010-05-14 08:02:30
Re: Paula_sola
Por enamorada
Bienvenida al foro. Como dices ya casi nos conoces,participa en ellos hay muchos interesantes.
Y de la soledad solo puedo decirte disfrutala,a veces es muy buena consejera.
Un saludo
2010-05-14 12:22:55
Re: Merlina y Paula sola!!
Por Roxy67
Merlina : te comento que de tanta insistencia de mis amigas...aqui estoy hace un par de meses, entré con la esperanzas de encontrar a alquien a quien querer, pero no se dió, no me fue mal ya que despues de un tiempo de leer los foros un dia x se me dió por entrar y gracias a la aceptación de todos ustedes decidí quedarme pues me hacen sentir como si nos conociéramos en persona y desde hace mucho tiempo!!! Al menos yo lo siento asi!!!
Paula sola: Bienvenida a los foros!! espero que te quedes el tiempo que desees compartiendo con todos nosotros/as los temas interesantes que dia a dia, nos planteamos!!
Buen fin de semana a todos!! Se cuidan si? Atte Rox
2010-05-14 13:32:11
Re:
Por hilarion97
Bienvenida Paula, ojala te veamos mas seguido por los foros opinando mas que observando, asi te conocemos mejor, beso
2010-05-14 14:32:31
Re:
Por Alberto2009
Mi historia:
Después de haber tenido una experiencia pasada en relaciones por esta via y de esta forma, y en otras pag, pues navegando por la red me llamo la atención lo *GRATUITO* de esta pag, y eso hay que reconocerlo, y de la cual me animo evidentemente a registrarme, descubrí los foros, pase casi 5 meses nada mas siendo lector y mientras mas lei mas me agradaban, hasta hacerme presente en la misma siendo el usuario: (alexan_9180enhotmail), y que ahora luego del cambio aun continuo por aca ya 1 año y un mes.
2010-05-14 17:39:33
Re:
Por AlaizH
Yo quería encontra alguien con quien salir a bailar salsa acá en mi ciudad. Asi que puse en la búsqueda: "bailar salsa"+Querétaro. Salió un link a un hombre registrado en esta página, me agrado su perfil y al quererle escribir, me tuve que suscribir. Como era gratis, lo hice.

El tipo nunca me contestó. Recibía chats molestos de tipos que quieren sexo virtual. Iba a darme de baja, cuando vi los Foros, me agradaron y decidí quedarme.
2010-05-14 21:11:21
Re:
Por albertoba
hola como estan
yo tambien a ligual que muchos de los que hoy estan aca entre por casualidad primero buscando alguna amistad con mujeres de mi ciudad pero como esto no dio resultado empese aentrar en los foros y la calidez con la que me recibieron fue tasn grande que me "enganche" y hoy por hoy lo tengo que confesar (y hay amigos que saben que esto que digo es verdad porque se los e dicho por msn privados) si no fuera POR MIS AMIGOS DEL FORO ya me habria borrado por eso digo hoy x hoy gracias enamorada esencia, eclipse, badlucy, richard (los dos) alberto, (el capo) dibe, y todos aquellos con los cuales e estado en contcto a tods GRACIAS por cambiar mi vda y un agradecimiento especial a TADEO que sin el no seriamos nada
2010-05-14 22:15:56
Re: albertoba
Por merlina09
Muy lindas tus palabras. Yo también tengo que decir 'si no fuera POR MIS AMIGOS DEL FORO ya me habría borrado'. Yo se lo que es el internet, las cosas que pasan, la clase de personas con que podés dar, los riesgos que se corren, yo ya me quemé con fuego, no en este sitio en otro, y si estoy aquí en estoycerca es por mi amiga karylaprofe como dije en este post que abrí.

Pero soy de esas personas, que a pesar de todo, todavía cree en la gente, vivimos una época de desamor, de emociones ocultas, nadie quiere comprometerse con nadie, pero a pesar de ello todavía sigo apostando por conocer gente buena y linda con emociones profundas para compartir. En fin como dije en otro post hoy es uno de esos días grises, pero es solo por hoy, solo por hoy indignación y enojo.

GRACIAS A TODOS MIS AMIGAS/OS DEL FORO
2010-10-17 06:15:19
Re: enamorada
Por Lobo52
Hola, casi no lo encuentro. Pero gracias.
Tenia cuiriosidad.
En realidad la curiosidad fue porque le pregunte a mi amiga Aurora el porque ingreso y se quedo en estoycerca.
Pero ya que estoy aqui, voy a contar el porque ingrese en la pagina.
Tras muchos de vivir solo, solamene con mi animales como que empece a buscar algo mas.
Pero definitivamente no queria que sea de la calle ni amigos de la ciudad.
Entonces por primera vez empece a ingresar en algunas paginas para buscar amistades o pareja.
Hasta que euncontre esta maravilla de pagina.
La idea en un principio fue solamente tener amistades.
Pero cuando ingrese en los foros fue como amor a primera vista con el sitio.
Me encanto y me quede de una vez por todas.
Y aqui sigo porque considero que estoyceca, los que hacen estoycerca y los que participamos en estoycerca somos una grna familia que dia a dia se va conociendo mas y mas y que a veces no unene lazos de solidaridad, a veces de discusion, a veces incluso de pelea pero que todos nos respetamos y queremos de la forma que debe ser.
Espero que haya mas participaciones en este foro.
saludos
2010-10-17 06:33:59
Re:
Por arianagv
En realidad yo entre por sugerencia de una amiga, no me gustaba mucho la idea de exponerme, las razones, no sabria explicarlas, pero bueno lo hice sin fotos, luego me enganche en los foros que es lo que mas me interesaba y una vez comoda, puse la foto, hoy me alegro compartir este espacio con ustedes
Besos
2010-10-17 06:45:49
Re:
Por pequerex
Tuve un accidente laboral (rodilla) y tenia mucho tiempo libre sin moverme de casa.
Así que, por aburrimiento bajava vídeos de risa y leía chistes.
Una de las veces puse en google: "Buscar pareja"
(Pero como todos, solo buscaba amistad eh? que conste) jajajaajjajj
Y bueno, es la primera pagina que sale si pones eso, asi que entre y rellene mi perfil. (Amor y amistad)
Pasados dos o tres días puse: (Amistad).
Y desde entonces no lo he cambiado.
Aunque reconozco que siempre me hubiese gustado encontrar además de amistad el amor.
Pero cuando uno no esta preparado, es mejor quedar como amigos.
Aaaa... y lo de los foros fue mirando por la pagina (curiosear) leía, pero no sabia muy bien como funcionaban, de hecho los primeros mensajes los puse con algo de incertidumbre.
2010-10-17 06:52:55
Re:
Por pequerex
Ahora ya no, ahora me suelto de manos y todo.
Soy un forista avanzado. (modestias a parte)
2010-10-17 10:24:02
Confieso, snif, snif.... (jajaja)
Por argos883
Voy a hacer una confesion despues de la cual Tadeo va a clausurar definitivamente mi perfil, jajajaja.

Hace unos años me registre en varias paginas (entre ellas esta) con el fin de comparar como "funcionan", no su gente sino el sistema, ya que como hacia paginas web... pensaba hacer una de este tipo!, jajaja.

Gran sorpresa la mia... conoci a una dama (Colombiana y desde ahi nacio en mi un amor por ese pais y su gente que no acaba y sigue deslumbrandome) y en apenas unos meses estabamos juntos (no virtualmente sino fisicamente aclaro, cosa que tambien retraso mi proyecto jajaja)... y aunque la relacion no funciono cambio mi manera de ver este tipo de webs y asi fue como preste mas atencion al foro, lugar donde puedo decir quede atrapado.

Resumiendo... me borre de las otras paginas, abandone la idea de hacer un sitio similar (en serio Tadeo, es mas... me hablan de hacer paginas hoy y huyo, jajaja) y creo que gane mucho mas que si hubiese seguido adelante con mi idea original... porque los que hoy son mis amigos aqui, valen mucho mas que lo que yo buscaba.

Un saludo a tod@s
2010-10-17 12:53:13
Re:
Por brida
al igual que Argos tengo que confesar mi llegada a la página....tengo una relación amorosa con Tadeo.....ahhhhhhhhh les gustó eso!!!!!! jajajaa la verdad creo que mi historia es parecida a la de la mayoría....con la diferencia de que nunca estuve en otra página....después de un fracaso amoroso y harta de mi bajón me anoté y participé enseguida del foro, nunca me presenté, solo participé y Aurora me dio la bienvenida y luego me envió un mensaje muy cariñoso, y nada, hasta ahora sigo acá....mi vida fue cambiando...mis cosas mejorando...esa es mi historia....
2010-10-17 13:00:09
Re:
Por kevin7
Pues yo no recuerdo como di con estoycerca, porque paginas de este tipo hay a montononononones, pero la mayoria eran de paga, entre por ciertas espectativas de conocer nuevas personas y por alli de repente una posible pareja, pero... what the fuck...? pagar money para acceder a un servidor y conseguir probar eso?????, noooooooo tan desesperado no estaba ni estoy, ni estaré.
Ahora me agrada los foros y trato de que la gente participe en ellos, aunque no le dedico tanto tiempo como veran.
2010-10-17 14:17:39
Re:
Por veronicaluna
Bueno a mi el tema me viene por el foro, desde que me separe, después de muchos años casada buscaba relacionarme con personas fuera de mi entorno y con todas mis amigas casadas, se me hacia muy difícil, alguien me recomendó una pagina y me inscribí, la verdad no era mala, se conocía mucha gente agradable y se charlaba en el chat publico, pero no tenia foro, varias veces sugerí que se abriera un foro de debates pero eso nunca se materializo, al final me aburrí de las charlas de hola como estas? Como te llamas? De donde eres? Y demás y me di de baja. Pero seguí buscando y aunque participo en varios foros en la Internet ninguno combina como acá el hecho de que todos o casi todos los que participan comparten el deseo de encontrar su alma gemela por así decirlo. En fin, aun no encontré mi alma gemela pero si un lugar muy lindo en el mundo virtual. Saludos Veronica