Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Para los lectores nuestros.

2010-05-14 13:51:10
Para los lectores nuestros.
Por Alberto2009
Abro este post sin tener una confiabilidad segura de su resultado, pero bueno quien sabe.
Quiero hacer referencia solo a los usuarios lectores, a esos que nos leen y que no participan (sin cuestionarlos)
Sepan que de alguna forma son parte igual de estos foros aun sin su presencia en letras y palabras.
Nos conformaríamos aca con tener al menos un:
*soy lector de ustedes*

En fin tenga un saludo y las gracias por leernos.
Este post es solo para ustedes.
2010-05-14 14:06:47
Re: Alberto
Por dibenet
Buena propuesta, perdon por escribir , pero esta bueno el tema , espero que contesten es un buen dato para tener en cuenta.
Me voyyyyyyy
2010-05-14 22:02:55
Re:
Por Pauma
hola a los 2 y permiso .. ya me voy tambien !

y en que te varia saber el que nos leen ?? ( simple intriga )

.. yo estoy convencida que leen xq recibo MPs que hacen referencia a cosas que leyeron y no son foristas.. pero, no creo que se den a responder .. no hay muchos amantes de la vida foril !


2010-05-14 23:13:43
Re:
Por clarisa_39
La verdad el tema es extraño, aunque a veces me deja muy intrigada, a mí me han mandado privados de gente que jamás entró en los foros para responderme allí algo que escribí en algún post, recuerdo una vez le pregunté a una persona y me dijo que no se animaba, que era tímida, no sé , será eso????
2010-05-15 02:06:51
Re:
Por wiwis39
Hola ami tambien me ha pasado.
He recibido algun privado haciendo referencia a lo que haya dicho en algun foro.
Todos aqui sabemos que hay muchisimas personas que no se animan a entrar.
Motivos??? mmmm solo ellos saben, pero me uno al llamado de Alberto * ANIMENSE AMIGOS *
Somos RE BUENA ONDA, todos aqui.

Y perdon alex, ya me voy tambien jajaja.
2010-05-15 08:59:19
exelente post
Por storm
bien yo soy uno de esos tantos lectores de los foros y poco participativo de ellos creo que el motivo de algunos de nosotros para no participar en ellos es tal vez la critica de los mismos foristas los cuales algunos son de un nivel bastante respetable en sus opiniones otros nisikiera son claros en fin sin el afan de ofender a nadie felicito a todos los ke si participan y saludo a todos los lectores siempre es un gusto tener una buena lectura
2010-05-15 11:07:46
Re: storm
Por enamorada
Bienvenido al foro,sabes esta pagina es para todos los que quieran participar en ella,por supuesto siempre con respecto hacia los otros.Animate a participar mas,la verdad creo que es mas gratificante participar,que solo leer,ya que yo antes era solo una lectora.
Un saludo
2010-05-15 19:28:21
Re: Bienvenido Storm
Por wiwis39
La verdad es que storm tiene razon en lo que dice, muchas veces cuando alguien nuevo publica algo, sobre todo cuando es de buscar sexo algunas veces todos comenzamos a burlarnos con nuestros comentarios, ya sea que aqui no es el lugar apropiado o que si anda urgido.

MUchos forsitas aqui tenemos ya algun tiempito de conocernos y tenemos comunicacion via msn y por ende mucha confianza, como hacernos "bromitas" en los foros, pero muchos foritas en incluso los lectores a queiens esta dedicado este post obvio no lo saben.

Y en varias ocasiones ha sido malinterpretada, dicha broma pero, es una pena que por este motivo muchos lectores tenga temor al escribir sus opiniones aqui.

Nuevamente les animo, si alberto me lo permite, a que se unan a esta gran familia que hemos formado y que no tengan miedo y tiren la timidez a la basura y nos cuenten que les parece nuestro gran espacio.

**UN ABRAZO**
2010-05-15 23:00:53
Re:
Por manuel1270
Con permiso, alberto.
Antes de inscribirme era lector del foro y como antes lo dije, me dieron mucha confianza y me animé a entrar alos foros.
Espero que así como yo, muchos se animen, es un gran grupo de personas y amigos.
2010-07-09 17:01:45
Re:
Por jesusalberto2010
disculpa mi intromision Alberto, ya habia visto el foro y no habia participado por que estaba esperando que alguno de los lectores participara, pero como puedes ver nadie lo hizo y creo que eso ocurrio por que muchos de los lectores en algun momento se ven obligados a participar, bien sea por que no estan de acuerdo con una opinion o simplemente para apoyar una idea, asi me paso a mi y veo que a Manuel tambien, eso parece general en los participantes de la pagina....saludos
2010-07-09 18:26:28
Re:
Por RUBISOLAR
disculpame alberto,

Me gustaría decirles lo que supe por ahí, mediante a diversas platicas que he tenido entre ese medio tiempo que estoy en la pagina.

Cuando de mis conversaciones invitaba a los que aun no participaba del foro a hacerlo, y lo que me decía la gente.

1) ellos ni se daban cuenta del foro,,,yo tenia que enseñarles a buscar esas frases que se cambia,,,(lo que creo es que esta muy pequeñita y no llama mucha la atención de la gente, que ya están distraídos en la pagina principal.

2) yo misma cuando llegue por aquí no sabia del foro,pues era mi primera vez en una pagina de relacionamento

3) logre que algunas personas llegara a participar, aún recelosos porque me decían que leían a los foristas y que los sentían como un grupo, donde otros no lograban romper, que algunos post eran recibidos con mucha atención por todos y se quedaban mas tiempo en línea
y otros casi no seguía adelante porque muchos no les hacían caso

4) otros por las peleas,discusiones,ofensas que veían entre el grupo

5) y por fin ,,,,como dice...storm................ tenían vergüenza en ser ridícularizados por los que son mas extrovertidos,bromistas etc...


un abrazo

RUBI/

2010-07-09 18:55:10
Re:
Por Alberto2009
A los lectores nuestros sepan que tienen parte de razon, primero el objetivo de la pag no son los foros exclusivamente, sino la de buscar amor, amistad, encuentro intimo y con esa imagen llegan todos aqui lo cual los deja *ciegos* a que existe un foro aqui, es logico que sea asi.
También tienen la razon en que algunos que entran o entraron una ves, fueron ridiculizados de alguna forma, ya sea en broma o en serio, lo cual es completamente evitable.
Aunque ellos hayan expuesto temas sin *sentido* para nosotros (lo contrario para ellos) y que hicimos nosotros??
Asi nadie, entra.
De todas formas y lo repito, se agradece mucho, mucho su lectura.
2010-08-21 17:18:43
Re: Para los que nos leen
Por enamorada
A veces me mandan privados comentandome que les gusta las cosas que escribo,incluso dandome animos por las peleas,que a veces tengo.
Para mi eso es gratificante.Y siempre respondo animate a entrar,unos entran y otros dicen no mejor solo leo.
Otros claro quieren ofenderme,pero a estos ultimos los ignoro.
2010-08-21 18:49:10
Re:
Por Das
Saludos a todos y todas
Tambien soy nueva y simpre que puedo leo los temas en discusion en el foro, algunos no de tanto interes para mi, pero otros realmente interesante y de mucha profundidad, Es la primera vez que participo en una pagina para conocer personas y hacer amistad, y a veces no sabemos como entrar por primera vez (la primera vez que participe en el foro, ni siquiera me presente) aparte de que en el diseño de la pagina no se destaca suficiente el FORO, lo descubri por curiosidad cuando di un click a uno de esos titulos intermitentes, en letras pequeñisimas (casi inadvertidas) que aparecen.
Por lo demas creo que es un grupo excelente, quienes dan vida a este foro.
Si , me animo y veo si puedo participar con mas frecuencia
Saludos a todas/os
2010-10-20 20:51:32
Re:
Por Alberto2009
por algo lo saco ahora
ya saben todos
2010-10-20 21:16:58
Re:
Por violeta70
durante mucho tiempo fui una forista lectora y admiradora de muchos de vosotros, ¿porque no participaba? supongo que por el respeto que me merecian algunas de vuestras opiniones alguna de ellas con un nivel elevado y el miedo a que las mias no estubieran a la altura. Ademas os sentia como una gran familia en la que todos os conociais y no queria ser una intrusa en vuestro grupo.
Por suerte un dia lo hice y he de dar las gracias a todos los que me recibierón y me hicieron sentir una mas.