Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

decretos para ser prospero en todoslos sentidos

2010-05-15 02:21:27
decretos para ser prospero en todoslos sentidos
Por elizita
cotidianamente nos quejamos, por que no tenemos dinero, por la inseguridad, por la falta de salud, o simplemente por no tener nada por que quejarnos. es asi como nuestros pensamientos constantemente se atropeyan creando dificultades y tragedias futuras, todo ello conforma una nuve de energia negativa, debemos cambiar ya ,usemos el polo positivo de nuestros pensamientos y decretemos la verdad, que no es otra que nuetro creador nos regalo el libre albedrio para construir nuestro propio futuro, incluyendo nuestra riqueza, nuestra salud, nuestra paz, armonia, alegria, nuestra vida, solo es necesario decretarlo diariamente en nombre de la amada presencia de dios, escuchas los laidos de tu corazon, te concentras en el creador, y de inmediato, comienzas a ver tu prosperidad manifiesta. solo hay una forma de comprobarlo, practicandolo y ollendo la voz de tu cristo interior, cada dia veras como evolucionas y luego me comentas, desde mi corazon bendijo, tu cristo interior
2010-05-15 11:41:42
Re: elizita
Por enamorada
Hola como estas? Sabes yo creo que todos siempre nos quejamos por sistema, trabajo, hijos, dinero, amor etc. a si es el ser humano. Lo que hay es siempre buscar el lado positivo de las cosas, porque siempre las hay? En esta vida todo tiene solución menos la muerte. Yo no te hago mención de Cristo porque eso es algo personal, que cada uno debe sentir, creer o no creer.
Un saludo
2010-05-15 15:59:42
Re:
Por Pauma
mmmm ... no soy devota de ese tipo de interior.. la verdad salgo huyendo cuando suena tan a propaganda religiosa, obvio vos aqui no vendes nada.. pero, ... no me gustan esos que saludas y le decis : - hola, como andas ? y te responden: muy bien gracias a dios y a la santa virgen y todos los apostoles que nos reinan y bla bla bla

Solo hay que mirarse al espero y decir: que lindo soy ! .. y tu vida te sonreira !
2010-05-15 17:47:12
Re:saludos
Por elizita
me parece todavia, muy desconcertante, que a estas alturas de la vida, existan personas como tu que duden de la existenci de un ser supremo, un creador, pues no se que preguntarte, lo unico que se me ocurre, es acaso los latidos de tu corazon provienen de un enchufe, de electricidad, no te has puesto a pensar, en la perfeccion del universo, y de todo su contenido. pues, a medida que el hombre evoluciona, cree mas, en la existencia del creador, yo por mi parte no trato de convencer a nadie de creer o no, solo que, trato de aportar, un granito de arena, para aquellos que se interesen en evolucionar espiritualmente, soy una profesional del derecho, con muchos años de experiencia, lo que me ha permitido conocer distintas formas de pensamientos, por ello me permito sugerirte que trates de conocerte interiormente, y te dejo de tarea, que descifres tu origen, para que puedas con humildad reconocer que existe algo mas alla de esta existencia.

2010-05-15 19:55:51
Re:
Por Pauma
Ayyyy ayyy ayyyyyy paumita traga saliba !

Cito.
me parece todavia, muy desconcertante, que a estas alturas de la vida, existan personas como tu que duden de la existenci de un ser supremo,
-. lo pones como muy categorico y perdoname pero, ..... ni q traes al Papa aqui puede escribir la verdad absoluta de que si existe Dioss !! es una creencia .. no pequeña lo reconozco .. pero es una Creencia !

es acaso los latidos de tu corazon provienen de un enchufe, de electricidad..
.- obvio que no, pero a muchos el latido le volvio gracias a que inventaron aparatos enchufados reanimadores con asistencia " electrica" !!.. esos no los invento diossss ( espero se entienda la metafora )
no te has puesto a pensar, en la perfeccion del universo, y de todo su contenido...
.- sip pero, insisto nadie categiricamente me puede decir que es un Sr creador .. tal vez y casi seguro ( no absoluto ) que fue una mera casualidad, tal como se inicio en otros planetas y fue fallido..
pues, a medida que el hombre evoluciona, cree mas, en la existencia del creador..
.- para mi es a la inversa.. a medida que la tecnologia evoluciona se cae toda la teoria religiosa de un Dios, y cristo y etc.. ( ver discovery channel docuntales explicitos al tema )
yo por mi parte no trato de convencer a nadie de creer o no, solo que, trato de aportar, un granito de arena, para aquellos que se interesen en evolucionar espiritualmente...
.- Aja !
soy una profesional del derecho, con muchos años de experiencia..
.- Aja II ! .. lo cual no hace que intente ser una carta de presentacion-conviccion para generar " quizas " creencias absolutas en otros...
lo que me ha permitido conocer distintas formas de pensamientos..
.-por eso no entiendo xq tan absoluta !
por ello me permito sugerirte que trates de conocerte interiormente...
.- dormi tranquila..
y te dejo de tarea, que descifres tu origen, para que puedas con humildad reconocer que existe algo mas alla de esta existencia....
.-Perfecto ! .. pero, me niego a darles los laureles a Dioss o Cristo..

te dejo tarea tambien... ( ver documentales de discovery chanel jajajj )
2010-05-15 20:45:14
Re: elizita
Por enamorada
Siento decirte, que nadie te falto al respeto, el que tu creas que existe un DIOS, UN CREADOR, lo respetamos, pero tu no tienes la verdad, absoluta al igual que los que no creen. Yo me levanto todos los dias, te aseguro que a veces me gustaría tener algo alo que enchufarme. Estos foros son para opinar nada mas, cada uno tiene sus ideas religiosas, políticas etc. Pero déjame decirte, que los que creéis tanto en ese Dios, siempre atacáis a los que no creen, no lo entiendo. No dice Jesús que hay que poner la otra mejilla. No trato de ofenderte ni mucho menos, pero tú crees en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Un saludo
2010-05-15 22:30:53
Re:
Por Eclipse_Lunar
Yo tambien fui criada bajo la Enseñanza de La Sagrada Iglesia Catolica Apostolica y Romana, a creer en Dios Padre Todopoderoso, en todos los santos, en el perdon de los pecados, en la vida eterna, en la resurreccion de los muertos, de todo lo cual yo me quedo con Dios Padre Todopoderoso, porque si creo que hay un Dios Omnipresente y OMnipotente, al cual me encomiendo cada dia, en santos, creo en algunos, no soy devota de ninguno en especial, en el perdon de los pecados, no exactamente asi pero si creo que debemos perdonar para cerrar ciclos, perdonar y perdonarnos, no creo en las iglesias ni sus dirigentes, en absoluto. No quiero decir con todo esto que no este de acuerdo con las anteriores opiniones emitidas por las compañeras de foro, cada quien esta en su derecho de opinar, creer o dejar de creer. siempre manteniendo el debido respeto hacia el resto de los foristas. La amiga Elizita habla de una ideologia, no es exactamente una religion, no se porque no logro ahora mismo recordar el nombre de esta ideologia. Pero es basada en crear un pensamiento positivo, y esto lo encontramos en algunas literaturas muy subliminalmente, en los libros de autoayuda, de los cuales estoy segura de que algunos en algun momento han sido lectores, yo he leido algunos, por ejemplo, Yo Soy La Rosa, me gustan mucho los de Cony Mendez, y los llevo conmigo y hojeo cuando me hallo en problemas, me ayudan a visualizar mejor las situaciones.
Para Elizita, Enamorada, Pauma, mis respetos.
2010-05-15 22:43:12
Re:
Por Eclipse_Lunar
Una frase de Picasso que acacbo de leer por alli:
Me gustaria vivir como un hombre pobre,... pero con montañas de dinero.
Yo quiero conseguir uno asi, pobre... pero rodeado de montañas de dinero... y que sean suyas,jajaja.
Un cariño amiguitas¡¡¡¡
2010-05-15 23:15:06
Re: eclipse
Por enamorada
Yo me he leído muchos libros de auto ayuda, Robert Fisher y la verdad que me a fue de gran ayuda en esos momentos.Las ideologías religiosas, están para quien quiera creer o no, no se pueden imponer y menos en un foro .Como siempre un gusto leerte.
Un beso
2010-05-16 00:33:15
Re:
Por kevin7
que? de que hablan? no entendi.
2010-05-16 11:08:16
Re: kevin7
Por enamorada
Creo que esta bastante claro,de espirualidad, creencias.
Un saludo