Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Toy pero no toy...

2010-05-17 15:38:44
Toy pero no toy...
Por hilarion97
Bueno gente no voy a entrar mas a los foros hasta ke haya cambios en la pagina, la verdad ke me embole. Heche varias sugerencias como tantos otros usuarios sin respuesta de tadeo, si de Daiana, pero bueno, cuando haya cambios aparecere de nuevo.
Igual voy a entrar para responder mensajes personales o si alguien me recomienda algun foro interesante para leer.
La gente que quiero la tengo en msn asi que nos estamos viendo alla. No me tomen como negativo el post, mas bien como aviso de ausencia.
Besotes!
PD: Otra Sugerencia, pongan sección despedidas jaja xD
2010-05-17 15:52:00
Re:
Por dibenet
Bueno Hilarion me has sorprendido , pero me me gustaria , dentro de lo posible que volvieras a reiterar los pedidos , asi sabemos mejor de que se trataban.
Un Carño
y no te vayas aun jajaj
2010-05-17 16:11:51
Re:
Por hilarion97
1) Chat para todos juntos: Creo que es lo ke reavivaria la pagina, un chat para todos, que podamos entrar los que estamos ON en el momento juntos. Con ese cambio ya vuelvo jaja.
2) Formato: Lo Basico, letra, color, negrita, cursiva, tamaño, etc.
3) Links: Que cuando uno ponga una direccion URL se ponga el link automaticamente, asi al clikearlo te lleva a esa pagina.
4) Quote (Citar): Quotear (citar) se le llama a contestar lo que alguien escribio, asi poniendo en nuestro mensaje, el mensaje de la persona a la ke contestamos y nuestra respuesta.
5) Poder editar o borrar nuestros mensajes, esto inclusive ayudaria a moderar entre nosotros mismos la pagina, ya que a veces nuestra pc se muere y postea 5 veces lo mismo, dandole asi trabajo a daiana para limpiar.
6) Insertar videos o imagenes: Estaria muy bueno como esta implementado en miles de foros que cuando keremos mostrar un video o una imagen, se pueda poner en nuestro mensaje.
7) Firmas: Otra manera de identificarnos al igual que los avatares (imagenes de perfil) son las firmas, una imagen o un escrito chikito que aparece siempre debajo de nuestro mensaje.
8) Emoticones: Cosa basica en casi cualquier foro actual, como los de msn, los basicos.
9) Invitaciones: La parte para invitar gente a la pagina no anda, al menos a mi no me anda, desde la opcion de hotmail.
Eso es todo lo ke me acuerdo con respecto a mis sugerencias, no exijo nada, pero a menos ke pongan por lo menos el chat, la pagina me ta embolando, no hay muchos nuevos post picantes o interesantes.
Igual no me voy del todo, aparecere por ahi, pero no todos los dias como antes
Salu2
2010-05-17 16:44:28
Re: hilarion97
Por enamorada
Hola, la verdad que no me a sorprendido esto, ya que lo hemos hablado.Quizas Tadeo haga algo, sabes no eres el único que me lo a comentado, hay foristas que les parece un muermo los foros, lo se porque me lo han dicho. Sabes que a mi me encantan, y me gustaría que se hicieran esos cambios, ya que atraería a más gente. Sobre todos lo de poder modificar y borrar nuestros mensajes.
Un beso
2010-05-17 17:54:08
Re:
Por manuel1270
He visto varias de las sugerencias que has propuesto y me parecen muy atractivas, no me sorprende tu reacción, pero esperamos verte pronto de nuevo.
Pienso que esos cambios los están estudiando y llevará un poco de tiempo introducirlos, pero así es esto.
Un saludo y que te la pases bien, te esperamos.
2010-05-17 18:12:23
Re:
Por hilarion97
Gracias chicos.
Otro agregado, pero es agusto personal, no entiendo por ke cuando haces busquedas cambia lo ke busco en la pagina automaticamente, no me parece ke este bueno eso, ya que tengo ke correjirlo todo el tiempo si busco por curiosidad algo, se entiende?, taria bueno ke solo lo cambiemos nosotros y no la pagina segun lo ke buscamos en el momento.
Salu2
2010-05-17 23:11:07
Re:
Por Pauma
Reconozco que es real la falta de actualidad y comodidad.. x ej .. como poder editar .. acabo de responder algo y cuando lo vi .. uff errores graficos ( que impotencia >< !!! )
Los emoticones es verdad .. le dan un toque expresivo a lo que ponemos ! ( soy una consumidora de emoticones jajaj )
y lo otro .. espero tengas suerte !
Se te va a extrañar !!
2010-05-18 01:01:12
Re:
Por AlaizH
¡Caray! con lo grato que es leer tus comentarios. y yo no tengo tu msn :(

snif snif

Me agradan tus sugerencias, aunque lo de las firmas a veces hace pesada la carga de una página. Pero bueno, quien me manda tener una conexión rudimentaria... jaja

Un abrazo Hilarion
2010-05-18 01:47:24
Re:
Por merlina09
No es de sorprender tu actitud. Se te va a extrañar por aquí, pues siempre tu presencia se hacía notar en los foros. Entiendo tu reacción, quien no te dice trae alguna repercusión positiva. De todos modos, cuando me junte a tomar un café con Daiana le elevaré por escrito tus sugerencias se las daré en mano personalmente y veré que me dice. Seguiremos en contacto por messenger. Espero que los cambios prometidos en la página vengan pronto porque sino mucha gente va a seguir tu rumbo, aunque se que lo tuyo es provisorio. Te deseo lo mejor. Besos
2010-05-19 15:56:00
Re:
Por hilarion97
Gracias por los mensajitos gente linda!!!, parece joda, pongo este post y me escribieron 4 privados hoy personas nuevas o.O El sitio me llama xD
2010-05-19 16:05:54
Re:
Por Alberto2009
*Es como una huelga de hambre*
2010-05-19 16:21:26
Re:
Por hilarion97
exactamente!!!!!!, toy haciendo pikete jajajaja
2010-05-19 19:01:28
Re:
Por dibenet
La verdad que a veces los foros que se postean son aburridos o de poco interes (para mi por supuesto) creo tener la sensacion de que a veces temas importantes van al archivo y por ahi es verdad que , asi como nos pasa en la vida real , es hoira de hacer cambios en la pagina , por ejemplo incentivar a la gente que participe en los foros , explicarle , hacerle facil la entrada , resaltarlos etc etc.
porque creo que a travez de los foros es mas facil socializar y tienes la oportunidad que los demas te conoscan, eso te trae aparejado mensajes privados de gente afin contigo y comenzara por una amistad foril (jjajaj por asi llamarlo) y despues no sabes en que termina
Hilarion ya consegui las cubiertas para encender un fueguito
vos encargate de los choripanes
jajaja
2010-05-19 19:08:45
Re:
Por hilarion97
Choooooooori coca choriiii....Choooooooori coca choriiii....Choooooooori coca choriiii....Choooooooori coca choriiii....

xD
2010-05-19 19:13:55
Re:
Por Alberto2009
Ya ves, por los foros me conocieron y por ellos conocí.
Clar y Alex
2010-05-19 19:37:37
Re:
Por Richard78
Bueno acabo de leer tus sugerencias, y son buenas, como la pagina es gratuita, bueno las sugerencias se toman o no se toman, jajajajja...bueno creo que tadeo tiene que hacer muchas cosas y no solo dedicarse a la pagina, pero bueno esperemos que lo haga cuando pueda..un abrazo a todos..y esperemos q hila no te vayas de los foros.....
2010-05-19 20:01:49
Re:
Por hilarion97
Obviamente son sugerencias, pero justamente son hechas porke la pagina va en caida (y lo opinan muchos no solo yo) en la parte de foro que es la unica que puedo ver, nose cuantas personas se registran diariamente.
Pero te podes imaginar miles de post con videos, imagenes, encuestas, etc etc ke le darian vida a la pagina.
Que sea gratuita o que llegue hasta cuba como dijo Daiana no es respuesta a las sugerencias. O se hace o no se hace. Todo es por el bien de la pagina, de hecho casi todos los usuarios de aca estan en Facebook (no es spam, es por dar un ejemplo, hay miles de redes sociales gratuitas ke llegan a todos lados).
Salu2
2010-05-19 23:43:51
Re: Hilarion
Por wiwis39
Dsisculpa que que te contradiga, Pero... es que cada página tiene lo suyo, creo que no es bueno exigir tanto como tú lo pides.

Pero que la página vá en caída???? No lo creo, al contrario me doy cuenta que día a día, se suman más y más personas.

Antes la pag. era más visitada en su mayoría, por argentinos y Españoles y un poco de países diversos y ahora veo que ya hay más gente otros países (Cuba, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Peru y claro esta mexicanos ya somos más. ETC)
La verdad es que, Sólo algunas de tu sugerencias son buenas, pero en mi punto de vista eso del chat general (por ejem.) a mi no me va mucho, yo siento que los foros nos acercan mucho mas, ya que, de alguna manera todos participamos y aun con la diferencia de horarios por nuestros empleos y por las distancias, nos hemos acoplado a la perfección y estamos en constante comunicación, tomando en cuenta que precisamente los lazos que nos han unido, han sido los foros.

Solo es mi humilde opinion, pero siento que un chat general nos separaria un poco mas, por que por lo mismo de nuestros empleos no estariamos conectados a la misma hora varios de nosotros y se perderia un poco la comunicacion.

Sin embargo a los foros entramos a deshoras y contestamos a quienes nos hayan dejado alguna opinion.

saludos y es con el fin de molestarte mi opinion.
2010-05-19 23:45:42
Re:
Por wiwis39
JAJAJAJA perdonnn rectifico mi opinion "NO" es con la intencion de molestarte
2010-05-20 00:08:06
Re:
Por dibenet
Wiwis ... Wwis
No te disculpes
Eso se llama Acto fallido
Te traiciono el inconsciente
jajajajaj
2010-05-20 00:14:20
Re:
Por wiwis39
DIbeeeeee no seas malo conmigo...
sabes que es mentira de vdd se me escapo el "No"

Te lo prometo que asi fue hee?
2010-05-20 00:25:48
Re: wiwis
Por dibenet
Hace mucho que nos conocemos no ?? y parece que no comprendes aun
Soy malo y me da mucho placer serlo
jajajaja
2010-05-20 00:59:07
Re:
Por hilarion97
No nos separaria mas un chat, ke tiene ke ver?, al contrario, conoceriamos a los ke tan conectados en el momento y nada mas, no entiendo donde nos separamos, la pagina y el foro sigue funcionando.
Obvio ke entiendo ke es tu opinion y me parece barbara, la respeto, no comparto solamente.
Y repito, no exijo, sugiero. Para vos no vendra en caida la pagina... casi todos los ke postearon aca piensan igual ke yo, me lo han dicho por msn
Beso wiwis muack
2010-05-20 01:28:32
Re: Hilarion
Por dibenet
Yo no se si viene en caida , pero lo que si se es que a veces los foros estan aburridos , por los temas y demas ...
Pero aprovechando esta inquietud tuya me gustaria conocer los gustos de los foristas que intervienen , tengan los
mensajes que tengan .
Es decir ...
Que temas les gustan mas ????????
Relaciones , sexualidad , ciencias ,, poemas y frases o que ????
Por que , ya saben que no tengo problemas en decir lo que pienso , pero creo que los foros con ingredientes para pensar , para involucrarse , para estudiar el tema planteado o para la busqueda de informacion mueren rapidamente y con pocas respuestas .
No es asi por asi llamarlos lo mas cholulos , lo mas estupidos , (eso desde mi punto de vista por supuesto) los vulgarmente llamados puterios , amarillista o como se llamen en cada pais (podria ser intranscendentes o que en l
realidad no te dejan grandes aprendizajes.)
Ejemplos Todos los hombres son iguales ... Todas las mujeres son ..... etc etc etc .
Desde ya es mi opinion y mi sensacion por supuesto.
Por eso reitero , sera posible que en este post contesten cuales son los temas que les gusta tocar ??? porque de esta forma se podrian manejar y ser mas dinamicos los foros y no aburrir.
Obviamente solo es una sensacion y una opinion mas
Un saludo
2010-05-20 02:44:43
Hagamos piquete!
Por Paula_sola
Apoyo la moción de Hilarion, sobre todo en lo que se refiere al chat, que estaría buenisimo y a las busquedas porque el sistema actual es muy molesto.
Saludos a todos
2010-05-20 12:58:48
Re:
Por Alberto2009
Es interesante que no aparezca por este post, la opinión o el comentario de Daiana (moderadora).
Existe algo que se llama: Progreso, avanzar, desarrollo, y también: REVOLUCION.

2010-05-20 15:33:25
Re:
Por hilarion97
3 personas me dijeron que le parece raro ke no haya posteado daiana o tadeo.
Daiana ya lo vio, solo ke no posteo, me dejo su comentario por msn, positivo obviamente
2010-05-20 20:17:58
Re:
Por claucho82
Me parece que esta bueno cambiar,mejorar , avanzar, pero tambien creo que se tendria que hacer con cuidado.
Lo de mejorar para atraer mas gente esta bueno, pero seria peligroso atraer todo tipo de personas (digo, hay gente que solo quiere molestar, insultar, faltar el respeto) yo estoy muy a gusto con la gente que esta aqui.
Y otra cosa , la pagina actualmente esta bastante comoda y rapida (liviana) . Si se la carga con demasiadas cosas quizas se ponga mas lenta y pesada.
Estoy a favor de los cambios , pero con precaucion y moderacion.
2010-05-20 20:29:06
Re: Chicos
Por Daiana
Estamos en eso, y gracias por los comentarios, a pesar de que no son positivos de Hilarion, que se que lo hace con interes bueno, de Alberto que me sorprendió ya que ya sabemos de avanzar, de progreso, y gracias Chaucho por tu comprensión,
Las sugerencias se toman en cuenta, recuerden que el sitio es relativamente nuevo,
Gracias
2010-05-20 21:07:03
Re:
Por hilarion97
"a pesar de que no son positivos de Hilarion"
WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK??????
ok...
2010-05-20 21:14:15
Re:
Por hilarion97
Otro agregado a las Sugerencias. Esta barbaro que la pagina te avise cuando creas un post y la gente postea en él, pero es super al pedo que te avise cuando posteas vos mismo. Si se puede sacar estaria bueno, sobre todo para los hincha pelotas como yo ke me gusta tener limpio el correo
2010-05-20 23:42:47
Re: Hilarion
Por Roxy67
APOYO TOTAL A TUS SUGERENCIAS!! y de paso pregunto a que horas se conectan porque siempre me entero tarde de las cosas y además no tengo idea de porque no siempre estan al dia los post!! pero bueno sea como sea: me adhiero al piquete !!
Pero me avisan con tiempo para la próxima ,porque en mi PC parece que algo anda lento...
Un saludos a todos!!
2010-05-20 23:45:54
Re:
Por hilarion97
Gracias por la onda negri, yo no tengo horarios, como trabajo en casa entro cuando estoy al pedo o tengo libre, mi msn ta prendido hasta cuando duermo las 24hs jaja, pero a la pagina solo entro pa contestar o si me dicen ke vea algo numas
Becho