Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Tangas, tacones, uñas de acrilico, depilación del área genital en verdad son comodas? 25 años como mujer y no lo entiendo

2010-05-17 22:02:08
Tangas, tacones, uñas de acrilico, depilación del área genital en verdad son comodas? 25 años como mujer y no lo entiendo
Por Euri
Hace poco anduve leyendo acerca de que en europa usan tangas las niñas, la verdad seré retrograda pero me impacta de sobre manera; y más me impactó el hecho de que dijesen que "son comodas"

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen pero que?!!!! bueno quizá soy yo, quizá ni soy mujer (por amor de Dios) pero nunca se me hicieron cómodas; debo admitir que fisicamente no soy normal ya que me hicieron una operación en donde sería "la rayita de las nalgas" y aunque pequeña tengo una cicatriz.

He de confesar que me he sentido incomoda cuando los calzones me quedaban flojos y se me metían en esa parte, también he de admitir que si he usado tangas, pero francamente es la cosa mas dolorosa en mi vida como mujer, y yendo del tercer al primer lugar tenemos

3.-Las uñas postizas y/o de acrilico
2.-Los brasieres con varilla metalica y tela corriente
1.-LAS TANGAS

Bueno las uñas postizas o de acrilico no se llevan bien conmigo porque me gusta mucho plantar, pintar con tinta, siiii ya se se puede limpiar, pero es exasperante, digo tardar horas pintandolas y arreglandolas para que se te meta tinta o te desesperes con la tierra. Bueno nunca me han gustado largas, no se porque son un simbolo de feminidad, también Atila el Huno era un maldito mujeriego machista y tenía uñas largas, supongo que son cosas de cada quien no necesito uñas o un sosten, o una tanga para sentirme femenina.

Ahora volviendo a las tangas, si se me ha hecho incomodo, en primera so superpropensa a infecciones, luego eso de que el hilito se te meta casi por el ano me hace sentir como si necesitara desparasitarme, cuando tengo periodo es bastante abundante por lo que resultaría contraproducente una tanga,ah y no vengan con eso de los tampones y pantiprotectores, los tampones hacen que sienta como que tengo infección y me siento muy intranquila y los pantiprotectores crean o no hacen mas factible las infecciones porque no dejan respirar la piel, para ello nada mejor que ropa interior de algodon.

Quiza no sea tan mujer y no entienda eso, o quizá por las cicatrices del pasado pero no entiendo como pueden ser las tangas algo cómodo, igual que los pantalones ajustados, no son muy cómodos que dijeramos, seamos sinceras, no usan nada verdaderamente cómodo para moda.

Usan jeans ajustados y aprietan el vientre, obviamente hasta se dejan la marca pero no son cómodos, usan blusas de ombligera o ajustadas, que sean sinceras, en el autobus, metro, combi, o cualquier transporte colectivo se lo tapan o se lo jalan para que no les vean, ya casi ni usan faldas y si usan usan unas que ya no dejan nada a la imaginación, usan tacones y andan con mucho temor bajando las escaleras o culpan a un hollito en la calle porque se les atoró el tacón. Y todo para que?

ACEPTELO

Solo nos sexualizamos así, nos volvemos un mero objeto de deseo sexual, algo que obvio queremos, pero no es por comodidad

La comodidad es no traer ropa interior y sin embargo no sentir que nos pesen los senos (para quienes tenemos grandes)

Comodidad es estar descalza oreando los pies para que no nos huelan (nsc)

Comodidad es llevar la playera huanga y una falda que no nos ajuste de ninguna parte, porque los resortes aprietan.

Cómodidad es no tener la necesidad de jalarse el pelo pero tampoco padecer de frio si hace frio, ni tener que hacer mil cosas que lo dañaran. ni tener que aguantarlo largo aunque nos moleste en tiempos de calor

lo unico que quiero es que me digan

EN VERDAD LES SON COMODAS?

Quieren hacer ver a los niños como adultos, vestirlos a la britney spears, que lleven tangas, tacones; haciendo a un lado las pocas probabilidades que por llevar tangas tengan infecciones y un mal control de la higiene viendose obligadas a tener sus genitales sin vello (porque esa es otra tendencia), que lleguen a los 30 años y tengan la columna encorvada por el uso de tacones, que no se hallan percatado que tenían pie plano; diganme PARA QUE HACERLOS CRECER

LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE QUIEREN ABORTAR A LOS 14 AÑOS SIN PERMISO DE SUS PADRES

14!!!!!!!!!!!!!

Nosotras mismas con ese comportamiento de "no tiene nada de malo" lo hacemos, tiene de malo!!! porque no mejor valoramos lo que en verdad nos acomoda?

Siempre consideré la tanga como un fetiche sexual, pero no se a ustedes mas si a mi; he tenido muchas experiencias sexuales y ninguno se quejó, todos quisieron mas y además nunca usé ropa que me incomodase. Es más erotico una playera larga mojada sin ropa interior alguna que una tanga, es mas erotico provocarlo en un lugar publico que miles de dolares en lencería.

La verdad, no a todas les queda la tanga, perdonen que lo diga pero si mis hijitas, tienen muchas un cuerpo tan mal agradecido por Dios, sin nalgas, con trasero celulitico de trailer, por popotes en vez de piernas y no se ve muy rico que dijesemos la lonja sobre el limite de la tanga.

Y que es eso de que se vea la tanga?!

Solo abrí tema, apedreenme, el que no sea pecador lance la primera piedra, pero antes de decir que nuestros niños pueden usar lo que apetezcan como nosotros piensen:

EN VERDAD QUIEREN ESAS ROPAS POR COMODIDAD O POR SEGUIR LA MODA Y EL EJEMPLO?
2010-05-17 22:21:14
Re: Euri
Por enamorada
Hola como estas? La verdad no entiendo lo que tiene que ver, que las niñas de (14 años) usen tangas y que no escandalizamos si quieren abortar. Mira en España es muy habitual que usen tangas, pero no creo que las niñas pequeñas lo usen, yo todavía no me e dado cuenta de ese detalle, las niñas de 16 años déjame decirte que ya no son tan niñas. Al igual que la ley esta aprobada en caso de aborto, pero eso es de otro post. Personalmente me gustan los pantalones ajustados y me encuentro muy a gusto con ellos, lo mismo que con tacones, al igual que los tampax (tampones).Con respecto a la depilación, varia en gustos a mi si me gusta muy depilada.
Un saludo
2010-05-17 22:30:55
Re:
Por Euri
Como dije generalicé en eso de europa, porque pues es como una epidemia, se extiende.

Bien con lo de tangas me refiero a algunas partes de europa que venden tangas para niñas, ok, si tienes 15 años, que digo 15? 14, ok puedes maquillarte. Pero tangas, no se, creo que depende, es como la bicicleta, primero aprende a equilibrarte y luego te lanzas sola, creo que para que una joven pueda usar una tanga minimo debe tener regulado bien su periodo y estar bien informada al respecto, y para que una joven tenga un periodo regular tarda de unos 2 a 4 años dependiendo de la edad del primer periodo. Siendo así digamos mi primer periodo fue a los 11 entonces entre los 12 y 15 años sería una edad en la que tendría yo que decir si usar o no y no tengo inconveniente.

El inconveniente es porque se venden tangas para niñas de 3 años, de 4 años. No se ustedes pero cuido una niña de 2 años y apenas anda aprendiendo a ir al baño, a los 3 o 4 apenas aprendería a ir al baño, entre 4 o 5 va al kinder garden. Apenas ha pasado la etapa del control de esfinderes y comprarles tangas? o de 9 años, digo no es por nada, pero quieren crecer y lo digo porque lo he visto eso es lo que pasa, pero no se dan cuenta que al hacerlo pierden ese trocito de infancia que es libre de responsabilidades de adulto y que es importante.

Ahora bien la prengunta en si es REALMENTE LES SON CÓMODAS ESAS COSAS. Porque siendo honesta, una cosa es usarlas y otras que sean cómodas, los corset nunca fueron cómodos y los usaron

Me gustaría pensaran en la primera vez que usaron tangas, que se pusieron uñas de acrilico, cuando se depilaron con esa horrible cera o crema por primera vez y les crecieron los pelos, cuando usaron tacones y andaron por la calle por primera vez

EN VERDAD LES PARECEN CÓMODOS O SE ACOSTUMBRARON POR LA MODA?

es todo
2010-05-17 22:44:42
Re: Euri
Por enamorada
La verdad que en Madrid no he visto en las tiendas tangas tan pequeñas, pero creo que la madre que las compre para ponérselas a sus hijas, están un poco perdidas.La depilación claro que duele, pero te terminas acostumbrando. Yo tuve una temporada que use uñas de porcelana, al igual que de gel, y si para mi son cómodas. Yo no voy con la moda, me pongo lo que me gusta y con lo que me siento cómoda, el tanga para mi no lo es ,y me da igual que este de moda.
Un saludo
2010-05-17 23:09:32
Re: hola:
Por badlucy
De la moda lo que me acomoda,los tacones bienvenidos mido 1.59mts asi que LOS NECESITO!!! jajajaj uñas de acrilico NO soy una chillona me duele y tengo manos lindas no lo creo imprecindible,tangas SI!! me chocan las marcas en mis pantalones apretados SI!!! mientras conserve mi lindo trasero le sacare provecho,depilacion pues si pero para las lloronas como yo cremas y rastrillos son la opcion.
Lo importante es sentirte contenta contigo misma,una sonrisa y una actitud positiva va primero.
2010-05-17 23:25:52
Re:
Por Euri
Badlucy temo que el refrán que usaste de "de la moda lo que te acomoda" se refiere a que lo que te hace sentir comodo es tu moda y no te importa lo demás.

Si usas tangas para que no se te vean los calzones no me dice nada si no me dices "la primera vez que los usé..." pero como veo tu comentario es más de "me siento bien así, me siento sexy, el sacrificio que se hace es minimo y tolerable"

Porque eso me sonó mas a "si me molestó pero me gusta como me veo y me acostumbré"

Además soy mas bajita que tu, solo el metro y medio y me siento bien, es mas, me dijeron que somos mejores las chaparritas porque tenemos las manos muy chiquitas y que eso es alago porque "todo en sus manos es más grande"
2010-05-18 00:42:44
Re: Hola Euri
Por wiwis39
NO veo el drama, el uso de tanga es solo cuestion de gustos, y de criterios si hay madres que les compren a sus hijas, ps es su problema y su desision.

Pero en nosotras la mujeres en general, es lo mismo si nos gustan y las usamos en nuestro periodo ps tambien.
Cada una de nosotras sabe si lo hace o en esos dias usamos bikiinis.

Pero..... que las uñas, los tacones,la depilacion, etc ???? oye chica, eso es parte fundamental del arreglo femenino.


A mi sinceramente me encanta la feminidad y los tacones jamaz me cansan, y la topa interior??? oye eso si me hizo reir soy tan femenina que me encanta siempre coordinarme en eso, no puedo creer que a ti te estorbe.
disculpa no me burlo, pero bueno, creo sinceramente que es solo una minoria quien podria pensar como tu.
saludos.
2010-05-18 02:02:09
Re:
Por AlaizH
No me parece bueno que a niñas de 2 años o 3 les anden poniendo tanga... caray! Pasar de pañal a tanga???? Esta de locos.

Ya adolescentes, pues es otra cuestión. Yo preferiría que a niños y niñas, los dejaran ser niños y niñas el mayor tiempo posible, en lo referente a su inocencia. Pero tal parece que a la mercadotecnia eso no le conviene, y por eso hay Bratz y motivan a las niñas a querer madurar sexualmente antes de tiempo, y hay madres que también lo fomentan. Lo malo que no les fomentan madurar emocional e intelectualmente, ni a ser precisamente responsables de sus acciones y las consecuencias.

Wiwis, que padre que eres muy femenina, mis respetos. Sin embargo, el comentario que no fue en tono burlón, me pareció un tanto agresivo. Creo que de tantas mujeres en el planeta, habrá de todo, muy femeninas como tu, otras mas prácticas en su arreglo personal, etc.

Euri: yo te diré, a mi no me llama eso de las uñas de acrílico. Alguna vez me dejo las uñas crecer, pero por mi trabajo, prefiero mantenerlas razonablemente cortas, para evitar que se me rompa una y el dolor que eso causa. Además de que me parece mas higiénico asi.

Me dan risa las mujeres que usan pantalón a la cadera y se la pasan estirando la blusa para cubrirse... ya pues, si QUIEREN usar esa ropa, pues que no se anden halando la blusa, mejor que aprendan a sentirse cómodas.

Yo no gusto de ese corte de prendas, pues a mi parecer han sido diseñadas para mujeres muy planitas, les ayuda a que aparenten tener mas cadera. Y bueno, para mujeres muy en forma, y no es mi caso. Si fuese talla 32 quizás me atrevería a usarlas.

En cuanto a las tangas. Definitivamente no las usaría en mi periodo. Ni cotidianamente. Las uso sólo en ocasiones especiales. jejeje y cierto, la primera vez que usa una, me sentí incómoda, ya luego me habitué tome confianza y ya no me es problema usarlas, salvo por lo del periodo. Incluso tienen la ventaja de hacerte sentir mas sexy y disfrutar mas en esas ocasiones.

Y de los tacones, no los aguanto. Me parecen un instrumento de tortura. Por eso mis respetos a Wiwis, y a todas esas mujeres que usan sin sufrimiento alguno tacones. Bien por ellas.

Saludos a todas
2010-05-18 03:04:52
Re: ALAIZH
Por wiwis39
Siceramente en lo que respecta a que niñas de dos años en adelante les pongan tanga, no lo creo en absoluto, es por eso que mi comentario fue sin pensar si ofendia o no ya que lo creo ilogico.
A esa edad la gran mayoria de bebes usan pañal. dudo q
2010-05-18 03:11:24
Re: se me disparó el mensaje.
Por wiwis39
Decia que dudo que exista una madre que le ponga a su nena una tanga a esa edad.

Por otro lado, no siento haber sido agresiva con Euri creo estar segura que aqui jamaz he hecho algo asi con nadie,
Y si al decir que me causa gracia que le estorbe usar ropa interior, pues realmente es asi, no me imagino como anda en la vida sin eso.
Pero si ella asi se siente comoda, pues bien por ella.
Ahora Euri te digo, si te ofendi, me disculpo contigo nunca fue mi intencion hacerlo.
dsaludos.
2010-05-18 03:14:34
Re: Daianaaaaaa
Por wiwis39
OOPSS sinceramente ni me habia dado cuenta que se haya disparado tantas veces y no fui yo hee? por que el mensaje aun no lo habia enviado.
pido disculpas por ello y la escobita daiana.
2010-05-20 21:57:05
Re:
Por Euri
wiwis si ya vimos que te emocionaste

pues si me hicieran el favor de abrir su google y buscar tangas para niña encontraran varias respuestas

http://distritofederal.evisos.net/compra-venta/ropa-accesorios-usados/tangas-infantiles.html

Este es un link de alguien que vende tangas para niña en el distrito federan, en Mexico.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/9833-tangas-para-ninas-de-tres-y-cuatro-anos.html

Articulo sobre la venta en Alemania de tangas para niñas de 3 y 4 años que al parecer fue retirada la venta de estas tallas pero existe para tallas de años mayores

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090624164905AAwqJ4w

Un comentario sobre venta de tangas para niñas

Como ven no es algo que me saquè de la manga

Supongo que eso que dijeron arriba de que alguien que no hace X Y o Z cosa no es femenina, no es cierto, todavìa hace algunos años y mi madre lo recuerda, las mujeres tenìan vello en la axila, y ahora no lo quitamos, no es que se sea femenino o no, simplemente creo que más bien nos dejamos influenciar por estereotipos de belleza, en mi caso no me importa mucho el vello; tomen en cuenta a frida, hasta bigotuda era y tenìa bastantes pretendientes, ni que decir de ser famosa.

Creo que la feminidad radica en nuestras acciones, proceder y comportamiento, no en como nos vemos, cada región, raza, y etnia tiene sus propias reglas para clasificar la feminidad, en algunas somos similares en otras no.

Así que les pido omitan decir que es algo que hace femenina o no a una mujer porque no es algo absoluto, si no cultural; y que lo pongan como "generalmente" o "usualmente"

También les pido no hagan comentarios absolutos si no han buscado bien acerca del tema o afirmar completamente sobre algo, creo que no estamos en tiempo de cristobal colón y podemos buscar y dar nuestra opinión

Esto lo abrí porque me dijeron es cómoda la tanga, es comodo esto lo otro, no puedo saber si es cómoda la tanga, dirán "pues usa una" yo tengo una cicatriz, la vez que usé se me hizo una ampolla, así que como verán no se verdaderamente si al no tener cicatriz ahi sería comoda o no.

Eviten ofender a las demás personas que opinen
2010-05-20 22:59:04
Re: esta raro esto
Por gringo2311
euri ya te han dicho lo que tenes vos ¿cierto?
2010-05-20 23:59:03
Re:
Por ojosdecielo1960
Salvo las uñas de acrílico (me son absolutamente incómodas) todo lo demás, sí. Y no es por moda sino por gusto y comodidad. Hace unos años me operaron y antes de la cirugía me depilé por completo ya que no quería que me rasuraran en la clínica. Me sentí tan comoda TOTALMENTE depilada, que lo tomé como práctica habitual. Y estoy tan acostumbrada (ya llevo 7 años) que no me duele.
Por esa misma operación tuve que usar bombachas grandes, altas en los lados y que me cubrieran lo más posible y me resultaron sumamente incómodas, no veía la hora de volver a las tangas. En cuanto a los tacones, amo usarlos y aunque por mi trabajo no puedo llevarlos continuamente, me son cómodos. En cuanto a los, lo mismo: comodísimos!!! No puedo usarlos sueltos porque me siento en una bolsa de papas. Y no creo que una chica de 15 años no pueda elegir su propia ropa interior. A los dos años no le pondría una tanga, pero a los 15, claro que sí.
2010-09-14 13:58:58
Re: A Euri
Por floreal
Estaba releyendo posts antigüos y me ha llamado la atencion ese tuyo sobre el tanga,las uñas pòpstizas y todo lo demas.
tienes toda la razon del mundo cuando dices que ninguna de estas cosas es en realidad comoda,pero hay que tener en cuenta que desde la mas remota antigúedad,la mujer se ha sometido a torturas increibles con tal de resaltar sus atractivos.Recuerda los pesados maquillajes de Nefertiti o Cleopatra,los increiblemente complicados afeites de las Geishas,los asfixiantes corses del sigloXVIII etc etc.Creo que la mujer sigue en la misma linea de sacrificar la comodidad en aras de la coqueteria.Ahora bien,considero una insensatez que una niña (No adolescente) use el tanga,pero por lo visto las mjeres cada vez son mas precoces,hasta en esto.Tambien los hombres tenemos nuestra cuota en este tema,pues la depilacion total del cuerpo,el uso del tanga y la cirugia estetica ya es cosa habitual.Es cosa de los tiempos,creo yo.Si en mi epoca se me hubiera ocurrido usar tanga,te juro que me cuelgan del palo mayor.Un saludo
2010-09-14 15:00:01
Re:
Por brida
nunca habia leído este post...hay cosas sorpresivas....y como siempre entramos en la generalizacion del tema...si leo lo posteado el primer dia...opino que si me hablan de ponerle tanga a una niñita o niñito...desde ya negativo....tengo una hija y jamas lo hice ...comenzó a usar tanga cuando ella lo decidió.....y sí era joven ...de hecho es joven....pero en nada le cambió su vida hacerlo....en cuanto a lo demás voy a opinar por mi....uso tanga....me depilo completamente....no uso tacos xque no me resultan cómodos para trabajar y xque quedo ma salta que mi pareja....no uso uñas postizas, una vez lo hice y perdi 4 en una fiesta....y nada....no me parecen cómodas tampoco....en cuanto a la ropa ajustada, también leí que era incómoda....creo que depende de la ropa...ejemplo un jean ajustado no es incómodo...una cosa es ajustado y otra un talle menos....al igual que una camisa o lo que te pongas....la ropa entallada es super cómoda....y sobre todo quiero opinar que nadie puede sentirse mas mujer o menos mujer xque use tal o cual cosa...nada nos hace diferentes...es algo externo....si nos vemos bonitas...sexis...si a los demás les gustamos... donde está el pecado capital??? x favor y no digamos que es por una cuestion de si la mujer es delgada o no...eso no....veo a diario mujeres gordas usando ropa ajustadas y tanga...vivo en una playa y lo veo a diario....que puede cambiar en nosotras si estamos depiladas completamente o no??? abrir la cabeza tal vez si nos diferencie y respetar las decisiones de cada uno nos haga más sociables....
2010-09-18 15:09:46
Re: Euri buenas
Por huevi
jejejeje e estado leyendoos a todos un poquito y bueno Euri si tanto te incomoda y te ves fascinante de la otra manera eso es lo importante no,no vas ha andar incomoda y de mala ostia por gustarle a la gente,eso es cada uno y gustos creo yo,en españa la verdad que la mayoria de las chicas usan tangas y se visten muy sexy,los tacones esterilizan la figura de una mujer y no creo que anden incomodas,a mi por ejemplo me gusta la mujer coqueta y depilada,como a mi me gusta ir bien afeitado y por ejemplo en mi vestuario desaparecieron hace tiempo los slip,porque no me gustan,y me gusta estar agusto conmigo mismo,que es lo importante.........y la depilacion me parece genial,joodeer con perdon no me ha pasado todavia pero tiene que ser bufffffff......no se salir con una mujer y que en el momento de darlo todo encontrarte con un felpudazo de puta madre..........ufffff que yo lo veo mas femenino lo otro no se sera porque soy español igual jejeje,sin animo de ofender a nadie eee es mi opinion solo,un abrazo a tod@s y muuuuuuuuuuuak
2010-09-18 18:12:22
Re:
Por elproximo
Mi hermanita menor ayer comenzo a usar tanga al mismo tiempo que comenzo a gatear
2010-10-19 13:05:15
Re:
Por odell
el area genital depilada? pues si es mas comodo ,el tanga no lo aguanto pero si es verdad ke muchas chicas van mas comodas ,las uñas las mias son preciosas largas y naturales de porcelana son comodisimas y no arañan puedes hasta dar masajes y no se estropea el esmalte ,el sujetador con aro no me gusta llebo top pero hay personas que les resulta comodo .y lo de los tandas de las niñas de tres años no le veo nada malo yo a mi hija de tres años no se lo pongo pero si lo kiere se lo comprare no hay ke esandalizarse por tonterias ,los pantalones ajustados depende hay de muchos tejidos muy comodos y los tacones preciosos y para las bajitas estupendos siempre que llrbes unos con los ke puedas andar yo corro mejor ke ando jejeje.y por fabor donde este una mujer depilada es mas comodo y si te pones crema no se te forma un mejunje .