Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Cuento de Paacoo1

2010-05-20 00:28:32
Cuento de Paacoo1
Por paacoo1
NAUFRAGOS

La idea era muy loca,diferente,un desafío Desde que se conocieron siendo jovenes ,siempre habían competido.El viaje quedaría en secreto entre Juana ,la mucama de confianza,y ellos. Los niños ya se lo habían llevado los abuelos maternos .La orden era terminante :Los señores viajaron,no se cuando regresarán. Sólo por algo muy grave , que primero corroborarían,le estaba permitido consultarlos.Compraron algunas cosas,y llevaron casi nada de equipaje.Todo parecía muy divertido.

Ya hacía cuarenta días que habían partido .La cosa no era como lo imaginaron.El placer se fue tornando una tortura. Hoy estaban en un elemental bote de goma,con algunas provisiones.Los rostros estaban ajados por el sol,el viento y la lluvia. El único placer , el sexo, ya lo habían dejado hace días, para no perder energías.Debian cuidar todo, cada palabra, cada gesto . Una consigna:no hablar de los afectos .Esa competencia nata ,no les permitía manifestar sensaciones:tengo hambre,frio,sed. Cada uno esperaba una reacción del otro.Sólo a la noche se abrazaban para darse calor.

Los días eran interminables.Hoy podía ser uno de esos, que tenían todo a su alcanse . Y allí estaban.

Ella hizo un movimiento como para salir del bote .El se inquietó, pero ella sólo cambió de posición. Se cruzaron sonrisas irónicas.Las miradas eran penetrantes,como acusadoras.

Así fueron pasando los días .El estado de cada uno era preocupante.Sin embargo ninguno asistía al otro. Llegar al día siguiente era dudoso.Y allí estaban…

Ya hacía diez días, que Juana con lágrimas en los ojos, les había informado,la muerte de uno de los niños. Y les rogaba diesen por terminado el juego,y salieran de la pileta de natación…Pero por obediente y fiel,o despecho pór los niños, dejó que se murieran en el bote
2010-05-20 01:03:49
Re:
Por dibenet
Esta bueno , es tuyo ???
Un saludo
2010-05-20 01:06:31
Re: dibenet
Por paacoo1
si....tengo varios un cariño
2010-05-20 01:38:38
Re:
Por dibenet
Bueno , que bueno que aprte de arreglar los cabellos tengas este escape de la literatura.
Bueno sigue publicando
Un saludo
2010-05-20 03:10:40
Re:
Por Elle
Lo felicito paacoo1. Muy lindo su cuento. Muy interesante. Un afectuoso saludo esta vez jaja
2010-05-20 10:27:18
Re: paco
Por enamorada
La verdad que te feliciito.
Un saludo para vos.