Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Dos mujeres en cama.

2010-05-20 17:56:05
Dos mujeres en cama.
Por Alberto2009
Se sabe que es una fantasía muy deseada, generalizada y disfrutada por muchos hombres, pero cual es el motivo?? Instinto natural del hombre?? Dado la tradición antigua (hombre con muchas concubinas) o la naturaleza animal del hombre de procrear?? O solo será un simple gusto y placer??
En mi opinión creo que es un conjunto de todo, tener una fantasia de ese tipo o tener un acto sexual de ese tipo, puede que sea también algo psicológico, la búsqueda a lo *prohibido* aquello que esta fuera de lo común y etiquetado por la sociedad.
En cambio las mujeres por lo general no tienen ese tipo de fantasía o mas bien motivos, ya sea ser una de esas dos mujeres o dos hombres en cama con ella.
2010-05-20 18:14:49
Re: ???????????????
Por enamorada
Que decirte,los hombres son raros jajaja. Ahora en serio,las fantasias sexuales,son solo eso fantasias algunas se llevan a la practica,y otras se quedan en la cabeza de un@.La verdad que yo no me imagino,con una mujer en la cama.
Un beso
2010-05-20 18:24:26
Re:
Por Alberto2009
y con dos hombres?? te lo imaginas??
2010-05-20 18:26:52
Re: Alberto2009
Por enamorada
Si hablamos de sexo,si me lo podria imaginar.Si es con mi pareja nunca,soy demasiado egoista.
2010-05-20 20:25:31
Re: no es lo mismo
Por pitbullkiller
Roberto es verdad que es la fantasia de muchos hombres (me incluyo), las mujeres (algunas) lo aceptarian si el papel de los 2 hombres seria masculino, pero estoy seguro que si hacen papel bisex son muchas menos la que lo soortarian, la mujer es pura ternura y caricias,
2 mujeres besandose: para los hombres genial
para las mujeres (un alto %) no es tan malo

2 hombres besabdose: para los HOMBRES da asco
para las mujeres mucho mas asco


los 2 sexos lo vemos desde lados opuestos.

mi pregunta seria que diferencia encuentra una mujer en hacerlo con una mujer a hacerlo con un hombre.

saludos
2010-05-20 23:23:15
Re: pitbullkiller
Por enamorada
Hola como estas? Cuanto tiempo si verte por aquí.
Quien es Roberto?
De verdad quieres preguntar que diferencia hay en acostarse con una mujer o con un hombre? Yo solo te puedo responder a lo segundo, ya que nunca estuve con una mujer. A mi no me da asco ver a dos hombres besándose, al igual que si son mujeres, mientras ellas, no intenten besarme a mi vamos bien. Sabes la mujer no solo vive de la ternura y caricias hay mas, sobre todo si hablamos de sexo.
Un saludo
2010-05-21 05:30:58
Re:
Por AlaizH
Pues a mi no me parece asqueroso que dos mujeres se besen, ni que dos hombres se besen.

En cuanto a la fantasía de estar con mas de una persona en la cama diré:

1) con dos hombres, a manera de fantasía no niego que es interesante pero SOLO COMO FANTASIA.

2)compartir a un hombre con una mujer... Pues como es fantasía, puede que el hombre tenga capacidad para dos mujeres... Pero en la realidad, prefiero no compartir, para que la mitad si puedo disfrutarlo entero. (ay sono medio grotesto esto....jajaja)
2010-05-21 09:32:18
Re:
Por Elle
Hummm.. me parece que no. Ni tanto asco en un sexo, ni tanto asco en el otro sexo.
Lo que sí es cierto es que la mujer tiene mayor represión que el hombre. Represión no es naturaleza. Pero además, eso de que el instinto natural del hombre es la procreación hummm... ¿y el de la mujer no? Creo que acá hay cuestiones cagadas de propia valoración.
El exeso de pudor en las mujeres del MUNDO (aún en aquellos países más evolucionados en estos temas) dificultan mucho los descubrimientos e indagaciones de la ciencia en el terreno de lo sexual femenino incluso actualmente.

No hay que confundir instinto ni naturaleza con represión social y cultural, que lleva ya miles de años. Desde que la fuerza se impuso sobre la razón.
2010-05-21 18:12:14
Re:
Por dibenet
jajaj Alaizh me haces reir con tus comentarios
Hummm 2 mujeres en la cama , suena interesante , para todo hombre en general creo que tuvimos esa fantasia no ??
Pero en mi actual edad podria ser , asi no trabajo jajaj
y eso si a la mañana las dos preparan un rico desayuno y despues Taza Taza cada una a su casa .
jajajaj
2010-05-21 18:36:56
Re:
Por clarisa_39
Me causa mucha gracia Alex camuflando en CIENCIA Y fILOSOFÍA ESTE POST
MMMMMMMMMM
Espero que no tengas esa fantasía, ya me conoces y sabes muy bien que JAMAS te compartiria ni para una experiencia asi
2010-05-21 18:42:59
Re:
Por Alberto2009
Jajaja, wowh!! lo que me dices, eso me gusto mucho mi amor!!
2010-06-29 04:04:49
Re: Dibe
Por AlaizH
jejeje bueno eso del desayuno y cada cual para su casa.

Yo de nervios hasta la puntuación me falló.

Saludos
2010-06-29 12:46:19
Re:
Por albertoba
yo pienzo que mas alla de la fantasia esta el echo de los tabues y canones sociales
el hombre ve bien que dos mujeres se besen y tengan relaciones ,pero llegado el momento se cohiben si son ellos los que tienen que besar a otro hombre delante de una mujer (no sinendo asi si estan solos) en el sentido de la bixesualidad la mujer siempre fue mas abierta que el hombre pero tambien mas discreta ademas la diversidad es mas manifiesta en el hombre que en la mujer quizas sea por eso que aunque tengan la misma fantasia que el hombre de estar con dos en la cama no se nota tanto como en el hombre
2010-06-29 13:24:20
Re:
Por brida
Alaizh me has hecho reír. creo que siempre ha sido una fantasía sobre todo para los hombres ver o tener dos mujeres en la cama. claro si es una fantasía, no pasa nada. ahora si dejamos la fantasía, dos mujeres en la cama, si lo disfrutan, todo bien, ojo!!!! yo no estaría en esa cama. si hablamos de dos mujeres compartiendo un hombre, bien si los tres están de acuerdo, EL lo pasaría bomba, ahora yo tampoco estaría en esa cama, xque tres es una multitud!!!!.además yo solita con mi hombre , me las arreglo re bien para que sienta que está con dos o tres, soy como un pulpo y otros animalitos!!!!!!!!jjajajaa
2010-07-05 22:51:06
Re:
Por huevi
y yo digo que tanbien se me habra pasado ese deseo alguna vez pero luego a la hora de la verdad queeeee?una cosa es que pienses y otra que dejes satisfechas a dos mujeres,eeeee dos mujeres tios,es un riesgo igual que un deseo,tranquilamente puedes quedar como un pardillo tanbien jejeeje no os parece?yo pensando en frio me basta con una,y darle todo a unaaaaa que que te vengandos y....agas una cosita que no es de estrañar el ridiculo,y siempre se ha dicho que a los hombres nos cuesta mucho hacer dos cosas al mismo tiempo amigos,y ahora que venga el bocazas de turno a decirme como e oido mas de una vez por aiiiii,en noches locas i tal i ytal el mitico colega hinchau de saliva en la boca que dice (eeee buuua yo tres sin sacarla)y se queda tan ancho jajajjaja ya hai un refran eeee dime de que alardeas y te dire de lo que careces y me parece que es un refran bastante coherente,
2010-07-06 00:22:56
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Depende de las mujeres, claro

2010-07-06 08:34:52
Re: huevi
Por enamorada
JAJAJAJ,como me has echo reir,pero sabes cuando uses terminos nuestros explicalo,que si no luego pasa cuando leo terminos argentinos,y no entiendo ni papa,menos mal que ya encontre traductor jajaja.
Si que bocas los tios,se les va la fuerza por la boca.(algunos)
Un beso
2010-07-06 16:23:59
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Para silenciar algo que no se quiere escuchar existen diferentes tipos de hacerlo. Suele decirse "mecanismos de exclusión del discurso". No siempre se trat de un prohibición. Es decir para silenciar a otro no siempre se le prohíbe hablar o decir. Hay más y más efectivos mecanismos. Entre ellos está el de poder controlar lo que el otro dice (cuando no al otro) utilizando recursos como la ridiculización del que habla por ejemplo.

Estos mecanismos de exclusión de los discursos van tejiendo mallas sociales (dichos populares por ejemplo) . Son todos mecanismos sutiles y no sutiles, a veces. Estas mallas no cesan de modificarse y en temas de sexualidad, sobre todo, se vuelven demasiado apretadas.

Ahora bien... ¿Por qué? ¿Qué hay de peligroso en que la gente hable y que sus discursos proliferen indefinidamente? ¿Dónde está el peligro realmente?
(... acá se sugiere la pérdida del control del poder por algo que a simple vista parece inofensivo como es lo que se dice, nada más)

A propósito de las últimas intervenciones y de todo el foro en general puse ésto. Aclaro que estoy leyendo "Proedimientos de control del discurso" de Foucault y me pareció que era oportuno y que se ajustaba a lo que dije antes.
2010-07-06 18:15:10
Re:
Por Richard78
Es que es exitante ver a dos mujeres besandose, tocandose, y tu en el medio o abajo de una de ellas,...q rico...jajajajja....es muy erotisante, sentirte que ellas te desean y te comparten...eres el centro de atencion,...y sentir dos cuerpos a tu lado, y sentir varios labios q recorren tu cuerpo...es mas que decir que es muy erotizante por decirlo asi...y si tienen la oportunidad pues haganlo...pero no lo recomiendo hacerlo con tu pareja, pues luego vienen las dudas o los celos...dependiendo claro esta de la mente tuya y de tu pareja de ver las cosas....pero por lo general siempre he visto que termina mal....asi que lo recomiendo hacerlo con dos amigas...eso esta mejor..asi nadie pierde....
2010-07-07 05:40:15
Re: Richard78
Por AlaizH
Creo que la misma opinión tengo yo, pero en el caso de la fantasía de dos hombres vs una mujer.

Aunque omitiría que ellos se tocaran y besaran. Querría TODA LA ATENCION para mi solita. jejejeje

Sin embargo, es curioso como es la percepción del hombre, ver a dos mujeres besándose, como que reafirma el hecho de que comparten sin problemas al hombre en cuestión. Y ello aumenta el erotismo del suceso, ya que no deja lugar a problemas emocionales posteriores.

Pero no deja de ser solo fantasía...

2010-07-07 06:35:50
Re: fantasmaenelcolectivo.
Por pequerex
Hola fantasmaenelcolectivo hace tiempo que te leo.
Eres una caja de sorpresas, estuve tentado de contestar en el otro post, pero tres son multitud y de paso no me voy lejos del tema principal de este post. Tampoco quise escribir en aquel post para evitar malos entendidos.
Primero Nietzsche y ahora Foucault.
Ambos son dificiles de entender para mi, hay que tener mucho de intelecto y yo tengo poquito.
Entendí que lo de Nietzsche era por lo de su famosa frase "Dios ha muerto" de "así hablo Zaratrustra" y estuve a punto de publicar, éste no ha leído ni la biblia mucho menos filosofia moderna, pero ya se me pasó el arranque.
Es un gusto tenerte por aqui, me gustan tus meditaciónes.
Un cordial saludo.
2010-07-07 15:06:39
Re: hola
Por odalisca
grrrrrrr jamas compartir a mi pareja con otra con la cama yo lo quiero solo para mi y para nadie mas .
2010-07-07 17:00:04
Re:
Por manuel1270
Pienso que nuchos hemos tenido esa fantasía, pero al menos en mi caso es solo eso, prefiero tener a mi pareja para mí solo y sé que ella tampoco me compartiría, pero no niego que sería muy emocionante, jajaja.
Un saludo.
2010-07-09 08:41:11
Re: OLGA WIWIS
Por enamorada
A peticion tuya volvi a leer,y si llevas razón.Alberto no nos preguntaba ,pero yo me lance al charco como de costumbre,te debos un cafe,o bien cuando vengas a España o Yo vaya para Mejico.
Un beso
2010-07-09 22:53:03
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno, que bueno que leas lo que he escrito.

Ni idea la verdad eso que decís de la capacidad del intelecto. Me nace decirte no te tirés abajo con lo del intelecto. Pero desconozco demasiado el tema. Es territorio de sicólogos o pedagogos, se me ocurre. (La capacidad intelectual, digo)
2010-07-09 23:02:05
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ah!
El anterior mensaje era para Pequerex
2010-12-27 20:23:27
Re:
Por Alberto2009
Dos mujeres en una cama suele ser la fantasía sexual de casi el 90% de los hombres, dejo un pequeño margen a los religiosos, enclaustrados, clásicos y desinformados, el resto, lo disfruta incluso en las pelis porno. Ahora, por qué lo desean tanto?? muy sencillo, quien admire y se fascine por el cuerpo femenino, creo que es lógico que desee multiplicar el placer por dos, serían dos lenguas, dos sexos, cuatro manos sobre nosotros y aumentan las posibilidades de dar y recibir placer, se desarrolla la originalidad, la imaginación, la experimentación, la motivación, al margen de poder admirar la ternura, la belleza de dos cuerpos femeninos en el acto de amar, aumente el deseo innato de conocer y explorar cada rincón de la otra, no lo busco, tal parece que mi personalidad provoca, confianza y seguridad en las chicas que internamente ellas han deseado experimentar y nunca se han decidido, por la parte femenina me atrevo a decir que es increible la cantidad de chicas reprimidas que incluso sin ser lesbi o bisex, añoran *probar* que se siente en esos casos.
2010-12-27 20:24:41
Re:
Por Alberto2009
Dos mujeres en una cama suele ser la fantasía sexual de casi el 90% de los hombres, dejo un pequeño margen a los religiosos, enclaustrados, clásicos y desinformados, el resto, lo disfruta incluso en las pelis porno. Ahora, por qué lo desean tanto?? muy sencillo, quien admire y se fascine por el cuerpo femenino, creo que es lógico que desee multiplicar el placer por dos, serían dos lenguas, dos sexos, cuatro manos sobre nosotros y aumentan las posibilidades de dar y recibir placer, se desarrolla la originalidad, la imaginación, la experimentación, la motivación, al margen de poder admirar la ternura, la belleza de dos cuerpos femeninos en el acto de amar, aumente el deseo innato de conocer y explorar cada rincón de la otra, no lo busco, tal parece que mi personalidad provoca, confianza y seguridad en las chicas que internamente ellas han deseado experimentar y nunca se han decidido, por la parte femenina me atrevo a decir que es increible la cantidad de chicas reprimidas que incluso sin ser lesbi o bisex, añoran *probar* que se siente en esos casos.
2010-12-27 21:00:38
Alex
Por enamorada
Pues nada Alex que te aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sigo pensando lo mismo, paso, no soy ninguna reprimida,simplemente que no me van las tias.

Veo que vienes pegando fuerte jajaja.

Bs

2010-12-27 21:10:23
Re:
Por pequerex
Hola!! soy pedagogo!!!!!!... Alguien quiere hacerme alguna consulta???? jajajajajajj...
Martha esta vez te has pasao no soy mas que un fisgón jajajajajajajajasjaj......
2010-12-27 22:23:19
Re:
Por Romantico_69
Como fantasia me parece la forma mas exitante y cachonda para un hombre pero dejandolo asi, no pasa de eso ser solo una fantasia, la realidad la verdad es mejor ya k te encuentras con tu amor , con tu requerimiento k es la mujer de tu vida y hacer el amor con ella vale por todo. un saludo a todos.
2010-12-28 13:23:57
Re:
Por Richard78
Jejeje dos mujeres haciendote sexo oral, peleandose por el muñeco..jajajajjaja...muy bueno.
2010-12-28 14:08:34
Re:
Por mariaangelica1516
Dos mujeres en la cama, fantasìa de muchos hombres y un tabu y enigma para muchas mujeres, aunque no està en mis planes y mucho menos si el hombre del acto es mi pareja, serìa como una competencia entre mujeres para ver quien puede brindar mas placer al hombre.
Si son por el contrario dos hombres en la cama , mucho trabajo para la mujer , propiamente no tendrìa que ser asi mejor probar para poder argumentar.
2010-12-28 15:57:23
Re:
Por bufalo75
No creo que deba ser una competencia, la idea de tener a mas de una mujer en la cama es para que los 3 la pasen bien, los 3 disfruten, seria fome pensar en una competencia.
2010-12-28 16:15:36
Re:
Por sinceramentetuya
porque competencia? las mujeres podemos difrutar entre nosotras y es rikisimo!!!!!!!!!!!!! y lo acemos difrutar a el hombre tambien.
2010-12-28 16:22:41
Re:
Por mariaangelica1516
Eso desde mi punto de vista la verdad no me veo en la cama con una chica mas mi pareja, creo que no dejarìa de verla como una rival, como digo al final tocara probar para poder argumentar. pero sigo pensando tendrìa que ser una relaciòn en la cual no intervergan sentimientos de amor solo placer.
2010-12-28 19:31:52
Re:
Por brida
no lo comparto ni con una muñeca inflable, pero sobre gustos y placeres .............
2010-12-28 19:56:28
Re:
Por enamorada
Tres siempre fueron mulititud,para mi claro.
Nunca compartiria,en eso soy egoista.