Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sexualidad

Relatos eroticos reales

2010-05-21 20:04:25
Relatos eroticos reales
Por dibenet
Bueno a pedido de algunos foristas , abro este post en donde , los que se animen , cuenten sus relatos eroticos
No vale inventar y por favor hacerlo con altura y ser sutiles (No ser tan graficos ni chabacanos )
jajajaj
Yo pondre uno mio mas adelante
En la cancha se ven los pingos (caballos) decia mi padre
jajajaj
2010-05-21 20:17:45
Re: dibenet
Por enamorada
El mio es cuando yo estaba en un castillo,porque soy una feminista en potencia y me tenian prisionera, hasta que vino un caballero,con espada y mas cosas que no entrare en detalle a rescatarme.............que felicidad,el siempre me fue fiel,siempre trabajo mucho para que a mi no me faltara de nada.....................
2010-05-21 20:25:45
Re: Enamorada
Por dibenet
Ahhh nooooo , eso es lo que quisieran muchas mujeres en su cabezita jajaja
El tema es relatos eroticos reales
No te animas ?????
jajajaj
2010-05-21 20:31:20
Re:
Por Alberto2009
El mejor de todos?? O el menos de todos?? O el mejor que deseo y aun no lo he tenido con mi Clar??
jaja
es joda
2010-05-21 20:34:42
Re:
Por dibenet
No te vayas por la tangente jajajaj no los que van a venir con Clarisa , los pasados
jajajaj
2010-05-21 22:00:38
Re:
Por hilarion97
Na, dejalo en paz al pobre alber, si llega a poner algo lo castra clari xD
2010-05-21 22:27:57
Re: Hilarion
Por dibenet
A lo de Alex aca en argentina le decimos
"" Arrugue de Barrera ""
Termino este que significa Te achicaste no ???
jajaja
2010-05-21 22:54:46
Re:
Por dibenet
Yo lo que estoy esperando el relato de Richard , porque
porlo que se ve y de su ausencia esta chiqui chiqui todo el dia
asi que debe tener miles de relatos
jajaja
2010-05-27 21:48:40
Re:
Por Euri
MMMM soo veamos

Un día mi novio estaba enfermo, tenía gripe, así que fui a verlo, tenía mucha fiebre y me puse a ponerle compresas de agua fria, al cabo de dos horas mejoró, su hermana mayor trabajaba en un juzgado, tenía que estar ahi todo el día y se nos subió la calentura a ambos jajajaja

Así que subí a su cuarto, el quería mostrarme algo, tenía una espada en su closet, con ella me desnudó lentamente y me pasó a la cama; el filo de la espada, ese momento ha sido el mas erotico de mi vida, verlo blandir la espada y con su mirada desidida, sin perversión, sin odio, solo como si le estorbasen mis ropas para seguirme amando, total terminé bajo sus sabanas y cuando estaba ya muy prendida vi a su hermana en la puerta.

Al contrario de lo que pensé ella empezó a cantar algo como "el bebe no es gay" y estaba cantando, yo solo pensaba en salir por la ventana pero la unica para abrirse no daba a la calle y no cabía ahi.
2010-05-30 00:54:24
Re:
Por tuyonadamas
ah yo tenai una novia y un dia que ya me iba de su casa empezamos a besarnos y el asunto se calento que yometia mano x aqui y por alla y mi novia tambien tanto fue ese juego que al final estando de pie los dos dos corri la cortina para un lado y tube que apuñalar al negro pero los comico de todo es que la mama estaba en la sala viendo tele y yo tapandole la boca ala hija para que no hiciera tanto MMMMM.... y segun mi suegra yo era un chico bueno jajaja mientras ella veia la tv yo atacaba a la hija a pura espada jajaj casi en sus propias narises
2010-06-16 12:02:04
Re: tomando la teta
Por betoss2
Una vez yo viajaba en tren desde BS AS a Salta, yo iba solo sentado junto a una chica que tendría unos 25 años, ella era mama de un bebé y viajaba con un hombre mayor, que nunca supe se si era su padre o su marido, que estaba sentado dos asientos más adelante. Recuerdo que la chica era una morocha muy linda con unas tetas muy grandes. En un momento ella se aomoda al bebe y yo mirando de reojo pude ver que se desprendía la camisa y sacaba una de sus enormes tetas para amamantar a su hijo. Lo cierto es que me puso a mil. Para ver mejor pero desimulando para que no se diera cuenta que la miraba, me levanté a hacer como que acomodaba mi bolso en el estante de arriba, así pude mirar como el bebito chupaba la teta de la chica y hasta ví que por la boquita le chorreaba leche, eso me puso mas a mil. Me quedé mirando fijamente y de pronto me dí cuenta que ella me miraba fijo a los ojos. Me dió muha verguenza que se diera cuenta y me fuí al pasillo. Cuando regresé ella estaba dormida y el bebe lo tenía el hombre que la acompañaba en los asientos de adelante.
Pero lo mejor pasó a la noche, cuando todos dormían. Yo estaba intentando dormir junto a aquella chica, y de repente ella giró su cuerpo y se puso muy cerca míp. No sé si lo hiso a propósito pero tenía tres botones desabrochados de la camisa por donde podía verle una parte de las tetas. Despasito fuí acerando mi cabeza hasta que la apoyé en su hombro. Ella ni se mosqueaba, entonses lentamente y con mucho miedo deslicé una mano sobre su teta y comené a tocársela. Recuerdo que en un momento ella habrió los ojos y mirándome fijamente me hiso el gesto de que no hiciéramos ruido. Se desabrochó la camisa y yo comencé a besarle el cuello y las tetas en la oscuridad. Me acuerdo que ella me acomodó sobre su falda, sacó una teta y me la puso en la boca de la misma manera que con su bebe. Eso estuvo genial y nunca voy a olvidarlo. Estuve chupando su leche por mas de quince minutos, luego me corrió a un lado, se abrochó la camisa y se puso a dormir. Al otro día recuerdo que se bajaron con su bebe y el hombre que la acompañaba en un pueblo cercano a Tucuman.
2010-06-16 20:19:12
Re: betoss2
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.Aqui lo pasaras bien hay muchos temas,en los que podras participar.
Un saludo
2010-06-18 05:01:23
Re:
Por Romantico_69
Estaba a cargo de una oficina regional de mantenimiento de carreteras, el trabajo me absorvio y no me di cuenta del tiempo aparentemente estaba solo en la oficina ya todo el personal se havia marchado cuando de repente entro la operadora de radio de onda corta y me dijo, todavia esta ud aqui, le respondi asi es tengo un poco de trabajo atrasado pero y ud tan tarde , le pregunte ella se me acerco y me dijo ya que estoy aqui me puede firmar estos reportes con gusto le respondi y se acerco a mi, cuando estaba frete a mi pude sentir el olor de su perfume que me invitaba a besarla, me deside y me dijo , no aqui no salgamos , enseguida no fuimos a una habitacion y tubimos sexo desenfrenado, primero tuvimos sexo oral dondonos un sensacional 69 luego comenzo el encuentro y logramos llegar al climax juntos fue algo sensacional , luego ella me confeso que lo estaba planeando desde hacia tiempo y por fin se le consedio pasamos desde ese momento varios encuentros fabulosos, luego me trasladaron a otro lugar y me quede muy triste, pero satisfecho, un abrazo a todos.
2010-06-30 12:20:40
Re:
Por aletenka
Me quedé pensando en el relato de Beto, de la chica que lo amamantó en el tren. Yo estoy amamantando a mi bebe y una vez, cuando fuí a la casa de una amiga, me puse a darle el pecho al gordo y me dí cuenta que el hermano de ella, que era un pendex de unos trece o quince años, me miraba. Lo hacía desimuladamente pero yo me dí cuenta, lo miré y le hice una sonrisa, el pobre se puso colorado y se fué.
2010-06-30 19:30:07
Re: tu mejor encuentro sexual
Por claudio_28
tu mejor encuentro sexual, por que es el mejor, que te produjo esa persona que no te produjo otra persona????
2010-07-01 15:55:16
Re:
Por betoss2
Alejandra, si yo hubiese sido ese pibe que te miraba mientras le dabas la teta a tu bebe no hubiese escapado vergonzozamente, te hubiese seguido mirando y hasta te hubiese preguntado si sobraba algo para mi también, jejeje. Es un chiste.
2010-07-02 11:39:02
Re:
Por aletenka
jajaja...beto, sos terrible...pareciera que tu mama no te alimentó muy bien cuando eras bebote, jajaja
2010-07-02 17:13:38
Re: Aletenka
Por dibenet
jajajaj si parece que el niño tiene una angustia oral permanente
jajaja
Un saludo a los dos
2010-07-06 11:48:29
Re:
Por betoss2
y bueno, tendrás que entender que al ver una mamy como Alejandra se me han despertado mis instintos de bebe, jejeje
2010-07-13 04:45:06
Relatos eroticos reales
Por Misterk17
Saludos a todos, bue lo mío sucedio con una novia.
Ella trabajaba como mucama en una zona de Carrasco, en Uruguay y yo fuí a verla ya que ella sólo podía salir 1 vez por mes, así que cuando llego ella estaba sola, su patrona no estaba y los chicos de la patrona tampoco.
En aquel entonces tenía 18 años y núnca me había pasado de estar en una casa ajena con una situación así, claro que uno a esa edad es más arriesgado y la patrona podía llegar en cualquier momento, pero las cosas se dieron y de una manera muy espontánea, jueguito va, besito viene, que dale animate, que no porque vienen mi patrones, hasta que la cosa se puso candente y nos hicímos el amor sin siquiera pensar en que hasta podía perder el trabajo o las consecuencias que podían generarse si nos encontraban en ese momento.
Por suerte núnca pasó nada y lo reitereamos otra vez pero ya planificado, después dejamos de hacerlo por las dudas.
Saludos para todos, que pasen bién.
2010-07-25 06:01:09
Re: saludos a todos y gracias..saben porque....aah ya aprendi un poco..
Por jensonalexander
Bueno el relato mio fue...un dia discutimos mi ex pareja y yo me fuy de practica al futbol llegue a la casa,me cente un rato en la computadora y despues de mas o menos media haora entre a mi habitacion y mi ex se estava masturbando me puso eso el corazon a mil por milecimas de segundos mi ex se cubrio con la sabana pero ya savia lo que le esperava,hicimos el amor tan rico que no trabaje al ciguiente diA.
2010-08-30 06:20:23
Re:
Por Jess13
yo fui a la terminal a recoger a una chica que iva a conocer, el plan era salir nadamas, ir al cine y ya, entonces en el cine pues me lanze a ella robandole un beso y ella accedio y cuando apagaron las luces, nos besabamos y me dejaba acariciarle sus pechos, despues a mi se me ocurrio llevarla a un parque en una montañita y nos sentamos en un kiosko, cuando platicamos un rato ella empezo abrazarme y a besarme el cuello y yo hacia lo mismo, pero estabamos en un lugar publico, entnces las cosas se hicieron mas calientes y apenas llevaba poco de conocerla, nos besabamos mas apasionadamente y ella se puso encima de mi abriendo sus piernas y me besaba ahi en el kiosko solitos despues se bajo y yo puse mis manos entre sus piernas y apretaba, incremente su respiracion e hizo "ahh" despues meti mis manos en sus pechos y los sentia erectos cuando los apretaba y besaba, note que le gustaba mucho, y ni ella ni yo aguantabamos mas las ganas asi que yo besaba su cuello mientras estiraba su playera y sus sosten para descrubirle un pecho y empezar a lamerle, fue tan exitante y rico, despues mejor le parabamos porque empezaban a llegar niños a jugar y mejor frenamos y nos fuimos.. jijiji

como que no queria contar esto pero ya que insisten, espero no me eche de cabeza.