Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Presentación

Foro para presentaciones

2010-05-22 00:52:10
Foro para presentaciones
Por dibenet
Yo creo que hay mucha gente por aca o
que no se anima a presentarse
o que no sabe como hacerlo
pues entonces este foro es precisamente para aquellas personas que quieran presentarse
Solo Haz click en responder y listo
Dale presentate y contanos algo de vos (si queres por supuesto)
Un saludito
2010-05-28 04:24:03
Re:
Por Mickell
Veo que desde el día 22 y ninguna respuesta. Voy a valorar la invitación de Don Dibenet, a quien lo percibo como el papá de este sitio, y me voy a presentar finalmente.
Soy de Perú, mi usuario es Mickell y llegué por primera vez al foro cuando, al parecer, estaba en la flor de su existencia. Estoy aquí porque me gusta la página, me agradan muchos Foristas que participan, me interesan sus puntos de vista. Algunos temas me resultan muy atractivos, ya he publicado comentarios en algunos de ellos. Por ahora el trabajo consume mucho de mí y por eso entro eventualmente y poco es lo que escribo. Cada vez que puedo les leo y eso me ha ayudado mucho de verdad. Estoy ante vosotros (virtualmente), saludos a todos.
2010-05-28 11:37:15
Re:
Por dibenet
Gracias por tu gesto, y ya te he leido en varios foros y es un gusto que estes por aca
Un saludo
2010-05-28 15:55:36
Re: si dibinet
Por pitbullkiller
Es verdad cuando dicen que eres el papa de este foro, vaya el numero uno del ranking.

Copero con tu post Soy de cuba y mi nick es pitbullkiller, no os preocupeis que no soy un perro asesino, es que es el primer nick que use en la inter y lo he mantenido en algunos sitios.
Saludos y en especial a ti, dibe, que siempre nos aportas algo con tus comnetarios.
2010-06-07 01:06:50
Re:
Por tuyonadamas
hola yo me llamo alex y soy der COSTA RICA y me puse ese nick por que en otro chat lo habia usado pero si pudiera cambiarlo lo haria si saben como me ayudan porfissssss
2010-06-07 01:24:00
Re:
Por Isabel66
Hola a todos los participantes de este foro: me ha parecido excelente la idea de dibenet, ya que es una buena forma de poder presentarse y que los demàs te conozcan.
Mi nombre es Isabel, vivo en Uruguay, tengo 43 años, trabajo en el Area de RRHH , me gusta estudiar sobre este tema y me fascina escribir en mi tiempo libre. He comenzado poco a poco en participar en algùn foro tratando de brindar una opiniòn objetiva y a la vez respetuosa con el afàn de ayudar aunque sea mìnimamente a que las personas se sientan mejor. Les envio un afectuoso abrazo desde mi querido paìs.
2010-06-07 12:05:27
Re:
Por dibenet
Gracias a todos por responder, mas que nada es para los foristas nuevos que a veces no se animan a entrar o no saben como hacerlo.
Ya saben solo hay que hacer click en responder y listo
asi de facil
Un saludo
vamos a animarse
2010-06-07 12:31:23
Re: tuyonadamas
Por enamorada
Hola Alex como estas? Creo que cuando te registra en esta pagina con un nick,ya no es posible cambiarlo,lo que si puedes hacer es registrarte de nuevo con otro nick.
Un beso