Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

entiendes??...!!Tequiero!!!

2010-05-22 05:10:08
entiendes??...!!Tequiero!!!
Por rayodeluz
Entiendes???........ ¡!!te quiero!!!

Por ser como eres y provocar en mi esto inigualable, por hacerme escribir, te quiero
Quiero decirte que te quiero por enseñarme a confiar y mostrarme el camino por siempre estar ahí aun que yo no, por llegar por mi a donde no llego yo. y llegar yo a donde no llegas tú.

Quiero decirte que te quiero por quererte, por que si y por que nací para eso, sino para que mas serviría este corazón, si late por ti, quien puede vivir sin conocer el amor, quien puede sentir sin sentir una pasión, que mas que menos, pero el quererte a ti es mi premio mayor.
Te quiero por que te quiero y te quiero mas cuando descubro día a día el por que.
Tu me quieres me haces tuya en las noches en los días en el cielo aquel que de niña pinte para que un sol como tu brillara en el, por eso te quiero y no es coincidencia es que nací hembra para ti, no rosa, ni lluvia, ni viento, sino hembra para que tu fueras mi macho

Estoy orgullosa de decirte que te que requiero y lo diré cuantas veces me sea posible, y me es posible muchas veces por que nací hebra para ti, hazme esas cosas de machos vamos a jugar nuestros juegos en donde ganamos los dos un premio siempre de primer lugar, un éxtasis mayor que el ultimo, amor mío eres mi sueño eres mas que amaneceres y noches cúbreme de nieve y báñame con sol, dame de beber de tus cascada y salvame la vida.