Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

que lo hace sentir tener tantas mujeres

2010-05-23 15:13:36
que lo hace sentir tener tantas mujeres
Por maikelis
de verdad los hombre no se conforma con una sí no con miles..de verdá no se de donde sacan tanto amor o tanta mentira para hacer tanto daño porque eso es lo que hace difrutar de todas y después sentir y que bien..
2010-05-23 17:17:11
Holaa
Por TodosTusSentidos
Leyéndote pareciera que lo que escribiste se debió a un impulso a causa de alguien q se portó mal con vos.
Pero seguramente vos también sabés y creés,que que cada hombre,mejor dicho,cada persona es diferente y no todos se comportan de la misma manera,no a todos les da lo mismo dañar a alguien o mentirle.
Sos muy joven y seguramente en tu vida te vas a cruzar con más gente valiosa,que con aquellas q mejor no vale la pena ni rozar.
Te dejo un saludo y ojalá q conozcas a un hombre que te haga cambiar esa visón tan negativa q tenés sobre ellos.
2010-05-23 21:00:03
Re:
Por hilarion97
Hay de todo, terminemos con esta guerra de los sexos. Tanto mujeres como hombres, individualmente son un mundo cada una de las personas.
En general se ve en los hombres porke son unos pelotudos ke se jactan de tener muchas minas, pero te crees ke no hay mujeres iguales?, solo ke son mas vivas y lo ocultan mejor.
Creo que los que estamos del otro lado y no somos asi nunca lo vamos a entender, es un misterio como una persona puede ser tan mierda :D
Salu2 y bienvenida
2010-05-23 22:58:29
Re:
Por ninfalatina
Hola, sólo te puedo decir que todo lo se hace en la vida, ella te lo cobra y aumentado, si ellos o ellas son felices así, la vida se los cobrará de alguna manera.
Disfruta de la vida, cada instante, las experiencias sean buenas o sean malas nos engrandecen como seres humanos.
Saludos
2010-05-23 23:31:56
Re:
Por claucho82
Creo que es verdad que algunos hombres se sienten muy bien teniendo muchas mujeres ya que no solamente la sociedad no recrimina esto , sino que ademas engrandece a los hombres que se jactan de tener tantas conquistas. Pero tambien hay mujeres que hacen lo mismo, solo que como la sociedad recrimina y rebaja a las mujeres que lo hacen, estas se ven obligadas a ocultarlo. Si nos tuvieramos que guiar por las experiencias que tenemos , yo deberia decir que las mujeres son las que hacen esto , ya que en este momento conozco a una mujer de 31 años y con hijos que se separo de su marido para poder estar con muchos hombres, tengo que decir que no me agrada mucho lo que hace, no por prejuicio ni por machismo, sino porque hay chicos de por medio. Pero, en fin, entiendo a lo que te referis, seguramente los hombres somos mayoria en estas cuestiones, no lo niego, pero parece equilibrarse de a poco la situacion y me parece que esta bien, no por la accion de estar con muchas personas, sino porque cada vez que veo que se equiparan las cosas entre hombres y mujeres, me pone bien.
2010-05-24 03:07:14
Re: gracias
Por maikelis
de verdad casi todo los hombre no tienen piedad para tener tanta chicas...y lo que digo no es porque yo lo e pasado sí no xq es que veo tantas cosa...yo digo que un hombre que gané un sueldo mínimo no le alcance para ayudarla a toda porque también hay mujeres que estar con los hombre por placer y los chico felices..vez no lo mala costumbre..ojo sólo digo porque veo okis saludo a todos
2010-05-24 04:37:50
Re:
Por Richard78
Muchas veces veo documentales de animales salvajes, y veo muchos machos en muchas especies que tienen muchas hembras para el, y las hembras aceptan eso...en la raza humana los arabes hacen eso,...ellos han podido relgamentar eso en su sociedad y la mujer arabe es educada de tal forma que lo acepta y lo ve como algo normal....
Ahora en nuestra sociedad no he conocido mujer que busque hombre virgen para el matrimonio, pero si he encontrado muchos hombres que busquen a la virgen para el matrimonio....porque se da eso...como resultado de que la mujer acepta en esta sociedad la promiscuidad del hombre y el hombre no lo acepta de parte de la mujer...entonces todo esta normado por reglas, y el hombre fiel es un hombre que reprime su instinto sexual de copular con toda hembra que le parezca sexualmente atrayente.......me estoy referiendo solo a lso hombres en este caso porque el foro pregunta por los hombres....y esa es la respuesta que le doy a la forista...
Si existen hombres fieles, pero no esperes que sean fieles porque si, el hombre toma la postura de ser fiel por el respeto a su pareja, pero no esperes q no desee a otras mujeres....lo mismo pasa con las mujeres (pero eso es algo q no tocare por el titulo del foro).
2010-05-24 06:14:17
Re:
Por Mickell
Maikelis te sugiero evitar generalizar en estos asuntos, primero dices "los hombres" (imposible que todos seamos iguales, aunque así se diga). Ahora dices "casi todos los hombres" (vas bajando la generalización, pero aún falta). ¿Qué te parece si mejor lo dejamos en "algunos hombres"?
Yo también creo que algunos hombres aparte de ser mujeriegos son jactanciosos y por eso se llega a saber. Pero también hay algunas mujeres tan podridas como aquellos hombres que mencionas. A pesar de todo ello, no deberías olvidar que no todas las personas somos iguales.
Te aconsejo extender tu grupo de amigos porque al parecer quienes tienes a tu alrededor no llenan tus expectativas. Relaciónate más y quizá encuentres a una persona de tu agrado, pero evita la ansiedad, y dale tiempo a las cosas.
Ahora quiero agregar que a veces uno puede formar parte de aquello que repudia y no se da cuenta. Cuento un caso, ocurre que conocí una compañera que sufría porque se había alejado de su esposo porque éste mantuvo una relación con una amiga de su trabajo. Sin embargo, había un amigo de ella que tenía una enamorada desde hace varios años y por esos días empezó una relación paralela con otra chica, esto fue tema de conversación innumerables en el trabajo más nunca noté que alguien, salvo yo, tuviese consideración para la enamorada de años que estaba siendo engañada (quizá por ser desconocida), y la chica separa del esposo hasta le bromeaba por su otra relación. Esto me deja la lección que debemos tratar de ser consecuentes y solidarios en estos casos. Tengamos en cuenta que aquello que no nos gustaría que nos hagan; no debemos propiciar, dentro de nuestras posibilidades, que se lo hagan a alguien más.
Saludos