Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Revisión de Perfil

Perfiles

2010-05-25 14:40:00
Perfiles
Por floreal
Los perfiles que se publican son de una vulgaridad pasmosa,Fijaros en que todos vienen a decir lo mismo y donde los adjetivos calificativos todos van en sentido positivo,Todavia no he leido ninguno que diga por ejemplo: "soy feo,calvo llevo gafas,soy gordo, bajito y me huelen los pies,soy envidioso y traidor,me gusta el robo y el libertinaje,esnifo coca y me emborracho habitualmente,y busco a una mujer guapa,culta,con sentido del humor y a ser posible con saneada fortuna,para poder vivir con/de ella en su propia casa"¿Que os parece? .-Un saludo Floreal
2010-05-25 14:56:54
Re:
Por Alberto2009
Ustd. Tiene la razón pero estoy seguro que muchos pueden ver mas aya de las palabras y descripciones comunes que todos realizan, se ve la elocuencia, la educación, su cultura, forma de expresarse, principios y valores, Ah!! y la ortografía.
Creo que eso es lo que se debe ver en los perfiles, ah!! Siempre positivo, sino a donde iremos a parar. Y le falto agregarse su propio perfil en su comentario, como el mio.
2010-05-25 15:08:11
Re: Perfiles
Por floreal
Ante todo he de reconocer mi propia vulgaridad.Soy un tipo vulgar y actuo en mi vida dentro de la mas ortodoxa de las vulgaridades,sin embargo dentro de mi desgracia (Considero la vulgaridad una desgracia,aunque menor) intento reconocerme a mi mismo como un mass,irreconocible dentro de una concentracion popular.Un saludo-Floreal
2010-05-25 20:34:35
Re: hhoal
Por marula1517
pues mira soy bonita chiquita y flaquita y además simpática que culpa tenfo yo?
2010-05-25 22:54:32
Re: FLOREAL
Por Sandy_ba
creo q todos hacemos caso a q como dice el Derecho: nadie puede testificar en su contra,jaja! pero si hay perfiles q aburren de tanto autobombo. En fin hay q vender no ? entonces se trata de poner lo mejor en la vidriera y si no hay de lo mejor, entonces se intenta poner la mejor decoración p q se vea bueno aun aquello q no lo es tanto....
2010-05-26 01:37:44
Re:
Por Elle
Siento en lo más ondo de mi corazón no cumplir con todos los requisitos solicitados. Me exedí en un par y me quedé corta en otro.

¿Ondo va sin "h"?
2010-05-26 15:55:48
Re: perfiles
Por floreal
¡¡Bienvenidos al club!! bienvenidos todos aquellos que publican un perfil sublime aunque reconozcan que son un poco narcisisistas,y que ponen en el escaparate un bonito envase con poca cosa dentro.No os critico (Dios me valga) pues yo soy uno de los vuestros, asi que si alguno de vosotros siente la tentacion de visitar mi perfil,le recomiendo encarecidamente que no haga mucho caso de lo que digo acerca de mi.Lo unico que se ajusta totalmente a la realidad es que soy alopecico,miope y viejo,todo lo demas es subjetivo.Un saludo-Floreal
2010-05-26 19:19:18
Re:
Por Richard78
Mi perfil es de verdad, porque decir lo q no es verdad...q caso tendria decir algo q no es.....en mi caso para q mentir, sino pretendo ligar...tan solo tener amigos....y para q razon seria mentir a mis amigos,...siempre con la verdad, las cosas son mejor asi....
2010-05-27 07:30:10
Re: Mas sobre el pefil
Por floreal
Amigos mios:
No dramaticemos.No es que los perfiles en general tiendan a la mentira.No.Lo que suele ocurrir es que uno tiene de si mismo una opinion a veces demasiado benevola.Cuando uno dice, por ejemplo, que es universitario,que tiene estudios superiores,no creo que mienta descaradamente y no haya cursado ni tan siquiera la educacion primaria,puesto que inmediatamente seria detectado por los demas.Cuando,dice que le encantan los deportes ya esta jugando con el equivoco,me explico: ¿Le gusta practicar deporte o bien le gusta verlo por la television?.Yo por ejemplo voy cada dia al gimnasio.Si lo pongo en mi curriculo,los que lo lean pueden pensar que soy un "musculitos" de esos de anuncios de perfumes,cuando la realidad es que voy al gimnasio a tomarme un cafe en el bar.¿Entendeis el matiz? Sin mentir,estoy jugando con el equivoco.Si digo que soy una persona ingeniosa ¿Que clase de ingenio es el mio? El sentido del humor es tan inherente a cada persona que vete a saber que clase de ingenioso soy yo.Hay quien se desternilla de risa cuando alguien resbala en una piel de platano y se pega la gran costalada, otros encuentran el humor en cosas mas sutiles,y hay otros que la gozan con las guarradas de chistes obscenos,( El humor aqui en España tiene una tendencia marcada a lo verde obsceno) en fin, que cada uno es cada uno que diria Perogrullo.Ya se que me direis que algo hay que poner cuando te presentas,y es cierto,por eso, amigos mios, acepto todos y cada uno de los curriculos,con la esperanza de ir descubriendo a las personas poco a poco,jugando a la adivinacion y cribando los detalles de sus escritos.No es tarea facil desde este medio,pues cuando miras a una persona a los ojos te das cuenta de muchas mas cosas,sin embargo en la distancia la cosa cambia.....Y por hoy ya esta bien de filosofia barata,pido disculpas por mis tonterias.Un saludo-Floreal
2010-05-27 16:27:55
Re:
Por TodosTusSentidos
Hola,coincido con usted en que la mayoría de las personas en sus perfiles,sólo destacan sus partes buenas y hasta en ocaciones las exageran.
Pero también estoy convencida de que debemos empezar"por casa" por no hacer aquello que no nos gusta de los demás o que pedimos que cambie.
Como le dije en un principio,no me gusta leer perfiles donde desbordan elogios hacia ellos mismos y no expresan ninguno de sus defectos,por lo tanto en el mio traté de ser lo más objetiva posible.
2010-05-30 04:11:21
Re:
Por lavieenrose
No se preocupe Don Floreal: como decimos en mis pagos, en los foros se ven los pingos, bien dijo un amigo por ahí, la forma de expresarse (que trasunta ideología, pertenencia, valores y cultura) nos revela de cuerpo entero más que cualquier imagen (verdera o falsa, lejana, cercada, con o sin photoshop).
Mis respetuosos saludos para Ud.
2010-05-30 16:13:26
Re:
Por Richard78
A veces muchas personas no saben sus partes malas, y sus defectos...y algunos piensan que no deberian cambiar...que es lo peor.
2010-05-30 16:19:33
Re: A lavieenrose
Por floreal
Estimada Sra:
Aunque en otros temas dicrepemos (me refiero a la anorgasmia) y hayamos dicho algunas cosas un tanto agrias el uno del otro en este tema de los perfiles,coincidimos plenamente.Al iniciar el debate,pense hacerlo de una forma un tanto sarcastica,con algo de humor,¿Que ocurrio? pues lo que tenia que pasar y yo (ignorante de mi) no supe valorar,y es una cosa tan sencilla como el reconocer que el sentido del humor "The sense of humor" es muy particular.Ya lo reconoci en su momento.Coincido plenamente con Vd. en que a traves de los escritos se deduce mas a fondo la personalidad del escritor,y si cupiera el vis a vis entonces bastaria con mirar a los ojos de la persona para darse cuenta de quien es nuestro interlocutor¿Esta vd. de acuerdo?. Debo decirle tambien que al empezar a leer su respuesta y ver ese encabezamiento :"Don Floreal" me senti un tanto dolido,pues lo interprete en clave de señalamiento de distancias.Coincidira Vd conmigo que el uso del "Vd.-Sr.-Sra.-" no es muy frecuente en los foros ,donde debe primar el acercamiento y la confianza,y asi pues cuando lo utilizamos con otro forista tiene un cierto aire peyorativo. En cuanto al" Don", aqui en mi pais solo se utiliza para los titulados universitarios,y le dire que en mi caso particular,a pesar de tener derecho a utilizarlo,jamas lo he hecho,a excepcion de documentos oficiales
Un cariñoso saludo de un sabelotodo.-Floreal
2010-05-30 21:02:36
Re: Floreal
Por lavieenrose
Le cuento que aquí el uso del Don no es en absoluto peyorativo, sino que connota respeto, pero apartemonos de las disquisiciones de la lengua, asi que nos tutearemos y dejaré el titulo de lado. Mis disculpas si te has sentido dolido.
Volviendo al tema del foro, coincido totalmente con lo que decis, así que no me preocupa la forma en que se presente la persona, a la corta o a la larga solito se desenmascara.
Saludo
2010-05-31 16:40:33
Re: Gracias
Por floreal
Estimada lavieenrose.:
En primer lugar darte las gracias por rebajar el tratamiento hasta un plano mas cercano.En segundo lugar coincidir plenamente contigo en que las personas nos retratamos bastante bien a traves de nuestros escritos,y te dire (Que no suene a lisonja barata) que particularmente tu eres una persona cultivada y con la cual se pueden tratar muchos temas.En tercer lugar tambien te dire que no es infrecuente el que dos poersonas que han empezado su comunicacion con disputas agrias, han acabado manteniendo una buena amistad(Ese seria mi deseo).En cuarto lugar debo pedirte disculpas si he cargado los tonos para defender mi opinion en mi experiencia vital.Es una constante en las personas de mi edad el hacer gala de su paso por la vida,tratando de transmitir a otros mas jovenes sus vivencias.En mi caso particular deberia estar escarmentado,pues cuando saco a relucir alguna de estas vivencias, mis nietos me dicen " que no cuente batallitas" En fin.....Cest la vie, que diria Edith Piaf.
Me gusta tu estilo de escribir,claro y conciso y la lastima es que los temas que podamos tratar se circunscriban a unos pocos temas.Tu pais y el mio estan demasiado lejos y con diferencias sustanciales que hacen que los problemas a comentar sean un tanto dispares.Debo decirte que el tema del sexo y la pareja es algo que ,sin serme indiferente no me interesa primordialmente.Ultimamente estoy valorando la celebracion en tu pais del bicentenario de vuestra independencia,Si tienes algo que decir, me encantaria tratarlo contigo,pues creo que estas capacitada para ello.-Un cariñoso saludo de Floreal.
P.E..-Nunca me han gustado los seudonimos,cuando firmo un escrito,lo hago con mi nombre real y mi apellido (Es una insinuacion)
2010-05-31 17:21:24
Re: Floreal
Por lavieenrose
El tema sexual tampoco es para mí motivo de desvelo, pero en general me engancho con aquellos que llevan a la polémica, que en general enriquece.
Me hablabas de bicentenario de mi pais. Qué puedo deicrte...
No sale del alma un VIVA LA PATRIA, cauando ves que la pobrecita cada vez está peor. Claro es que soy opositora al actual gobierno y me cuesta no perder objetividad. Verás, creo que los festejos estuvieron bien organizados y por sobre todo se cuidaron de no mandar a las patotas gubernamentales (piqueteros), ya que cuando aparecen el resto del mundo se guarda en su casa. Actitud inteligente de parte de ellos que están buscando popularidad (que no tienen entre los sectores medios? Pero no se trata aquí de declamaciones y discursos de izquierda realizados finalmente hacia la derecha. Se trata de que tenemos inflación y el gobierno la niega, se trata de que hay mucha pobreza y que los índices de salud y pobreza son terribles.
Con semejante coctel se pretendió que el Bicentenario estaba todo bien y tiraron la casa por la ventana para que el mundo lo viera. Si hubiese podido optar, si me hubieran consultado en vez de pan y circo con ese dinero hubiera descentralizado y mejorado los hospitales, mejorara la situaciones de los jubilados y sobre todo la educación porque un pueblo sin educacion está condenado. Y lo peor es que Argentina fue un pais destacado en ese aspecto. Me duelen estos 200 años cuando no encuentro ya los ideales de la gesta de mayo¿ Sabes que el creador de la bandera (entre otras cosas)Manuel Belgrano donó de su bolsillo para hacer 4 escuelas, allá por el siglo XIX, creo que aún no las construyeron.
Nada más puedo desir sobre el tema...
Gracias por tu reconocimiento hacia mi persona y sabe que me enfrentado a un contrincante a mi medida.
Saludo, Lili
i
2010-06-01 03:16:10
Re:
Por carloscpu
no todos son asi , siempre hay gente que pone la realidad , aunque ahora soy buenito y me porto bien, e aclarado que anduve snifando de lo lindo por mi linda naricita , y no cualquiera pone eso ,ok , es mas eso ete saca demasiados puntos te diria , por eso nadie lo pone, pero yo no quiero mas chascos, is alguien me contacta ya save que soy exdrogon,!
un saludo!!!
2010-06-01 11:33:14
Re: Idignacion
Por floreal
Estimada Lili:
Escribo hoy dominado por la indignacion que me produce el asalto del ejercito israeli a la flotilla humanitaria con rumbo a la martirizada Gaza.El peor de los asesinos tiene el derecho a la defensa,y por tanto el estado de Israel tambien la tiene a pesar de sus crimenes.Israel es un estado amenazado de exterminio por sus enemigos,y tiene por tanto derecho a defender su supervivencia,tambien es cierto que la flotilla de buques con ayuda a Gaza,era desde su origen un acto de provocacion y con un fin mas que previsible.Dicho esto desde el estrado de la defensa,lo cierto es que nada de lo dicho justifica el acto de barbarie cometido en aguas internacionales contra civiles desarmados y con un fin humanitario.La unica diferencia existente entre el ejercito de Israel y los piratas Somalies en el Indico es que los israelies no buscaban el pago de un rescate,sino el impedir que los palestinos secuestrados en la franja de Gaza recibieran articulos de primera necesidad.¿Acaso considera el gobierno de Israel que los alimentos, medicinas, materiales de construccion y sillas de ruedas que la flotilla transportaba constituia una amenaza a su seguridad?¿porque el Hagannah, o el Mossad no controlaron en Turquia la carga de la flotilla y una vez comprobado que se cargaba ayuda humanitaria solamente dejaron en paz la flotilla para que llegara a su destino?.La afirmacion de que a bordo iban terroristas es ridicula,ningun terrorista se iba a arriesgar a viajar en unos buques que era evidente que iban a centrar la atencion internacional.Por todo ello,la actuacion del ejercito de israel constituye un acto de barbarie condenable desde cualquier punto de vista.Claro esta que Israel esta acostumbrado a gozar de absoluta impunidad en todas sus actuaciones por criminales que sean y a burlarse de la legalidad internacional ( Sabra y Chatila, la operacion "plomo fundido" Los asentamientos,la quema de cosechas a los labradores palestinos, el desarraigo de sus olivares,el derribo de casas de palestinos en Jerusalen Este etc etc, todas ellas operaciones criminales fuera de toda legalidad y amparadas por la fuerza de sus armas) Claro que Israel goza del paragüas protector de los EEUU,su gran valedor y amparador de sus felonias.Hubo un tiempo en el que simpatizaba con la causa del pueblo judio (Aunque no se si soy justo al mezclar al pueblo judio con el Estado de Israel) Hoy he de decir que sus actos me han hecho cambiar de opinion ¿Donde queda David ben Gurion, Golda Meir, Moshe Dayan,luchadores por la supervivencia? Israel esta aplicando, con la hipocrita permisividad de la comunidad internacional la limpieza etnica, eliminando paso a paso la posibilidad de que el pueblo palestino recupere su tierra natal, y que dos estados independientes, aunque no amigos convivan en paz..Un saludo-Floreal
2010-06-01 13:06:27
Re: Floreal
Por lavieenrose
Bien haces en separar al pueblo judío del estado de Israel. Lo ocurrido es un horror injustificable. Creo que la soberbia de Israel, (alimentada por USA por el interés estrategico en Medio Oriente) ya no conoce límites y como su protector, avasallan y todo lo vulneran. Es la actitud a que el imperio (ahora en los inicios de su ocaso) nos tiene acostumbrados. Por eso más allá de la condena y el espanto, mi reacción no raya en el estupor, ya que los últimos gobiernos de Israel han ido gestando esta situación de intolerancai e incrementado el clima beligerante
Preguntas muy bien, dónde quedaron los ideales de Ben Gurion, Golda y Moshe Dayan y creo que fueron a parar directamente a la diáspora, pues los "sabras", los nacidos y criados allí y en especial las últimas generaciones se han olvidado de ellos. Los judíos que no viven en Israel tiene una visión más amplia que sin hacerles perder el vínculo de pertenencia permanecen, al menos, en la moderación.
Basta recorrer aquel país para ver en cada monumento el estallido de dólares americanos. Y los jóvenes armados (hombres y mujeres) parecen haber olvidado su origen y la enorme y dolorosa gesta que desde antes del 48 les permitió tener su tierra. Soberbia y maltrato.
Yo misma he sido muy maltratada en la aduana ya de regreso por una joven que seguramente no sabía que mi ex esposo y yo hacíamos jugosos aportes anuales a la causa de su país, tratandonos junto con un grupo de italianos casi como si fuesemos terroristas.
Así estamos, perdieron la chaveta.
Creo que no sólo cabe la condena, tendría que haber algún tipo de sanción, pero claro mientras Tío Sam esté cerca, poco se podrá hacer
Como sea, temo que ésto sea el comienzo de otra escalada bélica...y mucho me preocupa. Espero equivocarme.
saludos
Lili
2010-06-02 04:55:15
Re:
Por Lobo52
Pienso que el perfil es una referencia inicial de lo que somos o lo que queremos. Entonces si tuvieramos que poner las cosas claras tuviera que presentarme asi: Mi nombre es Diego y soy adicto en recuperacion por la gracia de Dios. Hace 14 anos que no consumo. Crees que seria una buena presentacion?. Tu crees que alguien se pondria en contacto conmigo?. No. Hay ciertas cosas que no se pueden decir desde el principio, que van saliendo en el camino. Si ponemos los defectos nadie encuentra pareja poque somos exigentes y escogedores. Yo no tengo problema con eso porque solo busco amigos, nada mas. Y no me importa decir que soy adicto en recuperacion porque es cierto. Porque las personas que pasamos por esto podemos enteder mas a otras personas, porque tenemos una ventaja increible, nos conocemos en el interior muy profundamente y sabemos que lo mas importante en esta vida es uno mismo. Como puedo ser honesto con las personas si no soy honesto conmigo?, como puedo amar a alguien si no me amo yo?. Es imposible. Bueno, creo que escribi mas de lo que debia. Saludos de Ecuador.
2010-06-02 04:57:03
Mala ortografia.
Por Lobo52
Si hay errores ortograficos es porque estoy escribiendo desde el celular. Saludos
2010-06-05 17:42:29
Oi, parceir@s
Por Eleplaza
Buen día. Lo mejor es hacerse visible. Tengo una deuda conmigo, quise subir un par de fotos y no pude por una avería en el celular. El perfil es una presentación que influye mucho porque es el retrato hablado de la persona. Se ven personas bellas, según el canon estético que se tenga, y otras que lo son a medida que se conversa en el mail o chat. Otras personas te impactan al comienzo y después ves que tienen una cultura y una sensibilidad incompatible con tu personalidad. Los perfiles a veces están mal redactados y está bien que así sea, que sean auténticos porque en este caso no paga contratar asesor de imagen. En fin, el perfil es un buen comienzo, siempre y cuando incluya la foto, que sea verdad lo que se dice, lo demás es trabajo de obrero. Hay que tener mucha paciencia y laboriosidad. EMBORA
2010-06-05 17:54:40
Re: Mas sobre pefiles
Por floreal
Amigo eleplaza :
Creo que ya dije en otro de mis escritos que comenze el tema de los perfiles en clave de satira, y que en la medida que iban llegando respuestas la cosa se fue complicando.Es absolutamente natural y necesaria que una persona que interviene en un foro o en cualquier otro medio de comunicacion social exponga cuales son sus referencias,cuales son sus gustos y sus cualidades .Lo que yo pretendia decir (Y vuelvo a la satira) es que segun los perfiles,casi todo el mundo es cariñoso,extrovertido, alegre,le gusta el baile , odia las corridas de toros y los asesinatos a media noche. Un saludo.-Floreal
2010-06-05 17:55:35
Re:
Por Elle
Y por
2010-06-05 17:56:12
Re:
Por Elle
Eeeeeeee jaja se me fue antes que empiece...
2010-06-05 20:42:04
ESTRATEGIAS DE DON JUAN
Por Eleplaza
Amigo Floreal, no todos escriben perfiles como estrategia de conquista, la mayoría lo hace espontáneamente y otros con más elaboración, pero sin técnica donjuanesca. Tenga en cuenta que una persona como usted o yo puede estar buscando amistad, amor o encuentro íntimo, o las tres cosas a la vez. Entonces sería poco pragmático escribir irónicamente si está buscando amor, no así si busca amistad. Digo pragmática porque según esta disciplina hay unos dicursos más efectivos que otros y como decía al comienzo Don Juan es el experto en este tema. Conozco hombres no bonitos en el mundo real que seducen con la lengua (no estoy hablando en sentido figurado, le advierto) ya sea por teléfono, celular, mail, chat, por cualquier medio que se atraviese. Y lo más sorprendente es que a las mujeres les encanta ser seducidas por estos hombres y, como es de esperar, reinciden. A nadie debe darle envidia. Si ellos tienen una lengua poderosa, usted tendrá lo suyo y si la mujer quiere conocer lo suyo, usted se hará el desentendido (como en el teatro de Moliere), lo ocultará un tiempo prudencial y después sacará el as de la manga de su camisa. O amor é um jogo bonito. Muito obrigado pelos ensinamentos
2010-06-06 03:11:34
Re:
Por Elle
Bueno, creo que es más común que a alguien le guste el deporte (ya sea practicarlo o verlo por la tv) que ser asesinado por la madrugada o salir de asesino de vez en cuando. De todos modos es muy lícito y más que comprensible que uno hable de las cosas que le gustan de uno y que incluso aquellas cosas que para otro pueden resultar desagradable uno las diga y las embellesca para darlas a conocer... Si me pide que le hable de mí siendo que yo busco amigos, nunca hablaré del humor de perros que me viene sin ningún motivo de vez en cuando... es mi derecho no dar a conocer ese detalle y si lo hiciera es probable que lo termine adornando casi como si fuera una virtud o una de las "marca de nacimiento"(o pedigree ¡!) que me caracteriza. ¿Me explico? jaja Espero haberlo dejado con la inquietud un buen rato sobre lo que iba a decir. Sinceramente.
2010-06-06 12:02:34
Re: Mas de lo mismo
Por floreal
Lo gracioso de los comentarios que se han publicado sobre el tema de los perfiles,es que si os fijais bien,todos tenemos razon.Es tan logico que se quiera resaltar en un perfil los aspectos positivos de nuestra personalidad como el que se suavicen los negativos (si es que los hay)
Amigos mios,permitidme que sugiera otro tema,pues esta visto que aqui tenemos acuerdo total,aunque con ciertos matices.
A Elle le dire, que para su satisfaccion lo cierto es que me mantuvo en vilo,y le pediria que en la proxima ocasion no sea tan perversa( Es broma) y acabe sus mensajes.
Querida amiga,no te olvides de cargar la bateria de tu movil,y asi no torturaras al oponente.Un cariñoso saludo a todos.-Floreal
2010-06-07 00:33:57
Re:
Por tuyonadamas
bueno buen tema aqui expuesto pero que pasa sialguien pone todo eso o una chica pone tengo 35 años soy gorda fumo me falta un diente y fumo o un chico pone tengo 35 años peso 110 kilos tomo y fumo y me masturbo viendo porno ¿ acaso alguien iria a visitar su perfil ? yo creo que no y mas si no tiene una foto o la que tiene no es la suya pero yo creo que lom imórtante en una persona no es su belleza exterior sino su interior por que no hace nada con una cajita de buena presentacion y fina si su inteerior esta vacio poreso es mejor algo humilde pero con contenido invaluadle.
2010-06-18 06:59:55
Re:
Por Mickell
Cada persona tiene derecho de exhibir lo más mejor que tiene ó lo peor. Sin embargo, tenemos bien aprendidos mensajes como "Da lo mejor de ti", "Toma lo mejor de las cosas", "Redacta una hoja de vida destacando tus puntos fuertes", etc. Siempre tiramos para "lo mejor" ¿Por qué? Porque es mejor así. Yo veo los perfiles por curiosidad, prefiero ver los comentarios en los foros, me transmite más del ser. Ver un Perfil lo tomo como revisar un CV, ver las opiniones es como hacer la entrevista a la persona. Como no me quita el sueño encontrar pareja, mi perfil es muy básico. Si la buscase con más ansiedad no creo sea diferente, no me gustan los autobombos. Tal vez debiera poner solamente: Soy un ser humano, de este planeta, de estos tiempos.
Saludos.
2010-06-18 07:15:31
Re:
Por Mickell
Jaja escribí "lo más mejor", que humano soy. Corrección "lo mejor"
Nuevamente saludos.
2010-07-13 03:33:53
Perfiles
Por Misterk17
Tema raro este, a veces lo que se dice vulgar no lo es tanto sino mas bién simpleza o humildad, yo no le llamaría vulgar a un perfil muy similar a otros, para mi en todo caso serían perfiles repetitivos y no vulgares ya que, todos de alguna manera intentan describir lo mejor de cada persona pero a su modo y no creo que nadie, que se precie como persona normal se le ocurra describir por ejemplo, soy tomador empedernido pero estoy en tratamiento, o de repente decir que tiene un carácter fuerte y que si discute no se puede controlar y le da por pelear, creo que un perfil dice mucho de una persona y si quién lo lee es un poco ingenioso, aunque vea 100 perfiles vulgares o repetitivos se dará cuenta de quién está del otro lado, como dijeron, por su manera de escribir, faltas de ortografía y otros detalles más.
2010-07-13 04:13:51
Re: Floreal
Por arianagv
yo le dire que jamas espero mucho de un perfil, en realidad la mayoria de nosotros no creo que tenga la intencion de venderse, por lo menos no es mi caso, uno escribe el perfil, como quien llena un formulario, y el resto segun mi criterio con dos o tres conversaciones, mails, chats o foros, segun se interactue, queda rápidamente a la vista, en mi pais hay un dicho que viene al caso " En la cancha se ven los pingos", con un poco de sentido común y otro de lectura comprensiva, uno va descubriendo con quien trata, a veces son gratas las sorpresas y otras no tanto, eso es lo que le da sentido a la vida. Si todo lo que uno descubre fuera bello e interesante perderiamos la capacidad de asombro.
Un beso