Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Mala Noticia

2010-05-27 22:16:59
Mala Noticia
Por Elle
Abrí este foro para decir que Aurora ha decidido no participar en los foros y posiblemente darse la baja ya que ella solo participaba en este espacio. Me dice que se siente más relajada y ahora se dedicará a cosas que tenía un poco abandonadas.
La noticia no me cae bien. Es mas me cae como patada al hígado, ella supondrá los motivos.
Bueno quería contárselos nada más.
Eso sí, a veces entra y lee algo.
2010-05-27 22:31:57
Re:
Por MacDermouth
Hi, parece una amiga muy especial, entonces es mala noticia y ojala cambien de idea.
2010-05-27 22:50:58
Re:
Por dibenet
Realmente , no me sorprende , ya que estuvimos charlando
por privado de este tema, y por supuesto que es una mala noticia.
Y a decir verdad , justamente yo tambien estaba pensando en lo mismo , porque creo que todo tiene un ciclo en la vida, y creoque a veces solo conectarse virtualmente no alcanza .
Particularmente mi decision será, por ahora solo entrar a los
foros mas espaciados (y a los que realmente tienen valor para mi (algunos a mi criterio dan lastima leerlos ) , pero realmente comparto la decision de Aurora (enamorada ) ya que yo estaba teniendo las mismas sensaciones que ella . Hasta donde ??? y hasta Cuando ???
Y desde ya , como hable con ella , no hay que dejar de agradecer los momentos vividos en esta pagina y ser agradecidos, porque de mi parte , yo he aprendido mucho de cada uno de los foristas y me han hecho recapacitar y replantearme un montonde cosas de mi vida.
Lo mio no es un adios , es un hasta luego y no me dare de baja por ahora e tomare un respiro.
Les dejo un enorme cariño

2010-05-28 00:13:05
Re:
Por ojosdecielo1960
Que pena!!!! Yo siempre entro buscando los comentarios de Enamorada y Dibe. Me encanta leerlos (aunque no siempre coincidamos). Los voy a extrañar y creo que no soy la única!!
2010-05-28 00:58:07
Re: EUE ,DIBENET
Por albertoba
saben una cosa yo ya sabia la noticia porque tambien lo hable con ella pòr privado no la quize difundir por que sabia que mucha gente se sentiria mal yo tambien al igual que ella que dibe y richard estoy haciendo un inpace en este tema ,lo unico que lamento es que poco a poco el grupo lindo que teniamos se esta disgregando ya hay varios que hace tiempo no estan como badlucy y eclipse pero bueno como dice dibe son etapas de la vida y coincido totalmente con el ya que a veces no se encuentran temas ,ya ni digo de calida sino aunque mas no fuera algo de mediana calidad un beso y hasta la proxima
2010-05-28 05:16:43
Re:
Por Mickell
Forista Elle se nota el aprecio que tiene a Enamorada en sus palabras. Le he escrito a la entrañable Forista en su mensaje de despedida sobre mi estima, aunque ella no haya sabido mucho de mí.
Se me ocurrió que podría ser una broma, pero miré el calendario y no, no estamos en esas fechas. Entonces decidí comprenderlo y aceptarlo, así son los ciclos como ella dice, los cambios hay que asumirlos. Algunos de ustedes la tendrán por privado, eso les queda por lo menos. Yo no podía quedarme sin reiterarle que apreciaba mucho su presencia por aquí.
¿Habrá pasado algo? Notad que ella no es la única que dejó de entrar a los foros. En fin, yo también había pensado ¿Hasta cuándo? ¿Cómo saber todo lo que está pasando la persona que escribe? Lo virtual no alcanza, pero por ahora me basta a mí.
No pensaba escribir nada hoy, pero heme aquí, cansado y escribiendo, a punto de empezar una rutina más extenuante desde mañana, con menos presencias a mi alrededor. La vida continuará de todos modos. Saludos a ustedes.
2010-05-28 06:41:52
Re:
Por AlaizH
Pues si que es mala noticia. Yo tengo poco en el foro, y ya me empezaba a encariñar, a sentirlos amigos. y poco a poco veo que esta sensación de final, se va expandiendo por doquier.

Por un momento he pensado: "Debi darme de baja en cuanto recibi el primer chat libidinoso"

Y es que me duelen las despedidas. Mas en estos momentos.
2010-05-28 13:56:53
Re:
Por Alberto2009
Es lamentable, pero a su ves normal y comun, a veces hasta *necesario* desde el inicio de esta pag y los foros siempre han entrado y salido usuarios, algunos lo dicen, otros no, motivos?? Algunos son queridos y otros ni se nota la ausencia Ups!! Cuantos motivos podran haber?? Se imaginan?? No creo que sea uno comun, nop, pienso que es mas personal.

Siempre sera doloroso una despedida, pero tal ves sea motivo para animarnos mas, para participar mas, para que entren mas foristas, para crear mas debates y polemica, en fin, si dicen que un ciclo termina o que debe terminar, pues es precisamente para que comienzo otro CICLO, no creen??
Venga!!
2010-05-28 14:49:43
Aurora
Por esencia
Sí, lamentablemente, hoy recibí de ella misma la noticia de que decidió darse de baja.

Me sorprende y me duele porque aprendí a quererla mucho; el foro no será nunca el mismo sin su chispa, su naturalidad, su inteligencia, sus aportes siempre tan interesantes como sinceros. Realmente, un tesoro para estos foros!

Espero que descanse, que aproveche sus tiempos para sus necesidades y tengo la esperanza de que vuelva.

Lo mismo siento si se retira Dibe!

Ya! la estoy extrañando......
2010-05-29 05:21:41
Re:
Por huevi
yo tanbien echare en falta a aurori aunque lleve poco tiempo,nunca me habia pasado en una pagina lo que con vosotros me sucede,es como si conociese un poquito de vuestras vidas sois como una pequeña familia y sin lugar a dudas aurora,diben,el proximo,richard,alex,hilarion,pauma..................en general todos los que de vez en cuando dejais vuestra opinion,y os dejais conocer,pero sobre todo los que mas se hacen notar con su presencia y opiniones son diben y aurora que no me lo paso bien ni nada jajaja y os respeto mucho tanbien es un a pena y espero leer pronto algo de ella un saludo atod@s
2010-05-29 19:05:05
Re:
Por Pauma
Uff !
un buen refunfuneo dice mas que muchas palabras !

Auro .. te deseo lo mejor !