Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Que es lo que más valoras.....

2010-05-28 13:39:17
Que es lo que más valoras.....
Por Daiana
Mi padre solía decir:"Al amigo no lo busques perfecto...buscalo amigo"
Hoy quiero preguntar a todos que es lo que más valoran en la amistad, yo por ejemplo tengo miles de defectos, soy testarura, porfiada, tb desconfiada por momentos pero tengo una virtud, siempre estoy, no solo en las buenas sino en las malas que es cuando más hay que estar en la amistad, y llevaré a la tumba secretos que me han contado, y valoro eso en la Amistad, que estén mis amigos/as en todo momento, y que sepan guardar un secreto, ya eso para mí es un gran amigo/a
Espero sus respuestas
Que es lo que más valoras....?????
2010-05-28 14:01:29
Re:
Por clarisa_39
Si, yo recuerdo una vez que le había contado algo muy mío a alguien que creí mi amiga, pero cuando ella me contó algo de su mejor amiga me di cuanta que no sabía guardar un secreto, yo también lo que más valoro es que pueda hablar con mi amoga sabiendo que quedará esntre nosostras lo que le cuanto, y que esté cuando necesito desahogarme como yo también lo estoy
en parte somos parecidas, en la amistad, también hay cosas que se deben pasar por alto, es asi
bs
2010-05-28 16:12:45
Re: Tu Padre un sabio.
Por javier20101960
Daiana, tu padre en una frese te resumio lo que es la amistad, uno tiene un amigo/a y si se lo ha elegido viene con sus cosas buenas y tambien las malas lo que se puede valorar es solamente tener un amigo, no juzguemos, pues ellos tambien pueden hacer lo mismo, no pidamos mas de lo que pueden dar cada persona iene sus tiempos, lo importante es que cuando se esta junto esto sirva para distraerce, que te ayude a ser feliz, compartir buenas y malasy que te enriquezca el alma, uno debe ser tolerante, perdonar tratar siempre de entender y para eso colocolarce del otro lado, somos por naturaleza sociables, por lo tanto los amigos son importantes, así los veas una vez al año.no es importante la cantidad de amigos si no la calidad de tus amigos y recuerda el amigo se elije.
un beso.
2010-05-28 16:59:36
Re:
Por Daiana
Gracias Clarisa y Javier....son de esos días que necesitamos más que nunca una muestra de cariño, gracias por su sensibilidad
Cariños
Daiana
2010-05-28 18:00:12
Re: Valores.
Por javier20101960
Daiana,esto es lo que yo mas valoro, un gracias, de alguien que no conozco, saber que tal vez te ayude aportando un grano de arena, utilizando un tiempito en mi larga jornada de trabajo, pero leer tu respuesta son esas cosas que no tienen precio, gracias vos por ser una persona sensible.
hasta cualquier momento, un beso.
2010-05-28 18:48:34
Re:
Por Daiana
Gracias, increíble, pero hay personas sensibles aún
2010-05-28 19:20:23
Re:
Por jordixb
Personas de buen corazon..de esas nunca te olvidas y te demuestran que estan para todo
2010-05-29 05:07:04
Re:
Por huevi
Me gusta y me parecen sabias palabras las que decia tu padre Daiana,como dicen los compañeros yo creo que nadie es perfecto que como tu y yo y todos creo yo tenemos nuestros defectos,y tanbien los buenos amigos pero yo con los buenos amigos muchas veces no tengo que hablar con solo una mirada sabe lo que pienso y yo lo que piensa,sabe cuando le necesito,y se que si le pido un favor que necesite o que simplemente le necesite al lado mio no me dara la espalda,y tanbien la plena confianza en que no te fallara ni te dañara en situaciones de la vida que para ti son cruciales,que te falla en situaciones que no son muy importantes para ti es normal y se le perdona,pero un amigo sabe cuando no hay que cagarla un abrazo atodos con mucho cariño
2010-05-29 05:52:39
Re: Daiana
Por Sandy_ba
tenes razon Huevi, un AMIGO por ahi te fallaria en alguna tontera pero en las "bravas" jamás, y algo contado entre amigos es como contarlo a la almohada, jamas saldrá de ahi, es sagrado.
gracias a Dios por los amigos, ESOS HERMANOS QUE UNO ELIGE.
saludos a todos amigos
2010-05-29 05:54:32
Re: PD
Por Sandy_ba
pd. me tome la libertad de saludarlos , amigos, porq es relindo ver q hay gente q valora la amistad bien entendida, la verdadera.
besos
2010-05-29 07:45:06
Re:
Por AlaizH
Coincido, una frase sabia la de tu papá Daiana.

Yo hace tiempo, cuando inicié una amistad, le dije a mi amiga: "Por favor, si alguna vez tenemos alguna diferencia, dímelo de frente"

A mis 19 años y aún era tan ingénua.jeje

Paso el tiempo, y tuvimos un problema. Fui yo quien tuvo que buscarla y encararla, mas ella nego estar a disgusto conmigo, lo cual era evidentemente falso.

Por fortuna, en todo este tiempo, me he dado cuenta de que los amigos estan contigo aunque no esten, te quieren como eres y por lo mismo, se permiten darte unos sapes cuando la estas regando.

Se ríen honestamente de tus chistes. Y lloran contigo tus tristezas.

y algo que he visto por aqui en el foro, en el post de la despedida de Aurora, Tu Daiana, aceptas como buena amiga la decisión de Aurora, y le deseas lo mejor.

A mi en eso aun me cuesta trabajo, no me desprendo fácilmente de las cosas, menos de las personas. Pero al final con capricho y todo, se le estima a Enamorada y en lo personal, me da gusto haber podido leerla por aqui.

Saludos a todos
2010-05-29 12:15:30
Re:
Por Daiana
Bueno chicos....una vez más me han alegrado la mañana, con sus palabras, abrí el pro pues yo lo inicié ayer y siempre cuando iniciamos un post después nos fijamos si los demás foristas pusieron sus comentarios, la verdad....gracias chicos
Se los quiere un mundo (Como dice siempre Eclipse)
2010-05-29 23:06:14
Re:
Por RachRachens
yo crero que mi vida y las cosas que se me han hido dando conforme ha pasado el tiempo
2010-05-30 03:56:01
Re: Hola a todos
Por wiwis39
La pregunta es que es lo que mas valoras de la amistad?? y mi respuesta es: la amistad misma.
Yo siempre le he dado un valor muy especial a la amistad y cuando entrego mi amistad la entrego al 100%.
Y la entrego por completo y sin reservas, para mi la amistad no vé las distancias.

Y al igual que Daiana, sé guardar los secretos y aunque no sean grandes, no necesiito que me digan,no lo cuentes, para mi el valor del silencio es incalculable y sé cuando debo callar.
He tenido la buena fortuna de encontrar amigas maravillosas con quien he compartido experiencias lindas que me han brindado la oportunidad de demostrar cuan grande y sincera es mi entrega en la amistad.
los amigos los sabes distinguir cuando no solo en las buenas, sino en las malas tambien, nunca se alejan de ti.

**SALUDOS**
2010-05-30 20:18:41
Re: Daiana..
Por Roxy67
Que sabias palabras las de tu padre!!!
Sabes? soy muy parecida a ti...(con el respeto te lo digo) y para mi la amistad es muy valiosa, porque nosotros tenemos el placer de elegir a nuestros amigos y eso es hermoso verdad??
Hasta pronto! Atte Rox
2010-05-30 21:59:46
Re:
Por Daiana
Es poder pensar en voz alta....
Es saber que su presencia nos dará calor.....
Es saber que no estamos solos en momentos difíciles.....
Es cuando realmente verdadero la forma más elevada del Amor....
Rox....gracias.....
A todos gracias......
Y sí mi padre era maravilloso y tenía amigos desde que era niño, como nosotros sus hijos, y mis hijos, en fin....
Pero llego a la conclusión que todos en mayor o menor medida valoramos eso en la Amistad....que esté siempre, pero sobre todo en los momentos difíciles, y que se pueda PENSAR EN VOZ ALTA CON NUESTRO AMIGO/A
"Nuestro hermano del corazón"