Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

¿Qué opinan?

2010-05-30 23:55:56
¿Qué opinan?
Por Alma33
Hola amigos del foro,hace mucho que no escribo aunque siempre leo todo,quería comentarles algo...hace un tiempo escribí el post de QUIEN DEBE PAGAR EN LA PRIMERA CITA y agradezco todos sus comentarios,fue un tema rico para opinar,luego de unos meses recibi en mail de una chica que habia leido el tema y como le resulto interesante me invitaba a participar de un artículo de una revista,pero como me pedía datos personales realmente no me interesó,y dudé de la confiabilidad,como me quedé con la curiosidad compré la revista este mes,y leí el artículo,aparece algo muy aparecido a lo que yo expuse en el foro...como experiencia personal de otra persona textualmente"Una vez me invitaron a salir y a la hora de pagar él tardó en sacar la billetera y me nació ofrecerle pagar a medias,él acepto,y después me sentí incómoda"(Ver mi foro anterior) y las conclusiones finales coinciden en sumatoria con las dadas por los foristas.Qué bueno que el tema haya sido interesante,sé que esta página es pública, y si no me equivoco hasta facilitamos trabajo ajeno.Saludos.
2010-05-31 06:55:27
hola
Por storm
te felicito parece ke le facilitas la vida a los periodistas solo almenos espero te haya dado los creditos a ti lei tu post fue intersante
2010-08-02 19:02:59
Re: Alma33
Por enamorada
Hola, sí recuerdo ese post, yo misma dije que no parecía bien que publicaran nuestras opiniones, sin dar nuestro consentimiento.
Un saludo
2010-08-02 19:51:19
Re:
Por Misterk17
Saludos a todos.
Realmente no me acuerdo si te brinde alguna respuesta en el tema, ya que por lo general respondo muchos temas, incluídos los que yo mismo he abierto pero sí que lo leí.
Me alegro por esa situación que se te dió y principalmente lo que luego hicistes o como reaccionaste ante tu duda.
Lamentablemente y acerca de lo que otros puedan ver de lo que escribímos pasa en casi todos los foros.
En algunos sitios los foros se pueden ver y en otros no pero no solo les pasa a los foros sino también a algunas redes sociales como Xing, Facebook y otros similares.
Lo bueno es que se enteran de los verdaderos sitios que funcionan y lo malo, los temas y comentarios que allí se realizan sin que nosotros podamos hacer nada.
En conclusión muchas veces los materiales que se exponen sirven para que otros con falta de neuronas se puedan jactar de su capacidad y desarrollo personal cuando no saben ni lo que son los sentimientos verdaderos de amistad.
Ojalá que aprendan algún día a ser capaces de escribir o exponer algo, que otros con inteligencia y amor se le ocurrio brindar de corazón para compartir.
Muchos saludos y gracias por compartir.
2010-08-08 15:01:53
Re:
Por elproximo
El pagar es un acto que esta el lado de lo sexual. El hombre maneja su dinero como maneja su sexualidad.
2010-08-08 17:16:30
Re: El proximo
Por Richard78
Osea existe alguna relacion entre el dinero y el sexo?, es decir un hombre se siente mas macho cuanto mas dinero tenga o mas poder tenga?...
2010-08-08 17:25:16
Re: Richard
Por enamorada
Se siente mas poder,cuanto mas larga la tenga.
2010-08-08 22:23:55
Re: me parece
Por naia
una pena que se siga asociando el poder el dinero y el sexo. esto es machismo a secas...compartir es la opcion, en el poder, el dinero , y el sexo...
2010-08-08 22:58:51
Re:
Por mariaangelica1516
Hombre con plata es una bomba de tiempo.
Mas bien lo que dice enamorada a muchos les da mas seguridad los centimetros que los pesos.
Cuando tienen buenos centimentros y ni un peso en el bolsillo encantados de que la mujer pague.
2010-08-15 15:50:53
Re: Naia para mi es la educacion.........
Por huevi
En mmi casa hay tres mujeres,mi padre murio pero siempre he vivido entre mujeres porque el era pescador y estaba fuera siempre pero cuando venia a casa me enseñaba con sus actos como tratar a las mujeres,la verdad claro que hay que compartir en una pareja todo,pero dicen quien debe pagar en la primera cita y yo me sentiria mal si no lo pagase yo,no se son sentimientos que te han eenseñado y que solo es mi opinion y que no me considero para nada machista ni feminista.La calle me ha enseñado mucho tanbien y los amigos tadavia mas a darlo todo por la gente que me quiere,y a no ser materialista aunque muchas he pecado de eso de que cuando tienes algo lo compartes todo y luego cuando te hace falta algo que aya gente que ha recibido mucho de ti y aun y todo no te dan nada,hay cosas simples en esta vida que no perdono y una es esa,en esta viida ahora estas arriba y mañana estas abajo y me fijo mucho en esos valores si me fallan no olvido y espero mioportunidad para dar por culo a esa persona y no suelo tener compasion.no se soy asi y ya esta.........
2010-08-15 21:46:23
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Para muchos el dinero es poder. Tampoco ha de llamar la atención que se oiga por ahí que los hombres son los poderosos. Bueno tal vez en algún lugar se note menos que en otros, pero de ahí a decirse sorprendidos humm.. no sé..
Hay otros sin embargo que hablan del poder del conocimiento de la paciencia de la palabra de la fe dela amor...
Más allá de todo esto tanto a mi en lo personal la idea de poder me aburre. Ejercerlo puede ser patético y que lo ejersan sobre mi... qué se yo... correrá con el riesgo de que lo mio sea una modo de actuar por alguna razón bien válida. Creo en los valores (como empiezo a nombrar algunas cosas) y en que las ganas de mejorar que tengamos... La idea de tener el poder me parece que atomiza la vida misma.
Me da ternura y me dejaria pagar (aunque en el fondo con un dejo de vergüenza) si alguien lo quiere hacer para demostrarme que me quiere y más si a eso se suma que su papá se lo enseñó y todo eso... bueno ahí ya me derretí toda y me volví un charquito que desaparece con un trpito rápido.

Si no fuera por eso y pudiera; me gustaria hacer lo mismo y decir explícita o no: "sos también importante para mi, paguemos a medias" (sobre todo en épocas que el dinero no me anda sobrando)
2010-09-21 19:01:25
Re:
Por pumuki12345
Mi opinión es que la primera cita deberia pagar el hombre, y luego por igual.Tampoco siempre debe pagar el hombre, pero la primera cita, lo dicho.Yo recuerdo en un caso mio, que yo pagaba casi todo y era una pasada.Me averguenzo ahora hasta de decirlo, pero hasta las pensiones donde aveces ibamos las pagaba yo, o a medias, y preservativos, etc.Aprendí a quererme un poco más.No me gustan me paguen todo, pero una cosa es eso, y la otra lo contrario.Soy a veces tan legal, que parezco hasta tonta, en fin.......