Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

¿Cuál es límite entre lo romántico y lo cursi?

2010-06-01 21:35:58
¿Cuál es límite entre lo romántico y lo cursi?
Por lavieenrose
Tal vez sea yo una mujer desaprensiva o es que ya superé (allá lejos y hace tiempo) el tema de mensajes con corazoncitos, frases melosas, maripositas, flores ,"te quiero" coloridos, en fin saben a qué me refiero porque si algo que abunda en la web son esa huevaditas. Estoy harta, señores!!! Escriban cosas interesantes e inteligentes si quieren una respuesta de mi parte.. Busquen en la sesera, en el corazón o dónde les plazca algo que me pueda, no digo fascinar (no me resulta sencillo), pero al menos generar un alerta de que estoy en contacto con un hommo sapiens. ¿Cómo se extinguieron?? Ah!... ¿O es que hay un regreso a la adolescencia?
¿Es que para ser romántico hay que ser cursi y limitado, y usar todos los dibujitos que pululan por ahí? ¿Lo único que sabés hacer es copiar pegar poemas remanidos de autor y cualidad dudosos en su mayoría?
El romanticismo es otra cosa y están apuntando mal para este lado.
Miren que Cupido será chiquito, pero de boludo no tiene nada!!!
Salúdicos!!!
2010-06-02 01:40:40
Re: hola
Por cristy77
me parece que es muy difuso el limite, depende de ambas persona, si les gustan los corazones y las caritas felices, cual es el problema? que sean felices!!
2010-06-02 01:55:05
Re: Ninguno
Por lavieenrose
para tu edad es barbaro, yo lo hice a mano enmi tiempo no teniamos internet y entre a la gente de tu edad me parece fantastico. Sabrás que tengo 53. esos lo resume. gracias por responder a mio spot
2010-06-02 03:40:42
Re:
Por Lobo52
Me parece que es mas facil ser completamente romantico, de los que mandan flores, una cena con velas, un buen vino y una buena conversacion pero en persona. Si, alguien escribio que es cursi pero tal vez a cierta edad no se puede ser romantico sin ser cursi. Me refiero en lo escrito. De persona a persona es mas facil. Ya son otros tiempos pero creo que antes a las mujeres les gustaba lo cursi. No se. Ahora las cosas son mas directa (sin poemitas ni caritas) ja. Ahora el romance es de otra manera.
2010-06-02 10:21:48
Re: Lobo
Por lavieenrose
Claro que me gusta la cena que describis, la disfruto, pero no estoy para caritas y florcitas en la web, por eso marco la diferencia entre romanticismo y lo otro, como quiera que se llame.
Saludos
2010-06-02 16:14:48
Re:
Por vautrin
Para mí el límite es el siguiente: aquel que es romántico, los detalles le parecen lindos y lo llenan de emoción; pero aquel que no es romántico, todo le parece cursi.
2010-06-09 12:38:00
Re: Yo te comprendo
Por blancanieves222
Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa algo parecido:conoci a un chico en otra pagina de encuentros y todavia no nos conocermos en persona, pero al segundo dia ya empezo a mandarme poemas que a mi me parecen empalogosos y excesivos, teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que nos conocemos y que todavia no hemos quedado para vernos cara a cara.Sin embargo, segun el, ya soy el amor que estaba buscando:me manda mensajitos de movil todos los dias y poemas de esos que dices tu,de dudoso gusto.A mi tambien me gusta una cena para dos en un lugar tranquilo y romantico,pero por favor,acompañado con una conversacion inteligente.Cuando un hombre te llama tres veces al dia, te escribe poemitas y ya te asegura que eres la mujer de su vida y sin conocerte en persona,no solo me resulta ridiculo, sino pesado y asfixiante.Hombres romanticos,si; pero no infantiles y ñoños.

Ayer me mando este:

Soñe que estaba buscando,por la calle un gran amor,y en la calle de mis sueños encontre tu corazon.

Que opinan? romantico o cursi?
2010-06-09 12:49:15
Re: lavieenrose
Por enamorada
Como me histe reir,sabes yo tengo 39 años,y tampoco estoy para corazoncitos,me considero una persona romantica,pero no cursi.Me gustan mas los hechos de los hombres que no las dulzuras al oido,estas ultimas no cuestan nada, ya que el 70% son para que nos vayamos a la cama.
Un beso
2010-06-09 12:50:58
Re: blancanieves222
Por enamorada
Bienvenida al foro,participa en ellos,lo pasaras bien.
Un saludo
2010-06-09 17:00:07
Re: blancanieves
Por Daiana
Bienvenida a la página y los foros, espero de corazón que te integres muy bien
Cariños
Daiana
2010-06-09 17:10:43
Re:
Por huevi
yo estoi con vautrin,y bienvenido a los foros es segun la persona,todos somos diferentes y en gustos tanbien pero para mi el limite esta en que tus detalles con la otra persona y la manera de hablar no le degraden o se le hagan pesadas,y eso se puede arreglar hablando creo yo,se le dice que no sea tan enpalagoso y ya esta no hay porque tomarlo a mal,bienvenida blancanieves,y el 70 por ciento de los hombres quieren esooooo eeee enamorada jejejejje,yo creo que hay hombres tanbien que buscan utros valores no solo llevarte a la cama pero no digo que no hayas hacertado en el porcentaje que has echado eeee un saludo a tod@s
2010-06-09 22:28:43
Re: gracias a todos...
Por lavieenrose
por recoger el guante. Creo que Blancanieves y Enamorada han captado estrictamente el sentido de mis expresiones. La diferencia no es tan tajante como para Vautrin o Huevi. Una de las acepciones del término romántico es "sentimental, generoso, soñador". De acuerdo a esta definición asevero entonces ser romántica y hasta me aventuro a afirmar que también lo son Enamorada y Blancanieves. Claro que tmbién incluiría a los caballeros que han respondido. Ahora bien un muñequito que te hace SMACK! (beso), un poema de dudosas cualidades, una sarta de florcitas, maripositas y lo demás, nos muestra sentimentales, generosos y soñadores????
Cuando era adolescente no existía la web, entonces dibujábamos corazones, escribíamos poemitas y todo era precioso en ese momento de la vida. Pero crecimos, lamento decirles que crecimos y volver a eso sería retroceder. Porque sepan señores que quienes hemos quemado etapas a su debido tiempo, transformamos los versitos en palabras profundas y cálidas, las flores son bellas cuando por ejemplo encuentras una en tu cama al despertar luego de una noche de sexo espléndido, que para hacer mohínes tengo a mis mascotas y para escuchar boludeces frívolas y vacías se prende la tele y listo.
Cuando sepan lo que es una MUJER (con mayúscula) se van a acordar de este spot. LO romántico es una cosa, lo pegajoso, estólido e ineficaz es otra...
SMACK!!! Florcitas , corazones, , I LOVE YOU, para todos .........jajajajajaj!!!!!
2010-06-09 22:56:36
Re:
Por brida
comparto totalmente con blancanieves y enamorada,me pasó de escribirme con un señor,y sin conocernos,al finalizar cada email ponía besitos y mimitos,y unos labios y una flor!!!,al conocerlo personalmente,obio solo queria besitos y mimitos,patetico,cero conversación,derecho a los bifes como decimos acá,obio lo mandé a recoger flores al campo........
2010-06-10 10:32:46
Re: Gracias
Por blancanieves222
Gracias por la bienvenida.Hasta ahora no había participado,sobre todo por falta de tiempo,pero sigo los foros con frecuencia y me encantan.

Besos para tod@s.
Uno especial para enamorada,que la admiro y casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice.
Sois estupend@s.Chau.