Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

como sabes que a quien conoces es confiable

2010-06-02 21:20:39
como sabes que a quien conoces es confiable
Por solovina
hoy las noticias que una chica de peru fue asesinada por su esposo de estados unidos, que conocio por internet.
algunos tips para saber si las personas son confiables
2010-06-03 04:26:41
Re:
Por AlaizH
Creo que las personas pueden sorprendernos en cualquier momento. Tanto si las conoces por aqui como si no.

Hace tiempo leí unos tips para conocer gente por la red, sin exponerse a una situación peligrosa. Si encuentro el dato, por aqui lo agrego.

Aún cono todo, hay psicópatas que viven una vida muy normal y que guardan su lado oscuro hábilmente.

Uno de los consejos que recuerdo, es que si quieres conocer a alguien de la red, procures conocerle en un lugar público y transitado.

Saludos
2010-06-03 12:43:59
Conocer......
Por esencia
Hola, qué triste lo que contás! mi amiga Alaiz tiene mucha razón! espero que pueda encontrar el link para ayudarnos a todas un poquito.

Creo que el miedo cuando conocés a una persona, siempre va a existir. Es inevitable.

Como creo también que nunca, jamás, se termina de conocer a una persona, por más que sea tu esposo de 15 años. Porque las personas cambiamos. Maduramos, crecemos, cambiamos las formas de pensar, de reaccionar y hasta de sentir.

Besos chicas.
2010-06-03 12:58:15
Re:
Por Roxy67
Que lamentable lo que comentaste, pero coincido con Alaiz H y Esencia, ellas tienen razón.
Que tengas una buena noche y un mejor amancer!!
2010-06-03 13:54:58
Re:
Por clarisa_39
Yo veo también las noticias de asesinatos de personas que se conocían en una disco, o en un pubb o que habían conocido en un cumpleaños de algún amigo, con esto te quiero decir que SIEMPRE tenemos que ser prudentes, pero eso de poner en la bolsa a todos por igual no es así.-
Haaaa también se de gente que conoció gente por internet y le va muy bien, sin ir más lejos acá hay un caso (Richard)
De todos modos, siempre hay que ser prudente y pensante
y hacerle caso a tu intuición
bs
2010-06-03 23:45:22
Re: Solovina
Por PIRADO
Algo parecido respondí en otro foro, personas confiables y desconfiables vas a encontrar en todos lados ya qye las mismas personas que te cruzas por la calle son las personas que también se encuentran en la red, con esto quiero decir que los que tenemos acceso a internet no somos una casta especial ó de otro planeta, somos nosotros mismos los que habitamos este mundo y por lo tanto pueden llegar a ser confiables ó no, en lo que si te doy la razon es que en la red se miente más que el la vida cotidiana.
2010-06-04 13:46:04
Re: HOLA A TODOSSS
Por RUBISOLAR
todos nosotros tenemos algo que nos avisa del peligro,,,se llama instinto,lo que pasa es que no le hacemos caso,estoy leyendo un libro de gavin de becker,el principal experto estadounidense en la prediccion de conductas violentas,el hace comentarios sobre los animales,cuando sienten el peligro ,huyen,se protegen,,,nosotros no,,,quedamos para ver o creyemos que estamos engañados.

saludos
rubi
2010-06-12 10:50:48
Re:
Por huevi
hola buenas a todos yo creo que es el tiempo y el ir conociendo a la persona,quien es violento de por si le saldra ese caracter violento tarde o temprano la cuestion es seguir aguantando esa persona violenta o cortar por lo sano,yo apuesto por cortar la relacion a la primera tentativa pa mi quien pega una vez a su pareja,pegara mas veces y hay estudios sobre eso,y lo triste que cada vez se oye mas y mas,mi pregunta es una persona violenta tiene solucion?puede cambiar?yo pienso que no tienen solucion y no pueden cambiar y es lo que mas miedo me da de esa gente.Saludos a tod@s
2010-06-12 15:47:42
Re:
Por Elle
Sería interesante que de manera muy clara y oncreta publicáramos esas características que evidencian a una persona violenta. No para que nos marquems acá mismo uno a otro, sino para que en privado cada uno se revise a sí mismo con total sinceridad y a esas personas a quien empieza a conocer en privado.
2010-06-13 14:16:13
Re:
Por elproximo
Si no te violo, te robo, te golpeo, te insulto, te degrado, te vejo, podes confiar un poquito ... que le vas a hacer, hay que realizar la experiencia, el garante no existe. Ahora sí, si te mató, que más da, ni cuenta te vas a dar.
2010-06-13 15:40:23
Re:
Por Richard78
Bueno, es dificil saber siempre si puedes confiar en alguien, si quieres saberlo, ponlo a prueba...en internet hay muchas formas de poner a prueba si alguien te ama de verdad...o te importa de verdad...create otra cuenta, seducelo, y veras si cae o no cae,....es una manera...en vivo, con una amiga si se queda con la amiga, lo hubiera hecho con cualquiera, asi que te libras de una asi de rapido de un mujeriego y no pierdes años de convivencia con alguien q no valia la pena...un saludo Richard.
2010-06-13 17:07:56
Re: Richard
Por enamorada
Vaya ideas que das.Eso es como ir a un colegio ,con una bolsa enorme de caramelos,haber que niño te dice que, no quiere uno.
Creo que el miedo de conocer alguien en persona despues de tratarlo por internet,es normal.Solo tienes que tener en cuenta ciertas cosas, quedar de dia,quedar en un sitio que haya gente,despues de ese primer encuentro,creo que ya uno sabe,lo que el otro le transmite.
Un beso
2010-06-13 21:23:06
Re:
Por ninfalatina
Creo que tanto como por internet como en la vida diaria conocemos a diversas personas y en verdad a primera vista no sabemos si son confiables o no, sólo el tiempo y el observar las conductas de esta persona nos iran dando pruebas de si es o no confiable, aunque coincido con esencia, los seres humanos somos cambiantes y nunca terminamos de conocer a los que nos rodean.
Alahiz, ojalá nos pongas los tips de los que hablas.
Un saludo
2010-06-14 00:33:48
Re:
Por claucho82
es complicado terminar de conocer a alguien, para mi ya es complicado conocerme a mi mismo en totalidad. El hecho de saber si alguien es confiable o no se demuestra con actitudes y hechos diarios. Claro que no es una ciencia cierta , generalmente no sabemos si alguien es confiable , solo lo sentimos, lo percibimos y lo intuimos.
2010-07-29 18:59:19
Re: es dificil saber qeu una persona no es lo que parece
Por luzdeluna_47
al emnos no en las primeras citas. me paso de conocer alguien de esta pagina. parecia maravilloso. no voy a entrar en detalles, pero al cabo de un eimpo me estafo. no solo emosionalmente, sino economicamente y aun hoy me cuesta recuperarme de mis perdidas, peor mucho mas ecuperar la confianza en las personas. este sujeto aun hoy sigue en la pagina y no con uno si no con 3 perfiles, buscando a sus proximas victimas. besos y por favor cuidense.
2010-07-29 20:23:08
Re:
Por Misterk17
Hola a todos, concuerdo con lo que dice Pirado y con muchos otros en cuanto a que las personas que habitan internet son las mismas que están en tu ciudad o en otro país, la diferencia está en que a veces somos bastantes confiados e inocentes.
El problema radíca en que cuando buscas pareja influyen los sentimientos y nuestras cabecitas se hacen la película.
Yo en particular no me cuido de nadie, no desconfío, prefiero que se den solas las cosas aunque, tomo en cuenta lo que va expresando la persona, tal vez es necesario no engancharse mucho y preguntar cosas concretas, sin anticiparnos a lo que queremos nosotros mismos, para ver realmente lo que piensa y si dudamos rebuscar más en ese tema hasta sacar algo en limpio y estar seguros de su fiabilidad.
De todas maneras y si todo sale bien, en la convivencia puede cambiarse todo de un extremo a otro y allí no se le puede echar culpa a los internautas por ello.
Eso sí, no dejemos de denunciar a las personas que tienen 2 o más perfiles en esta página sino, estamos haciendo un gran mal a nuestra comunidad y en especial a las personas.
Si no se aníman a hacerlo público al menos contacten a los administradores para que puedan eliminarlos.
Un saludo para todos y que pasen bien.
2010-07-29 22:44:42
Es jugarsela...
Por Moniman
Es jugarsela, pero como dicen varios, igual te engañan o corres peligro en la calle, en el trabajo, con los vecinos, con segun conocidos y desconocidos... Pero, ahi igual sirve el instinto... Hace poco hable con un experto en seguridad, (fiable, trabaja en una importante empresa transnacional aqui en Mexico) y me comento que dentro del perfil de una persona violenta, se ha descubierto que el grado de ésta es directamente porporcional a la cantidad de testosterona que haya en su cuerpo... Esto en hombres y mujeres indistintamente... Segun él, la testosterona dificulta controlar las reacciones, y se estalla con mayor facilidad... Igual no se, le crei, pero me imagino que no es determinante... Yo por las moscas, pongo en alerta mis antenas... Saludos a todos
2010-07-30 09:17:40
Re: luzdeluna_47
Por enamorada
Bienvenida al foro.
Debes denunciarlo,para que le borren los perfiles,si no quieres hacerlo publico,hazlo por privado a la moderadora DAIANA.
Un saludo
2010-07-30 13:46:33
Re: La duda ....fomenta nuestros miedos
Por melandro
Hola , si estoy de acuerdo con la mayoria que, al principio, todos nos preguntamos , si la persona que conocemos a traves de internet es como dice ser; pero , la verdad que los sentimientos ,si que influyen; nos hacen idealizar, ver a la otra persona como nos gustaría que fuera ,más que como es; y la clave ,yo creo que se resuelve cuando se encuentran frente a frente, y te preguntas:¿ que es lo que me dicen sus ojos, sus gestos,su actitud hacia mi y sobre todo su actitud hacia los demas?
...por lo que en principio vale más fantasear; para la duda y el miedo siempre hay tiempo