Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

¿Te han dejado por estar en los foros?

2010-06-05 13:29:06
¿Te han dejado por estar en los foros?
Por esencia
Hola mi amados amigos.

Primero aclaro que lo que pregunto NO es algo personal sino sólo para conocer sus opiniones, pensamientos, inquietudes.

Supónganse que conocen a alguien por este sitio. Y todo va recontra bien. Más que bien, se aman! se desean, se extrañan, se buscan, se seducen....tienen planes para encontrarse.....y todo re lindo.

Luego, vos seguís participando en los foros, porque te interesan los temas y sobre todo, te interesa la opinión de estas personas y, has hecho lazos de amistad y cariño (amistoso, franternal!!!) con estas hermosas personas.

Pero, puede resultar que a tu pareja le disguste que sigas acá, que crea que lo hacés por "buscar otros", que crea que es vano el estar acá, que le sacás tiempo a estar con él....en fin, y más.
Y, por más que vos le des todas las explicaciones sinceras de por qué estás aquí, por más que le confieses tu intenso amor y tu fidelidad absoluta, que lo adorás, que te vuelve loca estar con él, que es el único hombre que te enamora y excita hasta el límite....no te crea.

Yo misma siento que, quienes estamos en los foros, somos los más expuestos del sitio! y que no podemos estar "jorobando" a nadie porque TODO ESTÁ ACÁ A LA VISTA! es decir, si yo moro por estos lares, puede venir cualquiera de los hombres (o mujeres) del lugar a ponerme en evidencia!

¿¿¿sí o no???

Y, de esto, me surge la próxima pregunta, obligada.........

¿Alguien de aquí puede afirmar que tiene una relación conmigo más allá de una pura y limpia amistad???

Y, de todos aquellos que han me mandado mensajes privados desde hace casi tres meses, ¿he abierto yo las puertas para una relación de pareja?


Por favor, que lo diga.

Daiana, amiga amada, no sé si este post está en contra de la política del sitio; si es así, te pido disculpas y haz lo que debas hacer.

Agradeceré sumamente todas sus participaciones.

Gracias a todos, todos, todos: los quiero.

2010-06-05 13:47:12
Re:
Por argos883
Hola esencia, aclaro que mi respuesta se refiere a como yo pienso, no pretendo imponer ninguna regla ¿si? jaja...

A tu primer pregunta te diria que si fuese mi caso no podria pedirte que abandones los foros ni aceptaria me lo pidas (va y viene ¿si? jaja)...
Los celos surgen de la inseguridad... y si alguien se sintiese inseguro se sentiria inseguro aqui o en la "calle" (por llamarlo de alguna forma). El clasico "adonde vas" "por que te vestis asi" o tantas pavadas habituales (jaja).

La segunda respuesta creo que la respuesta solo la sabes vos y quienes con vos charlaron (en privado) ¿no?. A menos que no haya entendido la pregunta.

Un saludo (y gracias por la bienvenida me dejaste en otro post).
2010-06-05 14:27:46
Argos
Por esencia
Coincido con vos, tenés mucha razón.

Con respecto a la última respuesta tuya, no sólo lo sé yo, sino los que han hablado conmigo en privado.

Por eso, y porque mi conciencia está tan tranquila, y mi conducta fue tan correcta y mi fidelidad a toda prueba, pido acá que si hay alguien con quien yo tuve una relación que no fuera de pura amistad limpia y clara, lo diga.

Gracias!!!! aprecio tus palabras! un cariño.
2010-06-05 15:33:26
Re: Esencia
Por dibenet
Temita este , coincido con Argos , en sus apreciaciones.
Y debo decir que conmigo has tenido relaciones de todo tipo,
pufff no me hagas acordar de esos gratos momentos , que lastima que se corto ahhhhh
jajajajaj
Noooooo es mentira esto a ver si se arma lio por mi broma
Creo que no hace falta aclarar , y creo que nadie va a aparecer a decir nada.
Las personas se notan a la legua , asi que quedate tranquila , porque si te ponen excusas por el tema de los foros , creo que el tema pasa por otro lado.
Que esa persona se mire a si misma , simplemente eso , y que no busque el problema afuera de lo que esta adendro de esa persona no ???
Un cariño
2010-06-05 16:31:38
Re: esencia
Por enamorada
Como estas? A mi jamas me han pedido que abandone los foros,porque ya sabeis que estoy sola,pero si tuviera pareja NO SE LO PERMITIRIA,mi tiempo es mio y yo lo dedico a lo que me da la gana. Respecto al tema que comentas de los privados,eso es algo privado de cada uno no? Todos aqui somos mayores y sabemos lo que esta mal y lo que no.
Un besazo.
Aurora
2010-06-05 20:01:45
Re:
Por Daiana
A ver si entendí....Esencia tú dices que alguien tendría celos o reservas de conocer a alguien por estar en los foros?, no creo, ya que acá todo es transparente o sea, es como que nos encontramos todos los días en un lugar para contar algo, debatir algo, en fin, en mi caso no permitiría a nadie que me prohiba hacer algo que no tiene nada de malo , ni mucho menos interferir en una relación.-
Espero que si es algo así nadie tenga problemas al respecto
Cariños a todos
Daiana
2010-06-06 06:23:27
Re: Esencia
Por Roxy67
En mi caso: no me ha prohibido para nada, al contrario a veces me dice, porque no te veo que participas en los foros? Y yo creo que no me ha prohibido nada por la confianza que existe entre ambos!!
Atte y saludos a todos...que tengan un hermoso dia!
2010-06-06 18:34:26
esencia
Por huevi
buenas tardes a tod@s,Esencia para mi no es normal que te deje porque sigas en los foros,imaginate que tienes un buen amigo de toda la vida,de esos que hay pocos.Empiezas una rela cion con un chico y ese chico te dice que no quiere que sigas esa relacion con ese amigo,dejarias al amigo tirado?o dejarias tirado al nuevo noviete con una patadita en el culete,para mi nunca hay que dejarse oprimir por una persona que no confia en ti,si no hay confianza no hay amor verdadero siempre habra un miedo que no te deje ser feliz,un abrazo a tod@s de parte de este petardo jejeje
2010-06-07 00:18:49
Re:
Por Juan2010
Hola a todos. La verdad soy nuevo en estos foros, pero el tema que Esencia planteó, me tentó a ofrecer mi opinión al respecto.
Creo que -como dijeron algunos de ustedes- los celos denotan inseguridad por pasar a ser menos o -yo agrego- envidia por ver que el otro hace lo que uno no puede o sabe hacer. Como resultado..., ya Esencia lo explicó.
Todo ser humano tiene inseguridades y nadie está libre de pecado como para tirar la primera piedra, pero me animo a decir que nadíe puede obligar a otra persona a hacer algo en contra de su voluntad.
Esencia, creo que está mal que te obligue a elegir entre él y el foro. Yo no te conozco pero opino igual que todos ustedes.
Una solución alternativa, podría ser que vos lo invites a participar de estos foros y de esa forma él podrá ser testigo de tu lealtad hacia su amor.
Si la primera solución no funciona podría servir que vos le plantees un tiempo de distancia para que él aprenda a respetarte como persona independiente que sos, pero sin cortar la relación. Si están juntos es porque los dos se admiten como son. Uno se puede adaptar al otro para una convivencia, pero no acosta de sacrificar cosas que nos hacen bien.
La última solución, y espero que no te pase, sería la que detalla "huevi": " o dejarias tirado al nuevo noviete con una patadita en el culete."
Creo que con eso resumo lo que pienso. Solo espero que te sirva de algo nuestras opiniones.
Saludos!!!
2010-06-07 00:58:58
Re:
Por wiwis39
Hola Juan2010 bienvenido a los foros que bueno que te animaste a participar. Ojalá que participes en algunos otros, hay muchos temas interesantes.

Solo aclaro que Esencia dejó bn claro que no era por su propia expieriencia el tema del post, sino solo para saber nuestras opiniones.

Y bueno, respecto de eso nunca me ha pasado, pero si he sabido de personas que opinan que si ya encontraron aqui a la persona deseada, por lo menos mientras se estan conociendo les extraña que la otra persona siga aqui, me han dicho: "ya ves??? sigue buscando, cuando yo ya no lo estoy haciendo."

La verdad es que si es por los foros, el motivo por el cual algunos seguimos en la pag. Es solo falta de confianza si la otra persona insiste en que por que no se sale uno de la pag.

Hubo un tiempo en que crei encontrar a mi pareja ideal y el pensó lo mismo y se dió de baja de la pag. al conocerme, pero yo le dije que los foros eran mi pasatiempo favorito y realmente disfruto este espacio.
Cambié mi perfil y quité mi foto, pero a el nunca le importo que yo siguiera aqui.

Creo que la confianza de la pereja tú mismo te la ganas asi que no creo que sea bueno tolerar que alguien nos condicione esto o cualquier otra cosa si hay confianza de por medio.
saludos.
2010-06-07 19:12:13
Re:
Por Alberto2009
Es curioso en mi relación pasada, en la cual conocí a una chica por esta web, pues luego de iniciada la relación formal en una ocasión a ella no le gustaba que aun estuviera participando en los foros, no al extremo de prohibírmelo, pero no le agradaba, no se si eran celos, inseguridad, que se yo, ella me decia: (( que me exponía hacia alguna otra *tentación* estando yo aun en pareja, que tal si me *robaban*)), y aun asi asegurándole que solo son amig@s virtuales, pues me decia: ((fue exactamente asi como comenzamos la relación y mira a donde llegamos a formalizarla)), bueno la relación termino y no por este motivo, como sea, creo que si puede suceder o darse el caso, cada cual elige y decide que hacer por su bien propio, el de su pareja y la relación salga adelante.
Aclaración en mi actual relación: (Clari), no sucede!

Segunda pregunta: en mi caso, yo aseguro que no hay ninguna relación mas aya de una amistad contigo.
2010-06-07 22:18:34
Re: Esencia
Por PIRADO
Si al comenzar la relación te prohibe entrar a algo tan sencillo e inocente como un foro, analizá lo que puede pasar en un futuro,... te la dejo picando....
2010-06-08 00:19:49
Re:
Por Juan2010
En principio pido disculpas por tratar este tema como un caso de experiencia personal de Esencia. Efectivamente ella lo deja bien en claro en sus primeras lineas.
La verdad que esto puede tornarse un tema complicado. Porque es verdad que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, pero nadie es totalmente seguro de sí mismo. Aunque uno no lo demuestre y respete la desición de su pareja de continuar en los foros, creo que sería hipócrita negar que nunca se sintió inseguridad de perder algo que se considera muy valioso en la vida. Lo que estoy haciendo es tratar de ver como pensaría la otra persona. Creo que si alguien sabe cuidar algo es porque pretende buscar medios para no perderlo. Vale aclarar que NO estoy justificando de ninguna manera un pedido imperativo para dejar los foros. Simplemente resalto que los celos son inevitables, pero... sí puedo mostrar respeto por la desición de mi pareja y controlar mis celos y mi desconfianza justamente para no perderla. Es facil hablar desde nuestro punto de vista, pero lo dificil es saber interpretar correctamente las dos posturas, y tratar de sacar una solución lo menos dolorosa posible y que sirva para continuar con la convivencia.
Por eso sigo pensando que la mejor solución es: por un lado controlar los celos y la desconfianza, y por el otro tratar de compartir lo mas posible -en este caso los foros- para que no hayan dudas ni reproches. Como la pelicula: "Alguien tiene que seder".
Ahh, y gracias por la bienvenida wiwis39.
Saludos!
2010-06-08 02:40:26
Re:
Por Richard78
Bueno en mi caso, yo pienso como muchos aqui, que es signo de inseguridad y desconfianza, la idea es que el amor sea libre, no obligado...yo pregunto...te vale un amor del cual no puedas confiar???...para mi no...alguien que te quiere ser infiel te puede ser infiel en todas partes y en cualquier momento...ahora digo si vas a estar pensando que tu pareja te puede engañar, entonces para que sigues con ella???...sino hay amor??, de que te vale tener a esa persona a tu lado??.....
Yo por mi parte a mi novia no la conoci por estos foros, pero si por la net, al comienzo tenia temor de contarle que estaba aqui, porque ella pensaria que yo buscaba pareja, pero luego se lo conte, y le conte que me la pasaba bien aqui, y q tenia muchos amigos, y que mi perfil dice claramente que no busco pareja, sino amigos.....es cuestion de confianza sino no se vive tranquilo..a confiar en sus parejas, y no piensen en que si les seran infieles o no, sino en como darles cada dia ese amor que los hizo unirse una vez y mantenerlo vivo.
2010-06-08 12:53:38
Re:
Por manuel1270
Muchos lo han dicho: La confianza es una de las bases mas fuertes en una relación.
Bien dice Pirado, si desconfía de algo tan sencillo como lo es el foro no quiero pensar que pueda pasar luego.
Nadie puede prohibir nada y uno mucho menos aceptarlo.
Eres una gran mujer con muy buenas respuestas en todos los foros donde te he leido.
Un saludo.
2010-06-08 15:14:03
GRACIAS!!!
Por esencia
Dibeeeeeee!!! Jajajajajajajajaja! Qué loco, che!

Bueno: Dibe, Enamorada, Daiana, Roxy, Huevi, Juan, Wiwita, Pirado, Richard, Alberto, Manuel! GRACIAS!!!...por sus palabras.

Sí, Daiana, me refería a eso: celos por estar acá, desconfianza total, errados e injustos pensamientos de infidelidad…en fin. Y, sí, acá todo es claro, expuesto, transparente y muy sano.

Creo que todos coincidimos en que cada uno debe tener, aunque sea pequeño, su espacio de libertad, de que en este sitio, si bien se busca pareja, también se puede buscar amistad y compartir un rato de nuestras vidas, aprender de los demás, enriquecernos en todo sentido.

Alberto, gracias por esa aclaración.

Pirado, sí!, quedó picando.

Juan, sí, así es. Pero, ¿qué pasa cuando no le interesa participar? Y tenés mucha razón en lo que decís de los celos e inseguridades que todos, a veces, sentimos y nos hacen temer perder algo tan valioso, pero, como bien también decís, lo importante es poder controlarse para no PERDERLO TODO!!!

Gracias a todos por sus hermosas respuestas; las leo una y otra vez y me siento identificada y en concordancia, con cada palabra.

Besitos!



2010-06-08 17:07:37
Re: esencia
Por enamorada
Me alegro que estés bien. Ya sabes cuando empezamos con prohibiciones tanto las mujeres como los hombres malo.
Un beso y cuídate
2010-06-08 18:21:52
Re:
Por mariaangelica1516
este es un espacio en el cual cualquier persona puede entrar y poner en evidencia a su pareja si piensa que esta la engaña con alguien en los foros, es un acto egoista el dejar a alguien solo por que participa en un espacio que sirve para aprender, compartir y crecer, si una persona se comporta asi solo por participar en foros me imagino como será viviendo juntos.
mejor ni pensarlo.
2010-06-08 23:40:05
Re:
Por Juan2010
Una respuesta clara a tu última pregunta Esencia "¿qué pasa cuando no le interesa participar?" te la ofrece Richard78 con su experiencia personal. A él, actuar de esa forma le dió resultado.
Pero si los celos continúan y siguen siendo descontrolados..., bueno..., creo que es hora que los dos se planteen si quieren seguir juntos. No quiero saber que pasará cuando se presenten problemas mas importantes que un simple foro.
2010-07-15 20:27:32
Re:
Por jesusalberto2010
para nada y creo que no lo permitiria, este es un espacio muy valioso en el que se pueden expresar ideas y opiniones que a veces por nuestras rutinas laborales nos queda dificil hacer....saludos
2010-07-16 06:02:20
Re:
Por AlaizH
No me ha sucedido.

Pero luego si me queda la paranoida de: "Todo lo que digas, puede ser usado en tu contra".

Y es que, tan sencillo como buscar en la red, CUALQUIER persona puede dar con las palabras de uno.

Si tuviese una pareja que me cuestionara por estar aqui, creo que me replantearía el seguir con él. Aunque, sería poco probable, pues cuando estoy enamorada, no me acerco mucho a la red...jejeje

Sé lo que es que lo celen a uno, y la verdad es feo. Mas cuando uno no da motivos.
2010-07-16 20:46:56
Re:
Por Lobo52
Me parece que cuando se tiene una realcion de pareja, hay que respetar el espacio que tiene cada uno. Y si la persona se pone celosa por eso, como dice Alahiz tendria que replatearme la situacion. Si me cela por un sitio de internet en donde puede entrar y revisar absolutamente todo, ya me imagino con otras cosas. creo que la peor cosa que le puede pasar a una pareja es empezar a deconfiar el uno en el otro. Empieza asi y termina faltando al respeto. Eso no se debe dar bajo ninguna cisrcusntancia.
Saludos
2010-07-21 00:51:06
Re:
Por elproximo
Perdon escencia, pero a mi me suena como que es algo personal.
2010-07-21 17:29:54
Re:
Por desdemona1980
Bueno...si no se siente cómodo con algo que disfrutas..y le imprme celos al asunto..dejalo ir...ahora bien...SI me han dejado por estar en los foros...el transporte de la empresa se ha ido sin mi un par de veces...
2010-07-21 18:16:45
Re:
Por Misterk17
Un saludo cordial para tod@s.
Mi opinión en cuanto a tus preguntas, depende de lo celoso/a que sea la persona con quién estés.
Existe algo que se llama amor, el legítimo y sincero, tiene absoluta confianza es más, permite libertad de movimiento, no te afixia con celos infundados.
Pienso que quizás tendrían que exponerse claramente las cosas antes de unirse y ver también que tan celosa es la persona y hasta donde llega porque las hay muy difíciles.
De tu pregunta nace una, que me sucedió a mi mismo no hace mucho, con una persona y que no era de aquí.
Esta persona prefería a una persona que no tubiera mucha relación con internet porque había tenido una mala experiencia y esto quizás porque se dió o también pudo haber sido por su inseguridad o celos incontrolables (natural en un celoso/a excesivo) a que siguiera buscando otra aventura por ahí.
Yo en particular soy una persona expuesta porque trabajo y vivo de la informática pero por enamorarme de una pareja no dejaría de trabajar, para complacerla por ser celosa.
Muchos saludos.