Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Escondida tras una " faja "

2010-06-06 13:13:58
Escondida tras una " faja "
Por Pauma
Ayer miraba TV ... y pasan una publicidad de esas LLAME YA !! .. vendian una faja reductora .. te la ponias desde abajo del busto hasta arriba de las rodillas .. te " abducia " hacia adentro .. juro la Sra era grande con muchas curvas todo bien ubicado en su lugar ................. y cuando le bajaban-sacaron eso .. pobreeeee todo se salio de lugar !! imaginen imagen.

El punto es: .. que haces si ves esa mujer y haces el cortejo correspondiente, obvio te gusta su fisico tan bien ubicado ... y cuando llega el gran momento .. ZAS ! ... es un engaño ? .. yo pensaba ( como suelo filosofar ) quien se lo compre es que ya tiene decidido una vida " casta " pero, le interesa estar bien, gustar .. xq jamas podria luego dar el gran paso con nadie ! .. al menos que le explique estoy bajo una faja de contencion extrema !! ... pero, que situacion :(
2010-06-06 13:29:14
Re: pauma
Por enamorada
Cada vez me gusta mas leerte. La verdad creo que todas esas cosas son una tomadura de pelo, para sacarte el dinero, los kilos de más no se pueden guardar como si fueran objetos en un cajón. Si yo te contara que me compre un vestido de látex, se veía precioso, y duro me decían que eso duraba años, joder me costo 100 euros, ya te contare……………jajaja…
Un beso
2010-06-06 18:54:12
Re:
Por huevi
jejejeje paumaaaa me parece que esa faja sera para mujeres que no necesitan buscar un hombre,o que ya lo tienen porque como dices tu tiene que ser un flas de mil pares de cojo......que te vayas con una mujer pensando "aiiiiiiimadre que ricaaaaa "y cuando llegue el momento del despelote lo primero que te encuentres una mujer con faja te tiene que dejar secuelas jajaja y ya cuando se quite la faja buffffff pies para que os quiero,es mejor ser natural si estas gordita estas gordita y ya esta,lo importante es ser feliz con lo que eres y si no lo eres hay mejores soluciones que lo de la faja noooo?jejeje un abrazo atod@s
2010-06-06 22:43:15
Re:
Por wiwis39
JAJAJA MUY BUENA TU FILOSOFIA PAUMA

Es en esos, "pequeños detalles" cuando yo insisto en la importancia de ser siempre natural,
Y como ejemplo unicamente me meto con el maquillaje, soy muy poca para eso, y lo uso en una ocasion especial.
Pero veo que muchas mujeres no salen a la calle si no tienen el maquillaje puesto. Es ahi cuando me pregunto, que pasa cuando las ves sin gota de maquillaje,??? Dios que cambio!!!!

Sin embargo el verte siempre natural pero bn arreglada claro esta, y un dia mas maquilladita **DIOS QUE CAMBIO** notas la diferencia.???
saludos y que bueno verte de nuevo me da mucho gusto.
2010-06-07 01:38:56
Re:
Por Elle
Es verdad. Pasa lo miso con esos corpiños con push up ¿no?
O con ponerse hombreras o algodoncitos adentro del sutién. Para colmo es común que la mano de él vaya a esos lugares engañosos primero... tal vez el tipo sospeche que en toda ella hay almohadillas y de la media vuelta ... mejor es llevar con dignidad lo que cada uno tiene a menos que se esté dispuesto y tenga el dinero de pasar por el cuchillo

Entre nos: he usado una y otra cosa, es más engañador el relleno que lo otro.
2010-06-07 05:18:30
Re:
Por AlaizH
Bueno, coincido en que una faja no puede esconder TOOODOS los kilos, pero si dar mas forma a un cuerpo robusto.

Y sería bastante incauta la mujer que, esperando lograr una noche de pasión, le de por usar una faja... Lo mejor es usar algo sexy, y no complejo de retirar ;)

Eso creo yo.
2010-06-07 06:54:52
Re:
Por mariaangelica1516
admiro las mujeres que permanentemente logran meterse en esas prendas tan incomodas y sentirse tranquilas y relajadas para mi es como usar zapatos apretados toda una tortura.

es muy dificil meter tantos gorditos en una faja ya que cuando se esconden unos salen a relucir otros.
lo importante es usar ropa dependiendo de nuestro cuerpo y aunque se noten los gorditos es mucho mejor que esconderse tras una faja que para muchas solo es de momento y luego que? al quitarsela todo se desborda.
claro que hablo por mi lo otro es que hay una diferencia entre prendas que solo estilizan la figura y otras que esconden los gorditos.
2010-06-07 15:28:33
Re:
Por dibenet
Que fea situacion esa jajajaj
Cuando se sueltan los aditivos y tienes que ir a buscar las cosas por las rodillas
jajajaj
Una estafa cruel para el otro no ???
2010-06-07 22:27:23
Re: Pauma
Por PIRADO
¿Y vos??? ¿tenés la necesidad de usar ese tipo de Faja??, ¿¿a ver, a ver?? ¡¡poniendo fotissssss!!!!!, jajaja...
2010-06-11 13:30:35
Re: hola pirado ..
Por Pauma
No , por suerte no tengo necesidad .. y si la tuviera aseguro no lo haria .. simplemente por no tener que pasar por la situacion de explicarle que estoy " amorcillada "

Y Diabenet si es un engaño .. xq me pongo a pensar al reves y si yo lo veo todo perfectito y cuando llega el momento ZAS !! ... el que vuelva a ponerse la faja mientras yo busco mi libido x el piso !!
2010-06-11 14:10:05
Re:
Por Alberto2009
Por eso digo, el primer lugar a donde debes llevar a tu pareja, es la playa.