Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

aki de nuevo

2010-06-08 00:17:30
aki de nuevo
Por el_ajedrez02
bueno jefe disculpe la intrucion en el tema pues lo encuentro muy interesante pero para eso debe tomar muchas cosas en cuanta ya que la juventud del día de hoy piensa que no hay tiempo para pensar ya que casi todo viene asimilado en si mismo como se dice en la escuela te educan para que estudies, estudies y consigas un trabajo no para que hagas tu propia empresa y como usted mismo dijo si no detenemos a pensar podríamos ver mas opciones ya que tendremos diferente puntos de vista, pero reconsidero o por decirle a si pienso que eso de el pensar en los jóvenes de hoy día depende del ambiente psicológico como también el ambiente social ya que lo únicos factores que te llevan a pensar algo predefinido en estos momentos es cuando estas a punto de perder algo y tienes el espacio tiempo a tu favor es decir que la circunstancia te acompañen obviamente no se da en todo los casos pero un 80% de la juventud considera que el amor es mas importante que los estudio gracias a que por el momento de su opcervacion que el joven hizo encontró que el amor era mas favorable que el estudio y da mejores fruto con esto quiero decir que si tienes tiempo espacio adecuado los jóvenes de hoy día se de tendrían mas a pensar las cosas.


también he denotado que hoy en día se usa mucho el dicho q dice q ya el día o el tiempo no es como ante y creo q es erróneo ya que en realidad los que van como pelota sin frenos somos nosotros por que tenemos un ámbito social muy agitado y pensamos q todo va rápido y no es a si y por eso ya las personas tienen ciertas situaciones como ya dije predeterminadas he decir que ya creen saber las respuesta y por eso la juventud no se detiene a pensar casi nd por que sigue el mismo patrón y como dicen por hay si tu padre aprende 5 términos de algo tu debes aprende 5 y 3 mas es lo mas lógico y creo q por ese aceleramiento ya no somos detallistas he igual ya no tenemos tiempo para pensar cosas pequeñas


gracias espero que me responda ya que lo considero una persona sabia por que he leeido mucho de los comentarios que escribe o sus aporte para que salgamos de la ignorancia del día a día pero soy joven y me detengo a a pensar osea soy la diferencia jajaja gracias.
2010-06-08 00:30:52
Re: disculpen a lo lectores
Por el_ajedrez02
esto era una respuesta otro tema y no me percate q le di a hacer un tema nuevo no a la respuesta y por eso salio el tema disculpen pero esto en si se trata sobre el pensar de un joven en el dia a dia de hoy si quieres dejar tu opinión sera bn resivida
2010-06-08 00:58:19
Re:
Por Elle
Hola. Creo que es tu visión. Está bien. A mi me parece que estamos viviendo un tiempo de trancisión. Me tocó mirar tv en blanco y negro mi primera infancia, con solo dos canales y mucha radio AM. Apenas 10 años después (si es que no menos) ya teníamos en mi ciudad más de 30 canales y uchos de Bs As y un montón de FMs ...me eduqué en la trancisión entre lo más viejo y lo último... Sólo puedo decir que lo único que te va a salvar es la educación, la recibida desde las personas que te rodean y de los libros... claro que no tener un buen modelo (sea padre, vecino o lo que sea) no es razón para seguir estrictamente sus pasos, ni tampoco para ser su versión aumentada... llegado determinado momento uno puede elegir (porque tiene capacdad de discernir) a quién tomar como ejemplo o referente y no siempre son los padres de uno. ¿Me habré hecho entender?