Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Feliz Cumpleanos ARGOS !!!!!!

2010-06-11 03:18:19
Feliz Cumpleanos ARGOS !!!!!!
Por RUBISOLAR
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños ARGOS....
Un beso

RUBI/LUNA
2010-06-11 08:18:59
Re: Argos
Por enamorada
Te deseo que pases un Feliz dia en compañia de los tuyos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Que te sigas conservando asi de bien en tu 35 aniversario jajaja.
Un beso
2010-06-11 13:05:50
Re: Argos
Por Daiana
Que tengas un muy Filiz Cumple!!!!!!!!
Que se te cumplan tus más preciados deseos
cariños
Daiana
2010-06-11 15:14:18
Re:
Por dibenet
Feliz Cumple amigo.
Quizas algun dia podamos darnos un abrazo y conocernos y poder estrechar su mano.
Que lo pases lindo con ntu familia , amigos .... etc
Un cariño
2010-06-11 22:12:44
muchas gracias a todos!
Por argos883
Gracias a todos por sus palabras, es lindo cuando uno siente que lo aprecian y lo recuerdan.
Quiero que sepan que aunque a veces me ausente, no es que los olvide, espero en este "nuevo año que comienza" pueda cambiar en eso... (entre las otras muchas cosas averiadas en mi..jajajaja) y sinceramente me hubiese gustado compartir este cumpleaños con ustedes de una forma mas "............" (creo me entienden), porque realmente me siento en una etapa muy feliz y me gustaria poder compartir mas de eso.
Pero ya me empiezo a ir por las ramas (jajajaja) y la idea era agradecerles, jajaja.

Enamorada, Gracias... pero no son 35.. son menos... jajajaja
Daiana... mis deseos se van cumpliendo cada dia (a veces para mi sorpresa, jaja) pero soy tan caprichoso que siempre invento uno nuevo, jajaja, gracias, en serio.
Dibe... gracias a vos tambien, y no te olvides me prometiste la carpita frente a la parrilla (nos queda pendiente y como ves no olvido, jajaja)
Rubi... te respondo al ultimo por una razon especial... porque resultaste ser mi gran amiga, mi amiga especial (y por abrir este post, jaja). Sos quien supo entenderme en mis errores. La que conoce mis limitaciones mejor que yo (jaja), y que siempre tiene una palabra dulce para acompañarme. Gracias princesa.

Gracias a todos, Alejandro. (hoy no soy Argos...jajaja)
2010-06-11 22:58:48
Re:
Por Elle
Felíz cumpleaños Alejandro!!! un año más de (.... rellenalo con lo que mas te guste de tu vida) entonces.

Espero lo mejor para vos este nuevo año y que sigamos encontrandonos como siempre, cerca desde acá o ... quien sabe en algún momento .... (todos de vacaciones unos días) ¿no?
2010-06-12 00:02:03
Re:
Por argos883
Elle!!!! gracias a vos tambien, espero en este nuevo año nos encontremos mas seguido, sos una de las primeras personas que me hizo sentir parte de esta maravillosa pagina.Ya nos encontraremos todos (espero), un beso y cuidate (dicen que es temporada de ranitas, jajaja)
2010-06-12 01:01:31
Re:
Por Richard78
Feliz cumple argos, un abrazo fuerte...espero que la estes pasando macanudo con la familia..unos brindis desde peru...falta el escarabajito para los hic hic hic...jajaja...no se pierda de los foros...
2010-06-12 07:55:24
Richard....
Por argos883
Gracias Richard, no quisiera caer en reiteraciones pero es inevitable, jajaa... practicamente vos y Dibe fueron quienes me dieron el "bautismo" por estos lugares... tambien debería decirte, como a tantos otros, que espero haber aprendido de viejos errores... y deseo que este dia haya sido un bonito pretexto para deshacerme definitivamente de ellos.

Es cierto... se extrañan los brindis de escarabajito ¿verdad?...

Y tal vez en estos dias no pueda estar por aqui como me gustaria porque el festejo comienza recien este sabado por la noche y durará por lo menos hasta el martes... jajaja... (viene a visitarme mi nieto, asi que espero me perdonen la ausencia...jajaja)

¿Sabés algo...? creo que a mi "regreso" voy a abrir un nuevo post... porque como le dije a una fabulosa dama de este foro en privado, mejor que pedir disculpas es hacerlo con hechos...
2010-06-12 16:20:32
Re:
Por Elle
Hay Argos! No sé como explicarte como me cayó eso de la temporada de ranitas jajaj.... A ver si me multiplico para fin de año
Eeeeeeeeeee... gracias por el alerta!!!