Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

xq los hombres nos dicen q nos aman y ala final es mentira?????????

2010-06-12 16:37:45
xq los hombres nos dicen q nos aman y ala final es mentira?????????
Por julianita
xq siempre q tenemos una pareja nos dice q nos ama y al final cuando terminan la relacion no les afecta en nada ?
2010-06-12 18:03:08
Re: Julianita
Por enamorada
Otra vez tu,para que quieres saber las opniones de nosotros,si luego NO CONTESTAS NADA.La pregunat que lanzas,es como si yo te preguntara
Un saludo
2010-06-12 18:05:37
Re:
Por enamorada
PERDON S EME CORTO.eS COMO SI YO TE PREGUNTARA ALGO Y NO ME CONTESTARAS.LOS POST QUE ABRES SON TODOS MUY PARECIDOS.aHÍ VA MI PREGUNTA PORQUE LLUEVE? PORQUE LAS MUJERES dicen q nos aman y ala final es mentira?
2010-06-12 19:05:54
Re:para enamorada
Por Maru_30
Que mala honda que tenes para contestarle a esta chica de 19 años,y eso que sos una persona grande y si no t gusta el tema ke ella eligio no se nota porque t gastastes en contestarle bastante,porahi ella esta pasando un mal momento y con esa contestacion no creo que se sienta apoyada en este lugar,basta de tirar mala honda uno elige el tema ke quiere y el ke desea opinar o no contestar en los foros queda en uno no por eso vamos a darle una contestacion asi,o si t molesta porque no contesta hay otras formas d decirlo me parese.
2010-06-12 20:01:14
Re: Maru_30
Por enamorada
Haber como te explico esta mujer de 19 años,abre pots siempre del mismo tema y nunca contesta,ni si quiera da las gracias por las opiniones de los demas,entra en sus mensajes y lo veras.
2010-06-12 20:45:11
Re: Maru
Por wiwis39
Hola maru, quizas tengas razon cuando dices que enamorada no debio responderle asi a esta chica,
Pero mira, en primer lugar enamorada no se anda por las ramas y dice las cosas como van y como son.
Y en segundo lugar esta chica julianita, tiene la costumbre de habrir foros, lanza la pregunta, pero ella no da su punto de vista en cuanto al tema, y eso lo puedes comprovar tu misma si haces clik en ver mensajes ( de julianita)

Y yo siempre he dicho que es mala onda habrir un foro y nunca entrar a dar las gracias cuando menos, por que los demas usuarios hayamos respondido.
Y al final de cuentas esta pregunta ya esta muy trillada caemos en los mismo, siempre generalizando.

Si ami me hicieron mucho daño, por que me tocó un esposo golpeador, que me humillo, me engaño, etc. no creo que todos los hombres sean igual, se que existen muy buenos hombres aun. Y sueño llegar a encontrar algun dia uno para mi.
saludos.
2010-06-13 00:11:31
Re:
Por claucho82
Creo que la pregunta generaliza demasiado, hay de todo, tanto mujeres como hombres hacen lo mismo. Quizas estas dolida por algo que te esta pasando , pero no siempre sera asi. tendras malas y buenas en la vida, esta es una mala seguramente...y bueno , preparate para las buenas. suerte y arriba.
2010-06-13 01:27:42
Re:
Por Elle
Coincido con Eanmorada en lo que ha dicho.
Pero además ¿cuál es el criterio para decir que es mentira de que te aman? Deberías responder participar al fin de los foros para poder conversar sino ésto no tiene sentido.
2010-06-13 07:47:42
Re: julianita
Por storm
tienes 19 años apenas comienzas a conocer la vida si alguien te ama no es solo lo que te dice sino lo que te demuestra

ENAMORADA no seas tan dura con nosotros los principiantes en los foros entiendo tu molestia sobre el hecho de que no responde a su propio post yo al igual que tu me quedo con la incognita del tema
2010-06-13 11:18:30
Re: storm
Por enamorada
Hola como estas.La verdad no me creo que se dura con los nuevos participantes,de echo me encanta que entre gente nueva y participe en los foros.
Julianita no es nueva lleva meses en ests página,y siempre hace lo mismo,no creo que con sus 19 años,haya vivido todas las preguntas que nos a echo en los foros.
Cracias WIWIS ELLE.
Un beso a todos.
2010-06-13 12:38:01
Re:
Por Elle
No es por defender a Enamorada; es porque opino como ella. Lo de dura o no de una forista al margen diría yo. En tal caso hay que atender más a la sensibilidad del que lee. Hay gente que prefiere una sobada en el lomo y no una palabra correcta.
2010-06-13 21:36:49
Re:
Por brida
a las pruebas me remito,quien abrió el post,no contestó y hay casi 10opiniones,además de saber de la calidez de enamorada para quienes somos nuevos en esto, siempre alentando a seguir participando,al igual que los demas foristas que llevan un largo tiempo aqui.
2010-06-14 00:11:47
hola
Por storm
UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS agradesco la aclaracion solo digo ke me parecio un poco dura la forma en ke se le llamo la atencion leo continuamente a enamorada en los foros al igual ke ustedes me parece una exelente persona UN ABRAZO
2010-06-14 00:11:49
hola
Por storm
UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS agradesco la aclaracion solo digo ke me parecio un poco dura la forma en ke se le llamo la atencion leo continuamente a enamorada en los foros al igual ke ustedes me parece una exelente persona UN ABRAZO
2010-06-14 02:51:21
PREGUNTA DE JUVENTUD
Por Eleplaza
Juventud es juventud, hasta en las preguntas, es otro lenguaje, otra sensibilidad. Sigue siendo una etapa difícil de definición de la identidad de la persona. Justamente es una etapa caracterizada por las preguntas sin respuestas, por las dudas y los temores, los desafíos y las decisiones, siendo la más difícil la elección de la pareja. En algunos lugares las mujeres no tienen esa oportunidad porque las casan a los 12 años. Bien, ya hizo la pregunta, ahora tratemos de entenderla, para dónde va y qué quiere decir efectivamente. Otra cosa es que lea en contexto y no vea la pregunta sino la persona que la hace. Es una joven de 19 años que quizás se atreve a hacer una pregunta e interactuar con personas de más edad. O es la pregunta de alguien que juega en este y en otros foros haciendo preguntas. En todo caso, siendo un poco pragmatismos, habrá que responder la pregunta, en primer lugar, si queremos mantener la comunicación con la forista. Ella podría entrar o no en la comunicación. De todos modos hizo posible el foro con su pregunta. A mí personalmente me parece una pregunta de kilates, quiere decir que el hombre no sufre (o sufre menos) al final de una relación. Vale la pena discutir este punto relativo a la sensibilidad de género. En otro foro han dicho que el hombre termina una relación y corre a buscar otra, cosa que no hace la mujer. Opino que el hombre es un cazador desde tiempos muy lejanos y que el machismo es un mecanismo de relojería del cual el hombre no es muy consciente. También opino que los cambios sociales desde la revolución industrial han llevado a la mujer a librarse del sometimiento patriarcal y, lo más importante, a tener que salir adoptando cierta forma de nomadismo. Todo esto está ejemplificado en la novela de Paul Bowles "El cielo protector" (igual pueden ver la película de Bertolucci basada en el libro).
VALEU
2010-06-14 06:49:49
elplaza
Por enamorada
Sabes que me encanta leerte,siempre me parecen muy interesantes tus relatos,pero tu sabes que yo voy mas al grano,soy directa SI.Esta mujer de 19 años, creo que con esa edad ,ya eres adulto.Todas las preguntas que lanzo son parecidas,que si...........que por que...........y encima generalizado que eso jode mucho.Y luego no entra a contestar,no la llegaran los mensajes,tienes una respuesta en tu post.................creo que hay que dar las gracias nada mas.
Un beso
2010-06-14 18:24:25
Re: ¿Porque las mujres dicen que nos aman y al final es mentira?
Por PIRADO
xq siempre q tenemos una pareja nos dice q nos ama y al final cuando terminan la relacion no les afecta en nada ?
2010-06-15 02:25:51
Re:
Por Elle
Tal vez recomponerse rápido de una ruptura; o el tomar esa decisión sin dar marcha atras ni vivirla con excesiva tristeza tenga más que ver con determinadas condiciones del individuo y no con una cuestión de géneros. Me refiero a eso que se conoce desde hace poco como "inteligencia emocional" (y de la que poco sé).... Y en el fondo lo que se revela es el sentimiento de la otra parte de la pareja de querer herir a otro y no soportar tal superación.


En tal caso, creo que sería bueno por uno mismo, no por el otro descartar la idea de dejar nuestro recuerdo indeleble en la ex pareja.

Y cazador el hombre es real y común. ¿Y la mujer, Eleplaza, cómo lo ves? ¿Qué te parece la mujer cazadora? No hablo de patologías ni cosas por el tipo (tampoco ninfo no se qué) como he leido por otras partes de esta página
2010-06-15 04:07:50
Re: Elle
Por arianagv
Estoy en un todo de acuerdo con vos, prefiero siempre la palabra sensata y coherente, antes que me soben el lomo.
El periodo de recuperación ante cualquier duelo, no es inherente al género, sino una actitud fente a la vida, hay quienes sobreviven pensando en el pasado y quienes viven apostando al futuro.
Al mejor cazador se le ha escapado la liebre, y los hemos visto sufrir,y mujeres que afrontaron la vida y salieron adelante.
2010-06-15 20:54:48
Re:
Por jesusalberto2010
eso es relativo las mujeres tambien dicen amar y muchas veces ni siguiera llegamos a entender que clase de sentimientos estamos experimentando
2010-06-15 22:41:25
Re:
Por alde4020
Yo creo que la respuesta a esa pregunta deberías analizarla tú, porque si dices que al final no les afecta en nada, podría ser que esos hombres con los que te relacionas la mayoría estaría buscando endulzarte el oído o como decimos acá en CALI te esta charlando para buscar otra cosa diferente a una relación seria, tal vez por la edad ya que uno cuando es adolescente no piensa mucho en el compromiso y muy pocos en el verdadero amor y más en el hoy y el placer. De todas maneras como dicen algunos estas muy joven, te falta mucho por aprender y conocer.Solo te digo mira bien con quien te comprometes porque no todos los hombres somos iguale aveces maduramos y valoramos la increíble mujer que tenemos al lado. Cuídate y suerte en tu vida.
2010-06-15 23:15:30
PARADIGMÁTICO
Por Eleplaza
Mi querida Namorada, creo que tu intervención hace parte de esta polifonía de opiniones. No lo veo como un contrapunto con lo que tú dices, todo lo contrario, entre las posibilidades está que la joven esté acostumbrada a jugar en los foros. No sabemos, que ella misma diga si es así o no.
Cuando hablo de cazador me ubico en una posición paradigmática, porque una cosa es el paradigma y otra la acción que deriva del mismo. Si existe una política de género y una cultura de género es por todo el tiempo q
2010-06-15 23:15:34
PARADIGMÁTICO
Por Eleplaza
Mi querida Namorada, creo que tu intervención hace parte de esta polifonía de opiniones. No lo veo como un contrapunto con lo que tú dices, todo lo contrario, entre las posibilidades está que la joven esté acostumbrada a jugar en los foros. No sabemos, que ella misma diga si es así o no.
Cuando hablo de cazador me ubico en una posición paradigmática, porque una cosa es el paradigma y otra la acción que deriva del mismo. Si existe una política de género y una cultura de género es por todo el tiempo q
2010-06-15 23:15:40
PARADIGMÁTICO
Por Eleplaza
Mi querida Namorada, creo que tu intervención hace parte de esta polifonía de opiniones. No lo veo como un contrapunto con lo que tú dices, todo lo contrario, entre las posibilidades está que la joven esté acostumbrada a jugar en los foros. No sabemos, que ella misma diga si es así o no.
Cuando hablo de cazador me ubico en una posición paradigmática, porque una cosa es el paradigma y otra la acción que deriva del mismo. Si existe una política de género y una cultura de género es por todo el tiempo q
2010-06-15 23:26:49
Re:
Por alde4020
En opinión a las respuestas de enamorada, pienso que es una forista con trayectoria, y que ademas siempre esta pendiente de los temas a tratar y de los que ahí se encuentran y por eso su opinión a mi parecer es respetable porque a diferencia de mi ella conoce más de los foros y de sus participantes.
2010-06-15 23:27:32
PARADIGMAS
Por Eleplaza
ue el hombre ha salido de caza (decir esto no es aprobar) mientras la mujer se quedaba en casa. Con la irrupción de la máquina ya no hay animal para cazar sino puestos de trabajo los mismos que son ocupados por la mujer. La mujer ahora sale y no diría que a cazar sino a cumplir un nuevo rol, a responder en la familia y realizarse como persona. Con esto observamos cómo viejos paradigmas son sustituidos por los nuevos de la equidad o la igualdad de género.
La emoción y la acción del hombre o la mujer no son hechos aislados que se producen por la simple voluntad sino que responden a relaciones sociales sustentadas en una base cultural. Marx habló de la base económica y no alcanzó a ocuparse de la cultura en su complejidad y menos aún de la subjetividad (la emoción, los afectos, el sentimiento, la fantasía, etc.) de estos productores o creadores de riqueza en la época moderna.
VALEU
2010-06-16 02:56:18
Re: para elle y para eleplaza
Por Ema2112
Elle pide hablar de la mujer cazadora. Recomiendo un libro muy sabio y muy hermoso que se llama "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés. La autora sostiene que la vitalidad instintiva de las mujeres se puede recuperar en el rencuentro de la mujer con su psique instintiva natural, y mediante la personificación en el arquetipo de la mujer salvaje, se puede pensar la naturaleza femenina más profunda. La mujer moderna es un borroso torbellino de actividad, se ve obligada a serlo todo para todos. La mujer deber restablecer los lazos con la antigua sabiduría. He citado partes de lo que expresa la autora al comienzo del libro. Vale la pena tenerlo en la mesa de luz y leer un poco cada noche de todas las noches de tu vida. Es una biblia para todas las mujeres que hayan perdido su autoestima, su coraje, sus fuerzas.
En cuanto a Eleplaza quiero mencionarte que sí hay reflexión , posterior al análisis marxista de los medios de producción y de la plusvalía Pierre Bourdieu aplica el mismo análisis a los fenomenos de la cultura ,y ve los bienes culturales como bienes de consumo. Analiza el valor simbólico de los bienes culturas. También hay un desarrollo importante en filósofos ingleses de lo que llaman "las industrias culturales" y de cómo somos productores y consumidores de bienes simbólicos tanto como de bienes materiales. O sea se ha pensado bastante sobre la acción de la cultura en el modelo actual de sociedad.
2010-06-16 07:40:07
Re:
Por Mickell
Aquí ya hay más de un tema.
Primero la cuestión de partida, "xq los hombres nos dicen q nos aman y a la final es mentira?" Puede haber algunos que lo hagan, muchos motivos para que lo hagan, pero no voy a ahondar más. No todas las personas son iguales señorita. "xq siempre q tenemos una pareja nos dice q nos ama y al final cuando terminan la relación no les afecta en nada ?" Para eso habría que preguntarles si no le afectó en nada, a nadie le gusta seguir aferrándose a sentimientos que no van más cuando la relación terminó, eso no hace bien. Habría que entender eso Julianita.
Sobre la respuesta de Enamorada, no la justifico, ni la condeno, trato de comprenderla, aunque no comparto todo lo dicho. En el anterior post de Julianita le insinuó que debía contestar, el aviso estaba hecho. Tal vez desde allí ya estaba con la espada desenvainada. Prefiero quedarme con la opinión de que Julianita abre post muy parecidos, a aquella de que sus post tratan siempre el mismo tema; salvo por el hecho que generaliza y denota poca esperanza en el género masculino. Esto lo podría percibir Enamorada o alguna persona que visita con cierta frecuencia los foros.
Comprendo a Julianita. Me da la impresión que entra eventualmente y quizá no lee hasta el final las respuestas y (otro) quizá desconoce que se van sumando con el paso de los tiempos. Por curiosidad entré a ver otras páginas de foros y en algunas es más generalizado no contestar respuestas en los post, no presentarse, no dar la bienvenida, no hay variedad de generaciones. Aquí no todos somos contemporáneos y hay muchos moderadores por vocación que recalcan las buenas costumbres, además como se ha dicho en ocasiones "los foros son diferentes aquí" La chica es joven y su experiencia en foros y otras circunstancias “un quizá más” no le alcanza para reaccionar, como muchos esperan, en esta página.
Debo decirte chica, se valora en este sitio que contestes tus post, nos hace sentir que nos lees y valoras nuestro interés; contestar tus mensajes, presentarte, dar la bienvenida. No siempre se hace todo ello, pero es la intención.
Dicho lo anterior ya para la próxima vez no tienes mi comprensión. Aún puedes decir algo ahora. Para mí un “Hola a todos, gracias por sus respuestas, disculpen el silencio” me sería suficiente.
Un abrazo
2010-06-16 11:27:13
Re: Mickell
Por enamorada
Hola como estas? Sabes si bien es como dices,en otros post de esta mujer,aparte de mi dijimos bien claro,que se debe de contestar.
Yo personalmente suelo contestar a casi todas las presentaciones,logicamente alguna se me puede escapar.
Intento contestar en todos los post,aunque no me intere el tema,mas si encima quien lo abre es una persona nueva.
Un beso y como siempre me gustan tus opiniones.
2010-06-17 04:27:28
Re:
Por Mickell
Hola Enamorada, he andado en viajes estos días, trámites y un poco bajo de salud. Pero ya he vuelto a mi rincón de siempre y mi distracción favorita. Un abrazo a ti.
Intento comprender la situación y el contexto de la autora del post; quizá porque es muy joven y me nace el sentimiento paternal. En fin, espero que después de esto tenga más claro el funcionamiento de los foros aquí. Te comprendo también Enamorada, simplemente eres tú y eso te hace valorable. Eres como tú, ella es como es, los desencuentros surgen, a veces de manera inevitable, sin decir que uno es malo ó bueno ó inocente ó culpable, sólo eres como eres, lo que puedes ser en un momento de la vida y, si no hay intención de dañar o incomodar, podemos tratar de comprendernos y convivir.
Me dirijo una vez más a Julianita, y por última vez aquí, sigue preguntando si lo deseas. Tienes la suerte de encontrar siempre respuestas pero, sería muy apreciado al menos dar las gracias por lo recibido. Tienes juventud y mucha vida por delante, aquí hay experiencia y mucha humanidad, vas a aprender si lo deseas. Y un consejo más, no generalices. Por ahora hay una sola pregunta donde muchos coincidimos en generalizar. ¿Por qué Julianita nunca responde en sus post?
No seas tímida, un abrazo.
2010-06-18 01:14:48
Re: ALDE 4020
Por jesusalberto2010
AL FIN OTRO CALEÑO, COMPARTIMOS PATRIA CHICA QUE BUENO......
2010-06-19 19:50:19
Re:
Por alde4020
claro viejito, es bueno tener un caleño más para no sentirse solo en estos foros.
2010-06-19 21:32:09
Re:
Por PaBLoNaTuRaL
buenas... si bien soy algo nuevo en esta pag web, no tanto en los temas de los sentimientos y demas...

Hay quienes pusieron q la juventud tiene sus lios, respuestas sin saber o que por el hecho de tener tal o cual edad significa sera algo torpe o llegar al extremo de utopicos...

Muchas personas de mucha mas edad que yo o algo de mas edad que yo tuvieron y tienen actitudes peores que la q tienen quizas personas en la adolescencia y juventud...
Yo soy joven pero eso no significa q deje de ser persona, q deje de ser un humano y por lo mas principal, un ser vivo... Una vez, hace unos años vi una nota sobre un pibe de 19 años que en una Ciudad de Santa Fe, con una propuesta cultural unio a Judios y Musulmanes... Acaso Margaret Tacher con sus 200 años hizo algo positivo con su "madurez y vejez"

Es posible que la srta q expuso sobre eso de los hombres este algo equivocada o en no responderlos, pero alfin y alcabo, las preguntas y respuesta son como la filosofia... cuanto mas se piensa, mas seran las preguntas con algunas posible respuestas... Ser Mas Joven o Mas Viejo no significa ser ni mas ni menos Sabio/Inteligente

Salu2 Miles y ojala esa srta de la pregune haya encontrao alguien q la haga feliz y q sea verdad... ya que muchas personas de cualkier sexo y edad es capaz de cagar al otro sin importar su edad ni apariencia ni procedencia o quizas si, q es lo peor...

Hasta cuando sea posible.... Perdones mils y Suertes Miles

atte

PaBLoNaTuRaL
2010-06-19 21:43:52
Re: PaBLoNaTuRaL
Por enamorada
Bienvenido al foro, no voy a comentar nada de este post, por que ya lo hice y varias veces. Pero creo que la madurez no esta en la edad.
Un saludo