Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

como conquistar aun hombre

2010-06-12 22:53:33
como conquistar aun hombre
Por mafalda2010
Buenas noches,me gustaria saber alguna cosa mas de este tema
2010-06-12 23:52:02
Re:
Por Elle
Lo averiguo y te digo
2010-06-13 02:54:21
Re:
Por Richard78
un buen sexo oral y ya lo tienes..jajajaa.
2010-06-13 05:39:05
Re:
Por arianagv
Muy gracioso Richard, ya sabes como conquistar a un grupo, al resto coincido con Elle, parece la pregunta principal para un congreso multidiciplinario, siguiendo con la idea de Richard creo que si no se te cae una idea y si te haces la tonta puedes conquistar a otro grupo, pero si buscas conquistar a un HOMBRE, te dire que no hay recetas, yo te sugiero que seas autentica y encontraras a la persona que te quiera como eres, es lo mas dificil, pero lo mas saludable.
Un beso grande y bienvenida a los foros..
2010-06-13 09:43:20
Re:
Por huevi
jajajajjajaja jodeeeeeer richard no te andas con txikitas eeeeee buffff casi me desencajo riendome,haber como dice la compañera se tu misma y habra alguien a quien atraigas,no lo busques yo creo que tiene que surgir,sin ansiedades,ni prisas llegara ese principe que tu quieres ya veras un abrazo a tod@s
2010-06-13 12:46:14
Re: mafalda2010
Por enamorada
Conquistar no tengo ni idea. Enamorarlo, creo que es algo de dos, lo principal la SINCERIDAD.
Un saludo
2010-06-13 15:37:38
Re:
Por Richard78
Ahora si en serio, creo la clave esta en siempre darse su lugar, hacerse respetar, y sobretodo nunca poner a la otra persona muy segura de tus sentimientos,...parece ilogico no??...pero creanlo asi es....un hombre cuando esta muy seguro de tus sentimientos, se vuelve menos detallista, y pierde el interes,...por que???...es logico, ya no tiene que enamorar, si ya lo estas, es decir ya no hay motivo para esforzarse si ya te tiene enamorada como loca...si quieres tener a un hombre siempre enamorado, pues usa la regla del tira y jala,........da pero no des todo, da segun recibas, por darle mas amor a un hombre no lo vas a enamorar mas,....eso es mentira, no piensen como mujeres...los hombres somos distintos....somos a veces muy idiotas...y dejeamos de lado a quien nos ama mucho, por alguien que no....bueno en mi caso es diferente...yo me enamoro de alguien si me da mas amor, asi me gusta a mi...pero bueno lo que digo es por la cantidad de amigos y personas que he visto y analizado y veo esa realidad...un abrazo Richard.
2010-06-13 17:47:05
Re: Richard
Por enamorada
No estoy de acuerdo contigo.El amor hay que cuidarlo dia a dia,si no la pareja esta perdida.En esta vida no hay nada seguro.
Un beso
2010-06-13 22:27:59
Re:
Por claucho82
A cual hombre? esa es la pregunta. Creo que si queres conquistar a todos los hombres, se complica el asunto , no?.
No todos los hombres somos iguales por eso seguramente no hay receta. Tenemos gustos y personalidades diferentes, pero suguro que hay alguna de estas personalidades que encaja con la tuya, tan solo tenes que ser natural y espontanea, no trates de convencer a nadie, sé vos misma y vas a conquistar a muchos hombres, luego elegi al que quieras.
saludos.
2010-06-14 00:58:05
Re:
Por Richard78
Claro que si aurora, una cosa es cuidarla, otra cosa es sobrecuidarla...cuando demuestras mucho amor, das un sobreamor por decirlo asi, entonces es como que le das mucha agua a una planta para que viva...algo asi...eso va para quien dijo que el amor era como una flor que hay q regarla siempre para que no se muera...pero tampoco es bueno dar mucho agua..a eso iba aurora...es bueno siempre dar pero no dar tanto....algo asi..un saludo richard.
2010-06-14 03:57:55
Re:
Por wiwis39
JAJAJA Richard que paso con esa primer respuesta???
te pasa hee??, pero ok buen chiste.

Con respecto al tema, si esta bn dicho conquistar y claro despues de conquistar el se enamora tambien como???
No hay nada mejor que la sinceridad, el actuar natural, ser tu misma, espontanea tal cual, sin fingir nunca nada.
Pero sobre todo, ser mujer, mujer. (se entiende?)
2010-06-14 04:17:44
COMO CONQUISTAR (CITA DE CITA)
Por Eleplaza
Mafalda, cómo vas? Fui a Google y salieron algunas páginas con tu pregunta. Te la pego en dos partes.
Como conquistar a un hombre



Si bien cada persona es distinta hay ciertas cosas que son comunes a la hora de la seducción. Aquí armamos una lista con 10 puntos a tener cuenta a la hora de conquistar a ese hombre que te cautiva.

1. No ser evidente

Para no ser obvia, es necesario que seas vos misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. Vestite sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad. El ser sugerente aporta mucho en este aspecto, pero no demasiado porque podrías asustarlo.

2. Contacto visual durante el diálogo

Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por vos.

3. Aspecto físico

Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.

También existe algo que se denominó ley de contraste, y que aplicado a este contexto resultaría en que, para resaltar sin producirse demasiado también se puede evitar acompañarse de mujeres más llamativas que una, por lo que si salís con amigas, podés abrirte de tu grupo y favorecer así tanto este aspecto, como el hecho de entablar diálogo con personas que están fuera de tu círculo.

4. Mesura

Hablá, en la medida de lo posible, de cosas que parezcan coincidir, no asintiendo a ideas que pudieran resultarte contradictorias. Es decir, se vos misma. La naturaleza humana tiende a obtener lo que más trabajo o dificultad representa. Demostrate interesada y atenta a sus comentarios, pero no en exceso. El misterio es una palabra importante a esta altura.

5. Lenguaje corporal

Sonríe, así comunicarás que te sentís a gusto donde y con quien estas. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo.
Sé femenina. Podés hablar sobre temas que socialmente se crean "masculinos" pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más1.

________
1 8 minutos... para enamorarte, Disponible en http://www.8minutos.com.ar/nota-10-como-conquistar-un-hombre.html
2010-06-14 04:20:50
CÓMO CONQUISTAR
Por Eleplaza
Como conquistar a un hombre (2)

6. Mostrarse segura

Seguridad en tu postura, tus objeciones, forma de actuar y manejarte. Es un buen desafío el intentar conquistar a una mujer independiente y que no se toma la vida con levedad. Tenés que tener cuidado en esta postura de no parecer fría, y demostrar que si necesitas amor.

7. Elogios

Son buenos pero, como siempre lo decimos, sin excesos. El ego de los hombres, como de toda persona, es siempre un buen punto de ataque. El elogio en la justa medida aporta mucho, sin excederse y exponerse demasiado para que se note. Las mentiras no son buenas y en caso de ser usadas no deben terminar siendo una obvia falsedad. Aplica con cuidado tus elogios para que tu hombre no se vuelva soberbio.

8. Temas en común

Como dijimos anteriormente podés abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intentá sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta.

9. Ser comprensiva

Todos necesitamos un poco de comprensión. Si bien el hombre con quien estés puede parecerte fuerte y decidido, en algunos temas y/o tópicos particulares puede necesitar que le prestes un poco más de atención y te acerques bien a él. Si lo aconsejas, en base a lo que mejor creas dada la situación que traten, se sentirá reconfortado y lo estimulará a tener más confianza con vos. Eso es muy bueno.

10. Tomar la iniciativa

Si el tema se alarga y tenés decidido o parece ser la persona ideal para vos. Jugate. Con honestidad y todos los puntos anteriores entenderá lo importante que es para vos. Sé espontánea, ocurrente y sutilmente podés decir mucho más que con palabras. Un hombre inteligente no tomará este tipo de actitud, si es medida, como algo desubicado y actuara en consecuencia2.

________
2 Ibíd.
2010-06-14 06:59:59
Richarddddddddddddd
Por enamorada
Es que todo depende del ser humano,a mi me gusta que me riegen todos los dias y mucho.jajaja
Un besazo
2010-06-14 15:44:02
Re: Geishas
Por floreal
Amigos/as:
Dejando meridianamente claro que una Geisha NO es una prostituta,preguntadle a alguna si teneis ocasion, de que forma se conquista a un hombre.Un saludo-Floreal
2010-06-14 18:35:38
Re: floreal
Por enamorada
Que quieres decir,que las prostitutas conquistan a los hombres?
Hasta donde se,ella lo hace por dinero,y el por placer,no veo la conquista por ningun lado.Y lo de las Geishas no se que decirte,aunque son muy cultas estan para para servir y agradar al hombre,no se con que fin.Me informare.
Un beso
2010-06-14 23:31:04
Re: Eleplaza
Por AlaizH
Oye, en eso de poder hablar de los mismos temas, pero sin dejar de ser femenina, ahora me explico por que no pasé de ser amiga de alguien que conozco. Pero es que siempre que me pregunta de futbol, tengo algo que decir. Y mas que le vamos al mismo equipo...

Caray, ahora por ser femenina, ¿debo fingir que no me agrada el futbol? o que me agrada muy pero muy poquito?

Mmm quizá deba volver a mi broma del penalti...
2010-06-15 02:13:59
Re:
Por Elle
Alahaiz: te diria resolvé el tema con el futbol primero y después elegilo a él. Los consejos están buenos pero no sé si lograre recordarlos justo en el momento que los necesite. Creo que son demasiados. Habría que ver cuáles son los requistos para conquistar a un hombre en la misma página... y después veamos qué inclinaciones sexuales nos conviene por ser menos complicados o al revés (de acuerdo al gusto del interesado)
2010-06-15 04:04:39
Re:
Por Richard78
Aurora...jajaja..el foro es como conquistar a un hombre..o como tu prefieres escuchar como enamorar a un hombre....como me gusta siempre hablar por mayorias.....los hombres en mayoria solemos ser de esa forma...si tenemos algo muy facil perdemos el interes.....pregunta a muchas relaciones y veras que la mayoria pasado los años, el hombre deja los detalles como cuando estaba enamorado...cuando queria estar contigo...pero cuando te tiene, se vuelve mas desinteresado, hasta que se da cuenta que la esta perdiendo y otra vez vuelven las flores, los dulces, las cenas..etc...etc...por eso es lo que digo...claro que nada es general ni absoluto....pero digo que muchos hombres son asi...en mi caso particular no soy asi...pero bueno..

Pero si a ti te gustan que te riegen aurora...uhmmmm...eso seria de como enamorar a una mujer....pero aurora...a ti te gusta que te riegen o te gusta que te den con la manguera??..jajajajjaja...un besote.
2010-06-15 04:47:04
Re: mafalda
Por arianagv
Con las sugerencias de Eleplaza, no se si vas a conquistar a un hombre, pero seguro que aprobaras tu ingreso a la Universidad de Harvard jajaja. A semejantes exigencias habria que preguntarle con que te va a responder el hombre , éste deberia ser una mezcla del Zorro, Batman, el Increible Hulk y el último de los amantes ardientes.
Ya que estamos voy a abrir otro post para que Eleplaza le enseñe a los hombres como conquistar a una mujer exigente, siempre soñe con un Geisho (los habra masculinos? ), jajaja va de onda, dicen que estamos aqui para entretenernos.
Un beso
2010-06-15 05:52:35
Re: Arianagv
Por AlaizH
jajajajaja muy cierto Arianagv. Eso de harvard.

Yo me quedo con la idea de que, si procuro ser yo misma, dificilmente lograría seguir todos los consejos que nos compartió Eleplaza. Y no es que sean erróneos, nooo.

También concuerdo con Richard, la mayoría de los hombres, traen el instinto cazador, y lo que mas se les dificulta tiende a atraerlos mas.

Por cierto Richard, no salgas con eso de que a ti si te gusta que te den mucho amor. Seguro tu novia al principio no te puso todo en charola de plata, y de ahi que ahora estan juntos.

Igual me equivoco.

Me queda otro dilema en la mente:

A mi, cuando un hombre me interesa, lo demuestro; luego entonces se aleja.

y si un hombre no me interesa, también lo demuestro... Y mas se enterca el condenado!!!!!

grrrr. Y yo que siempre he pensado que los hombres no son complicados.
2010-06-15 07:01:53
ROTUNDO FRACASO
Por Eleplaza
Queridas mulheres, no sé si en Harvard o en algún Instituto, lo cierto es que deben hacer urgentemente un curso de lectura comprensiva. Fracasé rotundamente en el intento de hacer ver que todo lo que se copia de internet -y hay mucho de ello en el foro- debe ser citado con alguna técnica de las tantas que hay. Los numeritos 1 y 2 quieren decir que el texto no es mío sino tomado de un sitio de internet y esto para no pecar de plagiador.
Estuve mirando en la lista de Google y son muchas las páginas que se hacen la pregunta de Mafalda, tomé la primera que encontré, pero bien valía la pena analizar las otras y sacar una versión propia, desde luego citando las fuentes consultadas.
Siento mucho haber fracasado en esta oportunidad, pero les prometo que la próxima cita (de citas) de internet será hecha con tal cuidado que las queridas mulheres valorarán el aporte del autor (NO A MÍ) sin pensarlo dos veces, como si experimentaran un gran amor a primera vista.
VALEU
2010-06-15 09:58:16
Re: Richard78
Por enamorada
Se perfectamente lo que quieres decir,aunque tambien sabes que me encanta bromear,y sobre todo contigo,pues ya tenemeos confianza.A los hombres no debemos ponerselo facil,lo mismo te digo que nos pasa a nosotras,tambien nos gusta el reto,lo dificil incluso lo prohibido me entiendes verdad?
Un beso
2010-06-15 13:51:42
Re: Un saludo para todos
Por RAF1010
Aunque ya no agan eso pormi, lo que siempre me a gustado es que se muestren como son y asi puedan tener una cominicación expontanea, ningun hombre tiene un catalogo en el que te digan como debes comquistarlo. Es más, todos esperamos una mujer con errores y virtudes, a la que podamos decirle que está mal en algo y que nos diga que no comparte algo de lo que hacemos. Se tu misma, la mayoria de los hombres somos muy enamoradisos, pero como ya dijo alguien da mucho pero no des todo, y tanto hobres como mujeres no hagamos una rutina el diario vivir y aprendamos el uno del otro, y cuando se separen se van a dar cuenta cuanto se han enamorado.
2010-06-15 13:54:25
Re:
Por dibenet
Tan facil es conquistar a un Hombre

Es simple

No le des ni cinco de pelota (Termino este de aca en Argentina que reza no le prestes atencion - no le des bolilla etc)

Y como buenos bolu , masoquistas o no se que mier...... seguramente nos interesarà esa mujer .. Porque ????
Quizas por que sea la pieza mas dificil de cazar .
Creo que por ahi dijieron algo de eso , y fijate lo que dice Alaizh que no esta tan lejos de la realidad, bahh al menos ese es mi parecer
Un saludo
2010-06-15 13:56:55
Re:
Por dibenet
Ahhh , la pieza mas dificil de cazar lo expreso en un sentido metaforico , porque ya veo a la Enamorada hirviendo , y sacando chispas de la Pc para contestarme...
Las mujeres no somos un Trofeo , ni un animal que necesitamos que nos cazen jajajajaja
2010-06-15 17:06:34
Re:
Por kevin7
Pues no haciendole gastar mucho dinero.
2010-06-15 17:27:10
Re: dibenet
Por enamorada
Exacto, me has leído el pensamiento. No te olvides, que las que cazamos somos nosotras, no me gustan estos términos pero te lo digo así para que me entiendas, ya que son palabras de machos jajaja. Se me quemo el pelo cuando te leí………………
Un beso
2010-06-15 17:40:11
Re:
Por Elle
Pucha Eleeeeeeeplaza!!! Te entendí bien. Pero tìpeé mal. Yo quise decir que habría que bajar la lista de requisitos para conquistar a una mujer y despues que cada un@ elija a quien le conviene conquistar (de acuerdo a la lista más fácil de recordar)
2010-06-15 17:41:52
Re:
Por jesusalberto2010
esas respuestas de Eleplaza siempre tan fabulosas y llenas de sabiduria, ahora en mi opinion la autenticidad es muy importante no solo para conquistar si no en todos los aspectos de nuestra vida
2010-06-15 17:57:26
Re:
Por Elle
Dibenet: depende de la idea y de lo que se sienta por los animales. Pero el hombre y la mujer pertenecen al reino animal, aclaro... y alguna vez fue necesario vivir de la caza (también en la actualidad, pero desde acá eso no se recuerda a cada rato)
2010-06-15 18:22:42
Re: elle
Por enamorada
Soy una leona...........
2010-06-15 20:30:20
Re: mafalda
Por paacoo1
Bienvenida.....y pensá un poco ,si supieran todas estas mujeres ,no estarían solas ...A esto no hay retruco.Si alguna se atreve a darte una receta ,hace todo lo contrario,y triunfarás...un cariño
2010-06-15 20:52:52
Re: pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por enamorada
Haber Paco,no quiero gritar,cuando te refieres a estas mujeres (somos nosotras)?de verdad te lo digo con onda como decis los argentinos,no te has parado a pensar,que tanto(ALGUN@S) hombres como mujeres en algún momento de nuestra vida queremos estar (SOLOS).
Un saludo
2010-06-15 21:14:57
Re: este foro me gusta mas
Por paacoo1
Ya lo dije en otra oportunidad que la mujer que dice que quiere estar sola miente.....
2010-06-15 21:30:17
Re: ARIANA
Por paacoo1
Estás descontrolada....peligrosa...no se yo puedo hacer un sacrificio y ofrecerme como voluntario...pero la verdad me asustas.Es una gran cosa reconocerse difícil.Una pregunta ¿vos estás sola porque querés?....
2010-06-16 02:13:29
Re: Pacoo1
Por arianagv
.-No estoy ni peligrosa ni descontrolada, soy apasionada en mi quehacer, sentir y decir.
2-No me definí difícil, porque de hecho no lo soy, dije exigente, si lo soy, porque afortunadamente capitalicé lo vivido, y hoy elijo estar sola a mal o regularmente acompañada.
3.-Aunque te cueste creerlo, mi cabecita y mi corazón tomaron la decisión de estar sola, y ambos se felicitan por ello
4.´Te agradezco el sacrificio, pero paso, de asustadizos esta lleno el mundo, no te preocupes no eres el único, a ustedes los asusta la mujer un poco independiente, un poco atrevida, un poco locuaz, un poco insolente, un poco inteligente……
Que tal si hacemos otro post que diga “ Quien dijo alguna vez, que ustedes eran el sexo fuerte”, jajaja, Gracias Mafalda, tu post dio para todo
Besos
2010-06-16 02:23:33
Re:
Por Elle
Enamorada no te entiendo bien, pero es probable que no seas la única leona por esta página jaja.


Sin embargo más allá del rasgo animal que cada uno se reconozca dentro suyo, detesto que se pretenda insultar a los seres humanos nombrándolos animales; si en relidad lo que se logra es lo opuesto... Y agarrase por deporte con el que no puede defenderse, y sin ninguna razón es característica de los seres humanos no de los animales.

Apareceré como muy defensora de los animales, pero bueno nadie es perfecto.
2010-06-16 02:30:22
Re:
Por Elle
Alahiz entiendo que te gusta el futbol. Bueno, ya que has resuelto que el equipo es muy muy importante, entonces deberías buscártelo de tu equipo o por lo menos apático con ese tema ¿no?

Me parece que es importante definir que cosas no estamos dispuestas a ceder, de ahí acomodar el resto (o sea, definir como LO queremos) jaja
2010-06-16 02:50:44
Re: Eleplaza
Por arianagv
Bueno profe, no se puede ganar siempre, tampoco fue un fracaso rotundo, permitió la polémica, y bueno algunas no hemos estado de acuerdo, cosa a lo que tu, no esta acostumbrado.
Sabes que mi lectura es comprensiva, aclaraste perfectamente que lo copiaste de Google, pero jamás supuse que copiaras algo con lo que no estabas medianamente de acuerdo, de ahí que lo hice sugerencias tuyas..Además si tu sostienes que la mujer se libero del patriarcado, a partir de la revolución industrial, comenzando esta en 1750, o sea con una evolución aunque lenta de 260 años, no hay hombre que pueda pensar que la mujer tenga que considerar semejantes premisas para conquistarlo. Convengo si, que has fracasado en la colaboración con Mafalda.
No te preocupes, a nadie le cabe duda que la próxima intervención, será excelente. De todos modos analiza mi sugerencia a al otro post, jajaja.
Un beso grande
2010-06-16 04:45:05
Re:
Por AlaizH
A Eleplaza: no atribuyo la autoría de dichas recomendaciones a ti, si lo menciono como un aporte tuyo, no es en calidad de autor, sino por compartirlo en el post.

A Elle: Realmente no me importa mucho a qué equipo le va, soy tolerante (al novio a quien mas he querido, le iba al equipo rival del mío).

La cosa es que en los consejos que encontro Eleplaza, me crea conflicto el hecho de compartir un tema que muchos consideran masculino.

Kevin: jejejeje mira, yo no soy interesada, y puedo afirmar, que eso no me ha ayudado en lo que a conquistar a alguien se refiere.

Richard: similar a la respuesta anterior..jajajajajajaja (broma)

Al resto de los foristas:

Si, a mayor dificultad, mas se empecina el hombre. Y lo dicho, me da por negarme, cuando alguien no me interesa, resultado: mas se aferra el que no quiero.

2010-06-16 07:45:42
Re:
Por Mickell
Lo enfoco de desde diferentes perspectivas. No voy a sumir que conquistar = enamorar. Ahora cómo hacerlo mmm . . . es fácil si el hombre es fácil, aunque parece dogma que el hombre es fácil. No todos somos igualmente conquistables, ya tenemos un punto.
Ahora tú, mujer conquistadora, para que deseas conquistar a aquel hombre, veo como posibilidades para pareja con intención de futuro, para pareja nomás ó para currículo, la carga de requisitos puede ir decreciendo en ese orden. Algo similar sería para con el hombre conquistable, sí se hace planes contigo para pareja con intención de futuro, para pareja nomás ó para currículo, igual le podrían bastar una cantidad de requisitos decrecientes según lo que se pretenda. Podría sumarle el tiempo emocional en que se encuentran "la conquistadora" y "el conquistable". Ahora probabilísticamente cuantas combinaciones se pueden hacer; por ejemplo, un hombre fácil de conquistar a quien quieras sólo para currículo y te quiera sólo para currículo, sería un escenario sin complicaciones. Sumándole el hecho que las personas no son estrictamente "parametradas", hay tantas posibilidades que se hace pretencioso dar una receta.
Me atrevo a decir que siempre pasa por generar interés, en el caso más fácil podría bastar con generar un interés sexual. Pero para algo "más estable" habría que cultivar con más esmero el ámbito espiritual, sin dejar de lado los otros aspectos. Finalmente si deseas algo que tenga proyección el mejor consejo es ser básicamente sólo tú, potenciando con mesura tus positivas cualidades compatibles. Hay puntos interesantes en los consejos tomados de la red que te dieron líneas arriba.
Esta noche se me ocurre que aquello llamado cortejo en sus estrategias de conquistar, de ser conquistado, de andar al acecho, son formas que no me quedan ya, le veo poco sentido.
Saludos.
2010-06-17 00:46:48
Re: UNA AYUDITA
Por paacoo1
No contradecirlo,no pedirle plata,no joderlo cuando ve tele,tener sexo cuando él quiere y como quiere,preguntarle que desea comer,no llevarle el problema de los chicos,amar a su hna y madre,evitar que venga su suegra ,por lo menos cuando esta él.cocinar para sus amigos ,esperarlo siempre arregladita y la casa limpia,y si es posible con los chicos dormidos,hacerle masajes cuando se acueste ,dejarlo fumar en la habitación,despertarlo con un mimo y un mate.despedirlo en la puerta cuando se va a trabajar,si es posible con un pañuelo.....bueno si todo esto resulta mucho ,.resignese a quedar sola toda su vida.Mintiendo que está sola x elección.
2010-06-17 04:54:41
Re: Pacoo
Por AlaizH
Oye, con esos consejos e hijas tan guapas, serás el suegro mas anhelado por aqui.

Saludos

2010-06-18 03:33:07
Re:
Por lamujermaravilla
todo a los hombres le entra por los ojos y luego el etómago,
2010-06-20 10:11:36
Re:
Por luciero62
Existen dos tipos de hombre, el que te llena de hijos, te entrega todo el sueldo y te deja a medias cada Viernes. O el que que te repite hasta la saciedad lo bonita que eres, te sorprende con una sesion de sexo que jamas habias conocido y desaparece de tu vida con la misma facilidad que aparecio....Cual prefieres?
2010-06-20 11:46:08
Re: luciero62
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.
De veras crees que solo hay ese tipo de hombres? Joder por suerte,no e tenido la suerte de conocer esos tipos de hombres,los que te llenan de hijos,te dan el sueldo, ufffffffffffff,que miedo me dan ESOS hombres.
Un saludo y bienvenido,otro Español a en el foro.
2010-06-20 13:54:29
Re:
Por luciero62
Gracias por tu mensaje, al menos he llamado tu atencion. Los primeros veo que estan descartados asi que te hablare de los segundos. No demuestres jamas un caracter fuerte y decidido (asusta a la mayoria aunque estes cañon) deja que sea el el machote, que piense que maneja la situacion y atencion a un pequeño detalle, si te mira a los ojos, a tu pelo, tus labios, continuamente sin prestar atencion a tus dotaciones te esta valorando a ti por encima del resto. Provoca con elegancia sin caer en la vulgaridad porque nos encantan las mujeres que marcan un estilo propio y le tendras a tus pies. Suerte
2010-06-20 16:38:51
Re: luciero62
Por enamorada
No se si el mensaje anterior es para mi.No obstante opinaré, estoy perdida, ya que tengo un carácter fuerte, y encima no me gustan los machotes.
Seguro que me quedare sola, pero prefiero estar sola, a estar con esos tipos de hombres que has mencionado, antes me compro un perro, para que me haga compañía.
En la parte de arriba en RE: cunado te dirijas algún usuario, pon su nick, asi sabemos a quien te diriges. Gracias
Un saludo
2010-06-20 18:03:38
Re:
Por clarisa_39
No demostrar un carácter fuerte si lo tienes? mmmm
y yo que hago, fingir que soy sumisa, no, eso sería
mentirle a mi pareja y mentirme yo misma, que me quiera y
acepte como soy
2010-06-20 20:40:06
Re:
Por mariaangelica1516
Para conquistar a un hombre creo que es necesario ser autèntica, femenina, expresiva sin llegar a los extremos y sobre todo tener mucha paciencia
2010-06-20 22:17:08
Re: Mafalda
Por PIRADO
Yo pregunto ¿tenes 36 años y todavía no sabés como conquistar a un hombre?????, iguamente te paso dos datos que a mi me conquistan, femeneidad y espontaneidad, espero te sirvan.
2010-06-21 09:05:43
Re: Enamorada
Por luciero62
Lo siento mumca he escrito en un foro y te agradezco la correccion. Si no te gusta ninguno de los hombres que he descrito mas bien de broma -pero que sin lugar a dudas existen- entonces no puedo ayudarte. Seguiremos todos solos y somos los menos indicados para opìnar sobre el tema por razones obvias.
2010-06-21 12:27:13
Re: luciero62
Por enamorada
Claro que existen esos hombres.Pero tambien existen otros no? Que les gustan las mujeres independientes,seguras de si mismas,y que saben lo que quieren no?
Un saludo
2010-06-21 17:07:42
Re:
Por lamujermaravilla
pidiendo mucho asado. eso lo lei en otro post.
2010-06-21 17:11:47
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
me gustan los consejos de paacoo ¿estará disponible?
2010-07-10 21:56:04
Re: ESTAN LOOOOOOCAAAAAS
Por paacoo1
Paren no se calienten....que no es para ustedes que de cualquier manera no les vendría mal...Me refiero a mis queridas .hijas ..que cuando las escucho ,pienso que me quedan solteronas.USTEDES!!!! perdón ...mis hijas...son la gata flora con mayuscula...Si el chico tiene algo ..¿porqué lo tiene ? y si no lo tiene..¿porqué no lo tiene?..HAY DIOS MIO!!!!se dan cuenta porqué hay cada vez mas homosexules???un cariño con bronca....chau!!!
2010-07-11 03:05:16
Re:
Por pepe1706
siendo realista en mi caso solamente con pekeños de talles. telo digo por esperiensia por q me yego a pasar cuando estuve casado q detallitos en algun momento me confundieron nunca esido infiel pero en ese momento me pusieron a pensar. todavia asta la fecha recuerdo a esa mujer , que me movio el tapete con su pekeño interes, es decir un poco de atencion q no tuve en ese momento
2010-07-14 16:13:18
Re:
Por pablito1968
dura 3 años
2010-07-14 21:14:14
Re:
Por jesusalberto2010
como dijo el amigo forista los pequeños detalles son muy importantes a la hora de la conquista....bueno pero para alguien que los sepa apreciar
2010-07-15 06:20:28
Re: ay personas q lo reconocen.
Por pepe1706
como mesiono el amigo pablitooooo. para el fueron 3 años , con detalles.
2010-07-15 12:00:57
Re:
Por pequerex
Creo que todo influye pero a mi me gusta que éntre la quimica primero (independientemente de su belleza) es el sentimiento puro del amor el que hace que estes enamorad@,
por lo que el hombre/mujer actúa y se deve de rodar sobre la marcha estando atento a los comentarios de la pareja y uniendose en cuerpo y alma en todo.
En una palabra "COMPLICIDAD" y constancia, si hay quimica mucho mejor.
Esto depende claro está de cada tipo de persona, pero a mi me funcióna para dar el primer paso, después está que todas las personas somos diferentes y no pensamos igual, es preciso acostumbrarse a la otra persona.
Pienso que no hay consejos determinados para conquistar a nadie si no se tienen datos de quien es la otra persona.
Como siempre no se deve generalizar.
Es mi opinión.
Un saludo.
2010-07-18 14:43:46
Re:
Por elproximo
Conozco una obra muy completa que te puede ayudar. Se titula "A la conquista de un hombre". Son 69 tomos, el la primer página del primer tomo esta todo el tema, el resto del primer tomo son graficos y explicaciones sobre la felatio. En los 67 restantes las fe de erratas y en el ultimo toda una guia de como manejar los distintos tipos de control remoto que hay en el mercado. Trae 114 CD con la historia del futbol. La editorial se llama "Corretequenoveo" y ya van por a vigesimo segunda edición.
Suerte!
2010-07-28 07:27:32
Re:
Por lizagape30
ser simplemente tu misma .
2010-07-28 11:35:09
Re: lizagape30
Por enamorada
Bienvenida al foro.
Te deseo que te encuentres a gusto con nosotros.
Un saludo
2010-07-29 03:40:22
Re: Proximo
Por TE
Siempre levando la contraria de la manera mas humilde que tienes cada vez que hablas me haces llorar de risa, es dificil conquistar a un hombre cuando no quiere ser conquistado eso es real el hombre es dificil en muchos sentidos si hay quimica puede ser pero sino jaque mate y a pacoo1 las mujeres si podemos estar sola como dice aurora yo tengo 20 cada persona sabe lo que quiere y como lo quiere chau
2010-08-08 00:26:59
Re: ENAMORADA
Por paacoo1
Te olvidaste de darle la bienvenida a Pablito ...bueno se la doy yo..,..y abri el privado a todo el mundo ....CARAJO!!!!!
2010-08-08 03:25:05
Re:
Por Mickell
¿Hay un foro sobre cómo conquistar a una mujer?
2010-08-08 11:47:22
Re: paacoo1
Por enamorada
Tengo el privado abierto a todos,no se porque dices eso.Si se me olvido darle la bienvenida? Soy humana cometo fallos.
2010-08-08 17:11:47
Re:
Por Richard78
En verdad no somos dificiles de conquistar, o de enamorar,...lo que si esto va tanto para hombres como mujeres, si piensas como mujer para conquistar un hombre no lo vas a lograr, si piensas como hombre para conquistar a una mujer tampoco, ...TIENES Q ROMPERTE UN POCO EL COCO PARA ENTENDER..JAJAJA....no mentira, es muy sencillo conquistar a alguien...lo dificil es mantener el amor durante todo el tiempo...eso si q no hay receta que valga...
2010-08-08 18:08:59
Re: Richard
Por Daiana
Como siempre...en el lugar adecuado...con las palabras justas...
Gracias eres inigualable
cariños
Daiana
2010-08-08 21:06:48
Re:
Por mariposatriste
Pues de la manera mas sencilla siendo sinceras francas y lo mas importante siendo tu misma sin mostrar doble cara porque si no al final sale mas danada uno misma aunque la vdd hay hombres k les encanta k les mientas jajajaja pero no es nada bueno hacelo. La Mejor Manera Es Siendo Tu misma Sin Mentiras es lo mas correcto va.
2010-08-09 02:41:37
Re: AURORITAAAAAA
Por paacoo1
Siempre justificandote...asi está el mundo ....todos nos justificamos y seguimos haciendo cag....De paso ¿Cómo moves los iintestinos ?te gusta como tema de un foro?...te digo que el tema es muy amplio.x ejem....¿qué cag te mandaste hoy?..te arrepentiste?..pediste perdón.?que se joda se lo merece...etc...
Vivo haciendo cag!!! ¿este mensaje no será una cag ?bueno veremos....CHAUUUUUUUUU...perdón alguien tiene papel higienico ?
2010-08-09 12:10:15
Re: Paco
Por enamorada
Me sorprendes,no se exactamente de que me hablas.
Siempre que me equivoco suelo perdir perdon,la humildad es la base del ser humano.
Pero ahora estoy cabreada por otros post,asi que me lo tomare con calma.
2010-08-09 23:22:17
Re:
Por brida
es re lindo esa época de conquista.....al menos a mi me encanta....si el hombre quiere ser conquistado más aún...y si no le interesa ser conquistado ahí se complica un poco más...pero es una etapa super linda...uno se la pasa pensando que hacer cuando lo veas...como le vas a hablar...o mirar...sonreír...y lo mas gracioso ( al menos a mi me pasa) cuando lo ves te quedás como paralizada....y te sale la peor sonrisa...decis cualquier huevada y después en tu casa a solas te queres matar...a mi me ha pasado eso muchas veces y es una mezcla linda de varias sensaciones...a veces ha llegado a buen puerto y otras nada...pero siempre vale la pena conquistar y dejarse conquistar....
2010-08-09 23:28:58
Re:
Por EXTRATERRESTRE
cuantas cosas lindas se dijieron.
ME CONQUISTARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pongo en la fila cuando, ME PARECE QUE ARRANCO A FORMAR LA FILA DE LOS HOMBRES DE ESTOY CERCA CON EL 1 !!!!!!!!!!
CUANDO SEA MI OPORTUNIDAD

PROMETO SER FIEL A SUS POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIVA EXTRA
2010-08-09 23:32:12
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Yo ahora me doy cuenta de que la conquista es una cosa, la mantención de la relacion es otra cosa (cosa quiere decir trabajo) y después a eso para las relaciones virtuales se suma lograr mantener la relación en el terreno de lo fisico (cara a cara). Son tres niveles digamos, diferentes; pero yo ya he empezado a pensar que en los dos terrenos (virtual y no virtual) los códigos son muy parecidos por no decir los mismos; claro hay que ir con pie de plomo por acá, pero....
2010-08-09 23:41:51
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Paco acabo de leerte.
Bueno... si ese es tu deseo ¿qué me queda? ¡Algo es algo y peor es nada!
2010-08-10 15:31:39
Re: mariposatriste
Por enamorada
Bienvenida al foro.
Te deseo que te encuentres a gusto aquí.
Un saludo
2010-08-11 11:43:27
Re:Para los forista
Por TE
UNA PREGUNTA QUE ES LA PALABRA AMOR en el sentido de la palabra lo que realmente significa, se hablaba mucho de ella pero REALMENTE EL Significado no se sabe con exactitud, solo el que nosotros le damos alguien quiere contestarme
2010-08-13 12:07:24
Re: Carmen
Por enamorada
El amor no todos lo sentimos igual,no todos tenemos la capacidad de amar.Hay una frase que me gusta te la pongo,a ver que opinas.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Un beso
2010-08-13 14:52:06
Re:
Por Richard78
Hola Te, el amor tiene muchos significados como personas existen en el mundo, es un lenguaje individual de cada uno, pero existen en el mundo personas que pueden entender tu lenguaje de amor, entonces cuando dos personas se encuentran y tienen parecidos lenguajes del amor, es donde la relacion funciona, a lo que se llama quimica del amor,...y digo quimica del amor, porque es diferente a hacer quimica con alguien, la quimica del amor, podria decirse, que es la compatibilidad de lenguajes del amor....yo te podria decir que es el amor para mi, pero cada uno lo siente, lo expresa y lo demuestra y lucha por ello a su estilo y a su manera....