Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

porque las mujeres son interesadas

2010-06-15 04:25:08
porque las mujeres son interesadas
Por wilsan77
ME HA TOCADO VIVIR UN SIN FIN DE EXPERIENCIAS PERO LO MAS CHOCANTE FUE DARME CUENTA CUAN INTERESADAS SON LAS MUJERES PERDON QUE GENERALIZE PERO ES DIFICIL PARA MI NO GENERALIZAR SERA QUE HABRA ALGUNA QUE ME HAGA CAMBIAR DE OIPINION
2010-06-15 05:35:20
Re: wilsan77
Por AlaizH
Mientras sus párametros sean los mismos, lo mas probable es que sigas vinculándote con mujeres interesadas.

Generalizar, tu lo sabes, es caer en el error.

Te pregunto: ¿cuáles son esos parámetros con los que eliges pareja?
2010-06-15 08:25:53
Re:
Por wilsan77
LA VERDAD EN UNA RELACION NUNCA E PUESTO CONDICIONES NI HE IDEALIZADO UNA MUJER PERFECTA, SOLO ME DOY TODO Y ES AHI DONDE SUBO TAN ALTO ILUSIONANDOME CUANDO DESCUBRO LA VERDAD, LO SE QUE GENERALIZAR ES UN ERROR ESTOY CONCIENTO DE ESO HASTA AHORA NO HE VISTO ALGUIEN QUE SE INTERESE POR MI Y REPARE LO QUE SOY Y NO LO QUE PUEDO DAR Y NO ES QUE POSEA RIQUEZAS, SI NO QUE AMEN POR LO QUE ERES TU MISMO SIN CONDICIONARTE, ME PARECE INTERESANTE TU PUNTO.
2010-06-15 12:04:52
Re:
Por brida
al leer este y otros post donde participas se nota que estás muy herido. y como dice el dicho quien se quema con leche,ve la vaca y llora.no midas todo con la misma vara. dale una oportunidad a la vida,o una nueva oportunidad,seguro te va a sorprender,y te encontraras con la persona adecuada a ti,
2010-06-15 13:24:35
Re: hola
Por enamorada
Estoy de acuerdo con Brida y Alaiz.
No se puede generalizar,tu estas dolido por tus experecias,como otros con las suyas,pero se que por suerte no todos ni todas somos iguales.
Un saludo
2010-06-15 18:27:18
Re:
Por uruguayita30
hola,no me parece justo que pienses asi de todas las mujeres . hay mujeres interesadas en lo material,pero tambien somos muchas las que no nos interesa para nada ese tipo de cosas. yo valoro a las personas por su escencia,no por lo que puedan poseer,las personas valemos por lo que somos capaces de dar a la otra persona sin esperar nada a cambio!,o por las cosas que podemos hacer por alguien o una misma que nos de felicidad. para mi un hombre puede tener villas y castillos y todo el dinero del mundo que si no tiene personalidad,vondad,amor,y no es buena gente,yo ni lo miro. si yo quiero algo material,hago lo que he echo hasta ahora,trabajar y conseguirlo! y no me pesa. que tengas suerte y por favor no generalices mas porque leo el post y me enojo! no somos todas iguales!!!
2010-06-15 18:43:59
Re: uruguayita30
Por enamorada
Hola como estas? Bienvenida al foro.
No se puede generalizar nunca asi es.
Un saludo y de nuevo Bienvenida.
2010-06-15 20:02:40
Re:
Por Alberto2009
Todos generalizan y lo harán siempre, solo resta demostrar que uno es lo contrario, no se bien la historia, pero no ha tenido suerte por lo visto, solo le digo que cambie un poco su actitud, o mas bien su proyección hacia las damas, por experiencia me decepcionaron igual por motivos que aun tengo dudas de los mismos, dos meses la *llore* y al dia siguiente que deje de hacerlo, una estrella bajo del cielo, y nunca a pesar de lo anterior mi actual pareja tuvo que *pagar* o *asumir* las consecuencias de la relación pasada.
Y ella lo sabe.
2010-06-16 01:03:39
Re:
Por brida
comparto totalmente con alberto,no hagamos que los o las que se nos acerquen paguen las deudas anteriores,si no confiamos un poco ,como vamos a sostener una relacion. ahora alberto,eres tu el que habla o tu cola.....
2010-06-16 01:57:44
Re:
Por kevin7
Hay algo que puedo decir en circunstancias generalizadoras,
Por que todas las mujeres son ... etc etc??? pues porque hay hombre idiotas que se dejan.

y

Por que todos los hombres son... etc etc??? pues porque hay mujeres idiotas que se dejan.

Pd, disculpen lo agresivo de mis expresiones, acabare diciendo que yo cai en lo primero alguna vez en mi vida (si no es que varias).
2010-06-16 02:10:29
Re:
Por manuel1270
Tienen razón los foristas anteriores, se te nota muy resentido y ahora aunque no quieras ves a todas las mujeres iguales, pero te aseguro que no es así, a veces nos equivocamos en idealizar algo y esperamos demasiado de ello, pero debemos darnos cuenta que no todos tienen nuestra misma expectativa.
Todos somos distintos, y te aseguro que encontrarás una buena mujer, solo date una oportunidad y empieza por no generalizar, eso te precondiciona, ok.
Un saludo.
2010-06-17 00:16:42
Re:
Por wilsan77
QUIZAS TODOS TIENEN RAZON EN PARTE , DE QUE ESTOY DOLIDO SI LOS ESTOY Y QUISAS ESO ME ENCIERRA EN UN CIRCULO DEL NO PUEDO O NO QUIERO SALIR Y PERDON A TODAS LAS PRINCESAS QUE TUVIERON LA AMABILIDAD DE CONTESTARME Y NO ES QUE SEPA TRATAR A LAS DAMAS ES MUY DURO PENSAR DE OTRA MANERA DESPUES DE LO QUE TE HA TOCADO VIVIR Y LA VERDAD NESECITO CONOCER A ALGUIEN QUE ME HAGA CAMBIAR DE OPINION Y SE QUE LA VOY A CONOCER Y DE NUEVO MIL DISCULPAS PRINCESAS SE QUE HAY MUJERES DIFERENTES LO SE Y USTEDES HACEN LA ECEPCION.