Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Otra vez, de Ripley

2010-06-15 12:02:16
Otra vez, de Ripley
Por Lobo52
Hola a todos. Se acuerdan de el tema "porque la gente simplemente no dice la verdad"?
Bueno, una persona de estoycerca me escribio diciendomr que tambien busca solamente amigos. Me envío su mail y le conteste diciendo que podiamos ser amigos y de Replay, DESAPARECIO. Me dio mucha risa. No estoy desesperado por amigos pocos pero honestos y que digan las cosas de frente. Es tan dificil?. No creo. Me gustan los foros. Es un cambio de opiniones. Que les parece mi nueva experiencia en la net. DE RIPLEY. Bueno, hot me entrgan mi commputadora que se bloqueo. Llena de virus. Me la entregan como nueva. En el cel es complicado escribir por eso no he participado mas. Saludos


2010-06-18 02:24:19
Re: Lobo52
Por AlaizH
Intuyo algo de sarcasmo en el título. Asi pasa amigo. Yo también me he topado con gente por el estilo, muchos no contestan, otros lo hacen por pura cortesía.

Hay de todo, como acá en la realidad.

La cosa es conversar con la gente, y poco a poco, ver con quien simpatiza uno.

Suerte, sigue por los foros, algunos estan muy interesantes y otros hasta divertidos.

Saludos desde mi México Lindo
2010-06-18 06:04:53
Re:
Por Mickell
Que decirle. No es tan “de ripley” como cree. Esto se ha tocado en otros post. Se me ocurre que algunos no son sinceros, otros no son serios, otros tienen problemas técnicos (Como usted). Ya contactará con alguien sincero ó serio en sus pretensiones y, claro está, sin problemas técnicos. Suerte.