Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Alberto2009-La silla Caliente

2010-06-20 13:39:05
Alberto2009-La silla Caliente
Por Daiana
En este pequeño y sencillo acto le entrego la silla
a Alex, aclaro que antes le pregunté si no había problemas y
le pareció muy buena idea, además está bueno que
sea un hombre también, bueno pero me dijo que el domingo le es muy difícil conectarse desde Cuba, asi que mañana contestará las preguntas
1) Que cualidad en ti te caracteriza como buen amigo?
2) Si tu pareja es de otro país irías a vivir al país de ella o vivirían en Cuba?
2010-06-20 16:08:55
Re: Alberto
Por enamorada
Cualidad fundamental en una mujer para ti?
Que haces cuando la soledad te invade?
2010-06-20 16:18:15
Re:
Por ojosdecielo1960
Que cambiarías en tu vida si pudieras?
Si pudieras pedir tres deseos, cuáles serían?
2010-06-20 17:24:08
Re:
Por ninfalatina
¿qué es lo que te desagrada más de ti?
¿De dónde sacas tanto ingenio y creatividad para publicar este tipo de post?
2010-06-20 17:42:40
Re:
Por clarisa_39
Wowwwww que sorpresa!!!!!!
Eso te pasa por crear el post ahora te toca a ti
1) En el Dia de Padre te pregunto: Te gustaría ser padre en un futuro?
2) Que es lo que te llevó a elegir a tu actual pareja (Que es lo que más te gusta de ella)
2010-06-20 19:32:20
Re:
Por mariaangelica1516
1- cual es tu mayor anhelo
2- si se te presentara la oportunidad de pedir 3 deseos cuàles serìan
2010-06-20 20:30:10
Re:
Por brida
1- si tuvieses que irte a una isla desierta, y solo podrías llevar 3 objetos, cuales serían.2- si el mundo se terminara dentro de 1 mes,que cosas harías, solo menciona 3
2010-06-20 21:23:13
Re:
Por hilarion97
1) Se conocen personalmente con clari?, y de no ser asi hay planes de hacerlo, cuando como donde?
2) Por que se le llama La silla caliente a este juego?
2010-06-21 05:43:32
Re:
Por AlaizH
1. en que trabajas allá en Cuba?
2. Puede un extranjero irse a vivir allá? o ponen muchos requisitos y/o impedimentos?

Saludos amigo! muy buen juego eh
2010-06-21 13:45:22
Re:
Por Alberto2009
Hola a todos, Liliana la verdad que no era necesario preguntar si sentarme o no en la silla caliente, jaja, creo que desde que se inicio el juego y todo aquel que quiso participar en el, estara conciente y *dispuesto* a que en algun momento sera elegido o propuesto para la misma, eso lo saben todos, de todas formas cada cual decide.

Lamento no estar desde ayer y espero responder todas las preguntas hoy.
1) Que cualidad en ti te caracteriza como buen amigo? El respeto, la sinceridad, y la confianza, lo demás viene solo.
2) Si tu pareja es de otro país irías a vivir al país de ella o vivirían en Cuba? Es un acuerdo que se tomaria entre los dos, no yo solo, y de parte mia si estaria dispuesto a cualquiera de ambas siempre por el beneficio de ambos (tal ves un poquito inclinado al de ella)

Cualidad fundamental en una mujer para ti? Una mujer para mi ante todo debe ser MUJER, y como no se especifica cualidades (fisica y de caracter actitud) pues dire ambas: me gusta que sea Linda femenina, una chica bonita de cara, no buscaba belleza de revista, sino belleza para mis ojos, en lo demas para mi es fundamental que sea INTELIGENTE y FIRME, de caracter solido, y decidida ademas de un corazon tierno, es la combinación perfecta para MI.
Que haces cuando la soledad te invade? Bueno *la soledad* esa que todos tememos, mira, el mar me queda cerca de casa, en el me libero, escucho las olas y converso con los peses.

Que cambiarías en tu vida si pudieras? Mmm, mirando atras pues no debi haber fumado nunca (ya lo deje)
Si pudieras pedir tres deseos, cuáles serían? Deseos: son muchos pero 1-tener el poder necesario para hacer cumplir el resto de los deseos. 2-ir con mi chica (Clara) en este mismo instante. 3-hacer regresar a un familiar que perdi.

¿qué es lo que te desagrada más de ti? De mi: físicamente mi estatura, jaja, hubiera querido ser mas alto, jaja, y ya creo que nada mas, me siento muy bien conmigo mismo.
¿De dónde sacas tanto ingenio y creatividad para publicar este tipo de post? Mmm, bueno ser creativo e ingenioso, no se si vendrá como una cualidad, virtud o tal ves se aprende por el camino, solo recuerdo que desde niño me destacaba en las cosas ingeniosos que inventaba y hacia, jaja.

1) En el Dia de Padre te pregunto: Te gustaría ser padre en un futuro? No lo se.
2) Que es lo que te llevó a elegir a tu actual pareja (Que es lo que más te gusta de ella)
Clara mi amor, primero me llamo la atención tu especial admiración por mi, luego tu forma, tu caracter, tu inteligencia, y ese corazoncito dulce, cariñoso, tierno que solo se conoce cuando estas en el (asi como dije mas arriba).
Que es lo que más te gusta de ella? Bueno eso lo definiré cuando ya estemos juntos definitivamente, pero por el momento tan solo que seas como eres, no cambies mi amor.

1- cual es tu mayor anhelo? Anhelo tantas cosas: que se acabe la guerra, que no ayan fronteras ni burocracia.
2- si se te presentara la oportunidad de pedir 3 deseos cuàles serìan?? Pregunta repetida (remitirse mas arriba)

1-si tuvieses que irte a una isla desierta, y solo podrías llevar 3 objetos, cuales serían?
Objetos en una isla desierta: bueno no se, no soy de tener cosas, nunca tuve la oportunidad de tener o comprar lo que quisiera, solo lo necesario, creo que una isla me proveerá de lo necesario para sobrevivir.
2- si el mundo se terminara dentro de 1 mes, que cosas harías, solo menciona 3?
-compartir con toda todaaa la familia al menos por ultima ves
-estar con mi pareja en un ultimo atardecer
-irme al mar y alli esperar a que el mundo termine

1) Se conocen personalmente con clari?, y de no ser asi hay planes de hacerlo, cuando como donde? Aun no nos conocemos personalmente y claro que tenemos planes, lo mas pronto posible y donde sea mas factible, (aqui en la Habana) el como?? Pues con lo necesario.
2) Por que se le llama La silla caliente a este juego? Jajaja, bueno podria ser la silla fria, el nombre lo podemos cambiar entre todos, o si alguien prefiera llamarlo de otra forma lo puede hacer.

1. en que trabajas allá en Cuba? Soy Ingeniero Electromecanico, trabajo de Especialista en Asistencia Tecnica y Mantenimiento Industrial, en un Grupo Empresarial de la Industria Pesquera.
2. Puede un extranjero irse a vivir allá? o ponen muchos requisitos y/o impedimentos?
Si puedes, asi como en cualquier otro pais, me refiero a requisitos, mi madre es extranjera residente en Cuba y todo bien.
2010-06-21 14:09:59
Re:
Por Alberto2009
y???
2010-06-21 14:43:58
Re:
Por albertoba
hola alberto , te tocop bueno aqui mis preguntas
1) politicamente hablando cambiaron las cosas ahora que no esta fidel?
2) cres en la vida extraterrestre
2010-06-21 15:30:51
Re:
Por Alberto2009
1- algunas cosas políticamente si cambiaron, es normal que suceda ya que son dos personas diferentes a pesar de tener las mismos ideales, ahora si cambiaron las *cosas*??? pues no, todo sigue igual.
2- creo que el universo es demasiado, excesivamente infinito para que exista solamente la vida terrestre, es algo asi a las probabilidades matemáticas, y si si creo que aya vida mas aya de nosotros.
2010-06-21 16:33:23
Re:
Por brida
de que decisión importante tomada te arrepientes? que volverías hacer una vez más errado o no?
2010-06-21 16:51:02
Re:
Por Alberto2009
1- creo que toda decisión IMPORTANTE que he tomado, tal ves por haber sido importante en mi vida, ha sido bien pensada y a su ves bien tomada como para no arrepentirme nunca de ella, pues de ninguna.
2- que volverías hacer una vez más?? pues todas aquellas en las que aun no he aprendido de ellas, buenas o malas, a ver si de una ves las aprendo, jaja, ah!! y volvería a elegir a mi Clara, si tuviera la oportunidad.
2010-06-21 16:53:56
Re:
Por clarisa_39
- Si tu pareja tiene hijos....ya sabes que papel sería el tuyo?
- Te consideras una persona totalmente fiel????
No esperabas esas preguntas....pero te las hice mmmmmm
2010-06-21 17:11:59
Re:
Por lamujermaravilla
1- aceptas chat y respondes mensajes
2- cual es la parte del cuerpo que mas te atrae de una mujer
2010-06-21 17:35:20
Re:
Por Alberto2009
- Si tu pareja tiene hijos, ya sabes que papel sería el tuyo? Como todos, no pretendo ocupar el lugar del padre biológico de ellos, primero buscaría la amistad, luego la admiración de ellos, ser un ejemplo y ayudar en la educación de ellos.

- Te consideras una persona totalmente fiel???? SI, nunca lo fui, ni lo sere tampoco, hay que tener una conciencia muy fuerte, como dicen es cuestión de actitud y mientras lo tengas, pues mas aya de las tentaciones, se puede ser fiel.

1- aceptas chat y respondes mensajes?? Bueno Chat, pues por problemas de conexión (Cuba) es imposible, pero si tuviera si, a los mensajes tambien los respondo, aquellos que valgan la pena.
2- cual es la parte del cuerpo que mas te atrae de una mujer?? Bueno inicialmente, al verla pasar me atrae que sea linda, que sea bonita, luego paso a otros elementos, sexualmente me atrae la diferencia de medida entre la cintura y las caderas.
2010-06-21 19:13:15
Re:
Por brida
con todo el amor que se tienen clar y vos,pregunto: tenes miedo del encuentro con ella, pensando que algo la pueda desencantar? que pensas que enamoro a clar?
2010-06-21 19:35:37
Re:
Por Alberto2009
1-bueno miedo no tengo (no es el primer encuentro para mi), y aun que sea el primero entre nosotros, pues no es miedo, ni inseguridad, mas bien siento curiosidad, son esos deseos de ver, conocer, tocar, sentir.
Que algo la pueda desencantar, pues no creo, entre ella y yo, me he mostrando bastante abierto, y entregado, ya sea en lo que pienso, siento y como soy en mi interior, y tambien como soy en mi exterior, y todo eso ella lo conoce ya, casi al detalle como de haber estado aqui conmigo, (encantada de todo lo que vio), asi que no creo que aya algo que la pueda desencantar, al contrario hay muchas cosas aun que la van a encantar.
Y de ella asi mi, pues igual.
2-que fue lo que a ella enamoro de mi?? Bueno en un inicio lo mismo que muchas notaron, lo que admiraron de mi y que igual se fijaron una ves, después de eso y mas aya de eso, pues no es necesario decirlo aca.
2010-06-21 19:51:39
Re:
Por lamujermaravilla
me pedonaran si suena atrevido pero peguntare por muchas que se callan jejejejje.
1-cuantos centimetros
2-cuantos por noche jejejejeje
disculpen es solo cuiosidad nada de mobo
2010-06-21 20:27:29
Re:
Por jesusalberto2010
hola alberto, te felicito por este juego tan agradable que propusiste, he aqui mis preguntas

1- cual es tu opinion acerca de hugo chavez
2- serias capaz de matar a alguien para defender a alguien que quieres
2010-06-21 20:48:51
Re:
Por Alberto2009
Gracias por las felicitaciones amigo.
1-solo te dire por las cosas buenas: el presidente Chavez a hecho por su pueblo y su gente mucho mas que todos los presidentes juntos que ha tenido Venezuela en toda su historia, lo cual compensa muy por encima todo lo *malo* que muchos creen que tiene, y hace, eso es lo que cuenta, la felicidad, alegria, los sueños de mucha gente que el ha podido hacer realidad, eso es verdad o mentira??
2-amigo fui militar, mis estudios fueron de cadete, y estuve en el ejercito, el cual esta concebido aquí para defender a su pueblo, y su Patria, tengo principios, valores, los cuales adquirí, y no es una cuestión simple de ir a matar a alguien por defender, antes que nada se debe saber y tener muy, muy claro de que es, lo que vas a defender o a quien vas a defender.

Mujermaravilla: ir a Mensajes Privados, saldrás muy complacida.
2010-06-22 12:51:26
Re:
Por Daiana
Alex te queda otro día tu decides si sigues o le cedes la silla a otro forista
pero antes
1) Es verdad que Clar es muy celosa?
2) Como llegaste a EstoyCerca?
2010-06-22 13:20:36
Re:
Por brida
hola alberto,pensé que ya no estabas en la silla.dime: q lugar de Cuba es el más bonito para ti????? bailas salsa?????
2010-06-22 13:43:59
Re:
Por Alberto2009
1-Si Clara es una mujer celosa, lo normal creo yo.

2-Aca llegue luego de varios dias entrando a un montón de sitios en que no me daba acceso el servidor, la interesante es lo gratuito de la pag, eso ayudo mucho al acceso desde aquí, tambien lo sencillo del diseño, ya que el servidor su ancho de banda es muy limitado a sitios cargados en gráficos desde aca, inicialmente contacte a varios usuarios en plan de amistad, y luego de 4 meses fue que entre a los foros como lector, aquella epoca de: A11, Aleijo, Yukito, Pirado mas activo. En fin.


1-En Cuba hay varios lugares lindos, lógicamente, te mencionaría algunos, entre las ciudades a visitar te recomiendo: Ciudad Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba.
Entre lugares turísticos: Varadero, Los Jardines de la Reyna (un conjunto de cayos hermosos con playas vírgenes) Cayo Largo, Viñales.
Para mi: me quedo con la Ciudad de Habana, y Trinidad, ademas de los Jardines de la Reyna y Varadero.
2-Si se bailar salsa, no soy experto, pero podemos compartir una noche de salsa divertida.
2010-06-22 14:50:43
Re:
Por RUBISOLAR
mis preguntas...,
1)te gusta el cantante PABLO MILANES ? (me encanta,en especial,YOLANDA,,se puedes dime sobre esa cancion)

2) sabes cocinar el congris???
2010-06-22 15:25:13
Re:
Por Alberto2009
Hola Rubi
1-Pues esa canción es la mejor, me inclino ante uno de los mejores cantantes y trovadores, ya tienes el ultimo CD de Silvio?? Segunda Cita.
2-Si se cocinar el congris, jaja, lo conoces, es un plato tipo de aca, arroz, frijoles, carne, sason, mmm, muy rico!! jaja
2010-06-22 15:42:56
Al.....
Por esencia
Hola amigo querido!!! qué buen juego! acabo de verlo, hace un tiempito que no entro.

Te pregunto:

¿podrías salir del país para visitar a Clari?

Un beso!
2010-06-22 15:48:50
Re:
Por Alberto2009
Si Esencia, si puedo, a pesar de ser un poco complicado (burocracia) si se puede y puedo.
2010-07-03 17:32:04
Qué Bueno!!!
Por esencia
Qué lindo! Ojalá puedan encontrarse pronto!

Un beso a los dos!