Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Cosas raras

2010-06-21 10:57:12
Cosas raras
Por floreal
Recuerdo (A proposito de las citas) que en uno de mis viajes,habiamos tenido graves problemas con uno de los motores del buque.Agotado, subi a cubierta a tomar un poco el fresco. Iba con el buzo manchado de grasa y mi cara no ofrecia mejor aspecto.Estaba ensimismado en mis problemas, cuando se me acerco una pasajera y empezamos a charlar.La charla se prolongo y como nos caimos bien, quedamos para vernos cuando saliera de guardia, un par de horas mas tarde. Al cumplir mi turno de guardia, me fui a mi camarote, me duche, me emperifolle todo lo que pude y acudi a la cita. Mi sorpresa fue enorme cuando la mujer me dijo que no queria saber nada con un hombre tan perfumado y limpio, que su preferencia iba para el sucio y desaliñado, en su opinion mucho mas autentico que el que representaba en este momento. Curioso ¿No?.-Floreal
2010-06-21 12:16:47
Re: floreal
Por enamorada
Hola como estas? A si es hay de todo,y para gustos los colores no? Ya sabes la proxima vez pregunta jajaja.
Un beso
2010-06-21 14:22:04
Re: A enamorada
Por floreal
Tienes toda la razon del mundo;pero.....¿Cual seria la pregunta?
Devuelvo el beso.-Floreal
2010-06-22 05:38:04
Re:
Por angelc72
asi son unas pero ya te tocara una que le gusten limpios y perfumados yo tambien siempre ando manchado aceite etc,,soy mecanico
2010-06-22 16:24:56
Re: Mas cosas raras
Por floreal
En realidad mi escrito resume dos foros diferentes. Uno un poco antiguo ya,(Quien debe pagar en la primera cita) y otro mas reciente sobre citas curiosas.
Resulta que en una escala en la ciudad de Cadiz (España) me encontraba paseando por la plaza de San Juan de Dios,cuando se me acerco una chica y me pregunto por una direccion.Le conteste que lo sentia mucho,pero que era forastero y no la podia ayudar.Charlamos un rato y quedamos en vernos para cenar en un restaurante-cabaret muy conocido (El "Pay-Pay").
A la hora convenida nos encontramos en la puerta del local y nos sentamos a la mesa previamente reservada.
El "Pay-Pay" era (ya no existe) como ya he apuntado,un local famoso,no demasiado caro,ni demasiado barato.Mi economia,por aquella epoca no era demasiado boyante,pero para hacer frente a una cena normal me bastaba.
A la hora de pedir los platos,la dama se pidio una langosta entera,yo un carpaccio de bacalao fresco (un plato normalito). En estas yo ya empezaba a intuir que algo no iba bien,pues la langosta era (Y es) un plato carisimo.Yo pedi un vino blanco de Chiclana (un vino normalito) y ella una botella de Moët-Chandon.A la hora de los postres ella encargo una combinacion de helados (carisimos) un Chivas 25 doble y cafe.
Total,que el cubierto de la dama superaba con creces mi sueldo de un mes.Ante el abuso evidente de la pareja,me disculpe y me fui al baño de caballeros,que estaba situado en un patinillo separado de la calle por un muro de unos dos metros de altura,arrime un par de cajas de cerveza vacias,salte a la calle y tome "Las de Villadiego".
¿Poco caballero? Evidentemente.¿Sinvergüenza? Tambien.¿Tonto util? De eso, nada..-O asi me lo parece.-Un saludo.Floreal
2010-06-24 03:56:23
Re: floreal
Por AlaizH
jajajajaja no había leído tu post de "quien debe pagar la cuenta".

Pero eso que te pasó y salir por la ventana... me dio risa!

En lo personal, no te juzgo. Creo que una mujer debe también ser sensata en una cita. No exagerar en lo que se pide, a menos que uno piense pagar su parte.

Si el hombre tiene la caballerosidad de invitar, pues no hay que encajarse.

Ahora que si el hombre anda abanicándose con billetes, puede uno saltarse esa consideración.
2010-06-24 09:16:26
Re: ¿Quien debe pagar la cuenta?
Por floreal
Amiga alaizH:
Te doy la razon en lo que dices que si el hombre se abanica con billetes,da libertad a la pareja a gozar de lo mejor;pero te explico: En Cadiz si un hombre quisiera impresionar a la pareja con su poderio economico,no la hubiera llevado al "Pay -Pay" (Un local famoso pero de mediana categoria) sino que se la lleva al "Imperator", o al " Maxim´s" locales de gran lujo.Mi pareja era originaria de la ciudad y no ignoraba esta circunstancia,asi que lo suyo fue un autentico abuso,teniendo tambien en cuenta que el sexo no estaba incluido en la minuta,ni se habia hablado del asunto siquiera.
Te aclaro tambien que mi intencion al invitar a la dama era por supuesto, pagar yo la cuenta,a lo que no estaba dispuesto era a hipotecar mi casa para pagarle un banquete .Mi pareja queria evidentemente abusar de mi buena fe,y yo (aunque me este mal el decirlo) a mis 22 años ya era perro viejo.
Sigo creyendo que el hombre debe pagar la cuenta de todo aquello que se haga en pareja,y no hay que confundir el machismo con la caballerosidad ¿No crees?
Un beso.-Floreal
2010-06-24 18:03:46
Re: floreal
Por AlaizH
Buen punto. yo no conosco Cadiz, pero es cierto, si uno sabe que el hombre tiene un ingreso promedio, y la invitan a un lugar modesto o normal, pues hay que ser consideradas.

Lo que hizo esa mujer si fue abusar...Pobre, ya la imagino a la hora de pagar la cuenta...jajaja. Seguro se arrepintió de haberte querido cargar la mano. jajajaaja

Saludos
2010-06-24 18:21:09
Re: cosas raras,.
Por floreal
La verdad es que hubiera dado algo por ver su cara cuando le presentaron la minuta.Floreal
2010-06-24 19:04:19
Re: Floreal
Por enamorada
Si hubieras pactado pagar a medias esto no hubiera ocurrido.No se trata de ser caballero o no.
Un beso
2010-06-25 16:32:50
Re: A enamorada
Por floreal
Amiga Aurora:
¿Te imaginas lo violento que debe ser invitar a cenar a una chica/o y pactar quien paga la consumicion? Yo la verdad es que no.Si invito a una chica a cenar es porque estoy dispuesto a correr con el gasto,y la llevo alla donde este al alcance de mis posibilidades economicas,(como fue en el caso que relate).Otra cosa es que la dama "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" pretenda ponerse las botas a costa del incauto.Eso se detecta enseguida y te obliga a actuar en consecuencia.Estoy seguro que tu no lo harias jamas.-Un beso.-Floreal
2010-06-25 18:18:38
Re:
Por Richard78
Le hubieras dicho,,,anda..q te tiro al lodo y lo hacemos como locos...asi me veras todo cochino...jajajaja....
2010-06-25 18:23:57
Re: floreal
Por enamorada
Si te entiendo,tiene que ser bochonorso,pero claro hay de todo.Yo jamas hubiera echo algo parecido,me parece patetico.La proxima vez invita al Burger,no te llevaras sorpresas.
Un beso
2010-06-26 03:43:52
Re:
Por AlaizH
jajaja Al Burguer!!!

Buen tip.

Hasta a mi me da curiosidad la cara que habrá puesto...Una cucharada de su propia medicina...Seguro no vuelve a querer cargarle la mano a alguien mas. jejejeje