Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Recuperar a mi hijo

2010-06-22 12:55:30
Recuperar a mi hijo
Por Lobo52
Hola, buenos días. Me gustaria compartir esta experiencia.
La relación que tengo con mi hija es nula y con mi hijo, mala. El dia domingo 20 de junio, día del padre me llego la mejor sorpresa de mi vida. Mi hijo, mi querido hijo, al cual lo heri con mis acciones y a veces con mis palabras, "LLAMO". Hablamos largo tiempo. Hablamos de el, de su corta pero exitosa vida, de sus conquistas, de su hermana, de su madre pero el tema principal fue porque pasaron las cosas como pasaron. Yo le dije completamente mi verdad de como habian sido las cosas, como y porque los deje, como mi vida se fue acabando poco a poco con el consumo. Es dificil decirle a tu hijo este tipo de cosas porque sabes que lo puedes lastimar. No estoy justificandome en lo absoluto, estuvo muy mal lo que hice y por eso ya pedí perdón. Pero eso no basta, hay que demostrar con hechos. Y creo que mi hijo por fin vio lo que la madre y mi hija no ven todavia. Si tan solo hubiera aceptado que tenía un problema, las cosas hubieran sido de otra manera. Tal vez hoy tuviera una familia, dos hijos y una exelente madre que hizo de mis hijos lo que son pero los hubieran no existen y las cosas son como son. No tienen idea lo que tuve que pasar para no llorar todo el tiemo. Tenia un nudo tremendo en la garganta. Alguna vez quise hablar con la madre y agradecerle el exelente trabajo que ella y su esposos hicieron con mis hijos. Si, padre no es el que da el espermatozoide, padre es el que esta en las buenas y malas, en las enfermedades, en las alegrías, estar en sus a veces dolorosas experiencias. Yo no fui. Ahora lo que me toca es solo intentar ser su amigo para que siga su camino de bien. Solo un milagro a la vez, estoy esperando lo mismo con mi hija. El vive en Quito con su madre y creo que nos vamos a ver la proxima semana. Estoy sumamente ansioso por eso. Creo que fue mas facil decirlo todo por telefono. Tal vez en persona no se si hubiera podido hacerlo. Bueno amigos foristas, la vida me ha devuelta lo que creí que había perdido. Tenía que compartirlo. Saludos.
2010-06-22 13:12:45
Re: Lobo52
Por enamorada
Hola te deseo toda la suerte,aunque creo que no la necesitas,esta nueva opurtunidad te la has ganado tu,por tu sinceridad y valentia al querer salir el pozo en el que estabas. Animo,y que tengas un maravilloso encuentro.
Un saludo
2010-06-22 13:24:34
Re:
Por Lobo52
Gracias por tu respuesta. Yo se que el encuentro va a ser fantastico Dios mediante. Saludos
2010-06-22 13:31:57
Re: Lobo
Por clarisa_39
Tu testimonio me emocionó mucho, espero sea muy hermoso el encuentro con tu hijo
bs
2010-06-22 17:07:39
Re: Lobo57
Por Roxy67
Te felicito por ser honesto con tu hijo...y espero que a partir de ese maravilloso encuentro con él, sigan siempre y mas unidos.
Atte. Dios los bendiga!!
2010-06-22 17:12:32
Felicidades
Por desdemona1980
Para quienes venimos de hogares disfuncionales (divorcios, familias matriarcales, ambas, otros) es muy dificil comprender el abadono/ausencia de los padres, es más dificil cuando estos se niegan a explicar, por miedo, orgullo , verguenza o indiferencia.Abrele el corazón, respondele, lo que segun tu sentido comun , el preguntaria..es una oprtunidad de sanación para ambos..toma tu la iniciativa de buscar a tu hija, la peor diligencia es la que no se hace y el tiempo apremia..saludos
2010-06-22 17:33:45
Re: lobo52
Por pequerex
El cariño de un hijo hacia su padre y de un padre hacia su hijo devería de ser mas o menos igual tu, sabes lo que has perdido mejor que nadie y si tu hijo te llamó, en ti está el no defraudarlo nuevamente, os deseo lo mejor para ambos.
Eres muy valiente al escribir lo escrito. Animo comversa con él parece que tu hijo te echa de menos.
2010-06-22 19:27:01
Re:
Por Lobo52
En narcoticos anonimos hay un principio basico: "el anonimato es la base espiritual de nuestras tradiciones". Pero con este grupo de personas, para que ser anónimo. Soy lo que siento y me manejo con las emociones sin descuidar la razón. Con este grupo de personas, para que NA. Les agradezco sus comentarios.
Son gente increible. Saludos.
2010-06-22 21:55:35
Re:
Por brida
mucha suerte! y aprovecha cada minuto que puedas con tu hijo, suerte y adelante
2010-06-28 11:34:03
Re: suerte lobo y que un padre es un padre
Por huevi
Hola lobo tu vivencia me ha llegado al fondo,y yo creo que todos cometemos errores,lo que es de elogiar es,saber admitir esos errores y intentar no hacerlas de nuevo,no intentarlo solucionar,algunas veces con cambiar como tu lo has hecho,ello mismo te traeera la solucion,espero que tengas suerte compañero y que un padre es el que esta hay como dices tu pero atodos creo que nos tira de donde hemos venido y las raices de nuestra vida que son los padres biologicos,ojala todo salga bien,yo creo que todos merecemos una oportunidad si hemos dado el paso de cambiar nuestros defectos un abrazo lobo y tod@s los demas
2010-06-28 17:28:14
Re: Hola Lobo
Por manuel1270
Me ha impactado lo que nos cuentas y gracias por confiarlo.
Se nota que extrañas mucho a tu familia y esa llamada de tu hijo te dió una gran alegría, me alegro mucho.
Lo importante es que reconoces tus errores y estás haciendo algo por cambiarlo.
Vas por buen camino, apóyate con gente que conoce del tema y todo estará bien.
Solo el tiempo y la dedicación que le pongas a enmendar la situación con tus hijos te dará la mejor respuesta.
Por lo pronto primero gánate su amistad y luego ellos darán el siguiente paso.
Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo.
2010-07-12 15:55:05
Re:
Por jesusalberto2010
me imagino que ha de ser duro lo que has vivido, pero de esa experiencia te han quedado nuevas espectativas para tu vida futura....saludos
2010-07-18 18:40:27
Re: Un nuevo Horizonte
Por eliantorres
hola Lobo me llena de alegria lo que usted comenta ese es un gran paso y un nuevo ciclo. La vida le esta ofreciendo la esperanza de lo nuevo. Despida con agradecimientolo que le sirvió para poder ser lo que ahora es.
Sea como el árbol que a pesar de perder sus hojas en otoño sigue plantado a la espera de la primavera.
Tú decides en que suelo plantas tus raíces: en el árido desértico o en el suelo fertil y fructifero.
De esta elección depende su exito o fracaso....
Que Dios lo bendiga y pa´lante.