Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

corazones rotos ....o personas abandonadas ....es lo mismo !!

2010-06-23 07:58:25
corazones rotos ....o personas abandonadas ....es lo mismo !!
Por nicolas2009
espero me den la bienvenida en esto de los foros ..(soy nuevo primera experiencia) no se que es lo mas importante ,que no te importe o que no te duela tanto .ninguna de las dos cosas pude lograr!! entiendo el razonamiento de ...el tiempo todo lo cura ,es mejor perdonar porque eso hacen las buenas personas ,mejor olvidala y se feliz ..es la mejor venganza !!y podria seguir con una larga lista de .......excusas para narcotizar el dolor .....!!!pero saben que chicos ???
nada funciona !!! mensaje pesimista el mio !!?
es probable pero al dolor causado por la traicion ....nada lo calma !!! estoy pasando por una situacion ........complicada !!!tengo un dolor derivado de una forma de traicion .no-tradicional (si se me permite la exprecion )y es la traicion del abandono en el momento que mas te necesitan !!!..paso a explicar : el mismo dia que a mi me internaron con una grave infeccion en una pierna ,la cual estuvo a cinco minutos de ser cortada a la altura de la ingle ?,mi "esposa"(por civil e iglesia) se fue de vacaciones a mar del plata y me dejo solo !!!
ese es un tipo de traicion que es dificil .no ya de olvidar ,sino de tragar !!
esta situacion me llevo a pensar de una manera muy distinta a mi forma natural de pensar !!? .no digo que no creo en el amor .mentiria .si creo pero me converti,en una persona muy solitaria y desconfiada.y lo mas terrible es que no tengo hijos (perdimos tres embarazos en 16 años de casados) y daria mi vida por tener uno tengo 49 años y para mi ahora ? las mujeres son solo un recipiente que va a contener a mi hijo ,,
no quiero pensar asi ..pero no lo puedo evitar.una mujer fue la que me convirtio en este .......lobo solitario ....lastimado y buscando ....venganza !!!! y lo mas triste de todo es que seguramente va a pagar los platos rotos alguna buena mujer que no se lo merezca !!!!...pero bueno es asi !!! como dice el nano serrat "nunca es triste la verdad.....lo que no tiene es remedio " gracias por escucharme ..precisaba hablar ...aunque no contesten !!
2010-06-23 11:50:24
Re:
Por dibenet
Bienvenido a los foros y respetando tu pedido de no opinion
solo te dejare mi saludo
Espero que participes en los foros
2010-06-23 11:55:11
Re: nicolas
Por enamorada
Hola y Bienvenido al foro.Entiendo parte de tus sentimientos, (algunos) odiamos en algún momento, pero no creo que sea la solución, ya que el odiar nos hace daño a nosotros mismos, las demás personas no tienen o no deben de pagar lo que nos ocurrió en el pasado.Las mujeres no solo estamos para tener hijos, es una decisión personal, y que tu las vea como un recipiente que va a contener a tu hijo. mmmmmmmmm. Te deseo suerte en tu búsqueda.
Un saludo y nuevamente Bienvenido
2010-06-23 12:07:14
Re: Nicolas
Por Daiana
Bienvenido a los foros, bueno que decirte....
muy fuerte lo que contaste, y aunque estás muy herido
te diré que el rencor siempre nos lleva a cometer errores
y herir a personas inocentes que nada tienen que ver
te quedan dos opciones: vivir envenenado y hacer mal y hacerte mal
o dejar pasar el tiempo que cura las heridas del alma
y saber que existen personas capaces de amar
pero con un amor verdadero... alguien que te
quiera a ti y que seguramente diras luego
QUIEN ME DIRIA QUE EN ELLA ENCONTRE LA PAZ QUE TANTO ME FALTO
Cariños
Daiana
2010-06-23 16:22:01
Re: Nicolas
Por Roxy67
Bienvenido !!!!
Espero como te dijo Daiana: que con el tiempo puedas decir otra cosa mucho mas bonita...y estoy segura que esto será pronto a pesar de la tristeza-bronca que tienes en estos momentos...solo confía y verás que todo cambia para bien!!
Yo por mi parte una vez estuve asi ....y hoy: doy gracias por haber encontrado a una persona maravillosa que me respeta, cuida, y me quiere muchísimo, entonces te dijo Nicolas: vamos tú puedes!!!
AtteR Rox
2010-06-23 17:45:37
Re:
Por colin_ilove
bienbenido alos foros
lo unico ke te puedo desir es
no buskes vengansa no todas las mujeres son iguales
no todas te van a lastimar
2010-06-23 22:15:41
Re:
Por brida
hola bienvendo, mis compañeros ya han dicho lo que yo pienso, ojalá salgas adelante, y sobre todo ojalá te despojes de tanto rencor, si lo logras, podrás ver que las mujeres somos mucho más que un envase, o tal vez somos un envase que contiene mucho de lo que te hace falta. suerte
2010-06-23 22:28:41
Re:
Por PIRADO
Yo no te doy la bienvenida porque no me gusta que me tomen por idiota.
2010-06-24 01:13:25
Re: nicolas2009
Por AlaizH
Me desconcierta ver tanto rencor. Si lo que buscas es una mujer-incubadora, mejor se honesto. Después de todo, si usaras como vil envase a una mujer toma en cuenta que:

1. La mujer tiene derecho a la custodia del bebé tanto como el padre.
2. ¿Qué clase de padre puede ser alguien que usa a una mujer como "envase"? ¿Qué le enseñarías a tu hijo con esa actitud?

Definitivamente, no es lo mismo tener el corazón roto que tener golpeado el orgullo.

Alguien que amó, sana su herida y perdona. Quien sólo piensa en su orgullo herido...puede tornarse en un ser despreciable, a menos claro, que piense bien las cosas
2010-06-24 09:57:20
Re: corazones rotos
Por floreal
Mi opinion sobre el caso es que en caliente se dicen muchas cosas que luego con el tiempo se olvidan,o por lo menos se matizan en gran medida.El desahogo de una traicion viene a ser como en fisica el efecto accion/reaccion, cuanto mas traumatica es la traicion,mas fuerte es la reaccion en contra,y lo que en un primer momento parece ser odio feroz,con el tiempo se convierte en algo menos duro.Por eso, mi opinion es que no hay que hacer demasiado caso a esos mensajes tremebundos dictados en caliente.El que haya perdido a un ser querido sabe por experiencia que al principio crees que tu vida ya no tiene sentido,que tu propia muerte seria una gracia de Dios. No tardas en darte cuenta de que la vida continua y que a pesar de tener que convivir con el dolor,debes seguir con tu vida.
Es por eso que no cabe dar por hecho que realmente hayas de hacer pagar a otra mujer la traicion de una.Hay que dar tiempo al tiempo,eso es todo.O asi me lo parece.-Floreal
2010-06-24 11:14:14
Re:
Por Lobo52
Si aún nadie te lo ha dicho, levantate, enfrenta las cosas como son y deja de sentir lastima por ti mismo. No permitas que nada ni nadie te unda. Tienes 49, todavia tienes tiempo para amar, para ser amado, para hijos, para ser feliz. No desperdicies el tiempo pensando el porque. Simplemente las cosas pasan porque tienen que pasar y pasan en el momento que deben pasar. Seguramente con esto debiste aprender algo. Saludos
2010-06-24 14:04:31
Re: respuestas agradecidas de alguien que no es un mal tipo y no quiuere serlo .........solo esta lastimado !!
Por nicolas2009
mil gracias a todos por los consejos .....Los tomo a todos en su real valor .es decir por lo que valen no por lo que dicen !!...en principio debo de aclarar que en ningun momento voy a conciderar o a aceptar a ninguna persona a mi lado que acepte conciderarse un simple envase ,ya que para dar amor tenemos que querernos primero a nosotros mismos,y alguien que acepta una situacion asi ovbiamente ,no se quiere.
y el no-amor se nota ..
pasando a otro tema,hay un "señor" creo que su nik es "pirado" (.....!!!!!!??....) el cual me dice que no me da la bienvenida.y que no le va que lo tomen por idiota !!!!
mi estimado amigo: en ningun caso tomaria a nadie por idiota ,porque para exigir respeto uno primero deberia de darlo,y si crees por un momento que lo que conte no se ajusta a la verdad? y tenes ciertos resquemores al respecto?o te parece que yo soy un idiota !!? (lo que por otro lado es cierto!!) no contestes mas mis posteos ??.y santas pascuas y que siga tu vida de la mejor de las maneras !!
2010-06-24 17:41:33
Re: corazones rotos
Por camelia_bonita
quien puede curar un corazon roto? hecho pedazos? tan quebrado q resulta casi imposible de reconstruir? quien puede volver a ilusionarse y enamorarse despues de ser engañado y traicionado egoistamente? q m lo digan, porq yo no puedo.
2010-06-24 17:52:20
Re: camelia bonita
Por nicolas2009
recien tenes 22 años .que te puedo decir ? ya me retaron por dar mi opinion ..subjetiva ,,si pero opinion al fin .decis que no podes volcver a creer en el amor despues de que te rompieron el corazon.si seguramente sufris y mucho,pero sabes que es lo bueno de estar en el infierno??que toda noticia que recibis es una buena noticia !!! que peor te puede ir ? una vez un buen amigo me dijo!!...no importa si te engañaron o te traicionaron ..ponete tu mejor disfras de ser humano y sali a conquistar el mundo que es tuyo!!....y si funciono para mi con 49 años ??porque no va a funcionar con vos con 22??
funciona ...te lo aseguro !!!!volve a creer en la gente ..pero cuidate vos ..sos un tesoro .tratate como tal y hacenme caso volve a confiar y sobre todo confia mas en vos !!
2010-06-24 18:37:35
Re: nicolas
Por enamorada
Tu mismo te contradices,en tu primer mensaje dices: para mi ahora ? las mujeres son solo un recipiente que va a contener a mi hijo ,,.
Pirado es un forista al que apreciamos mucho todos,si te dijo eso el tendra sus razones.
Un saludo
2010-06-24 19:03:32
Re: pirado
Por nicolas2009
no entendi muy bien tu posteo ..!!me lo podrias explicar ?? soy un poco .....tonto a veces y no entiendo bien
2010-06-24 19:43:48
Re:
Por Alberto2009
*Vamos a escupirle la cara a la luna*
2010-07-04 22:27:28
Re:
Por huevi
bienvenido nicolas aunque creo que me e perdido algo o asi me ha gustado la contestacion del querido amigo floreal pienso igual que el y si eso que cuentas es verdad tiene que ser jodido que te hagan eso ami asi me lo parece,y como dice aurora pirado es un forista muy querido y no se yo creo que me e perdido algo un abrazo grande a tod@s
2010-07-05 04:28:07
Re: para huebi
Por nicolas2009
realmente no se que le pudo haber pasado por la cabeza a ese amable señor que sugirio que yo lo trate como un idiota ??....jamas haria eso ...el es una persona que como tal merece todo mi respeto (al igual que yo tambien lo merezco)
no dudo de que debe de ser una gran persona .realmente ?no se que paso !!.........
y ,si .la historia es absolutamente real!!...no tendria sentido contar una historia asi de no ser cierta..es lamentablemente cierta y si es duro de aceptar .no quiero con esto que se piense que cuento esta historia por reclamar la compacion de los demas ..no .no me gustaria que me compadezcan.pero quiero entender el porque de tanta saña .y hablo de saña ?porque mi ex .sabia que lo peor que me pueden hacer es abandonarme ..tengo todo un rollo con ese teme ..no se porque ..solo se que no soporto el que me dejen solo .es algo mas fuerte que yo .deveria de consultarlo con un profecional?ya lo hice ..y saben que ?ninguno de los dos (ni el profecional ni yo) llegamos a ninguna coclusion satisfactoria
solo se que a mi me duele y mucho ..hasta el punto de llegar a pensar seriamente en la posibilidad del suicidio!!!!!!!!.........
es una idea que la estoy sintiendo crecer dentro de mi cabeza !!siempre pense en el suicidio ?como lo mas estupido que alguien pueda hacer !!hoy ya no me parece tan ........estupida la idea !!no lo haria hoy ...quizas ........pero mañana ??
quien sabe !!?
despues de la separacion ,mis amigos me decian ! tenes que superar el "duelo".......no se si tenga ya fuerzas me siento .........cansado .....muy cansado de la indiferencia y el .....sabes que ?charlamos mañana ??...........
es lo que siempre pasa !!!!!somos la sociedad del mañana constante ...pero bueno cada uno tiene su rrollo personal !!y seguramente no hay tiempo para ser solidario !!lo entiendo ...quizas no lo comparto ......pero lo entiendo ..bueno no te quito mas tu tiempo ...y gracias por escribirme ...un beso Nikko
2010-07-05 08:40:02
Re: nicolas
Por enamorada
Hola como estas?
Sabes el suicidio es el acto mas valiente, que un cobarde puede llegar hacer.
No te puedo dar consejos, pero si puedo decirte, que tu dolor debes curarlo, y créeme se cura.
Como? El tiempo, amigos etc.
Pero lo más importante es cerrar ese vinculo.Te pongo aquí lo que publique en otro post.
Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos... no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior.

Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres.
Un saludo y Adelante.
2010-07-05 15:26:58
Re:
Por RAF1010
No es por hacerte molestar ni incomodarte, pero ¿ Será que tu no tubista nada de culpa para lo que paso?.
No estoy defendiendo a nadie, pero si no han llegado a una buena relación en tantos años de casados, ¿No crees que puedes llegar tener una buena relación?.

Deja la ira y el odio, mira a tu alrededor y observaras lo bella que es la vida, espero que tengas un hijo pero cuando cures tus heridas, porque el que hace las cosas con amor, amor recibe. ( El que siembra cosecha).
UN SALUDO Y QUE ESTES BIEN.
2010-07-05 19:04:23
Re: Nicolás
Por PIRADO
No tenía ganas de contestarte, pero por respeto a los demás compañeros del foro y porque seguís embarrandola lo voy a hacer. En tu primer post querés dar a entender que tu relación va bién encarrilada ya que hablás de tu mujer (por civil e iglesia) y en el peor momento ella de va de vacaciones, ahora bién, ahí ya estás mintiendo porque no me entra en la cabeza que una relación estable se corte de esa manera, quiero decir que no contaste que la relación estaba rota desde hacía tiempo porque ahí ya no quedaba amor, ni cariño ni compasión por el lazo que supuestamente los unía y eso no lo dijiste, después querés hacer pagar justos por pecadores, diciendo la ridiculéz que la mujer que puedas llegar a conseguir deberá pagar el desamor de la otra, esto lo tomé como una falta de respeto a todas las mujeres que escriben ó que leen estos foros ya que estás tratando a un ser humano como si fuera un simple recipiente y después querés congraciarte diciendo que los platos rotos los va a pagar alguna buena mujer que no se lo merece, pero que igualmente lo vas a intentar. ¿no te dás cuenta que lo que escribís carece de todo sentido común? y la terminaste de embarrar en el último post diciendo que la solución a tu problema sería el suicidio, ¿querés suicidarte porque una mina te dejó? ¿No te dás cuenta que sos un boludo grande?, ¿no te dás cuenta que todavía tenés edad para empezar de nuevo? ¿no sabés que si no podés tener hijos podés adoptar? ¿no sabés que si adoptás un chico le podés salvar la vida? ¿no ves a tu alrededor gente que se está muriendo por enfermedades terminales y sin embargo la siguen peleándo?. Tengo un amigo que tiene 67 años y desde los 17 aprox. está postrado en una silla de ruedas y apenas si puede moverse, yo voy a visitarlo varias veces por semana, vive solo porque tiene muy pocos familiares, tomamos mates charlamos, y hay algo que me llama poderosamente la atención cada vez que llego a su casa y le pregunto ¿como andás Martín? siempre me responde ¡¡todo bién!! ¿te dás cuenta? un tipo que se está cayendo a pedazos porque tiene mil problemas de salud y sin embargo para el está todo bién, a pesar de sus problemas de salud, de sus problemas económicos, ¿¿y vos querés suicidarte porque una mina te dejooooo???????? ¡¡¡DEJATE DE JODER HERMANO!!!!!.....
2010-07-05 19:57:13
Re: pirado claro y limpio como siempre
Por huevi
haber yo no opino sobre lo otro yo creo que ya se ha dicho todo,y que no tengo nada que decir solo una cosica,nicolas en el post pones corazones rotos o personas abandonadas es lo mismo,un niño se puede abandonar,un perro tanbien,pero una persona de una edad considerada que no sea un niño no se abandona me parece ami simplemente se deja la relacion,se rompe,y cuanta gente habra con el corazon roto y siguiendo la relacion,cada dia que pasa esta peor,porque intentas engañarte y no puedes y estas engañando atu pareja y ese mentir castiga tanbien,normalmente en una ruptura uno sufre mas porque el que lo deja no siente ese fuego y lo siento pero lo peor es seguir estes enfermo o no o cualquier cosa cuando no hay no hay y ya esta,lo mejor dejar,y no es que te abandonen,te dejan porque no hay amor y ya esta,joooder que lliada jejejjej lo siento no quiero que nadie se ofenda es lo que pienso y ya esta un abrazoooo
2010-07-06 00:26:31
Re:
Por manuel1270
Te diré que no tienes una idea de como el tiempo cambia las cosas y sana esas heridas que tienes.
El suicidio no remedia nada, mejor escucha a muchos de aquí que hemos pasado ese trago tan amargo y seguimos adelante.

Aurora, me gustó mucho tu comentario.

Pirado, eres una persona muy observadora. Me gusta la forma en como haces ver las cosas.

Un saludo.
2010-07-06 05:22:38
Re: pirado
Por nicolas2009
sabes que hermano ??
tenes razon !!a veces uno es lo suficientemente ....estupido como para decir estupideces .pero si ..tengo que darte la razon en todo lo que decis !!ahora si entiendo tu postura de creer que te trate como un invecil ...(por otro lado ..jamas haria algo asi )en lo que a la relacion de "pareja "paso a explicar razones .muy personales por otro lado que me llevan a pensar de la manera que pienso !!llevo 20 años de conocerla y 16 años de compartir la vida con (ahora mi ex .acabo de firmar el divorcio)patricia .tal es su nombre .en esos 16 años pasaron cosas de todo tipo que yo permiti que pasaran y que por otro lado ,ella permitio que pasaran !!.con lo cual las culpas ??.........pero no voy a hablar de culpas !!? porque yo no soy precisamente de los que orinan agua bendita !!te decia que en 16 años una de las cosas que nos pasaron y que me marco ?fue la perdida de tres embarazos ,el primero 4 meses de gestacion ,el segundo 5,meses y medio y el tercero 6,meses y medio de gestacion
no estoy tratando de buscar compacion .!!?digo que para mi .?el mundo se me vino abajo !!no quise pasar cuatro veces por el mismo dolor !!creo que es entendible!!
a partir de esa situacion ?propuse hacer un tratamiento de fertilidad asistida que costo una pequeña fortuna (que no lo menciono por conciderarlo importante ?) tratando de buscar "nuestro" tan ansiado hijo !!y en el medio empiezo a ..........descubrir ,darme cuentas,de que mi mujer ....no queria tener chicos ...
no me preguntes porque ??no te podria responder nada concreto !!solo era una sensacion ,pense yo en principio.pero despues fue creciendo !!hasta llegar a una negativa rotunda ante mi planteo de adoptar una criatura .la respuesta fue "yo quiero tener mi hijo ...no pienso criar un hijo de otra"!y como planteo me parecio ....muy cruel !!no por mi?
sino por la supuesta criatura !! que no tiene la culpa de nada .y a partir de todas estas cosas ?creo yo la relacion entro en un desgaste muy pronunciado .hasta que tomo la decision de aceptar una invitacion de una tia de ella para pasar unaa semana en mar del plata !!? despues de venir de estar 15 dias en brazil de vacaciones ella tomo el micro a las 9 de la mañana de un viernes ? y a mi me internan a las 12 del mediodia de ese viernes !!cuando ella sale con su valijka de cas a? a las 8 de la mañana rumbo a la terminal? yo estaba acostado sin poder casi caminar !!por un diagnostico errado? ninguno de los dos !!ella y yo .sabiamos que era tan grave! lo que a mi mas me dolio ? fue el hecho de que no solo yo. no me ubiese ido !! sino que desde mar del plata ? me llama por tel diciendome que la vsta desde el dpto es espectacular ? y que esta muy preocupada por mi? pero que no puede volver porque no consigue pasaje!! (!!??)
es cierto lo que vos decis pirado !!hay gente que esta re-mal con mil rollos !! y lo mio es una boludez !!? es cierto :es una boludez ......pero ..a mi me duele !!!gracias por el zopapo ...me hacia falta un abrazo y espero que volvamos a charlar !!
2010-07-07 18:09:04
Re: Simplemente
Por PIRADO
"Bienvenido Nicolás", espero que participes de los foros, ¡¡un abrazo!!.
2010-07-07 18:28:47
Re: Nicolas
Por clarisa_39
No estés tanto a la defensiva, aqui nadie ataca a nadie, todos somos buena onda, solo que a veces también precavidos, no nos gusta que nos tomen por tontos, es solo eso
2010-07-08 04:02:52
Re: clarisa y pirado !!
Por nicolas2009
Clarisa ; no estoy a la defensiva ....!!vah !! creo que no ??.si me sale asi ?? perdon !! respeto todas las opiniones ..gracias !!
Amigo pirado !! ( me causa gracia llamarte asi ..!!? tengo muchos amigos en esa condicion .........pirados ...otro mas !!?)
graci
2010-07-08 04:03:00
Re: clarisa y pirado !!
Por nicolas2009
Clarisa ; no estoy a la defensiva ....!!vah !! creo que no ??.si me sale asi ?? perdon !! respeto todas las opiniones ..gracias !!
Amigo pirado !! ( me causa gracia llamarte asi ..!!? tengo muchos amigos en esa condicion .........pirados ...otro mas !!?)
gracias por la bienvenida ..me dejas mas tranquilo ahora que nos entenddimos ..te cuento algo ? a ver si me podes tirar una soga !! acabo de firmar el divorcio ? y me siento .......raro
.....como que se que pase un umbral ...que lo cruce ...y todabia no tome conciencia de lo que deje atras !! no es que extraño o quiero volver con ella ?.....no es otra cosa ....como una sensacion de .......vacio ?....si ...no se si vacio asi !!?como que siento que no confio en ninguna mujer ...tengo charlas con amigas de toda laya y pelaje
desde las que se prestan a un momento de placer .hasta las con las que se puede tener una charla ..interesante ..y hay algunas que tienenb interes en profundizar la relacion ?pero siento que no estoy ...listo ...y que como va la cosa ...nunca lo voy a estar ..lo de conciderar a las mujeres ...envases ? (perdon chicas !!) si bien no es cierto ? tampoco es tan mentira !! es decir no me nace de ....adentro poder confiar !!y convengamos que una relacion donde no hay confianza .....!!??
y me pasa eso y me pone loco porque .yo ..no soy asi .....o por lo menos no lo era ?la verad ? no se que hacer !! si me podes tirar una idea de como salir lo mas sano posible de este berenjenal ?te lo agradeceria !! un abrazo nikko!! yo tambien espero vover a charlar con vos !! te dejo mi dir de messenger si queres un dia podemos chatear por alli "oliveraedgardo@live.com.ar"
2010-07-08 13:44:24
Re: Nocolas
Por clarisa_39
Mira es que es muy extraño que alguien ingrese a un foro por primera vez y exponga una historia tan larga y rara
Ahora si es realmente verdad yo te aconsejaría que dejes `pasar un tiempo porque sería muy injusto herir a personas inocentes con tu actitud, salvo que te encuentres alguien en tu misma situación y asi los dos logran vengarse haciendose mal mutuamente
2010-07-08 18:14:28
Re: Nicolas
Por PIRADO
Ante todo te cuento que me llamo Daniel, por otro lado no doy consejos (ya que soy el menos indicado para hacerlo, jaja) ni tampoco los acepto, creo que cada uno debe conducir su destino con los altibajos que conlleva la vida misma y en el camino que tenemos que recorrer debemos aceptar las tristezas y las alegrías como así también los aciertos y fracasos. Igualmente te digo que lo tuyo está muy claro, lo que te pasa a vos le pasa a todo el mundo que se seepara, es absolutamente lógico que sientas esa sensación de vacio y desconfianza, eso demuestra que sos un ser humano pensante y con sentimientos, y para ese estado el único remedio que tenés se llama "tiempo", dejá pasar el tiempo aceptá la soledad y a su vez aprovechala, de la manera que más te guste y te sientas más cómodo, creo que no es bueno comenzar una relación profunda tan pronto, tené "amiguitas", hacé un toco y me voy, jaja... ya vas a ver que cuando menos te lo esperes vas a encontrar "esa mujer" en quien confiar plenamente, y esto te lo digo porque estoy en una situación parecida a la tuya y ya van varios años que espero pero no pierdo las esperanzas, quizás me estoy volviendo un poco exigente ó mañoso, ¡no lo sé!, pero, ¿quién te dice? en una de esas se dá. Bueno, te agrego al msn. y en cualquier momento la seguimos por ahí, ¡¡un abrazo!!.
2010-07-21 19:11:57
Re:
Por jesusalberto2010
considero que los casos que presentan no son equivalentes, tu corazon puede quedar roto como se dice metaforicamente cuando quedas sufriendo por un fracaso amoroso, y no necesariamente debe ser por un abandono, puede ser una desicion tomada en pareja, muchas relaciones son dañinas por factores ajenos a lo sentimental y en muchos casos el amor queda aunque la relacion se acabe....saludos
2010-07-21 23:02:24
Re:
Por Misterk17
Hola a todo@s y bienvenido a Estoycerca y sus foros.
Muy brevemente te diré que a mi me paso algo muy similar y por eso estoy buscando rehacer mi vida.
Lo que paso conmigo es que después de haber pasado por un montón de situaciones críticas y de malos momentos vividos se marcho de mi lado porque no estaba a gusto con el lugar o zona al cual íbamos a vivir (por la zona a la que nos mudaríamos) de manera temporal, la que dicho sea de paso es muy pacífica y humilde, de gente trabajadora no, a un lugar en donde se pudiera correr riesgos por ir a un lugar de mal ambiente, por eso te entiendo pero... no debes pensar así ya que si buscas a alguien estarás mesclando tu pasado con el presente y para ambos sería muy dañino.
Te deseo buena suerte y que puedas repensar tu vida de una manera más, hacia tu futuro que puede ser muy bueno si te lo propones y que realmente vale vivir.
2010-08-02 00:20:42
Re:
Por sol46
Hola a todos, soy nueva y me interesó este tema porque estoy pasando por una situación similar. Gracias a Dios, no he pasado por un momento de enfermedad, pero el "abandono" lo experimenté en carne propia, y sin motivos "valederos", porque si bien mi relación de pareja estaba bastante resquebrajada, no creí que se llegaría a tanto, más cuando él, se negaba a dialogra, argumentando que "problemas no existían".
Por eso el abandono, porque me llevó todo.... no hablo de lo material, sino de la vida compartida... 24 años de luchas, alegrías, tristezas, una familia hermosa que destruyó por "falta de diálogo".
Estoy también muy herida, es un dolor que no se puede exprear con palabras pero que seguramente muchos de ustedes conocen bien.
Sí, el corazón destrozado, el alma herida, la desilución y la gran tristeza es producto del abandono que experimentamos.
Besos a todos.
Es muy fuerte lo que contás,
2010-08-10 13:21:57
Re: NiL_aUgE
Por NiL_aUgE
no entendeis nada. el amor en si no existe, todo es el cerebro!.
el tiempo lo cura todo es una mera espicacion a k el cerebro tira pa tras" los recuerdos de una persona k amaste, cuando recibe nuevas experiencias de cualkier tipo k son mas recientes. las viejas, las va exando atras asta k las olvida.