Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Soporte técnico

A nuestros queridos foristas

2010-06-24 15:08:11
A nuestros queridos foristas
Por Daiana
Bueno, chicos/as nos pareció que se merecen un gran reconociemiento sobre todo aquellos que hace mucho están incursionando en los foros, EstoyCerca es de todos nosotros, pero tenemos que reconcer que hay usuarios/foristas que son nuestros verdaderos ángeles que siempre están pendientes ayudándonos por ello es especialmente este reconocimiento.
Y para los nuevos espero que se sientan cómodos y alguna vez sean también Uds "Guru"
Cariños y gracias a todos
Se considera para más adelante el tema del chat general
2010-06-24 15:21:54
Re: Les cuento como es
Por Daiana
0 a 99 Forista Nuevo
100 a 299 Forista intermedio
300 a 999 Forista avanzado
1000 a 1999 Forista Experto
Mas de 2000 FORISTA GURU
Gracias chicos/as y vamos por más
LQM
2010-06-24 15:25:09
Re:
Por Alberto2009
interesante!!
Se vale tomar unas vacaciones de los foros?????
2010-06-24 15:37:40
Re:
Por brida
daiana, cuanta razón tenés cuando decis que hay foristas que son como ángeles en estos foros. esas personas que estan ahí, es tan raro,al menos para mi, llegar de trabajar, encender la compu y ahí están. una experiencia nueva y super linda. leo, aprendo,opino, me rio mucho. y sobre todo asimilo. gracias por estar siempre ahí, en esos momentos de bajón, en esos momentos de alegría, compartiendo todo. y para alberto nooooo, no se tomen vacaciones xfis.
2010-06-24 15:39:01
Re: Alberto
Por Daiana
Tú dices si no estás en los foros por un tiempo
lo mismo se reconocen tus mensajes anteriores
espero que no sean demasiado prolongadas
las vacacioens jajajja
te felicito FA
2010-06-24 15:41:36
Re: brida
Por Daiana
Gracias por tus palabras, a mí también me pasa
que cuando vengo de un día largo y difícil me hace muy
bien entrar por estos lares
ya ves en poco tiempo cuantos mesajes tienes creo que
muy prontito llegarás a ser GURU
cariños
Daiana
2010-06-24 17:12:10
Re: Diaina
Por enamorada
Buena idea, pero yo me pregunto como se que otros lo hacen, que pasa con esos foristas que no paran de tocar los c..........,ya sabes a quien me refiero.Llevo unos días que leo y leo y que ganas me dan de contestar, pero me aguanto.Sabes que te lo hemos dicho muchas veces, hay que tener tolerancia SIIIIII, pero la tolerancia y la paciencia tienen limites, pero cuando nos toman el pelo de esa manera, tan descarada ya sabes a limpiar,directamente no podemos ni debemos dejar que se ensucie esto, somos muchos los que queremos estos foros.
Un beso
2010-06-24 17:28:49
Re:
Por hilarion97
Bueno es un avance, espero seguir viendo cositas nuevas pronto.
Daaaaaaa... lo ke me falta para ser guru T.T
Me puse EMO
2010-06-24 17:47:45
Re: Damian
Por Daiana
Pero siempre estás poniendo tu granito de arena
cuando entra alguien nuevo y anda medio perdido
además gracias por todas tus sugerencias....
sabes que eres muy querido por todos en los foros
cariños grandes
2010-06-24 17:52:09
Re: Enamorada
Por Daiana
En cuanto a eso que dices tienes toda la razón, pero por
ello es que están autorizados a llamarles la atención por algo son los expertos, y guru, además de avisar a los Moderadores cuando sospechen de algún perfil
Esto es para recrearnos, hacernos bien entre todos,
en lo que a mí respecta no consentiré que se burlen de los foristas, ni que entren solo a molestar, a agredir...
Cariños y gracias una vez mas
2010-06-24 21:48:47
Re:
Por albertoba
hola exelente idea me gusta no podia fallar que fuera s tu la de la idea
besotes a todos
2010-06-24 21:53:24
Re:
Por albertoba
una idea : seria lindo que una vez por semana o cada 15 dias sepublicara una lista de las punuaciones
2010-06-25 02:24:43
Re:
Por Lobo52
Hola a todos. Yo soy novato pero he encontrado en este foro un conjunto de seres valiosos que siempre nos hacen llegar un mensaje positivo. Espero estar aquí mucho tiempo.
2010-06-25 04:33:53
Re:
Por Mickell
¡Qué bueno que tengan un reconocimiento los foristas muy activos y muy antiguos! Seguro será una motivación para seguir participando. Alguno ó alguna por allí hacen el papel de estructuras que ayudan a mantener este sitio, ¿Que diferente sería no? El reconocimiento es merecido.
Mas no puedo con mi genio, no puedo contentarme con una parte de las cosas. Me pongo a pensar que este sistema prioriza cantidad sobre calidad, cito un ejemplo. Eleplaza apenas logra ser forista intermedio (hasta hoy 25/06/2010) y, sin embargo, a mí me parecen muy acertadas y amenas sus participaciones, incluso más que algunos avanzados; más aún porque se contabilizan mensajes repetidos y respuestas tan chiquiticas, tan cortitas, tan vacías a veces. No sé si el término "Gurú" sea el más acertado considerando lo que digo. Quizá prefiera diferenciar, por mi parte, sólo a aquellos que son realmente prolijos y avivadores del foro, ¿Gurús? Sí, los hay ¿Por la cantidad de participaciones? Me reservo la duda. Bueno, me pongo pesimista y veo discriminador este sistema; es estado de ánimo simplemente ya pasará, como todo pasa. No creo sea la intención inducir que la opinión de un antiguo pesa más que la de un novato pero, quizá se podría prestar, quizá para alguien que entra recién y lee "Intermedio" "Gurú".
Es una opinión personal. ¿Alguien tiene que mirar a otro lado no les parece? Tomo ese papel hoy. Reitero que es un comentario personal, como siempre.
Para cambiar el sentido de lo dicho hasta aquí y acomodarme a ello propongo una categoría más.
Hasta 3000 mensajes: Forista Gurú
3000 mensajes en adelante: Forista semejante a Enamorada.

Sendos saludos para los que opinaron y los que opinarán.
2010-06-25 14:28:50
Re: Mickel
Por Daiana
Tampoco yo puedo con mi genio y te responderé,
se supone que las personas que tienen más de 2000 mensajes son foristas que no han sido eliminados, bloqueados, y que están presente todo el tiempo, eso para todos significa que cuando tienen un tema que contestar
lo manejan muy bien ya sea de tipo personal, ya sea de frivolidad, ya sea de amistad o de amor, yo te sugiero que antes de decir lo que dices te tomes el trabajo de leer los mensajes de cada uno de ellos (Dibenet-Richard-Enamorda) y después pensarás distinto, ya que siempre es totalmente positivo.-
En cuanto a elplaza o demás foristas que aportan cultura ya estamos pensando un reconocimiento, por supuesto que es importante, pero te has puesto a ver la parte vacía del vaso que pena
Bueno, espero que algo aclare tus dudas

2010-06-25 14:43:30
Re:
Por Alberto2009
Muy bueno la idea sobre elplaza, Propongo:
Sacar al forista mas popular cada semana, como un Top ten, jajaja, a parte de los *guro*, los *expertos*, *avanzados*, los *intermedios* y los *nuevos* y a los que aportan cultura y conocimiento.
Bueno van existir muchas categorías???
2010-06-25 15:21:06
Re: Lobo52
Por Daiana
Gracias por tus palabras, y si tengo que ser sincera me encanta que estés entre nosotros ya que también tú siempre aportas en positivo
cariños
Daiana
2010-06-25 16:54:15
Re:
Por manuel1270
Me gustan los reconocimientos y muy merecidos por algunos.
Lo que comenta Mickel creo tiene un poco de razón, pero también es motivante para `participar mas en los foros.
Todos los foristas somos distintos, por eso algunos aportan cultura, poesía, juegos, ideas, pensamientos, etc.
Es bueno reconocerlos, aunque serán muchas clasificaciones.
Un saludo a todos.
2010-06-25 17:44:32
Re:
Por jesusalberto2010
muy interesante esta nueva idea de dar estatus a los foristas considero que asi la pagina va adquiriendo mayor organizacion
2010-06-29 06:39:46
Re: Daiana
Por Mickell
No he entrado en algunos días y hoy me encuentro esto. De acuerdo, todo está bien por mi parte. Sólo escribo mientras me pongo a pensar en la manera de impregnar las letras con la intención original para que no sea malinterpretada, como podría lograr bañar las palabras del estado de ánimo y hasta del tono de voz que se pretendía. Me es difícil, quizá ni lo que digo ahora se entienda bien, quizá yo tampoco entienda del todo vuestra intención. Sólo quiero que sepa trato de hacerlo.
Tal vez lo mío se interpreto como una protesta, sólo se me ocurre eso. No fue ese el objetivo. Hasta hoy tengo creencias, como la libertad, de las que no me quiero apartar y bajo esas ideas, no se me ocurría que el pensar diferente pudiese resultar una ofensa. Escribo mi punto de vista, siempre lo haré igual mientras me sea permitido ó me sienta con la libertad de hacerlo. Ignoro si he ofendido alguna vez. Si alguien se incomodó por algún escrito mío me disculpo ahora.
No tengo dudas que aclarar respecto a lo que dije. Para mí las palabras tienen su significado, es todo. Probablemente eso pueda resultar un problema. Suelo darle sentido a las palabras por su definición. Así evito, por ejemplo, escribir usando términos como "siempre" ó "totalmente"
Sobre leer los comentarios de los foristas que menciona, sabemos que son miles. Pero le diré que he leído buen porcentaje de ellos antes de redactar lo anterior; incluso he hecho comentarios positivos sobre los mismos cuando lo consideraba apropiado. Por mi parte sólo le podría pedir fijarse en mi mensaje anterior en este foro (sólo ese). Sigo pensando tan igual que entonces, sólo que ahora me cuestiono lo oportuno de escribir una opinión diferente, incluso aunque no crea faltar el respeto. Hay caminos más fáciles por lo que puedo andar. No creo estar viendo el vaso vacio, más bien otros aspectos más allá ¿Acaso no dije que era bueno y merecido? Para mí no es una pena lo mío, me siento bien así. Esto es personal, está demás decirlo, pero necesario se hace.
¿Acaso no es enriquecedor tener opiniones distintas? ¿Acaso siempre estaremos de acuerdo en lo mismo? No quiero pensar que si me dan la razón sea bueno más de lo necesario, porque sé que está es una opinión discutible como muchas otras. Deseo se entienda así. En lo que sí caigo y reconozco y me disculpo y digo que lo cambiaría si pudiese, es en el que quizá fui inoportuno. Sé que me olvidé de la buena onda ese día, de eso no estoy feliz.
Para terminar, no extenderme, no salir más del tema y más importante aún, no ser el aguafiestas en esta ocasión especial, reitero que me parece acertado que los foristas tengan un incentivo para seguir participando, valoro que quienes crearon la página se preocupen por hacer mejoras bienintencionadas, respeto a quienes la moderan por gastar su valioso tiempo. Este es un sitio hermoso, estoy agradecido de estar aquí. Quizá la estancia no sea tan larga después de todo, pero la gratitud se conserva igual.
Buen día.
2010-06-29 22:12:57
Re: Mickell
Por Daiana
De eso se trata ...o sea a eso quería llegar y me has entendido perfectamente, no es que me haya parecido mal lo que tu expusiste sino que a veces hay que esperar el lugar y el momento,
La verdad es un gusto tenerte con nosotros, eres muy inteligente y sabes tener una actitud humilde y a la vez sabia
Cariños
Daiana
2010-06-30 00:14:56
Re: Este es el fin del cuento
Por Mickell
Y vivieron felices para siempre...
2010-06-30 01:39:08
Re:
Por Daiana
Bueno, a decir verdad eso que dices....creo que sólo en los cuentos....en la vida real no es así....NI
2010-06-30 02:20:31
Re: Daiana
Por Mickell
Sí, tiene razón. La vida real no es así. Quiero dejar el incidente así como está. Todo está dicho ya, voy a buscar otro tema.
Saludos.
2010-06-30 05:52:29
RESPUESTA DE GOOGLE A EVALUACIÓN
Por Eleplaza
Gracias parceiro Mickell por tu deseo de ponerme en la cima. Te digo una cosa, mis amigos saben cuánto me gusta la competencia en los negocios, pero en las relaciones humanas practico el cooperativismo. No estoy en competencia, no veo rivales en el sitio ni soy antagonista de nadie para ocupar el podium. He publicado varios libros y todavía no me siento doctor como a veces me llaman. Llegué al sitio accidentalmente y no tengo quejas, todo lo contrario. Hasta cierto punto tudo bem, me parece excelente el clima humano y la calidez del grupo que da la bienvenida, ¡y lo hacen adhonorem! Colega, las acciones y decisiones que se toman en la trastienda del sitio no necesitan esa cosa pesada y pegajosa denominada rigor. Como puedes ver, de vez en cuando pongo algún resumen de ensayo y no propiamente post. No actúo como forista, de eso sabe mucho mi amiga Elle, una forista "tenaz", "dura", como decimos en Colombia. Forista es quien escribe comentarios breves, intensos, incisivos, constantes, fragmentados, reactivos, repentinos, como relámpagos de agosto. Quizás en otros sitios y en temas que me apasionan como la política, el arte, la ciudad, la tecnología, el consumismo, el método, podría intervenir como forista, diciendo retazos de idea hasta diez veces en un día. He querido aportar con mi estilo ensayístico al desarrollo de algunos temas y he encontrado personas que han disfrutado con ello (revisa y te darás cuenta quiénes son), algunas de las cuales son mis amigas. Con otras hubo cierto vuelo en un principio, llegamos a tocar casi las puertas del cielo, pero la emoción se deshizo en el aire. Justamente la aprobación, el rechazo o la pérdida de interés sigue a la evaluación, es más, se gana o se pierde según la perspectiva que se adopte en la evaluación, lo que para ti es ganancia para la otra persona es pérdida y viceversa. Se propuso una evaluación desde un punto de vista cuantitativo y el forista Mickell fue el primero en cuestionarla. ¡Vale, pues! Algunos le siguieron la idea y después todo volvió a la normalidad, lo que quiere decir que volvieron a su rol de foristas. Y es que los foristas terminan pareciéndose. Para mí el tema sigue en discusión y con la intervención de los educadores del sitio podría ventilarse. Creo que debemos asesorarnos en decisiones que suponen hacer uso de la evaluación y no dejarles el monopolio de equivocarse menos a magnates y póliticos. Me llama la atención el criterio y la metodología de evaluación así como las categorías utilizada, gurú, experto, avanzado, etc. La evaluación es cosa seria, es un tema de grandes dimensiones, con decirles que puse la palabra en Google y respondió con la friolera de 58.700.000 resultados.
2010-06-30 08:13:34
Re: HOLA
Por enamorada
La verdad que vaya lió se ha montado.
Aquí todos somos iguales, la diferencia es que unos participamos mas que otros, nada mas.
La clasificación no es por que seamos más inteligentes, o más tontos, simplemente cuentan los mensajes.
A mí que me llamen guru, no me cambia en nada sigo siendo la misma forista, con el mismo carácter y diciendo las mismas cosas, y por supuesto creándome enemigos que vaya semanita que llevo, pero no me importa, no voy a dejar que me tomen el pelo.
Tengo 3204 mensajes, cuantas tonterías habré dicho, y sabéis mas de un mensaje me gustaría borrar.
Gracias DAIANA, por ser como eres.
Un beso a todos.
Aurora
2010-06-30 14:25:58
Re: Enamorada
Por Daiana
Gracias a ti por ser asi, frontal, sincera, transparente como yo
La vida es asi....no se puede conformar a todos.....que se la va hacer.....y además está demostrado CLARAMENTE quien me quiere y quien no
2010-06-30 15:04:39
Re:
Por Daiana
Lo ideal sería un lugar de encuentros para el que se sienta cómodo y realmente a gusto y el que no se retire DIGNAMENTE sin humillar ni herir a nadie, eso sería lo ideal
2010-06-30 17:56:42
Re:
Por Daiana
Los foros son lugares para dar opiniones, debatir, opinar, contar experiencias, pero de ninguna manera para cuestionar a los que hacen la Pagina con la mejor onda, eso no se cuestiona y menos desde un lugar donde se intenta subestimar, me parece de seres desagradecidos y soberbios (cosa que detesto desde el fondo de mi alma) LA SOBERBIA pensar que tienen la verdad absoluta
2010-06-30 18:06:21
Re:
Por jesusalberto2010
considero que los foristas que han sido nombrados guru en la pagina tienen merito tanto por la cantidad como por la calidad de sus mensajes, yo reconozco, y lo he hecho abiertamente, que las intervenciones de Eleplaza estan llenas de sabiduria y son un aporte invaluable a los temas del foro, pero tampoco podemos desconocer que Enamorada, dibenet y richard presentan aportes muy valiosos e iniciativas muy acertadas que han enrriquecido la pagina, y esto lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, he alli su importancia....un saludo
2010-06-30 18:16:55
Re:
Por Daiana
Gracias Jesus y sinceramente se penso muy bien antes de hacer esto de un reconocimiento a nuestros foristas pero nos faltó algo ....".forista cronicos desconformes".......
que lamentablemente nunca faltan, pero por suerte son los menos, los que ponen palos en la rueda, buscan el pelo en la leche, la 5ta pata al gato....son los menos GRACIAS A DIOS!"!!!!!!!
2010-07-09 13:27:25
Re:
Por albertoba
hola dai aqui estoy denuevo con una pequeña preocupacion y es la siguiente es sabido que para avansar y llegar a ser guru o forista avanzado etc. tenes que participar pero e visto que algunos foristas utilizan los foros como linea de chat y eso hace que tengan mas participacion que otros creo que esto se deveria tomar en cuenta al momento de contavilizar los puntos no es por celos ni nada parecido si no una realidad y vuelvo a reitera la idea de publicar cada 15 dias la lista de los avances
y por fa que nadies se enoje ni me resongue por este comentario
besos
2010-07-09 16:41:56
Re: albertoba
Por Daiana
Tienes algo de razón, ya se pondrá en consideración lo que sugieres
sé que lo haces de la mejor onda, y eso es bueno,
te aprecio
Daiana
2010-07-09 16:42:07
Re:
Por jesusalberto2010
tienes razon albertoba, es una opcion que se puede implementar
2010-07-09 19:19:25
Re: Daiana
Por PIRADO
Con respecto a tu post del 30 de junio y asociando las pistas que dás en el nombrando a Jesus, 5ta., palos en la rueda , Dios y foristas crónicos ¡¡ya sé de quién estás hablandooo!!!! jajajajaja....