Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Cual es tu concepto de la " Mujer Ideal "

2010-06-29 16:17:30
Cual es tu concepto de la " Mujer Ideal "
Por Romantico_69
Existen infinidad de tipos de mujeres pero no existe la mujer ideal somos humanos por ende no hay perfeccion, pero si te dieran a elegir una mujer con tres cualidades de estas cuales eligirias:
1.- Cariñosa, Sensual y muy Honesta.
2.- Honesta, Erotica y muy caliente.
3.- Sincera, Erotica y muy Comprensiva.
4.- Comprensiva, Cariñosa y muy sensual.
Todas las opiniones cuentan, un saludo a todos.
2010-06-29 18:59:08
Re: romantico jejeje
Por huevi
un saludo amigo yoooo me quedaria con la 2 ,por pedir una eeeee lo de caliente y erotica no me ha llamado la atencion jejejeje,pero en realidad yo no tengo un concepto de la mujer me tiene que cautivar,llenar mis vacios,quererme como soy,transparencia,y los otras dos dichas antes tanbieeeeen jejejeje un saludo romantico
2010-06-29 19:28:19
Re: romantico.
Por pequerex
¿no se pueden pedir dos? Es que si no no tiene gracia.
Bueno me conformo, a falta de pan buenas son...........

Yo eligiría la primera.

Lo de herotica y caliente ya haría yo un esfuerzo y se lo esplicaría sobre la marcha jejeje
Otra cosa ¿es guapa o del montón? por que si es del montón, ...???? yo esque soy tan guapo que no me conformo con cualquier cosa.

Un saludo roman...mmm, bueno no termino que la gente va ha pensar mal. Date por saludao.
2010-06-29 21:49:46
Re:
Por brida
Se ofrece mujer: honesta, erótica, sensual, cariñosa, compresiva y muy caliente!!!!!! hombres interasados deberán cumplir con los requisitos del post TU COMBINACION PERFECTA......
2010-06-29 21:55:57
Re: Brida
Por Romantico_69
Eres lo maximo Brida, jajajajajaja, tienes una forma de ser exelente te anotaste un 100, tu sentido del humor es barbaro y viva Uruguay, un abrazo cuidate mucho.
2010-06-29 22:17:24
Re:
Por brida
Gracias amigo, un besote
2010-06-29 22:39:29
Re:
Por jesusalberto2010
definitivamente me quedaria con la opcion 4, aunque aqui en los foros hay ejemplos te lo presento asi saliendome un poco del fisico
me quedo con el caracter de Enamorada
la fortaleza y valentia de Mariaangelica
el sentido del humor de Brida
la serenidad de Ninfalatina
la fluidez verbal de Adriadna
los excelentes consejos de Alaizh
y el erotismo de la Mujermaravilla
2010-06-29 22:42:45
Re:
Por jesusalberto2010
perdon me equivoque, la fluidez verbal de Daiana
2010-06-30 00:24:51
Re:
Por claucho82
por elegir una , diria que la opcion 1.
Pero en realidad ,sería ideal para mi la mujer que me enamore, no digo como tendria que ser porque generalmente las mujeres de las cuales me enamoro nunca son lo pensado previamente, prefiero no diseñar un ideal porque lo diseñaria con la razon y el que elige al final es el corazon.
2010-06-30 00:58:33
Re:
Por Mickell
¿Mi concepto de la mujer ideal? Yo pienso que no existe alguien completamente ideal para otro alguien. Sea una unión entre almas gemelas ó entre almas complementarias, solemos ser piezas de rompecabezas en constante metamorfosis., A veces encajamos, a veces no. Me hace recordar una frase "nadie es perfecto hasta que te enamoras de él ó ella" pero ni aún eso es del todo cierto.
Buscar a alguien con ciertas cualidades es más factible, ahora voy al ejercicio. ¿1? ¿2? ¿3? ¿4? Ya decidí, para pareja me quedo con la uno. Sí, con la uno pero, ¿Tiene en stock una 1 con el cabello negro? La quiero para llevar por favor. Jaja lo último es broma ¡Qué fácil sería así! ¿Verdad? Prefiero quedarme con la vida real, complejamente más gratificante.
Saludos.
2010-06-30 01:09:55
Re:
Por kevin7
Pues si no existe la mujer ideal en consecuencia no existe el hombre ideal, y analizando tus opciones wow creo que esa es tu mujer ideal, me explico:
1.- Cariñosa, Sensual y muy Honesta. (cualidad: 1,2,3)
2.- Honesta, Erotica y muy caliente. (cualidad: 3,2,2)
3.- Sincera, Erotica y muy Comprensiva. (cualidad: 3, 2+1)
4.- Comprensiva, Cariñosa y muy sensual. (cualidad: 1,1,2)

En resumen de tus opciones no se puede elegir porque en escencia todas son iguales.
Solo puedo decir: felicidades esa es tu mujer ideal!!!

Pd: lo digo porque no conosco personas honestas que no sean sinceras al mismo tiempo, no conosco personas eroticas y calientes que no sean a la vez sensuales, y no conosco personas cariñosas que no sean comprensivas a la vez.
2010-06-30 01:34:41
Re: Kevin 7
Por Roxy67
Te felicito!! que bien contestaste....me parece bárbaro lo expresado por ti!! muy bien pensado, muy buena tu manera de ver, creer y sentir las cosas normales de la vida!! te mereces un aplauso!!! y mas yo creo!!
Atte con respeto : Rox
2010-06-30 03:19:46
Re: Kevin7
Por Romantico_69
Gracias por tomarte la molestia de contestar y a tu explicacion, en referencia a lo cual te digo lo siguente:
Una persona honesta es la que es recatada, recta, honrada y decente.
Una persona comprensiva es aquella que es tolerante que tiene la facultad de comprender.
Una persona caliente o sexual es aquella que segun su estilo o condicion toma la anatomia como expresion.
Una persona erotica es aquella que exalta el amor fisico para su benefico.
Conceptos expresados en el Diccionario de la Real Academia de Lengua Española, por lo cual no son lo mismo, nuevamente gracias por participar.
2010-06-30 16:48:24
Re:
Por brida
chicos a endulzar más el café de la mañana. abrazo de oso,desde uruguay
2010-06-30 17:48:23
Re:
Por jesusalberto2010
no hay por que crear polemicas, es un tema sencillo
2010-11-16 21:01:46
Re:
Por Rorcual
Que sea inteligente y vaya a lo profundo, que no nade con la corriente. Por sobre todo, que sea capaz de amar al otro por lo que el otro es. El resto es relativo.

Abrazo de oso =D
2010-11-28 14:23:36
Re:
Por elproximo
"Uno es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", decia Serrat. Lo problemático es que por este medio la verdad de oculta, se tergiversa, se deforma, se maquilla, todo es reino del efímero imaginario y nadie es lo que es aquí, solo se es puro ocultamiento y actores de un circo .... eso es el alimento del ideal.
¡Lastima que en lo real las mascaras caen y aparecen los canallas! Eso me gusta más. Eso sí que no tiene remedio.
2010-11-28 15:00:40
Re: elproximo
Por maryana45
¿Te parece que es tan así como decis?
¿Y tu máscara a que se debe, a ese pensamiento?
2010-11-28 16:19:26
Re:
Por MinhaVerde
Bueno sin entrar a señalarnos entre nosotros, considero que la verdad no será triste si el que se enfrenta a ella tiene desarrollada su capacidad de aceptación... y de ahí, quizás yo pueda relacionar con el pensamiento del proximo (de huir de la verdad, disfrazarla, ocultarla.. etc etc). La muerte es una gran verdad de dificil aceptación. Tal vez sea, "la" verdad, y todos lo sabemos y para algunos puede ser hasta impensable esa verdad. Por eso uno podrá por ejemplo (creyendo que huye de esa terrible verdad) usar este medio como casa, hogar... donde el tiempo se detiene o toma una diferente dimensión... donde las cosas son como se dice que son... donde uno es quien muestra o dice que es... donde el fotoshop podría contra el paso de los años y de ahí negar la muerte... ¡en fín!
El tema es largo y muy interesante, pero sin entrar en agresiones personales que terminan desvirtuando todo y volviéndolo aburrido y agotado en un par de post.

.....................................................................................

Para mí la verdad es triste y siempre me guardo una grande esperanza para después... porque más allá de la verdad, la esperanza (y esto puede volverse terrible a veces también).
2010-11-28 23:30:06
Re:
Por elproximo
Maryana, lo digo por experiencia, que es bastante para poder decir lo que digo. De lo que no tengo experiencia no hablo. Quizás me digas que es mi experiencia, que es muy subjetivo, que es personal, y si, de eso se trata, de lo subjetivo, de la puesta en juego de una apuesta ¿O vos crees que aquí, en este espacio alguien apuesta algo en tanto riesgo? ¿Acaso vos pensas que podes conocer a una persona por lo que pone en un perfil, o dice en un post, o dice en un msn? Donde no se pone el cuerpo no hay posibilidad de encontrarse con el deseo, ya que el deseo es lo que hace lazo con el otro ¿Por qué? Porque el sujeto (que no entra dentro de lo virtual, y si entra es como sujeto pantalla) no hace encuentro con el otro si no es a condición de que ponga el cuerpo ¿O vos pensas que a través de un chat hay encuentro? ¿Qué constatas del otro chateando? ¡Nada! ¿Qué constatas en un encuentro real? Que entre aquello (virtual) y esto (real), la diferencia se materializa en sorpresa y hasta decepción, salvo que nos pongamos de acuerdo y solo queramos un cuerpo para gozar de él, haciendo de eso el "solo eso" ¿Por qué la sorpresa y la decepción? Porque en lo virtual nada del acto es posible ya que no hay ningún objeto del deseo en juego, salvo la fantasía que se engorda como pavo para navidad. En este campo la fantasía es el centro de la escena a tal punto que ocupa el lugar del partenaire y el otro queda excluido, ex-céntrico, in-existente, por más que digamos que estamos conectados porque aparecen unas letritas en la pantalla ¿Qué hacemos con esas letritas? Las metabolizamos, las interpretamos, las digerimos con un aparato digestivo muy curioso que se llama "fantasma", el de cada uno y la maquinaria fantasmática de cada uno arma un otro a imagen y semejanza. En ese punto todos somos Dios, y conseguimos insuflar el aliento que dará vida a nuestra criatura.

Lo que decís de mi mascara me tiene sin cuidado, me parece que te detenes en una interpretación depreciada y sin salida. Yo podría decir que al menos soy coherente con mi palabra y por eso uso una máscara, o también pueda decir que lo mío es más verdadero que cualquier otro ya que si afirmo que todo usamos una máscara (¿O pensas que un perfil no es una máscara?), pues bien he ahí mi acto de coherencia, y muchas más cosas. Pero no quiero detenerme es estas trivialidades. Si pudieras decir algo más allá de mi mascara lo apreciaría.


2010-11-29 00:06:14
Re:
Por MinhaVerde
Bueno... maryana eso es para vos, pero diré: lo único, lo evidente es que cada uno habla por cada uno. Y nada más.
Hay algunos que si hemos arriesgado y asumido los costos... incluso la pérdida de la paciencia que no es poca cosa (para volver a empezar, claro).
Cada uno habla por cada uno. Algunos arriesgamos acá en lo virtual y también estamos arriesgando en lo no virtual.
Yo por mi parte he aprendido a abrir bien el paraguas cuando estoy frente a aquel que me dice.. lo real y lo virtual. Y no me dejaré juzgar ni tan sólo considerar por la misma vara de uno que lo vive sin riesgo, sin compromiso. Ni en lo virtual ni en lo no virtual.


Buenas noches

¡Éeeeso es todo por hoy amigos!!
2010-11-29 18:07:24
Re: Mi queridísimo elpróximo,
Por maryana45
No quise despreciarte, ok? Una pregunta as veces significa una pregunta y nada más que eso.
Se refería a lo que habías dicho anteriormente dónde la verdad no solo se ocultaba como también se tergiversaba. Gracias por tu extensa res pues ta.
Yo sí creo que si llega a conocer algo de una persona en un perfil o chateando. Algo, dije.
Salvo tenga problemas serios de identidad para mentir, mentir y seguir mintiendo.¡Debe ser agotador no ser sincero.

Y no quiero decir más nada, ¿sabe?
Ni de ti, ni de tu máscara, ni de tu perfil, ni de verdades ni mentiras…

Solo que quiero un hombre como tú.
¿Es mucho pedir??

2010-11-29 20:53:26
Re:
Por MinhaVerde
andaba por acá y te leí. En realidad uno como él no vas a encontrar porque el tipo no se repite. Tampoco uno como ninguno de los otros. O sea, querelo a él nomás. Porque todos somos únicos e irremplazables.

Bueno ahora sí me voy a otros post


(Hubiera jurado que no soy celestina, pero parece que en eso me he convertido ahora que se acercan las fiestas navideñas)
2010-11-30 02:30:00
Re:
Por Mickell
Sí Marta, así es.

Primero albina, luego verde y ahora celestina.
2010-12-02 01:59:39
Re:
Por elproximo
¿Un hombre como yo? ¡Menos mal que no dijiste: te quiero a ti!
2010-12-02 17:33:54
Re:
Por brida
estoy un poquitin de acuerdo con elPróximo, eso de q es casi imposible conocer a alguien por un perfil o en msn, creo en eso de que si no hay union de cuerpos mmmmmmmm la cosa no funca.ahora también digo q tal vez el anonimato nos haga mostrar lo q no somos en la realidad, o sea acá soy como soy, y si no les gusto q mas da. no veo la mirada acusadora, no siento risas a mi espalda,comentarios, acá puedo ser yo, solo yo.no estoy rindiendo un examen a nadie,la verdad no me importa demasiado lo q piensen de mi, ni hacer amigos del alma, ni me voy a casar con ninguno, entonces encuentro aquí el lugar exacto para ser realmente quien soy, yo solo yo
2010-12-03 01:55:43
Re:
Por elproximo
Ven, yo quisiera estar con una mujer como Brida
2010-12-03 09:59:08
Re:
Por brida
ahhhhhhh me olvidé de decir que no "no soy mujer" jajjajaa
2010-12-04 01:41:07
Re:
Por elproximo
Ah no, entonces no, con cosas no quiero estar
2010-12-04 01:42:04
Re:
Por elproximo
Ah no, entonces no, con cosas no quiero estar.

Menos mal que no dije contigo
2010-12-05 02:43:22
Re:
Por mariaangelica1516
Para el proximo la mujer ideal tendrìa que ser sorda y muda.
2010-12-05 02:51:34
Re: FERNANDO.
Por DRAGONKOZMYKO
HAY CIERTAS CUESTIONES EN LAS QUE PUEDES PERDER TU COMPOSTURA, TU LOGICA, TUS ANHELOS , TUS DECEOS , TUS INQUIETUDES, TU VICION Y HASTA LA PERCEPCION DE TUS REQUERIMENTOS.
SOLO AMA Y QUIERE A QUIEN ESTE EN TU VIDA, COMPRENDELA Y ENTIEDELA...
CON COMUNICACION ,TODA NUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ADAPTACION Y CAMBIO DE MENTALIDAD.---A LO REQUERIDO Y NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE UNA VIDA MARITAL FLUIDA Y CON POCAS ASPERESAS...
SALUDOS....
FORISTAS Y ...
LO DEMAS...
ENORME ABRAZO PARA TODO MUNDO...
2010-12-05 03:05:16
Re: FERNANDO.
Por DRAGONKOZMYKO
HAY CIERTAS CUESTIONES EN LAS QUE PUEDES PERDER TU COMPOSTURA, TU LOGICA, TUS ANHELOS , TUS DECEOS , TUS INQUIETUDES, TU VICION Y HASTA LA PERCEPCION DE TUS REQUERIMENTOS.
SOLO AMA Y QUIERE A QUIEN ESTE EN TU VIDA, COMPRENDELA Y ENTIEDELA...
CON COMUNICACION ,TODA NUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ADAPTACION Y CAMBIO DE MENTALIDAD.---A LO REQUERIDO Y NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE UNA VIDA MARITAL FLUIDA Y CON POCAS ASPERESAS...
SALUDOS....
FORISTAS Y ...
LO DEMAS...
ENORME ABRAZO PARA TODO MUNDO...
2010-12-05 03:06:20
Re: FERNANDO.
Por DRAGONKOZMYKO
HAY CIERTAS CUESTIONES EN LAS QUE PUEDES PERDER TU COMPOSTURA, TU LOGICA, TUS ANHELOS , TUS DECEOS , TUS INQUIETUDES, TU VICION Y HASTA LA PERCEPCION DE TUS REQUERIMENTOS.
SOLO AMA Y QUIERE A QUIEN ESTE EN TU VIDA, COMPRENDELA Y ENTIEDELA...
CON COMUNICACION ,TODA NUJER TIENE LA CAPACIDAD DE ADAPTACION Y CAMBIO DE MENTALIDAD.---A LO REQUERIDO Y NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE UNA VIDA MARITAL FLUIDA Y CON POCAS ASPERESAS...
SALUDOS....
FORISTAS Y ...
LO DEMAS...
ENORME ABRAZO PARA TODO MUNDO...
2010-12-05 03:10:41
Re: FERNANDO
Por DRAGONKOZMYKO
EXIASEN INFINIAD DE CARACTERES EN LA CONDUCTA DEL SER HUMANO....
NO ES EXCLUSIVO DE GENEROS;
2010-12-05 17:37:44
Re:
Por elproximo
Parece que DRAGON quiere mostrar su escualida espaldita. Que mala educación lagartija el dar la espalda eh?

MARIAANGELICA: Dale juguemos, vos te haces la sordita y la mudita y yo me hago el cieguito. Eso si no uso bastón solo mis manos para descifrar tus formas. Pero sordita no se, como hago para que escuches mis susurros en tu oido... en fin igual mis manos hablan