Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

si te ,dañe,perdon

2010-06-30 00:24:35
si te ,dañe,perdon
Por salom
cuando ,se termina el amor,a uno de los dos le duele el alma,sino es porque ,ninguno amo,en la vida se ama,se hiere,aun sin querer,o no?
2010-06-30 00:34:18
Re:
Por brida
hola, sin duda cuando se termina el amor en la pareja,se sufre sea de la manera que sea. aún estando los dos de acuerdo en que se llegó al final. siempre cuando hay un proyecto que no llega a su fin es doloroso. y más se sufre cuando te hacen daño y lo saben y una/o lo permite de alguna manera, a veces se va convirtiendo en una larga agonía, lo mejor es sincerarse, pero muy pocas veces hay valentía para decirlo. un abrazo
2010-06-30 03:54:34
Re:
Por manuel1270
Es indudable que al terminar una relación uno o los dos resulten lastimados.
Se hacen tantos planes y proyectos en pareja que, cuando no se cumplen duele.
Dentro de la hermosa fantasía hay una realidad cruel, pero al fin realidad.
Un saludo.
2010-06-30 07:20:11
Re: salom
Por enamorada
Bienvenida al foro. Animo.
Quien sufre ud o el?
Siempre se sufre,cuando se termina.
Un saludo desde España
2010-06-30 14:08:29
Re:
Por Pauma
ayyyyyyyy ... todo final tiene uno o dos afectados, pero en esto hay que ser egoista y pensar en uno, el otro lo superara a la larga y con ayuda del paso del tiempo comprendera que fue lo mejor.. si lo dejaron x algo fue .. no ? ( falta de amor, incompatibilidad o etc etc )
No hay que ponerse mal y cargar el dolor del otro.. hay que ser egoista, si el alejarse fue lo mejor para uno .. y dejo de tener un malestar por estar una persona que le abrumaba su pensamiento ... listo !

Si el otro sufre mucho y pasa a tenerme como su enemigo .. lo prefiero enemigo que pareja insatisfecha .... seguramente merecera algo mejor de lo que yo le daba !
2010-07-02 19:51:32
Re: salom
Por huevi
buenos dias yo creo que si se tiene una relacion es porque amas ala otra persona yo la verdad no empiezo una relacion en plan capricho o sin sentir nada y yo creo que siempre se hace y daño naturalmente a ti mismo tanbien pero no hay que hundirse y hai que seguir luchando sin cerrar las puertas creo yo,un saludo a tod@s muuuuuuak
2010-07-04 12:49:31
Re:
Por Lobo52
Si, me perece muy dificil que cuando se acaba una relación no salga afectado alguno de los dos. Y duele, claro que duele. Empezamos las relaciones de parejas con todo el amor que en ese momento es posible dar pero con el paso del tiempo a veces nos damos cuenta que nos equivoacamos y no nos atrevemos a acabar la relación por que sabemos que la otra persona puede sufrir. Creo que lo mejor es decir las cosas como son. Hay dolor pero podría causar mas daño y dolor no decirlo.
Saludos
2010-07-04 16:35:44
Re:
Por Mickell
salom es la primera vez que la veo. Saludos primeros, que lo pase bien.
Hay una canción de ABBA "The winner takes it all" de la que me recuerdo la versión en español de Pimpinela "Sólo hay un ganador". Es lo más frecuente, considero, que uno sólo sea el lastimado pero no siempre el caso, a veces la relación envejece en ambos y se sostiene por otras motivaciones. De cualquier forma creo es preferible aunque duela, dejar el barco en buenos términos, antes de causar algún daño posterior. Más doloroso puede ser el resultado que aquello que se quería evitar: eso que le llamamos infidelidad, violencia familiar, etc.
Sugiero usando el título del post y con el permiso de la Forista que lo creo, que en este tema, además de poner nuestra opinión, aprovechemos para pedir perdón a alguien querido que hemos lastimado.
Yo les digo a todos: Si les he dañado en algún momento con algo que escribí, perdón.
2010-07-04 18:27:46
Re:
Por kevin7
que linda frase,
si te dañe, perdon... ok te perdono pero ya no me jodas.
Si no seguiremos en las mismas